Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce o Truco por Kiki__Nice

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENNE MINNA D:

Perdonenme en serio ~ sabia que dije que lo subiria en el fin de semana pero...no me dio tiempo de traducir,y ... despues empezo la semana y es la de los examenes finales y aSDSFHODFOD see, escuela.

Perdon :c

..Y...tambien me disculpo por cualquier error que puedan encontrar .__.'!

xD Espero que les guste ne! está seguidito desde el capitulo anterior, asi que sugiero que lo relean.

 

 

Part II

 

***

Mientras bajábamos, la sala estaba sumergida en oscuridad total, y trataba de no mirar las lápidas del cementerio de pie siniestramente en la oscuridad a través de una de las ventanas. De hecho, me temo que ya es demasiado tarde  cuándo Reita cae en cuenta de mi estremecimiento.

“Kai, estás temblando,” me dice, tirando de mí mientras asiento, fijándome con miedo dentro de la cocina, también tragada por la oscuridad, “Amor, no hay nada para que tengas tanto—“

Salto con un chillido al escuchar a Ruki gritar en algún lugar en el pasillo de abajo; sonando tan real que ya no me importaba si era una broma o no, el miedo apoderándose de mi en grandes cantidades y suelto un quejido en mi mano libre, sin control sobre el estremecimiento de la que estaba sujetando a Reita.

“Ruki?!” Vocifera ferozmente Reita, en la dirección que escuchamos el grito venir, “Ya esta bueno, necesitan detener esto ya, le van a dar un paro cardiaco a Kai si siguen asi!”

No escuchamos respuesta. Solo el viento afuera suavemente acariciando las ramas de arboles cercanos, pájaros  piando moderadamente en la distancia. Aunque no me tranquiliza tanto como quisiera.

“R-Reita, vamos arriba quieres…” Lo jaló levemente del brazo, tratando de llevarlo conmigo, “Si es una broma, simplemente se aburrirán cuando no reciban reacción de nuestra parte…y se rendirán, no es así?”

Reita muerde sus labios en signo de nerviosismo, empujándome al sofá, tomándome del hombre hasta quedar sentado en el brazo de este.

“Nah, se burlan de nosotros porque estábamos teniendo sexo hace unos momentos,” me dice, agachando su cabeza para besarme suave, “solo espera aquí un momento, ahora si les daré motivo para burlarse,”

No puedo dejar de gemir como niño pequeño mientras suelta mi mano, la oscuridad mucho más aterradora ahora que no puedo sentirlo junto a mí, y sin tener idea de donde se encuentran los interruptores en la casa de Aoi,

“R-Rei, detente! No me dejes aquí!” Susurro frenéticamente, notando lo cauteloso que estaba siendo mientras caminaba de puntillas hacia el pasillo,

“Esta bien querido,” dice, “Ruki y sus estúpidos juegos, te lo juro…”

Se me ponía la piel de gallina, su hermosa voz ya no estaba presente mientras continua su trayecto hacia el escondite de Ruki. O al menos eso esperaba.

“Rei?” Lo llamó ya unos minutos después de su desaparición, pero no oigo nada de su parte, “R-Rei? Que haces? E-Estas bien?”

Echo una mirada llena de miedo sobre mi hombro antes de ponerme de pie sobre mis agitadas piernas, abrazandome a mi mismo mientras la fría brisa de medianoche se envuelve en mi piel,

“Rei, donde estas??!” Lo llamo, mi pecho sintiéndose pesado mientras sigo su camino por el pasillo, viendo el estudio de Aoi acercarse con la puerta aún abierta, la puerta a mi derecha llevando al baño principal,

AYUDENME—!” Me asustó tanto que suelto un grito de sorpresa, aplanándome contra una pared cercana,

“Ruki donde estas?!” Grito aun mas alto esta vez, sin importarme que sucede pero queriendo saber que coño pasaba, ”Por favor Ruki, para todo esto! Te lo ruego por favor!”

Trato de calmarme y respirar profundo, un ataque de pánico asomándose en mí y siento como mi pecho se agita locamente de nuevo, mis manos sudando tanto que tengo que limpiarlas en mi pantalón,

“Aoi!? Uruha!?” Casi grito sus nombres, pero maldita sea que no importa, sin saber si quedarme quieto o seguir hacia el estudio. Sobre todo, todo lo que deseo saber es donde maldita sea Reita se ha metido.

A pesar de todo, el silencio aun me acompaña, los únicos sonidos que puedo oir los de mis pasos contra la alfombra…

“Oh Dios!! Alguien!”

Mi cuerpo salta de nuevo al grito ensordecedor, definitivamente viene por delante de mí, y estoy casi seguro que es la voz de Ruki,

 

“KAI, REITA!! AOIII—!! Oh por favor…alguien…alguien AYUDEME!!!”

 

Lucho por tragar mientras un nudo se forma en mi garganta, y me encuentro reuniendo coraje para hacer carrera hasta el estudio,

 

“Ruki?! Ruki DONDE ESTAS!?” Grito una y otra vez, casi me asustándome de muerte cuando la sombra de una rama de un árbol retorcido se extiende a lo largo de la alfombra.

 

 

Siento dedos envolver mi muñeca, y sé que no me lo imagino, grito desde lo más profundo de mis  pulmones tratando de deshacerme de el agarre, tropezando con mis propios pies y colapsando contra el suelo,

“No! NO! Quitate! Dejame ir! S-Sueltame por favor!”

Oh Dios…puedo ver una sombra sobre mí…una distorsionada y demoniaca cara mirándome, sus ojos amarillos y distorsionados dientes gruñendo más a medida que trato de zafarme, sujetándome con tanta  fuerza que rompo a llorar justo allí,

“REITAAA!!” Lloró audiblemente,  mientras la horrible criatura por encima de mí lucha por retenerme debajo de ella, mis piernas pateándole para alejarla.

Yo lo apaleaba a ciegas, sin saber lo que golpeaba antes de mi puño se conectara con su cara, el terrible ser quejándose en voz alta, salto en mis pies y salgo corriendo de la habitación, en una dirección incierta. Mi destino desconocido mientras corro sólo para escapar.

No puedo respirar…oh Dios, no puedo respirar…el miedo apoderándose de mí  mientras escucho más  gritos y gritos estallar en toda la casa. La oscuridad me traga donde quiera que vaya.

Grito en lo que me tropiezo con algo…  alguien…

"Whoa, whoa, Kai!"

La sala estalla en luz y me doy cuenta de que es Uruha con quien acabo de chocar, mi miedo tan abrumador que me eché a llorar sobre el, mi cansado cuerpo y el dolor estallando en convulsiones que sé que no podía controlar, sin importar cuánto intentase,

U-Uruha, debes a-ayudarnos…” Sollozo fuerte, el castaño alarmado mientras sus ojos vagaban sobre mi, “H-hay una criatura en la casa—me acaba de atacar! Acaba de atacarme Uruha! J-Justo aquí en el estudio!”

“Whoa, Kai, solo cálmate,” me consola, abrazándome por los hombros mientras sigo balbuceando y ya no puedo distinguir la realidad de esta cruda fantasía, solo sabiendo que todo me duele. Mis brazos…mis piernas…my cabeza y por Dios que era esa cosa que me atacó?? Que coño había sido??

“Rei, será mejor que vengas acá,” Uruha llama por sobre su hombro, y me toma unos segundos realizar que di en la cocina.  Mientras mis ojos exploran vagamente el lugar, noto que mis manos poseen cortadas y mis brazos moreteados y magullados, aunque no puedo sentir el dolor en el momento, el shock acaparando todos mis sentidos.

Kai?"

Miro hacia arriba para ver Reita vagar en busca que se trate y estuve a punto de arrojarme a él, abrumado por el alivio de saber que es seguro,

"Oh, Rei!" Resumí mi llanto en su hombro desnudo, sintiéndolo envolver sus brazos en mi, aliviado por el hecho de que seguía seguro,

"Hey, hey", me tranquiliza en voz baja, sus manos acariciando mi pelo, "Cariño, qué ha pasado? Qué te pasa? "

 

Está bien Kai, está bien," Reita murmulla en voz baja, balanceándome en sus brazos, " Ya todo termino. . . estás a salvo,"

“Hombre, me pregunto a dónde se han metido Aoi y Ruki," Uruha dice de repente, rascándose la parte posterior de su cabeza, "Después de que ustedes entraron en el baño,ellos salieron a buscar más pintas pero. . . No los he visto desde entonces ",

"Apuesto a que están detrás de esto," gruñe por lo bajo Reita, apretándome más fuerte a él mientras sigo llorando suavemente en su hombro, "me refiero mira lo que le han hecho a Kai!, Malditos hijos de puta, cuándo los vea los voy a –!“

 Nos congelamos mientras un repentino parpadeo de luces por encima de nosotros, la habitación sumergida  en una breve ráfaga de luces estroboscópicas antes de ser cortada por completo, consumiéndonos a la oscuridad una vez más,

"Corte de luz", dice Uruha lenta y cautelosamente, "Qué mierda está pasando?"

Reita me libera, pero mantiene un fuerte agarre en mi mano: "No tengo idea, pero voy a averiguar", dice entre dientes, la determinación evidente en su voz.

No me quiero mover, pero no tengo otra opción en la discusión mientras Reita tira de mi. Oigo  a Uruha tomar algo, un metal blando, sonando como el raspado de algo contra uno de los mostradores de la cocina y a pesar de la idea de que Ruki y Aoi están detrás de esta broma de mal gusto, parece que ha cogido un cuchillo por si acaso.

Eso arrastra mi malestar aún más profundamente y estoy casi seguro de que puedo escuchar los rápidos y locos latidos de mi corazón, a medida que nos adentramos de nuevo en la sala.

Nos sobresaltamos a los pocos segundos de entrar, al escuchar un golpe seco. Como el de una gruesa rama rompiéndose. O el de un hueso humano.

Suelto un quejido en lo que  Uruha se echa a correr de  repente hacia de las escaleras, yo y Reita corriendo detrás de él.

Corremos hacia el cuarto de Aoi nuevamente, Uruha cerrando la puerta tras de nosotros,

“Ya se puso bueno! Quiero saber qué diablos está pasando! "Suplica con voz temblorosa: “ Esto ya no es para nada gracioso!"

"R-Rei, U-Uru, vengan aquí…”les digo en voz baja, señalando la ventana cuando llegan a mi lado,

"Quién es ese?" Reita piensa en voz alta, sus rasgados ojos reduciendo su tamaño a medida que vemos a la persona desfigurada vagar por el jardín de Aoi como borracho, "Uno de los chicos del barrio?"

Uruha alcanza el pestillo  para desenroscar la ventana, y nada podía realmente prepararme para los sonidos que escuché.

Eso no era un niño. Sabía que como jadeos que viajaban a través de la ventana sonaban tan inhumanos. Era tan irreal. Quienquiera que fuese, los sonidos que hacía no eran gruñidos normales, sino que hacía sonidos de gárgaras enfermizas, como si se estuviese atragantando con algo.

Me permití llorar mientras me doy cuenta de que probablemente todo esto  no es real en absoluto. Esa persona no era real, no podía ser.

"Por favor, deja que esto sea tan solo una pesadilla", susurro al aire, el aliento enganchándose en mi garganta cuando miro a la cara Uruha, teñida de una palidez repentina, mientras sigue mirando hacia abajo en la calle, "P-Por favor, no me digas que eso es un. . . eso es un. . . "

"Umm chicos," Reita dice en voz baja, tocando mis costillas levemente y me dirijo a ver su rostro, sus ojos extremadamente abiertos y dirigidos hacia la puerta del dormitorio de Aoi.

También dirijo mi mirada a dicha dirección. . . sólo para ver una figura de pie en el marco de la puerta, la cual estaba  ahora abierta, aunque yo no recuerdo haber escuchado a nadie venir a través.  Además, no la había Uruha cerrado con llave?

Sea quien sea, se veía  exactamente como la persona que había estado mirando sólo hace unos segundos, inclinada hacia un lado mientras manteníamos un silencio sepulcral, su respiración dificultosa.

 El tiempo se congela mientras seguíamos  inmóviles, mi cerebro acumulando su contenido para tratar de encontrar una posible explicación puta locura que nos sucedía en este momento.

Me doy cuenta de que Uruha alza su cuchillo un poco, casi imperceptiblemente, su voz temblorosa mientras vocifera sus palabras,  “Aoi?", Murmura.

Para nuestro horror la sombra se estremece como si de pronto despertase sobresaltada, y escucho el chasquido familiar de la rama de nuevo. Sólo ahora sé que no es una rama en absoluto.

Eran sus huesos…sus huesos agrietándose…

Agrietándose, ajustándose a la forma del horripilante ser…

"Oh Dios," respiro fuerte, sientiendo mis piernas debilitarse temiéndome que pueda colapsar, aquellos enfermizos gruñidos estallar de  la garganta del ser , mi visión teñida de negro en los bordes,  a medida que comienza a moverse.


Lentamente al principio pero luego -

"KAI CORRE!"

Estoy siendo agarrado, y siento el dolor punzante de una alfombra ardiente mientras soy tirado al suelo y arrastrado a lo largo de la alfombra, una sensación de dolor punzante atacando ambos de mis tobillos,

"REI!!" Grito desde lo más profundo de mis pulmones, pero de alguna manera no sale sonido,  el dormitorio de Aoi se aleja de mi vista como la cosa, sea lo que sea, gruñe por encima de mi cabeza, agarrando mis pies con ferocidad,

Soy presa del pánicoy de mi boca siguen sin salir sonidos por más que intente gritar y pedir ayuda, ya ni siquiera sin saber en dónde estoy, todo demasiado oscuro y absuelto en sombras para permitirmer ver nada..

Siento dolor en mis manos mientras trato de agarrar algo…cualquier cosa, ya seguro de las multiples quemaduras en mi estomago gracias a los sinnúmero de alfombras y duras superficies de madera en el piso.

Finalmente me agarró  a lo que parece ser la esquina de un marco de puerta, colgándome de e él con todas mis fuerzas, sientiendo al ser tirar y tirar, todo este tiempo sin atreverse a mirar atrás, sin querer pensar en la razón la cuál Reita y URuha no han ido a su rescate.

Siento garras sobre mi piel, mis pantalones rompiéndose con un fuerte desgarro y grito a medida que mi pierna comienza a sangrar, dándole patadas a la cosa tras mío, sabiendo que podría morir si no lo hago.

Jadeo sin control alguno mientras me deja caer al suelo, sin perder tiempo me lanzo a carrera por la tenebrosa casa del pelinegro, tan oscura que no tengo idea de adónde me dirijo – colisionando ocasionalmente con paredes, tomando fuertemente las puertas, tirando y rompiendo algunas de las pertenencias del hogar de Aoi.


Pero es la última cosa en mi mente en este momento, y siento como mis piernas me traicionan nuevamente, dejándome caer dolorosamente contra el suelo de madera. Hay un brillo de luz radiante a través de la gigante ventana y me doy cuenta que estoy en el comedor de Aoi.

Me quejo fuertemente del dolor y caigo involutariamente, dándome de lleno la cabeza contra el piso, mi cuerpo temblando mientras trato de llorar, incluso mis sollozos eran patéticos.


"Kai?"

Me estremezco, el susurro proveniente de algún lugar por delante de mí, mi forma de dolor más allá de toda creencia y me siento una sensación extraña proveniente de mi pierna. Probablemente siga sangrando,


"Kai? ¿Eres tú? "La voz susurra otra vez, y escucho leves movimientos, para después ver a Ruki entrar en la luz por debajo de la mesa de comedor, arrastrando su camino hacia mí,

" R-Ruki?"Vociferé totalmente adolorido, la profundidad del corte en su labio inmensa, “Q-Que haces aquí? E-estas bien?”

"Oh Dios, pensé que estabas muerto!" Mi amigo lloraba en voz baja, arrastrándose hacia adelante para tirarme sobre él.

Dejé que me abrazara,  mi cuerpo gritando de agonía mientras trato de movemse, pero la confusión invade mi mente en una fuerza mayor,

"¿Q-¿Qué está pasando?” digo temblando, "R-Ruki,Qué son esas cosas? En la casa. . . ¿Qué hace - "Me siento débil, mi cabeza dando vueltas, Ruki luchando para que me mantuviese derecho,

"Shh, Kai, cálmate", me susurra, "N-no sé pero debemos pedir a-ayuda",

Asiento con la cabeza en su hombro, sintiendo ese ya familiar miedo descender sobre una vez más, ninguno de los dos dignándose a hacer un movimiento o ruido que le pueda dar indicio a aquella criatura de nuestro escondite,


Estaba tan seguro de que esto era una broma, todo el tiempo me había obligado a creerlo, pero ahora. . . esto estaba realmente sucediendo, no es así?

Pero esto no pasa. . . no puede estar pasando! Este tipo de cosas es lo que ves en la televisión y películas, pero. . . no es como esto, simplemente no puede estar pasando, de ninguna manera. . .

"Te encuentras herido?" Ruki me pregunta en voz baja, y suelto un sollozo en su hombro como respuesta, recordando el dolor que disparó a través de mí como lo fue arrastrado de mala gana en toda la casa. . . atacado por el monstruo en el estudio,

"Oh Dios Ruki!" Lloro, mis manos demasiado entumecidas por el dolor para poder aferrarme a el apropiadamente, “Q-Que vamos a hacer!?”


Su respuesta es sombría, con sus temblorosas manos en mi espalda, frotándola en una moción circular.


Oímos voces muy pronto, algunos susurros frenéticos y pasos; yo y Ruki, sorprendidos de repente, cuándo la puerta se abrió de golpe y un conjunto de figuras de pie se inclinaban en la puerta.

Oh Dios, son ellos…


Siento que mi corazón palpitándome en la garganta, tratando de no gritar mientras escanean el cuarto, eventualmente cojeando hacia donde estábamos yo y Ruki alojados, abrazándonos por el solo hecho de la compañía,


"Oh, Kai! Ruki! Gracias a Dios! "Alguien grita, y tiran fuertemente de mis pies hasta sacarme debao de la mesa, Uruha me agarra en sus brazos y me sostiene cerca,

"U-Uru?"Respiro, sintiendo una aplastante presión sobre mí, los brazos de Uruha abrazándome, "E-están vivos?"

"Todos lo estamos", Aoi, dice por su lado, con sus brazos envueltos alrededor de Ruki, "Estábamos tan preocupados por ustedes,"

Puedo ver  a Reita, un poco alejado de la sala, acercándose a mi, lo que se suponía un sonrisa en su rostro mientras envuelve sus brazos alrededor de mí y Uruha, su mano acariciando los mechones de mi pelo,

"Oh, cariño, estás bien!"Me besa fuerte, "Ya empezaba a pensar que algo horrible había ocurrido!" Se aleja brevemente, Uruha también, solamente dejando una mano posada encima de mi espalda,


"Kai. . . “Murmura bajo Reita, sus ojos explorándome lo más que me estremezco," Cariño, estás herido - "

"- E-estoy bi-bien", le digo con voz temblorosa, simplemente agradecido de que lo sostengo en mis brazos, aquí conmigo, logrando escapar con tan solo algunos cortes y contusiones – y nada más.


Lloro con alivio, agradecido de que lo estoy sosteniendo en mis brazos a pesar del hecho de que un millón de preguntas están nadando en mi cabeza. ¿Qué eran esas cosas que nos atacaron? ¿Cómo diablos existían? ¿Y por qué de todas las noches se tiene que ser en Halloween?

Simplemente sonaba demasiado descabellado, me di cuenta de que ahora mi miedo se había calmado un poco, gracias al conocimiento que todos mis amigos estaban aquí sanos y salvos. Si no eran Aoi y Ruki jugándonos  una broma , entonces debe haber sido otra persona. Tenía que ser.

Porque esto.. . Esto no podía ser real,

"Tenemos que salir de aquí", dice Uruha  por lo bajo, al escuchar gruñidos acercarse por el pasillo, el temor tomándome en  sus manos mortales y me agarrándome. Fuerte. . .

"Pero, ¿dónde?"  Dice Ruki, Uruha soltándome al fin, "La estación de policía está a kilómetros de aquí,"

Me estremezco al escuchar como los gruñidos se acercan, Reita tensionándose considerablemente contra mí,

"Bueno, cualquiera que sea el plan, chicos, vamos a tener que pensar rápido", murmura, apartándome aun más de la puerta, "Ya vienen. . . "

La oscuridad de su voz hace que mi corazón latiera a cien veces la tasa normal y siento el sudor frío hacer un río helado en mi nuca,


"Bueno, tal vez salir a la calle no sea tan buena idea," Aoi respira nervioso, "Yo y Ruki oímos gritos en la calle cuando fuimos a recoger las bebidas antes. Entonces… eso. . . rompió a través de mi ventana y arrastro a Ruki lejos. Quiero decir, Q-que tal si es así en todas partes? "

Yo y Reita nos miramos, sabiendo Ruki realmente estaba en peligro aquella vez que estábamos en  baño.

Ruki jadeó al escuchar el leve gruñido de los seres, pronto seguido por un sonido de pasos cerca.


Puedo sentir el terror  en mi pecho, la náusea asentándose en mi estómago y me comienzo a sentir totalmente enfermo, con nauseas. Tal vez tan pálido que es esa la razón por la cual Reita ha posado su mano en mi boca fuertemente.

Me aferro a su brazo con manos temblorosas, las cortadas en ellos que goteando sangre sobre su piel aunque no parece darse cuenta, demasiado ocupado por las retorcidas  sombras que nos pisan los talones.

Siento a Ruki apegarse a mi; sus dedos sosteniendo los míos firmemente, yo tratando de respirara calmadamente en la mano de Reita, cerrando los ojos mientras mi respiración se hacía mas difícil.

"A la de tres, corremos a la puerta," Aoi susurró apenas audiblemente a pesar de que está de pie a centímetros de mí. Por encima del hombro veo el cuchillo en las manos de Uruha temblar totalmente. Extrañamente, me asegura que yo no soy el único en tal estado de pánico.

Trato de calmarme al escuchar el crujir de puertas abiertas sobre sus goznes, su horrible respiración haciendo eco en toda la sala y me congela la columna.

Vagamente, me pregunto cuántos otros han sido atacados o asesinados. Me preocupó brevemente por mis padres. . . por mi perro. . . sobre Shou y mis otros amigos en la universidad.

Frunzo mis labios, pestañando sin cesar al escuchar los rotos gemidos, al ver sus piernas rotas y ensangrentadas. . . sus cabezas desfiguradas e inhumanas. . . sus ropas rasgadas y rotas.

Me siento enfermo, mi estómago agitado e intento de tragar la bilis que se aloja en mi garganta, por otra parte la mano de  Reita envuelta alrededor de mi cintura, acariciando mi cadera suavemente sin pasar desapercibido de mis acciones. Los dedos de Ruki convulsionaban contra los míos y me imagino que está empezando a sentir el pánico también,

"Uno. . . "Aoi repentinamente susurra, mis ojos se cierran de golpe y  me doy cuenta de que en cuestión de segundos que vamos a tener que hacer una carrera hacia la puerta. Pasar por encima de esos  monstruos y escapar de un infierno a otro.

Yo gemía descontroladamente detrás de la palma de Reita, pero él sólo me aprieta con más fuerza, consolándome al oído,


"Dos. . . "

Oh Dios. . . oh Dios. . . por favor, no nos dejes morir. . . por favor. . .

"Tres. . . "

No puedo recordar lo que sucede a continuación, la reacción del monstruo demasiado rápida para yo seguirle el ritmo.

Aoi corre a toda velocidad primero, Uruha siguiéndole de cerca, pero no los veo llegar a través de la puerta abierta, en lugar veo sus dos tirados contra la mesa del comedor con un sonido   atronador, la estructura de grietas y astillas incrustándose en ellos, los cuerpos rotos de mis amigos en el centro de la misma como si se tratasen de gore-dolls en exhibición,


Oigo a  Ruki gritar en algún lugar a mi izquierda y escucho vidrio romperse por encima de mi cabeza, agachando mi cabeza por reflejo,


Me forcé a abrir los ojos y mirar a mi alrededor; las criaturas fuera de mi campo de visión, dejando que el pánico me poseyera completamente, mi cabeza siendo golpeada violentamente detrás de mí.

 
No siento mis piernas a medida que algo se incrusta en mi rodilla, mi voz quebrándose  y escucho a Uruha y Aoi gritándome trastornados, aunque hay una línea de sonido agudo sonando en mis oídos, como si una bomba hubiese explotado y no puedo entender nada de lo que están diciendo.

La sala se desaparece lentamente de mi vista y me encuentro con que estoy recostado en mi lado contra una pared presionándose dolorosamente en mi espalda,

"KAI!"

Reita esta vez, y obligué a mis ojos nuevamente a trabajar, la localización de él en el otro lado de la habitación mientras él ayudaba un herido Ruki a ponerse de pie, mi amor cubierto de una gran masa de su sangre.

Hubiese vomitado, pero hasta eso me impedía el dolor. Me sentí aturdido, un poco de dolor ausente tirando de mí desde algún lugar de mi cuerpo más bajo.

Y que es sólo cuando miré hacia abajo me di cuenta. . .

Un fragmento grande de vidrio se esta incrustado en  mí. . . justo en mi abdomen. . . largo y delgado y me tomó unos minutos darme cuenta de que había sido apuñalado.

No pude registrar la agonía, demasiado entumecido con shock para darme cuenta del sabor de sangre en mi boca, tosiendo contra la alfombra para escupir en grandes cantidades.

Hay  estaba aquel gruñido de nuevo, bajo y mortal y no me atrevo a mirar hacia arriba, sin entender lo que Uruha y Aoi trataban gritarme, tratando de advertirme.

Veo los dientes. . . los ojos amarillos. . . la sangre goteando sobre mí como la lluvia en un día tormentoso.

Pero no puedo gritar. . . sólo conteniendo la respiración mientras veo cómo se miran fijamente consus maléficos ojos. . . Escudriñándome, ya que gruñe con anticipación, se cierne sobre mí, esperando su oportunidad para aniquilarme.

Y morí.

*

 

"Kai! Kai, despierta! Kai, me oyes? "

La luz hiere mis ojos, siento dolor.


"A-Ay. . . "Me quejo levemente," Ruki. . . monstruo. . . me mató. . . "

No sé si estoy despierto, sin embargo, estoy casi seguro de que había muerto antes. ¿Dónde estaba ? ¿Qué me había ocurrido?

¿Qué paso con aquellas criaturas?

Tomó aliento y rápidamente me pongo de pie, con la cabeza palpitandome y vocifero en voz baja, cerrando los ojos como los objetos en frente de mí fuera de control,

"Monstruos!" Yo grito, "Monstruos, todavía están en la casa! Reita, rápido. . .  "la sala comienza a desdibujarse de nuevo", T-tienes que hacerlo. . . salir - "termino medio atontado,

"Kai? Shhh, cariño, tómalo con calma ",

Reita?

Sé que es él. . . Puedo sentir su mano apretando la mía, su roce sobre mi espalda en círculos suaves,

"? R-Rei-susurro, mi voz ronca y distante como dejé que mis ojos se adaptasen a la repentina luz, darme cuenta de que estaba en -

En la habitación de Aoi?

De hecho, estaba seguramente metido bajo mis sabanas en la bolsa de dormir, Reita sentado en su propia, a mi lado derecho, mirándome confundifo mientras trataba recordar los acontecimientos,

"Rei, que ha pasa--?" Me veo como abrir y cerrar Ruki ubicado en paz en medio de Aoi y Uruha de edredones, Aoi acariciando la frente del hombre más pequeño mientras me miraba a , con tanta preocupación como Reita lo hacía,

"Cariño, estabas soñando", Reita me dice, con los ojos fijos hasta que veo Uruha pasear de nuevo en la sala con un vaso de agua y dos analgésicos en la mano,

"Yo. . . Yo no entie - " trago fuerte, al tener un pensamiento repentino, sacándome mi bolsa de dormir con energía y empujándola lejos de mí, levantando mi camiseta para mirar hacia  mi estómago.

Ya no…estaba,

"Cariño?" Reita me pregunta en voz baja, mientras miro distraídamente delante de mí, "¿Estás bien?"

Sacudo la cabeza  mientras mi boca trata de formar palabras. ¿Qué demonios había sucedido? ¿Por qué no hay herida? De hecho, no tengo cicatrices en mí en absoluto.

Tengo mi cabeza, volviéndome hacia  Reita con los ojos muy abiertos ", ¿Q-Qué pasó anoche?" Logré apenas chillar.

Antes de que Reita  pudiera responderme, Uruha se burlaba, colocandose las pastillas en su boca, "Tomaste unas buenas 4 botellas de vodka, Kai. Eso fue lo que pasó! "

Me hizo una mueca, pero… no recuerdo haber bebido mucho. Además que había pasado con todas esas cosas zombie?

"Estuvimos todos borrachos anoche, Uru," Aoi regañó desde el suelo, sus ojos entrecerrados mientras miraba al castaño, tomándose las pastillas de golpe,


"N-No, quiero decir que,” Tartamudeé, temblando  en las manos de mi rubio, " Ha-habían ruidos. . . ayer por la noche, quiero decir, como, gritos, muchos gritos y entonces  - "

"- Ah, escuchaste los ronquidos de Ruki también?" Uruha negó con la cabeza, sentandose a sí mismo junto al adormilado rubio, "Es toda una –desagradable-caja de sorpresas,",

"N-No!" Protesto, cuando empiezan a reír, " no recuerdan?" Miro fijamente a toso y cada uno de ellos fijamente, sus ojos muy abiertos, "Los monstruos que entraron en la casa! Los que parecían zombies…y-y uno tenía los ojos amarillos y dientes afilados y-a-y. . . y - "

Me rendí y deje que las manos Reita a hicieran su magia, acariciando mi pelo, bajando a mi cara, suavizando mis brazos, calmándome en aquella forma que tan solo el conoce,

"Cariño, debes haber  tenido una pesadilla", me dice lentamente, suavemente, como si cuidara de no  hacerme irritar aún más,

"Pesadilla?" Repito, dejando caer la realidad en su lugar otra vez, observando la luz del sol por la mañana suave cernirse sobre mí,

"Sí," Aoi frunce el ceño, suspira mientras se frota sus sienes poco a poco "Gritaste como loco toda la noche, me mantuvo despierto tonto, "

Fue una pesadilla? Parpadeo. . .todo teniendo sentido otra vez .

Por supuesto. Debe haber sido un horrible sueño. . .

-“Lo siento-le dije con voz temblorosa, "Simplemente. . . parecía tan real. . . "

Reita suspira y me tira al suelo, y siento su tierno beso en mi pelo.

Uruha suspira profundamente, agitando el cabello de un inconsciente Ruki por diversión: "Eso es lo que el alcohol te hace amigo. Te da pesadillas. . . "

Me rasco la cabeza, mi dolor de cabeza ahora es un recordatorio de la resaca que tendría que soportar por el resto de la mañana,

"Espera, y… lo que sucedió en el baño? "Me sonrojo," Tú sabes. . . el sexo? Ocurrió? "

El grupo me sonrió con ironía, y eso me da la respuesta que necesito. En realidad, me siento muy aliviado que no hubiese sido parte del sueño, era demasiado increíble,

"Sí, se desmayó poco después de que decidió poner el anillo en" Aoi me dice, "Pero tú y Reita había desaparecido al baño durante un minuto o menos. . . "

Me ruborizo al recordar la intimidad que habíamos compartido,

". . . Sí, pero luego Reita salió contigo inconsciente en sus brazos ", continuó Uruha, riendo," Así que. . . que te fuiste a dormir "

Siento que mi corazón encoger, así que yo y Reita no nos acostamos después de todo.


Miro hacia él, contra su pecho cálido,mis mejillas rosas, "Sabes, soñé contigo …", dije en voz baja.

Reita me sonríe ,su mano acariciándome el pelo antes de venir a descansar en mi mejilla,

"En ese caso tendrás que mostrarme más tarde", dice sonriendo, recogiendo en mi tono seductor.

Asiento con la cabeza con impaciencia, y dejo que sus labios capturen los míos en un edulcorado beso antes de oír gemir Ruki y acto seguido, sentarse derecho, frotándose los ojos cansados,

"Wow...chicos. "murmuró soñoliento," NO se van creer lo que acabo de soñar”.

Notas finales:

Eso fue xB!! Esperoque les haya gustado!!

Porfa reviews ;w; esas 8 personitas qe me dejaron en el capi anterior me hicieron la persona mas feliz del mundo  ♥ junto con las 188 leídas *O*

Un millón de gracias!

Recuerda, Ruki te apaleara con sus tacones de prosti si no dejas review :BBB O talvez te coman los zombies, quien sabe.

 

Besos, Kiki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).