Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA GAUKEN por lirionegro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como dije te lo dedico a ti Kyoko-chan, para levantarte el ánimo. Creo que algunas saben por que.

No sé como salió pero no pude resistirme a sacarlo. Espero que sea de su gardo, intento de humor, eso es todo. Y romance, tal vez...tan sólo una insinuación.

POR CIERTO, usagi-chan, si ves esto, muy pronto, no te digo cuando, por que ni yo sé. tendré algo especial para tí, tu sólo espera.

Notas del capitulo:

Bueno, como dije nop sé de donde salió, y reitero es para levantarle el ánimo a Kyoko-cha. Espero que le guste.

Intento de humor, y sé que no abrco mucho, perop aún así que se de su agrado.

Los personajes no me pertenecen son de Kishimoto-sama

Yo sólo los uso a mi beneficio.

Konoha Gauken.

 

"¿Tienes lista la cámara? Muy bien empecemos."

 

Konoha Gauken, instituto de un gran prestigio en todo  Japón, es el lugar idóneo para fomentar la educación de sus hijos.

 

No sólo por su excelencia académica, sino también por el calido sentido de familiaridad y estupenda convivencia en los que sus hijos estudiaran. Konoha Gauken es conocida como el segundo hogar de nuestros estudiantes.

 

Si quieren pueden acompañarme en el recorrido de esta honorable institución.

 

KONOHA GAUKEN.

 

Como decíamos, Konoha Gauken es la institución con los más grandes prestigios. No sólo por sus impresionantes instalaciones. Que por cierto, echaremos un vistazo para conocerlas mejor ¿les parece?

 

 

PARQUES RECREATIVOS. (Ahora imagínense que esta parte sale como con luces brillantes, y una voz de fondo como un Eco)

 

Los parques recreativos son para que sus hijos se diviertan con completa seguridad, es una de las tantas apreciaciones con las que cuenta Konoha Gauken.

 

Verdes follajes, flores y monumentos de recreación, todo esto y más en...

 

"Akamaru, no corras. Ven aquí"

 

E... incluso, perros gigantes. ¿Eh?

 

"Oye, creo que mejor grabamos por acá ¿no?"

 

"Si trae la cámara"

 

Hay cientos de atracciones en este lugar, como también contamos con invernaderos. Echemos un vistazo por aquí.

 

"No entren".

 

"¡Oh, dios mi! ¡Cuantas abejas!  ¡Salgamos de aquí!"

 

"¡Mira que enjambre!"

 

"Tráete la cámara. Grabemos otra cosa. EH...Veamos aquí. "

También dentro de estás instalaciones se cuentan con áreas exclusivas para que sus hijos fomenten sus habilidades. Uno de ellas es el teatro. Un auditorio que puede abarcar más de 500 personas. Echemos un vistazo al talento de nuestros jóvenes.

 

"eh, este..."

 

"Vamos, Hinata. Yo sé que puedes. No tengas pena. Recita el poema."

 

"Hinata-sama. No tiene que hacerlo sino lo desea. Recuerde que usted escoge su propio destino"

 

"Oye, ¿Cuál obra es está?"

 

"Icha Icha Paradise. Una creación mía"

 

"Oh".

 

"¿llevó la cámara para otro lugar?

 

"Si, y rápido"

 

El gimnasio es otro lugar en que los jóvenes pueden fomentar sus habilidades deportivas. Contamos con cancha de fútbol, canchas de tenis, piscinas, canchas de Bascketboll, y pista de carreras...

 

"¡Vamos Lee, Otras cien vueltas, pero ahora con la manos!"

 

"¡Si, Gai-sensei!"

 

"No te parece eso inhumano"

 

Contamos... ¿con grandes educadores? Si, educadores, del más alto nivel educativo. Algo que sin duda sus hijos podrán aprovechar, será de la buena educación y los altos valores morales que cada uno de nuestros profesores brinda a nuestros estudiantes.

 

"Cof, cof, cof. Por dios, como alguien fuma tanto".

 

"Lo siento mucho, pero trató de dejarlo"

 

"Jejejejeje. Entonces ella dijo..."

 

"¿Icha icha paradise?"

 

"Dios, continuemos".

 

También contamos con... grupos a los que sus hijos podrán acercarse y compartir con otras personas sus gustos. Uno de los equipos por el cual es conocido nuestra honorable institución es el equipo de porristas.

 

Estas chicas trabajan duro en un ambiente de amistad, solidaridad y compañerismo.

"Ino-cerda esta vez por arriba de la pirámide"

 

"En tus sueños frontudota. Yo iré arriba"

 

"¡¡PUERCA!!"

 

"¡¡FRENTUDA!!

 

"No sé tu, pero a mi parecer no hay mucha amistad alrededor."

 

 Ah, este. Hablemos un poco del nivel académico de nuestros jóvenes estudiantes. Nos enorgullece decir que nuestros estudiantes pueden sentirse seguros, por que este lugar es el propicio para explotar sus habilidades.

 

"Este, ¿lo despertamos?"

 

"No...mejor, no. Déjalo dormir".

 

Los estudiantes que comparten habilidades manuales podrán hacer uso de varias instalaciones que nuestra institución tiene en uso.

 

"¿Que haces?"

 

"Afilo esta daga. Tiene que tener un filo perfecto para poder cortar la carne del enemigo"

 

"Salgamos despacio de aquí. Tranquilo....no hagas ningún ruido"

 

Artesanías....

 

"Este... es pura arena."

 

"Creo que mejor vamos a otro lugar"

 

Luego de horas de clases nuestros estudiantes pueden escoger entre llevar sus almuerzos o pasar por la cafetería de la institución. Contamos con alimento saludable, cocinados por las mejores cocineras que buscan darle ese toque hogareño a cada uno de los alimentos.

 

"¡¡RAMEN!!"

 

"¡¡Si más comida!! ¡¡Sirvan más comida!!

 

"Oye, ya me dio hambre."

 

"¿Es normal comer tanto?"

 

Podemos... concluir que sus hijos recibirán la mejor educación en nuestras instalaciones. Grandes maestros...

 

"Pasa de aquí, pasa de aquí."

 

Este, acrecentar sus habilidades y talentos... Eh, la mejor atención, y sobre todo, valores morales. Como la solidaridad, el compañerismo, la amistad...

 

"Espera, Dobe. Alguien puede vernos"

 

"Vamos, teme. Ha pasado mucho que no te tengo así...además nadie podrá vernos aquí"

 

"Si, claro. Como si detrás del árbol fuera el mejor de los escondites"

 

"Pensaré que no quieres tampoco"

 

"N-no, es...eso. Es que y-yo..."

 

"Oye, no sé tu pero eso no parece amistad"

 

"Silencio no van oír. Traté de enfocarlos mejor"

 

"¡¿Qué?! ¿Estás loca? Akira-san, no puedo hacer eso"

 

"Oh, vamos, no seas mojigata... Los dos están muy apuesto. Y juntos... ¡Dios mío! ¡Creo que me va a dar algo!"

 

"¡Akira-san! Sabe que, apagó la cámara."

 

"¡¡no!! ¡No apagues la cámara!"

 

"¡¿Cámara?! ¡¡Dobe!!"

 

"creo que lo hace más excitante, ¿no, teme?"

 

"!!Apague la cámara!!"

 

"Eso intento. ¡Lo intento!"

 

"¡No, no, no!"

 

...................

........

................

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

"Bueno, Tsunade-sama. Sólo tiene esas dos opciones. O no hacer ningún video.... O contratar actores para hacerse pasar como sus alumnos y profesores."

 

"ACTORES" Shizune y Tsunade.

 

"Por cierto, que fue eso Akira-san"

"Llámelo un momento de debilidad, Tsunade-sama. Sólo debilidad."

 

 

 

 

><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

 

"De donde sacaron el dinero para tanto actores"

 

"Es una pregunta que no quiero responder.

 Muy bien. Empecemos otra vez. ¡Ya saben chicos, sigan el dialogo, y les irá bien en Hollywood! ¡Confíen en mi!"

 

"¡¡Si!!"

 

"¿Cómo es eso de Hollywood?"

 

"Tu limítate a grabar"

 

"Bien, pero no grabaré nada de tus obsesiones yaoistas"

 

"Yo sola puedo encargarme de eso, ganare mucho dinero con ese fragmento de video. Mis amigas pagaran muy bien"

 

"hm. Contando. Cinco, cuatro, tres, dos, uno"

 

Konoha Gauken una institución de muy gran prestigio, y... con grandes recursos.

 

FIN.

 

Notas finales:

Akira: Oye por que mi nombre. ¬¬

Siempre te vi como alguien así de pervertida 

akira: te demandaré por derechos de autor.

No puedes demandarme, además es sólo el nombre, puede ser cualquiera. Sin decir que tú ers yo, no puedodemandarm a mi misma. Sería rídiculo.

Akira: Ridículo es la forma en que me dejaste ver. Así que ahora atente a las consecuencias.

Oye, no..... Bueno, este espero que les haya gustado. Y que se entienda quien es quien, se me ponía a expliacr a cada personaje, como que pierde la gracia, y pues este es un fic paar reirse, espero  que les guste.

Dejad reviews, eh, por cierto entre el público no habrá una abogado ç, lo necesito ToT

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).