Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ASESINO PERFECTO por Ryoko_san

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI VAMOS A VER QUE PASO CON UNO DE LOS HERMANOS UCHIHA... LO QUE LE PASO AL OTRO SALDRA EN EL SIGUIENTE CAPITUOLO xD

EDUCACION

Se despertó… no sabía dónde estaba, la hora que era, o el día en el que había despertado… solo había oscuridad y silencio…  tenia frio… supuso que estaba sobre una cama o algo que intentaba ser una cama ya que sentía la tela de las sabanas bajo de él… pero … ¿ Dónde estoy?

De repente un rayo de luz se coló por lo que parecía ser la puerta y una persona cruzó el umbral…

-Bienvenido a casa… Sasuke- Dijo alguien con una gruesa voz fría – aquí te ganaras cada cosa que necesites con sudor, sangre y esfuerzo… eso incluye la luz… comida, ropa, educación y claro… el techo de una casa donde puedas vivir… esto será muy divertido mi querido sobrino…-sonrió para sí- levántate y ve a darte un baño, te espero abajo, no tardes… o vendré por ti y créeme no te apresuraré de la manera más ortodoxa…  -Terminó de declarar el mayor mientras se retiraba…

Cuando la puerta se cerró todo volvió a ser penumbras y una corriente fría, le indicó a Sasuke que tal vez habría una ventana, se levantó de la cama y pegándose a la pared recorrió toda la habitación, no había muebles, y en efecto… NO había ventana… encontró una puerta, otra puerta aparte de la entrada, la empujó y notó, que en la parte superior de la habitación se encontraba una pequeña rendija que permitía el paso del aire… pero estaba muy alto, demasiado arriba, como para poder ver atreves de ella hacia afuera… por ahí se filtraban algunos rayos de sol y gracias a eso, fue capaz de distinguir todo lo que en aquel “baño” se encontraba… era una habitación en obra negra, había un tina de tamaño mediano con agua, un pequeño banco de madera, un estropajo para poder lavarse el cuerpo y una barra de jabón neutro… se acerco a la tina… el agua estaba helada… y el clima del día de hoy… era demasiado frio… es cierto… estamos en el mes de diciembre… afuera debe de estar nevando –pensó el menor – Dios Itachi, tengo miedo… esto es deprimente… -Las lagrimas comenzaron a surcar su rostro… de repente se detuvo y limpio su rostro…  -Debo de ser fuerte… eso fue lo que me dijo mi nissan… “se valiente Sasuke” debo de esperar a que vuelva por mi… - Se reprendió mentalmente el pequeño y comenzó a desnudarse para bañarse… se quito los viejos shorts que traía y la sucia y delgada camiseta… y comenzó a lavarse, intentando con todas sus fuerzas ignorar el frio que lo rodeaba….

 

Cuando el pequeño Sasuke, salió de la habitación, traía puesta la misma ropa que se había quitado antes de bañarse y no tenia zapatos puestos… camino por lo que parecía ser una casa de adobe… se veía en obra negra y casi no tenia muebles… -Esta no es la mansión de tío Madara… donde me habrá traído?- se preguntaba el menor, mientras descendía por las escaleras…

-Vaya, crei que te habías desmayado… ya asta estaba pensando en ir a recogerte… -Dijo el mayor con una sonrisa lujuriosa en los labios… -Tienes hambre?- Pregunto el mayor, volviendo a su enexpresividad de siempre…

-Si- Dijo el menor mientras seguía temblando de frio…

-Por lo que veo también tienes frio… pero como te dije allá arriba… todo aquí te costara… - El mayor se levanto y tomo el rostro del menor… (Pensamiento Madara) -Pein está loco si cree que dejare que se lleve a Sasuke, se que era parte del plan, pero he cambiado de opinión… te educaré muy bien mi pequeño niño… - Pero dime… con que piensas pagarme? – El mayor sonrió con lujuria en los ojos…

El menor sintió un estremecimiento y retrocedió, el mayor lo soltó y lo miro con diversión…

-Eres delicioso Sasu-chan… pero no planeo desvirgarte ahora… eres muy pequeño aun y sé que  suena raro… pero no quiero matarte, veras mi pequeño Sasu, la tengo demasiado grande y dudo que por más que te forcé logré entrar en ti… así que esperare un tiempo – Dijo mientras sonreía con picardía – Pero hay que desaparecer esa mirada inocente y angelical de tu rostro… -su mirada se torno siniestra… -Comenzará la educación ahora querido Sobrino…

Y sin más lo tomo de los cabellos y lo arrojó al suelo… -Sabes en qué consiste esta primera lección? –Preguntó el mayor… y antes de que el pequeño pudiese contestar el mayor volvió a hablar – Es para que aprendas a controlar el dolor… - Sin más lo pateó con sus botas cazadoras en la cara…

-AAAAAAHHHHH- y comenzó a llorar a grito abierto… pues solo se trataba de un pequeño niño de 6 años… la sangre comenzó a emanar por su nariz…

-NO llores- Dijo con una voz gruesa el mayor  y le dio otra patada en el estomago del pequeño, sacándole el aire haciendo que se callara.

-Así está mejor –Sonrío el hombre – Pero aun estas llorando… -dijo con falsa tristeza, se agacho a la altura del menor y le soltó una cachetada que lo volvió a tumbar en el suelo…- Por esta vez… te lo toleraré, pero las siguientes sesiones te prohíbo determinantemente que llores… controlar el dolor cuesta tiempo, pero sé que lo lograras jajajajaja si quieres vivir, claro, haz lo que quieras, hay gente que se evade de la realidad cuando está sufriendo… lo puedes ocupar tu para soportar el sufrimiento, hay otros que logran que su cerebro disminuya la intensidad del dolor pero hay otros… -El mayor se sonrió y acerco el rostro al del menor – que sentimos placer en sentirlo… o en provocarlo jajajajaja – el hombre se levantó, acomodo sus ropas y se dispuso a salir, ya en la puerta de salida se giro y vio al chico intentando levantarse con mucha dificultad y con lagrimas en sus ojos y la sangre surcando su cara y le dijo- Usa la que más te complazca y aférrate a ella… -dijo con una voz profunda -… te has ganado el desayuno y una muda de ropa… están en la cocina, nos vemos al rato – y sin más que agregar salió de la casa.

El infierno había comenzado…

 

Los días pasaron en esa pordiosera casa… y cada día era peor al anterior… tenía que soportar, Madara le dijo que Itachi sufriría si no cooperaba… y el sabia que debía de ser fuerte por su aniki… ya habían pasado 4 años, su cuerpo infantil estaba surcado por marcas de cigarro y de latigazos, por golpes y por las intervenciones quirúrgicas a las que lo habían tenido que someter por las fracturas internas… y su mirada ya no era dulce y cálida… era fría y distante… su sonrisa ya no era infantil, era cruel y retorcida y su esencia ya no era angelical sino que era tenebrosa y su porte se volvió prepotente…

Las sesiones de control del dolor ya eran soportables… no emitía ningún sonido a cada golpe que recibía y no mudaba de expresión ante el dolor… las clases de química y física a las que lo habían sometido desde niño ya eran un juego para él, aunque en un principio, no entendía nada y eso le costaba más golpes o días sin comer y estar encerrado en su cuarto sin ventanas ni luz… según Madara, el tenia que dominar las ciencias para poder crear bombas perfectas… las clases de manejo de armas también habían sido un tormento… cada que no daba en el blanco con un rifle sin mira, un revolver  o con cualquier arma de fuego, lo quemaba con algún fierro caliente o con una colilla de cigarro, y en cuanto a las armas blancas, sabía utilizar los sai, las navajas, las dagas, las espadas, la katana y todo objeto que tuviese filo, hasta un cuchillo de cocina, y si había alguna falla… Madara le provovaba lesiones con la misma arma con la que estaba practicando momentos antes como aquella vez en que lanzó la daga y esta no acerto en el blanco…

------Flash back------

-Lo lanzas con fuerza y precisión hacia ese punto en la pared, entendiste?- Ordeno el mayor

El menor solo asintió y tomo el arma, la lanzó con fuerza y si dio en el blanco… pero no se clavo en el…

El mayor lo miro con desaprobación y luego sonrió –No NO Sasuke, eso estuvo pésimo… -camino hacia la daga y la tomo del suelo, camino hacia el chico y se la extendió para que la tomara… el menor estiro la mano para tomarla y el hombre rápidamente tomo esa mano pálida y la puso sobre la mesa y la atravesó con la daga, dejándola clavada en la mesa…

-Uhhgg- el pelicorto pudo reprimir un largo grito de dolor y logro que su cara no se distorsionara a causa del sufrimiento…

-Bien Sasuke, ya dominas tus emociones mejor… - dijo con una ceja ligeramente levantada y una sonrisilla burlona -bueno, continuemos, saca eso de ahí- señalando la daga- y continua con tu entrenamiento y el mayor salió de la habitación.

El menor haciendo gala de su autocontrol, la sacó de un solo golpe, mientras la sangre emanaba de u herida, el mayor volvió a la habitación y traía un botiquín, comenzó a lavar la mano del menor y a vendarla –Tampoco quiero que esto se infecte… - termino con su labor y luego dejo al niño seguir con su entrenamiento.

----End flash back-----

 Las lecciones de defensa personal, también  le acarrearon muchas idas al hospital que había en la zona restringida de la ciudad, en donde solo atendían a narcotraficantes, sicarios, proxenetas y toda clase de gente del bajo mundo… ahí nunca preguntaban nada… ese hospital era propiedad de Madara. Y por ultimo… las clases de estrategia… donde todo era un arma… desde un clip o un tenedor hasta un plato o una cortina de baño… tenía que planear todo con calma y dedicación… sin duda fueron años de mucho adiestramiento… Educación… como decía Madara. Durante todos esos años, el menor nunca salió de esa casa… nunca convivió con nadie más que con Madara… Todos los cuartos de adiestramiento estaban en el enorme sótano de la casa… Pero un dia, llego la prueba final…

-Sasuke –Hablo el mayor, el pelicorto dirigió su mirada sumisa pero fría hacia el mayor…

-Sube a mi habitación y espera ahí –Ordenó el mayor

-Si Tío - respondió el pequeño… y subió a la habitación.

Sasuke ya sabía lo que vendría, lo supo desde el día que llego ahí… y él lo aceptaba con resignación…

El mayor subió y vio al niño sentado en la cama con la mirada perdida… se acerco a él y le planto un beso lujurioso en los labios…

-Tanto tiempo he esperado por esto… te lo hare tan fuerte que quedaras inconsciente – Dijo el mayor con una sonrisa prepotente y comenzó a desvestir al menor, quien no se interponía a nada… solo se dejaba hacer, el era un OBJETO y le PERTENECIA  a Madara… y solo a él… no tenia opinión solo volvió en si cuando sintió a Madara sobre el..

-No querrás que te prepare verdad Sasu-chan?- Pregunto con burla el mayor –Aquí está tu última lección para soportar el dolor y tal vez sea en este momento cuando comprendas que el dolor también da placer… - El menor sintió un escalofrió… el ya había visto desde años atrás la extensión de su tío, en aquellas ocasiones en que lo obligaba a mamársela… y en efecto… era enorme, demasiado…

(Pensamiento de sasuke)- no tengo otra opción… si me tenso sé que esto me dolerá mas… debo de relajarme… vamos Sasuke tu puedes- y el menor comenzó a respirar para calmarse y relajar a su cuerpo… Y el mayor lo penetro de un solo golpe, pero era muy grande, así que no entro por completo…

-Uhhhhhggggg- gimió el menor mientras cerraba los puños en las sabanas…

-AHHHHHMMMMMM –Gimió el mayor –Que cálido eres… tsk… todavía falta la mitad Sasu-chan.

(pensamiento Sasuke) QUEEE???!! La mitad?? Si ya siento que me está partiendo en dos!!! Vamos Sasuke, cálmate, no te tenses…

El mayor tomo un poco de aire y con brutalidad se introdujo en el menor… quien dejo salir un gemido ahogado, el dolor le impedía respirar, el mayor sonrió ante esa reacción y comenzó a embestirlo con fuerza…

-Espero que esto llegue a gustarte… porque te lo haré todos los días –declaró el mayor

Y el menor solo tenía esa mirada vacía que indicaba que se estaba fugando de esa realidad y de ese dolor, eso al hombre le desagrado y lo cacheteó para hacerlo volver a la realidad…

-No sasuke, DEBES de sentir esto… ahhhhaAHHHHHHHAMMMMM AHHH QUE RICO ESTAS SASUKE!!!- Gimió el mayor y de repente escucho algo que lo hizo sonreír con satisfacción…

-AAAHHHHMMMMMMA- De repente el menor había soltado un largo gemido de placer…

Lo encontré!!! Encontré tu pequeña e hinchada próstata mi pequeño… te hare gemir para mí como a una ramera… -pensó Madara…

-Ves sasuke?? Te dije que te gustaría AMMMMM AHHHHHH- el mayor estaba en el cielo, mientras dirigía fuertes estocadas en la próstata del pequeño

Pero qué me pasa??? Esto me duele demasiado pero siento mucho placer?? Bueno, al menos es delicioso… -pensó Sasuke.

-AHHHHHHH AHHHHHMM  ASI, ASI TIO AHHHHHHH MAS FUERTE AMMMM AHHHH AHÍ AHÍ AHHHH  –gemía con fuerza el menor

--ASI, ASI SASUKE, GIME COMO LA ZORRA QUE ERES AAAHHHAMMM- el mayor colocó las piernas del menor sobre sus hombros y siguió embistiendo con fuerza… tomo el miembro de su sobrino y lo empezó a masturbar

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH- el menor llego al orgasmo seguido del mayor quien lo relleno con su esencia como a una piñata…. Y se dejo caer a un lado del menor…

Una vez calmada su respiración el mayor hablo…

-A partir de mañana nos iremos a vivir a la mansión… ya no me llamaras tío de nuevo, te presentaré como mi hijo… como sabrás, tu padre los mantenía ocultos por miedo a que sus enemigos les hicieran daño… yo hacía lo mismo con Obito…- la mirada del mayor se ensombreció, pero cuando volvió la vista hacia Sasuke, sonrió de nuevo-  así que a nadie le sorprenderá que tú seas mi hijo… entendiste?- El menor asintió

-Serás mi sicario y espía personal, usaras tu cuerpo… yo te enseñare como hacerlo, y pondrás en práctica todo lo aprendido… y Sasuke, recuerda que eres mío… y te amo- Si, el mayor empezó a enamorarse de manera enfermiza del pequeño …

-Yo también te amo… padre- contesto el menor… el también tenía una enfermiza dependencia hacia el mayor… después de todo desde hace mucho tiempo era lo único que veía del mundo… y no se imaginaba la vida sin el… Itachi ya era parte de un borroso pasado…

Y un nuevo futuro se veía en el horizonte…

Notas finales:

QUE LE PASO  ITACHI??? EL TAMBIEN ABRÁ OLVIDADO A SU HERMANO... SASUKE DE VERDAD OLVIDO A SU ANIKI O LO RECORDARA SI LO VUELVE A VER? DEJEN REVIEW!!! ACTUALIZARE HOY COMO A LAS 11PM OK??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).