Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Que yo estoy que!? por FoxSoul XD

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui ta el segundo cap que lo disfruten

Yo… yo

Sasuke? – Pregunto el rubio inseguro

Na-naruto yo…yo – El ojinoche no sabia que decir

Oh esta bien entiendo que no sientas lo mismo solo quería sacarme este peso de encima y ya lo hice así que no te preocupes que yo…-El rubio no pudo continuar por unos calidos labios presionados contra los suyos.

Hablas demasiado ¿lo sabias? – Decía con una sonrisita Sasuke ¡Ahhh! ¡Lo bese! No me lo creo O///O Acabo de besar a Naruto MI Naruto ¡SI! Por fin es mió y solo MIO.

Entonces… como debería tomar ese beso como un “También Te Amo” o “Perdón por no corresponderte pero toma este beso como una consolación” – Decía Naruto con un mirada suspicaz y una sonrisa de medio lado que mata (Erised: Wow Naru aque conclusiones llegas ¬¬)

Tómatelo como un Te Amo Naruto Uzumaki – Y feliz de la vida Sasuke vuelve a darle un beso el cual Naruto recibe y contesta con gusto agarrándolo de la cintura. Ese suave beso demostraba todo el amor que se tenían el uno al otro. Sus cuerpos subieron de temperatura y ese suave beso lleno de amor se convirtió en uno salvaje y demandante lleno de amor y pasión. La lengua del rubio recorrió el labio inferior de Sasuke el cual en respuesta jadeo dejando entrar la traviesa lengua del Kitsune mientras se colgaba del cuello del antes mencionado. Empezaron un guerra entre lenguas en la cual obvio gano la de Naruto invadiendo esa deliciosa y húmeda cavidad que poseía el ojinoche el cual solo podía jadear por todo ese placer.

El rubio recostaba lentamente al ojinegro pero este le interrumpió. – Es-espera Naru-to – Hablaba entre besos el azabache.

¿Qué? No te gusta – El rubio bajo a atacar el cuello blanquecino.

N-no, no es eso es que mmmh ah Naru pa-para – Sasuke estaba gozando de lo lindo, pero, cada gozadera tiene que terminar en algún momento (Erised: Muy pronto se termino eta si me lo preguntan Sasuke: No te preguntaron así que sigue con el fic! Erised: Sio ya va!).

¿Qué pasa? – Pregunto algo fastidiado pero aun así preocupado el rubio mientras se incorporaban.

Es-es que no-no se si debamos… ahora – Sasuke estaba muy nervioso y muy sonrojado.

Perdóname es que… - Sasuke le coloca suavemente un dedo en los labios para callarlo.

Shhh no te preocupes… te entiendo – Le decía con una suave voz mientras le acariciaba una mejilla (Sasuke: Pero que obvio que entiendo a mi Naru-chan con tremendo cuerpazo que me cargo quien no se me va a tirar encima Erised: La humildad no esta entre tus virtudes no Uchiha? ¬¬ Sasuke: Cállate)

Creo que es mejor que regresemos seguro Kakashi-sensei estará preocupado – Decía el rubio mientras caminaba de regreso.

Enserio tenemos que irnos – Sasuke hablaba como un niño que no quería irse de la feria.

Sip – Simple mente contesto el rubio avanzando. El azabache le dio alcance algo nervioso y eso lo noto el rubio por el rubor que tenia este (Sasuke).

¿Que pasa? – Naruto se detuvo para poder cuestionarlo.

Es que no se… me preguntaba… ya que nos con-confesamos ¿que somos ahora? – Sasuke estaba rojísimo de la vergüenza A ver desde cuando yo me comporto tan jevito?

Pues ¿no es obvio? ¡Somos novios! – Grito el ojiazul mientras abrazaba por la cintura al ojinegro.

¿No-novios? Somos ¿novios?... O_O AHHHHH SOMOS NOVIOS, SOMOS NOVIOS ^///^

Pero, si tu quieres claro esta yo no te voy a obligar a nada – Decía Naruto con una voz firme pero con unos ojos a los que no le puedes negar nada de NADA.

ahh que tierno es mi Kitsune ^_^  Pues yo si quiero ser tu novio Naru-kun – Sasuke Súper Mega Tierno Sonrojo: On  

Pues ¡ya! Somos novios – Naruto se le acerco y le dio un beso en la frente y en las dos mejilla. Se acerco al oído del azabache y le susurro con una voz sensual – Mi Neko.

OMG Me dijo MI NEKO definitivamente mi Kitsune es de lo mas lindo ^///^         

Notas finales:

Lo se muy corto ¬¬ bueno ya saben se aceptan criticas contructivas y destructivas, cartas bomba, tomatazos, maldiciones, etc,etc.

espero les guste y si fue asi no se merece un review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).