Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My last year My first Love por KaulitzAngel

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES EL MISMO MI ULTIMO AÑO MI PRIMER AMOR POR KAULITZENGEL PERO AHORA CON MI NUEVO NOMBRE KAULITZANGEL

 

Me presentaré primero: soy Bill Kaulitz, tengo 17 años y nací el 1 de setiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Soy alto, delgado, tez pálida, ojos color miel, pelo negro con mechas blancas largo. Soy un chico gótico diría yo, mi vestimenta es extraña para muchas personas, pero sólo es única. En cuestión de personalidad: soy un poco reservado con nuevas personas, a veces soy feliz, aunque hay veces que no me siento muy bien. Me es difícil conocer nueva gente, pero cuando llego a conocerlos soy confiado y llegamos a ser buenos amigos. Siempre he dicho que la primera expresión es la que cuenta.


-Debo lucir hermoso - me dije - aunque soy tan hermoso que hasta con el pijama me veo sexy - reí


escogí 2 camisetas de tirantes una gris y una blanca, un pantalón negro ajustado y un par de botas cuyos cordones no ataría.


Me fuí a duchar con agua fría tenía mucho calor. Termine de ducharme y salí de la bañera con una toalla atada a mi cintura. Me sequé el cabello y después lo alise, quedó perfecto como siempre. Salí del baño y me puse mi ropa poniendome la camiseta blanca debajo de la gris y dejando caer un tirante de la gris por mi antebrazo. Después de vestirme, empezé a maquillarme, un maquillaje negro haciendo resaltar mis ojos avellana.


Bajé a desayunar, mi madre ya no estaba. Tomé un poco de cereal y me fuí al colegio.


Iba de camino al colegio echándole un vistazo al mapa del colegiocuando un chico se acerca:


Adiós preciosa - dijo dandomeen mi nalga derecha.


Idiota - le grité - soy hombre - estúpido


Seguí mi camino en el ardor en mi trasero. Tenía que admitir que no tenía mucho pero esos pantalones míos hacen que mi trasero se vea tentador.


Llegué al colegio, era enorme


"me perdere facilmente aquí"- pensé - "bien Bill Kaulitz a hacer lo tuyo"- me dije.


Cuando entre sentí las miradas y escuche los comentarios de las personas.


Hey bebé necesitas un guía - dijo un tipo grandulón


Oye le gastaste el maquillaje a mami o te pasaste carbón en los ojos - rió un chico.


Entre al salón de la primer clase y me sente. Me dediqué a analizar mi horariode clases, mientas lo hacía entró un chico de rastas rubias, camisetas y pantalones anchos. entró y se sentó a mi lado ya que las butacas eran dobles.


- Hola nena! ¿Porqué una chica tan hermosa está aquí tan sola?- preguntó


- Ya se que soy hermoso, pero soy HOMBRE- le respondí con rabia


- Oh, lo siento - dijo ruborisandose - pensé que eras una linda chica.


No le respondí, solo le dije:


-Me llamo Bill y deberías tomar aire o te ahogarás-


- Yo... yo soy Thomas Trümper, pero me dicen Tom, mucho gusto - -dijo estirando su mano hacia mi en forma de presentación.


-hola Tomi- dijo una chica rubia besando su mejilla, me sentí incómodo


-Hola Chan- respondió el rapero de mala gana.


- No la veas mucho o pensará que te gusta- me advirtió Thomas


- No me fijaría en ella nunca- le respondí


-EL PLAYER!!- gritaron 2 tipos uno bajito rubio y otro más alto y castaño.


-Hola G's- respondió el rasta con alegría


-WAOO , ¿quién es esta muñeca? - preguntó el castaño


- No es muñeca, es muñeco- rió  Tom


-Oh en serio?? - dijo el mismo abriendo sus ojos como platos - lo siento pensé que eras una linda chica.


- No eres el primero- le dije viendo al rapero


- Ehmm.. soy Georg Listing y tu?


- Bill Kaulitz- le respondí


" Estos me sacaran canas verdes este año"- pensé hasta que el profesor entró.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).