Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino: Extras por Icer

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En esta historia va a haber lemon, asi que si eres menor no se que estas haciendo aqui, pero bueno, tu sabes lo que haces.

Notas del capitulo:

 

A ver que digo...

Si!

Esta historia es culpa de Yuki-chan que me metió en la cabeza la idea de un Lemon, tanto así que comencé a escribir y cuando termine dije OH MY G...!! Yo escribí esto???? //O.O//

Bueno esto es un Tom/Harry.

No poseo derechos sobre nada, es decir nada me pertenece, que no sea mi colección de peluches, mis mangas, algunos libros, una pequeña netbook y un diábolo que aun no se usar.

Y según comentarios de una amiga, si HP fuera mío Harry abría dejado de ser virgen muy pronto...

Sin comentarios hasta el final.

 

-Aveda ….

…. No podía…. No podía matarlo… a pesar de todo es un ser vivo…Ron, hermano…Hermione, amiga… Dumbledore…Sirius…Papá…Mamá… Perdón no puedo matarlo… No puedo vengar sus muertes…

Un segundo de duda y fue suficiente para que él se recuperara

-¿Qué sucede Harry?- La varita lalzada apuntando justo al muchacho.- ¿No querías matarme?- se burla, el chico ya no tenía oportunidad la había dejado pasar-¿Por qué no lo hiciste?- verdadera curiosidad en su voz.

- No puedo, no puedo matar….- derrota soltando su varita, no puede ganar.

-Maldita sea Potter, ¡Huye!- Draco Malfoy grita con desesperación en su voz, forcejea con algunos enmascarados que lo atraparon hace rato ya.

-Silencio pequeño Malfoy- la orden en la voz del mago oscuro es obedecida en el acto, todos guardan silencio- tu serás ejemplo de traición en mis filas, llévenselo.

-No! Draco!,- Harry intenta ir tras él, pero el mayor le atrapa en brazos- Suéltame, ¡Draco!- el forcejeo es inútil la pelea ha sido larga y el aun es joven, solo tenía quince y había llevado una guerra en hombros, el cansancio era demasiado no podía zafarse.

-Estate quieto Harry,-ordeno- los planes para ti son otros- Desmaius

Lo siguiente había sido confuso, ¿Habían sido días? ¿Meses?, quizá hubiesen sido años, el los paso entre la niebla de la inconsciencia.

…Hasta ese momento…

Abrió los ojos…¿Donde?...Un techo alto,  una habitación impresionante… imperial…  alcanzaba a ver un balcón desde la cama en la que se encontraba, de alguna forma la habitación le parecía… obscura

Un mareo le encontró al levantarse, pero no podía estar más tiempo quieto… ¿Donde?...recordaba todo, la pelea, las muertes de sus hermanos… Ron, Hermione… el dolor del recuerdo lo doblo, le impedía respirar, pero siempre había sido bueno para relegar cosas por lo más apremiante, así que ignoro el dolor y se levanto de nuevo, inspeccionando el lugar.

Hasta que lo vio de reojo, su reflejo, no lo proceso rápido, su mete no podía hacerlo, hasta que parpadeo y respiro acercándose al reflejo en el enorme espejo cerca de la puerta del balcón.

Siempre fue pequeño, reflejo de los malos cuidados de sus parientes, pero esto…¡¡que rayos!!

-Veo que despertaste. – la voz parecida a un siseo, oscura y poderosa, le sobresalto totalmente.- y veo que ya v iste mi sorpresa Harry.- Era aquel al que pocos en la comunidad mágica se atrevían a pronunciar su nombre. Su presencia imponente y atractiva le aterraron más que cualquier otra cosa a Harry en ese momento

-¡Voldemort!- retrocediendo hasta el espejo. Sin embargo el coraje Gryffindor fue suficiente para calmarlo- ¿Qué me hiciste?. Viéndolo a la cara. -¿Dónde estoy?

-Si Harry, Voldemort.- sonríe al ver el retroceso, aun mas al ver sus ojos…Gryffindor…-¿Qué te hice? Un hechizo Harry , magia- tomando y mostrándole a Harry sus propios muñecas donde se veían marcas, tatuajes, se extendían alrededor de su muñeca y subían por el antebrazo hasta su codo, podía reconocer algunas runas, sin embargo la mayoría eran indescifrables para el.- ¿Dónde estás?, fácil en mi alcoba, en mi castillo, en mi mundo o pronto lo será, y hasta hace unos minutos estabas en mi cama, y de preferencia te quiero de vuelta en ella.

Shock.-¿Qué pretendes?- ira es en lo único que puede hallar el coraje para enfrentarlo, después de sus respuestas,  que lo habían dejado helado- ¿Qué te caliente la cama?- estaba acorralado entre el espejo y la otra persona en la habitación

-De hecho, si. – responde  tomando el rostro del menor y acercándolo a él. – Quiero que calientes mi cama y no será lo único que calientes -  Están tan cerca sus rostros que comparten el aliento. Y no solo eso, están tan cerca que  Harry puede sentir el miembro del otro creciendo poco a poco, por lo que no reacciona cuando el beso demandante del otro comienza. Intenta zafarse pero lo logra solo hasta que el otro está satisfecho.

- Sumreilexpe!  -hacer magia sin la varita era un don raro, necesitaba mucho poder, era algo que pocos sabían que podía hacer, la magia sin varita era algo que nunca le había fallado. Hasta ahora. Pánico

-Lo siento Harry, no mas magia sin varita-  no lo suelta lo aferra aun más cerca de sí. – Aunque me sorprende que supieras hacerla y nunca me hubiera enterado.-   Olfatea el cabello del chico, el deseo  que tiene por él es grande, desea poseerlo  en  toda forma. Hizo bien en elegirlo como su igual, el chico era poderoso, único y el  nuevo conocimiento que tenia sobre él lo hacía aun más deseable, pocos podían dominar ese tipo de magia… ni siquiera Dumbledore…

Harry observo nuevamente esos brazaletes tatuados, si  ahora podía sentirlo su magia no estaba, no, no es que no estuviera, solo que no podía alcanzarla. Podía sentir la excitación del otro y ahora sabía que si quisiera podría…tomarlo sin que pudiera presentarle batallo, no en ese cuerpo.

-¿Qué pretendes, Tom?- El otro ignoro el hecho de que lo llamara por el nombre que tanto odiaba, solo a él le daría el derecho, después de todo, el era su igual.

-¿Aun no lo entiendes Harry?- dice Frotándose mas en el cuerpo del otro habiendo aumentar la excitación de su miembro, el temblor del pequeño le arranca una sonrisa de complacencia.

-Entiendo el concepto, gracias- intento alejarse, no que el otro lo dejara.- me refiero por que  este hechizo, porque este cuerpo?- No puede evitar un suspiro al ver que el otro se aleja  aunque no puede evitar el miedo al ver la obvia erección del mayor.

-No lo entiendes pequeño- sentándose en toda su opulencia en la cama de la habitación, puede verlo en sus ojos el deseo, la lujuria, el poder, la fuerza, también pudo ver la locura,-   este era el cuerpo que tenias, esa vez, recuerdas?. La primera vez que nos vimos después de que bueno “me mataras”- la burla esconde la ira que florece en sus ojos.- La primera vez que me rechazaste…

Miedo, no entiende aun del todo porque pero el miedo lo invade, aunque un Gryffindor jamás dejaría que lo vieran temer a algo, o alguien. Y es solo ese orgullo lo que le hace seguir viendo directamente a los ojos del otro a pesar de todo lo que puede ver en ellas.

-¿Por eso no me has matado?- agradece al orgullo que impide que le tiemple la voz.- Para que puedas…violarme…teniendo once años de nuevo-

-No voy a violarte, a menos que me obligues, claro- la ligereza con la que lo dijo no deja de helar al chico- Prefiero poseerte de otra forma.

-sabes que nunca dejare que me cojas por gusto,- de alguna forma no puede evitar sonrojarse al hablar de esa forma, a pesar del miedo y la angustia naciente en su pecho.- prefiero que me mates.- aunque sabía que esa no era una opción por más que lo deseara.

-oh querido Harry, sabes que no te matare, no eres más valioso para mí y mi causa vivo, ¿sabes?- la burla en su voz le produce escalofríos.- ¿Qué pasara cuando todos vean que aquel que fue destinado a matarme me pertenece?- y por un momento su corazón se paró

-¡No!- la desesperación, desesperanza- Si Harry, ¿Qué pasara cuando sepan que te vencí? Haha!- La carcajada lo vence por completo, se encuentra de rodillas, si tuviera algo en el estomago hubiera vomitado- Si Harry, tú eras su carta del triunfo, tu tenias que matarme y no lo hiciste te vencí y pronto toda la comunidad mágica, cada mago lo sabrá, no hay forma de vencerme sin ti ¿recuerdas?

-Mátame, mátame Tom, por favor mátame- el ruego no es más que un susurro desde el piso donde se encontraba. Había perdido, si, pero no solo él estaba vencido, tenía el peso de muchos en sus hombros y ahora habían sido vencidos con él. ¿Cuántas muertes más habría?.Solo de pensarlo su estomago se revolvió aun mas, no podía pararse.

- No mi querido Harry- se acerco  a él y levantándolo lo llevo a su cama- Tu eres mío, y sabrás que soy muy posesivo con lo que es mío, no dejare que ni la muerte se lleve mi más preciosa y deseada posesión. -  Tomando sus labios nuevamente y comenzando a desvestirlo. Solo en ese momento Harry reacciona.

-¡No! – Intenta retroceder en la cama pero el otro lo sujeta fuertemente de las manos-Ya es suficiente charla Harry. Eres mío y lo serás de la forma que yo elija  y elijo esta. Te poseeré ahora y siempre, cada día, cada noche calentaras mi cama te tomare cuando y donde quiera y tu lo aceptaras de buen grado.- El forcejeo no cesa así que concluye.-Porque si te niegas, si te niegas te violare, y después traería a otro que ocupara tu lugar, otro que comparta tu edad, otro niño de once años uno distinto cada noche para repetir en él todo lo que haga contigo.

-No lo harías.-susurra quedándose quieto

-¿Estarías dispuesto a averiguarlo? acercándose más al chico… ¿Cómo no desearlo?... tan poderoso, tan vulnerable, tan indefenso, tan dolido, tan roto…

¿Aceptar? Si se negaba sin duda lo forzaría, no es como si pudiese defenderse, pero, dejar que atrapara a alguien más, no a cualquiera, a niños. A pesar de que para muchos el aun fuera un niño, el nunca lo fue, nunca fue un niño, no podía serlo con la familia con la que vivía, el maltrato y el abuso lo habían hecho crecer demasiado rápido.

-Decide rápido Harry, o simplemente te violare- comenzó a besar su cuello que a estas alturas ya estaba descubierto- No tengo mucha paciencia.

-Está bien Tom, no me opondré- pero eso no quería decir que fuera a participar.

-Un héroe hasta lo último ¿no, Harry?- La sonrisa feroz que  aparece en su rostro demuestra su triunfo- pero no dejare que no participes querido- había adivinado sus intenciones…tan Slytherin…- Tendrás que ser una compañía complaciente, así que tendrás que complacerme.

La forma en la que lo dijo aterro y ruborizo al menor, al final se resigno- ¿Cómo?

-¿No sabes cómo Harry?.-Por un momento se puede ver la sorpresa en su rostro- ¡Eres virgen!

El chico solo puede voltear la mirada, pero esa es toda la confirmación que necesita, y eso aumenta su estado de excitación al máximo, no se contendrá, ya no.

-Desnúdate- demanda el mayor, Harry obedece ante la lujuria en su voz, el otro también se desnuda y puede verlo, aquello que sintió momentos atrás, la erección del mago oscuro en todo su esplendor y se aterro, pero no puede echarse para atrás

El mayor no aguanta más sin echarlo sobre la cama y devóralo, sus labios, su cuello, toda su piel lo está enloqueciendo- ¡Tom!- se sorprende ante la brusquedad del otro pero no hace nada por detenerlo, no se negaría.

-Voltéate Harry.- El chico no puede más que hacerlo- y ábrete para mí- ¿¡Que!?- las palabras lo aturden, pero el mayor no puede resistir mas …sin poseerlo… por lo que este toma las manos del menor y las lleva a las nalgas del mismo y hace que deje a la vista su entrada virgen, y así lo deja, de rodillas mostrando su trasero con las manos abriéndose para él y con la cara enterrada en las almohadas… vulnerable…  Harry lo siente y tiembla.

Tom no puede esperar lubrica su miembro, pero no piensa dañar al niño, lo prepara, un dedo, dos, pero no puede esperar mucho y acerca su propio miembro a la entrada, sabe que no sangrara, para eso es el lubricante, así que entra de golpe en el.

-¡¡¡¡AHHHH!!!! Y el grito no se hace esperar, el dolor de Harry es mucho, tanto para suplicar.-Tom espera detente- pero no se detiene después de todo lo ha esperado mucho tiempo,  así que empieza a salir y entrar en el menor sin escuchar  sus quejidos y Harry se resigna y resiste,  aguanta el dolor apretando las sabanas bajo el , destrozándose las manos en ello.

El movimiento del mayor es salvaje,  dominante, aplastante, no deja de tomarlo, con toda la fuerza que posee, con una mano sostiene la cadera del menor, con la otra se sostiene sobre la cama, su cuerpo cubre totalmente a Harry- Oh Harry!- se concentra lo suficiente para hablar,- Después de esto , nadie se atreverá a tocarte- se detiene lo suficiente para voltearlo sin salir de él, haciendo que gimiera del dolor, y poder verlo a la cara, sostiene sus piernas sobre sus hombros dejándolo expuesto- Eres mío  hasta siempre Harry,- tomando el miembro del menor que en ningún momento se había excitado y comenzó a masajearlo duramente, sin contemplaciones, rápido, rudo-Ah Harry lo estas disfrutando, igual que una Puta- Al observar que el cuerpo del chico reacciona y su miembro comienza a levantarse, al ver como el menor se retuerce del placer y del dolor.

Y comienza nuevamente con las intrusiones en el, entra y sale tan rápido y tan adentro, que el dolor en Harry pasa pronto y no puede evitar dejar salir un gemido.- ahh- que lo sorprende  pero no puede meditarlo ,mucho, porque Tom lo besa demandante.- Eres mejor que cualquier puta que alla tomado antes Harry- El movimiento se vuelve más salvaje y duro, Harry no puede evitar correrse entre sus vientres, y poco después Tom se corre dentro de él.

Mientras recupera la respiración .- ¿Qué se siente Harry? Abrirle las piernas al que mato a tus padres, al responsable de la muerte de tu padrino, al que mato a tus mejores amigos, a tu mentor- le susurra en el oído.

La humillación, no puede evitar llorar aun mas después del comentario de Tom lo ve levantarse y comenzar a vestirse, salir de la habitación. Ni siquiera se molesta en cerrar o poner protecciones, sabe que no va escapar, no dejaría a escapar su más preciada posesión.

Sería suyo hasta que se cansara, pero lo acababa de probar, lo había marcado, y sabía que no se cansaría, así que estaría ahí por un largo tiempo.

Y él… solo puede quedarse viendo el techo y llorar, llorar por sí mismo, porque no tenía forma de escapar y terminar con esto, llorar por aquellos a los que les fallo, por  llorar por sus amigos, los que cayeron, los que caerían, porque a pesar de que la guerra ya había sido ganada por Tom, sabía que él no se detendría hasta que nadie más se opusiera, y ellos alla afuera, aquellos por los que lucho, no se rendirían, porque está en la naturaleza buscar la libertad y muchos caerían intentando encontrarla.

 

Porque el destino ya había sido dictado…

“... Y el señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... “

Y Tom ya había ganado.

Porque hay más de una forma de morir…

 

Notas finales:

 

Ya lo escribí y lo publique!

*El fragmento de la  profecía fue sacado de: http://www.mundopotter.com/laprofecia.htm

Dos puntos a aclarar:

-Para mí, la bendita inocencia de un niño es lo más importante y precioso que puede haber en este mundo y debe ser protegido sobre cualquier otra cosa, y no puedo estar a favor de quien interrumpa esa inocencia.

Aclaro esto porque uno. Harry técnicamente no tiene once, solo está en el cuerpo de un chico de esa edad, y dos. Por eso soy tan insistente con lo de la edad.

-Espero que se entienda lo que quiero aplicar en este capítulo/situación.

La dominación y el poder sobre una persona al doblegarla a hacer algo en contra de su voluntad, especialmente algo tan intimo como entregar tu cuerpo.

Bueno ya, siento si soné moralista o algo así, me disculpo por eso y por las faltas de ortografía que encontréis por ahí.

Bye, bye.

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).