Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ASESINO PERFECTO por Ryoko_san

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIEN MIRELLE, YO YA TENGO LA IDEA DE TOODO EL FIC, PERO SI QUIERES AGREGAR ALGO, ME LO PUEDES DECIR (total el fic lo estoy escribiendo para ti xD) ACEPTO QUE PENSAR EN UN FIC QUE TUBIESE TODO LO QUE ME PEDISTE ME COSTO UN HUEVO!! PERO EL RESULTADO ME HA MOLADO UN MONTON Y ESPERO QUE TE AGRADE!!!

Notas del capitulo:

NO VA SER MUY LARGO Y DE HECHO ACTUALIZARE MAÑANA Y PASADO MUY PROBABLEMENTE LO ACABE EL LUNES O EL MISMO DOMINGO, ASI QUE ACTUALIZARE MAÑANA DOS VECES Y EL DOMINGO TAMBIEN!! (y los otros fics tambien ^^)

-Oh no, Oh por favor Dios nooo, NOOOO, esto no puede estar pasando… -Se repetía una y otra vez un pequeño azabache entre sollozos –No te vayas Itachi, no me dejes….


----Flash back------


Sus padres habían muerto a escosasos minutos, frente a sus atónitos ojos…  los había asesinado el socio de su padre…. Pein… la razón? Una discusión que se calentó demasiado… el tema? El increíble talento del mayor de los Uchiha… Motivo que provocó la acción de homicidio en Pein?...  El padre de aquel chiquillo, de aquel que quería convertir en su mejor pupilo y moldearlo a su gusto… se negaba rotundamente a entregárselo… asi que la única solución que encontró fue… matarlos… un fin bastante practico… y eficiente ya que con esta acción dio como finalizada la discusión…


-Bien, creo que así está mejor… -Dijo un pelinaranja mientras guardaba su arma en el cinto de nuevo…


Después de unos disparos, los dos hermanos Uchiha que se encontraba en el jardín entraron corriendo a la sala de estar… Pobres ángeles que viven en un mundo pérfido… vieron lo que ningún niño debería de ver… a sus padres tendidos en un charco de sangre…


-Pero qué demonios…???- El mayor de los hermanos Uchiha, por naturaleza siempre tuvo un control inhumano sobre sus emociones… incluso cuando era un pequeño sus padres creyeron que era autista, por su magnífica capacidad de aprender y su maravillosa pasividad… pero con el tiempo descubrieron que su hijo era una persona con excelente salud pero con una capacidad de razonamiento muy desarrollada… por lo cual, ante lo único que mostraba emociones repentinas y espontaneas  era cuando estaba con su hermano menor, Sasuke…  él era su vida y atreves de éste disfrutaba de las cosas que regularmente consideraba banales pero si estaba con su otooto todo valía la pena y se daba el lujo de exteriorizar sus reacciones y no razonar en si era estúpida o no la situación… solo por Sasuke…  Y ahora, a sus 12 años, su capacidad intelectual no había hecho otra cosa más que aumentar…


Pero esa brillantes extrema lo hizo resaltar mucho… o como pensaba su padre… demasiado brillante pera su tiempo… Fugaku Uchiha era un empresario ejemplar a la vista de la sociedad… y un sicario narcotraficante en la obscuridad del anonimato… pero él no quería involucrar a sus hijos en aquel mundo… lástima que su socio no pensará igual que el…


-Itachi es demasiado hábil como para desperdiciar sus capacidades detrás de un escritorio Fugaku… -Dijo el pelinaranja mientras daba un sorbo a su café, estaban platicando sobre el negocio, cuando de repente Pein saco el tema sobre los hijos de el patriarca Uchiha, se encontraban en la elegante sala de la mansión Uchiha, la servidumbre ya se había retirado a sus aposentos, así que podían hablar libremente -Entrénalo o permíteme ser yo quien moldee su mente ágil… será el aprendiz perfecto… -Dijo con  emoción en su mirada… todo maestro busca al pupilo mejor dotado… -tu hijo menor, como se llama? Ammm … así!  El pequeño Sasu-chan, se ve que también será un excelente alumno… pero aun es pequeño, así que me conformo con el mayor, qué opinas?


-Pero qué demonios te pasa??-Pregunto el mayor con la voz cargada de ira, mientras su mujer observaba atónita al socio de su marido… -Como te atreves a querer negociar con mis hijos??  A hablar de ellos como si de mercancía se tratase??? Jamás, escúchame bien JAMAS dejare que mis hijos sean lo que yo soy!!!  


-vamos Fugaku, cálmate… piensa razonablemente… tus hijos, por lo que he observado, encajan muy bien, son bellos, elegantes, agiles, no tienen puntos débiles… bueno, solo tienen uno –(que se aman demasiado entre ellos mismos…)- pensó el chico de los persings-  pero se puede remediar… -sonrió con prepotencia el pelinaranja.


El Uchiha, haciendo gala de su autocontrol, se levanto y mirándolo directamente a los ojos le dijo – Lárgate de mi casa ahora mismo y no vuelvas nunca y ni se te ocurra tocarles un pelo a mis hijos-siseó el mayor con rabia mal contenida.


-Oh vaya, -Dijo el pelinaranja con una fingida voz de tristeza…-sabes que no podre encontrar a unos pupilos tan perfectos como tus hijos, (suspiró)…- se levanto de su silla con pesadez –sabía que dirías algo como eso pero aun así quería dialogar antes….-levantó la mirada y vio al Uchiha que tenía el rostro lleno de furia…-lastima –soltó con falsa resignación… -lástima… por ti Fugaku- Y antes de que el mayor pudiese reaccionar… ya tenía un par de balas incrustadas en su cabeza y su mujer dos en el pecho… -Porque yo siempre obtengo lo que quiero…. -Dijo mientras observaba el cuerpo sin vida de su antiguo socio… pero una voz lo saco de sus pensamientos…


-Pero qué demonios…?? –La voz de Itachi… (Pensamiento de Pein) -la imperturbable voz de MI Itachi


-Que sucede aniki?- Pregunto un pequeño niño de 6 años que iba cruzando el portal de entrada a la sala… (Pensamiento de Pein) -Oh claro, el pequeño sasuke… es un niño encantador, sin duda esa pinta de niño bueno será de mucha ayuda cuando se convierta en asesino… pero primero, lo usaré para domar al mayor…


- Papá?? Mama??? Que tienen???  NISSAN!!! QUE PASA??? – Lloraba el menor mientras se abrazaba a su hermano mayor, quien lo acurruco entre sus brazos y volteó a ver a Pein…


-Porque lo hiciste? –Pregunto el pelilargo con una voz fría y una mirada profunda…


-Tu vienes conmigo, ahora… - Dijo el mayor con una sonrisa prepotente


-No –Fue la clara respuesta del azabache mayor.


-Mira Itachi-kun, si no haces lo que te digo en este instante… -Y con fuerza arranco a Sasuke de los protectores brazos de Itachi –El morirá… - mientras le colocaba el arma en la cabeza al menor… (Pensamiento Pein)- Nunca mataría a un prospecto de pupilo tan brillante como este… pero por ahora solo es una buena carnada jejeje)


Itachi sintió que su mundo se venía encima… todo por su hermanito…


-Si yo me voy… que pasara con él –Mientras miraba a su otooto.


-Jaja, vaya Itachi, la muerte de tus padres no te afecto en nada, pero el hecho de que Sasuke esté en peligro te hace alterarte… es un dato interesante… sé un buen niño y el tendrá una linda vida… bueno tendrá vida, confórmate con eso… Tu tío Madara se ofreció amablemente a cuidar de él… - Dijo con sorna el pelinaranja.


-Madara?? –Ese tipo no le daba nada de confianza, siempre que venía de visita, parecía que se quería comer a su otooto con la mirada y eso a él no le gustaba… -Claro que no dejare que ese tipo cuide de Sasuke… y por cierto… que tiene que ver él en este asunto? –Pregunto el pelilargo, sin dejar de estar al pendiente de su otooto, quien ahora había dejado de llorar pero tenía una cara de pánico que le retorcía el corazón…


-No te estoy preguntando si estas o no de acuerdo… estará vivo, eso es lo que importa, no? –(Pensamiento Pein) – además Madara me lo cuidara hasta que regrese yo por él… mmm  creo que lo disciplinará muy bien así ya no tendré que batallar con domarlo, como lo tendré que hacer contigo… Itachi…) –Y sobre como lo conocí… es muy fácil… él me contrato para matar a tu padre… ya sabes, tenia asuntos pendientes con él, además recuerda que tu padre nunca fue una blanca palomita… el mató al hijo de tu tío, lo recuerdas? A Obito…. Como verás, el solo buscaba venganza, pero contra ustedes no tiene nada, de hecho me pidió que no los dañara, en especial al pequeño Sasu-chan… pero déjame decirte mi joven Itachi… -Pein sonrío perversamente -yo tengo planes para USTEDES DOS… pero todo a su debido tiempo… así que ya vámonos…


El mayor de los hermanos solo apretó los puños con fuerza… no hay otra opción… perdóname Sasuke.


-Déjame hablar con mi hermano-soltó el mayor con una voz tranquila… (pensamiento Pein) DIOS!! Este chico es impresionante! A pesar de la situación en la que se encuentra, aun conserva la calma… no cabe duda que naciste para ser un buen asesino…).


El chico de las perforaciones soltó al menor quien corrió a brazos de su aniki. Quién se agacho a la altura de su oído y le susurro


-Se fuerte, volveré por ti… te amo.


El menor se quedó pasmado por la declaración de su hermano y por un momento se olvido de la situación en la que estaba, hasta que la voz de ese desgraciado asesino lo devolvió a la realidad.


-Basta, es suficiente de charlas – Tomo al pelilargo del brazo y antes de que éste pudiese decir algo más, un gran puñetazo se dirigió a su rostro, dejándolo inconsciente al momento… lo cargó sobre sus hombros y con una mano tomo el cuello del pequeño sasuke que esta horrorizado por aquella forma en que el pelinaranja “anestesió” a su aniki…


-Y tú… -El mayor acerco su rostro al de el menor de los Uchiha y con una helada mirada le dijo: - Mas te vale no morir porque  quizás dependiendo de lo que vea en ti, a ver si vales la pena o al menos eres la mitad de lo que es Itachi, vendré por ti… y haré contigo lo mismo que estoy a punto de empezar a hacer con tu hermano… serás una maquina de combate sin sentimientos… y que crees? Haré que Itachi se olvide de ti… TU eres su punto débil… por tu culpa él no es perfecto… pero cuando termine con él, no recordara ni su nombre y entonces si… será la perfección en persona… JAJAJAJAJAJAJAJA- el mayor soltó una carcajada que hizo temblar al menor… -Pero no te preocupes pequeño… si te esfuerzas por sobrevivir… correrás con el mismo destino… -Terminando de decir esto lo aventó contra una pared y se fue con Itachi sobre sus hombros.


El pequeño, una vez que se liberó del shock de la situación que estaba viviendo, comenzó a llorar mientras se abrazaba a sí mismo con desesperación…


(Pensamiento sasuke): Mis padres han muerto… estoy solo… no quiero estar con tío Madara, nissan siempre me dijo que me alejará de él… oh! cierto mi aniki me dijo que me amaba, el me ama… pero ya no está – El menor comenzó  a temblar con más fuerza- se lo han llevado…)


 Y en un susurro comenzó a decir -Oh no, Oh por favor Dios nooo, NOOOO, esto no puede estar pasando… -Se repetía una y otra vez el pequeño azabache entre sollozos –No te vayas Itachi, no me dejes….


Entre sus lágrimas, el menor se quedo dormido…

Notas finales:

DEJEN REVIEW!!!!! (voy actualizar rápidisimo, meresco un premio no??? escriban reviewssss!!!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).