Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que bueno que los planes de Sakura no funcionan por Paola_SasuNaru

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de NARUTO no me pertenecen a mi, si no a Masashi Kishimoto-Sama.

Una pelirrosa de ojos verdes, de aparentemente 18 años caminaba tranquila por las calles de Konoha, miraba todo a su alrededor como buscando algo.

 

Luego de un rato los encontró. Allí, saliendo del Ichiraku, se encontraban un rubio de ojos de un azul que competirían con el cielo, y un azabache de ojos de un negro aterrador para algunos de su misma edad, tomados de la mano como siempre.

 

La pelirrosa fue a saludarlos, no es que quisiera ser cortes con el rubio, pero no quería que llegaran a su casa, para que seguramente el azabache hiciera de las suyas con el rubio.

 

De solo pensar en eso se fue corriendo hacia ellos para detenerlos.

 

 

 

-Naruto, Sasuke-Kun ¿Cómo están?

 

-Bien, ¿Y tu Sakura-Chan?

 

-Bien. ¿Naruto tengo una…?

 

-Bueno nos vamos, tenemos cosas que hacer.

 

 

 

Interrumpió la charla que tenían el rubio y la pelirrosa. El azabache, completamente molesto que vio de ante mano las intenciones de la oji-verde, se dispuso a irse de ahí.

 

 

 

La pelirrosa, por más intentos que hizo, no logro hacer que se quedaran. Por lo que se fueron dejando a una Sakura muerta de los celos.

 

 

 

///POV. SAKURA///

 

 

 

¿Cómo se atreve ese rubio hueco? Asqueroso que me perece. No tenia suficiente con arrastrar a mi Sasuke-Kun con él, que ahora salen juntos. Horrible.

 

 

 

Sigo caminando por la calle, y de pronto veo a Ino con Shikamaru. Ahora que lo recuerdo Ino, saboteo a Temari para que Shikamaru saliera con ella. ¿Y si hago lo mismo con Sasuke? Claro, ¿Cómo no lo pensé antes? Imagínense a ese rubio asqueroso, cubierto de barro hediondo y con su piel con colorante verde. Jaja.

 

YA LO TENGO. ¿Y si le digo a Naruto que lo arreglare para la cita que tiene hoy con Sasuke y si en ves de eso le saboteo todo? Jajajajaja. Que bueno que escuche a Naruto hablar con Sasuke sobre su cita.

 

 

 

Bueno tengo que planear lo que haré con ese rubio apestoso.

 

 

 

///FIN POV. SAKURA///

 

 

 

///POV SASUKE///

 

 

 

Llegue a mi casa después de ver a la chiclosa esa, como la detesto. Primero quiere que salga con ella y se pega como una lapa a mí, y no me bajaba ir solo a ningún lado, menos mal que el guardia de seguridad la saco del baño de hombres. Y luego cuando descubre que soy homosexual culpa a mi Naru. ¿Qué se cree ella? Ni que estuviera tan buena.

 

Pero volviendo a lo bueno conseguí que mi Naru viniera a mi casa lo que significa que…

 

 

 

-Sasu-Chan. –Sale Naruto vestido con solo su chándal naranja.

 

 

 

…me dará un regalito. Jeje

 

 

 

///FIN POV. SASUKE///

 

 

 

El azabache se acuesta en la cama mirando al rubio. Este se sube en sima de Sasuke y empieza a desabotonar su camisa.

 

 

 

-Tok tok.

 

 

 

Cuando el azabache comenzaba a disfrutar se escucha que alguien toca la puerta.

 

 

 

-Tengo que abrir Sasuke, suéltame.

 

-Pero una vez que te tengo como quiero.

 

-No te quejes seguiremos después de nuestra cita, iré a abrir y me iré

 

-Adiós Naru.

 

-Adiós Sasu.

 

 

 

Al abrir la puerta se encontró con nada más y nada menos que con Sakura.

 

 

 

-¿Qué sucede Sakura-Chan? ¿Para que vienes a ver a Sasuke?

 

-Naruto, no venia por Sasuke, venia por ti.

 

-¿Para que me querías ver?

 

-Por que te arreglare para tu cita con Sasuke.

 

-¿De verdad Sakura-Chan?

 

 

 

“Que tonto que es Naruto, mira que creerme”, pensaba malévolamente Sakura.

 

 

 

-Claro que si. Te veras precioso.

 

-Gracias Sakura-Chan. Eres muy buena persona.

 

 

 

“Realmente es idiota, no puedo creer que no se de cuenta, es especial por que debo tener una estupida sonrisa en el rostro”, pensó Sakura.

 

 

 

-Bueno te veo mañana a las 9am en mi casa, para arreglarte. Por cierto ¿Cuando es su cita?

 

-Mañana a las 12pm. Iremos a comer y luego al parque a pasear.

 

-De acuerdo. Adiós Naruto.

 

-Adiós Sakura-Chan.

 

 

 

Luego de eso Sakura se fue dejando al rubio solo con sus pensamientos.

 

“Que buena que es Sakura-Chan. Me ayudara en mi cita con Sasuke. Pero… ¿Cómo se entero de mi cita con Sasuke? Bueno, no importa, como quiero ver a Sasuke. ¿Pero que digo? Lo acabo de ver. Jaja”.

 

 

 

Luego de eso se fue a su casa, pensando como seria su cita con Sasuke, y que cosas extrañas que pasarían o que haría el azabache.

Notas finales:

Bueno, ahi esta el fic ojala les guste.

Me quedo un poco corto el capitulo. T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).