Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La forma en la que te amo por Hika-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos tanto tiempo sin verlos!!! YA SE! PUEDEN MATARME!! BUENO POR INCONVENIENTES CON MI CONTRASEÑA TUVE QUE RESUBIR EL FIC!LO SIENTO EN EL ALMA POR LOS REWIES Y IGUAL LA OTRA NO LA PIENSO BORRAR JAJA!! GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.

 

 

Lo q esta entre “ .....” son los pensamientos! Capitulo1

La forma en la que te amo

 

Prólogo

 

 

 Te amo...eso es todo lo que sé..., es lo que siento cuando estás junto a mi...pero... ¿Qué es el amor? Según el diccionario; el amor se considera normalmente un sentimiento de preocupación cariñosa por otra persona. ¿Tan sólo eso es? Yo creo que es algo más... Sinceramente tengo mi propia definición...

¿Cómo sé que te amo? ¡Ja! Es condenadamente fácil, es el sentimiento de que no puedo vivir sin ti, como el aire que respiro, es un fuego que me quema el pecho cuando me pierdo en tu mirada y tu hermosa sonrisa, jamás dejes de hacerlo, son los deseos tortuosos diarios de tenerte en mis brazos y besarte tiernamente que me consumen poco a poco hasta hacer añicos mi corazón, mi vital necesidad de protegerte hasta de mi mismo si es necesario, como una valiosa y frágil pieza de porcelana, para que no sufras y sobretodo verte feliz, el que cuentes conmigo ciegamente y el deseo inevitable  de que te des cuenta algún día de mis sentimientos, y llegues a amarme tanto como yo a ti...por eso sé que te amo...

 

-------------------------------------------------------------------

Oscuridad...espesa y atemorizante oscuridad, nunca sabes que podría aparecer de repente en ella, como si te absorbiera lentamente hasta fundirte con la misma ...la odiaba, desde pequeño fue uno de sus mayores temores, pero... siempre tenía la mano de alguien especial entrelazada a la de él que le brindaba protección y tranquilidad para poder superarlo...eso recordaba Hikaru Hitachiin, pero esta vez esa mano no estaba...esa calidez y protección no existían, estaba solo en ese abismo negro, un escalofrío se colaba por sus huesos haciéndolo temblar, si...estaba realmente asustado, no sabía por donde continuar ya que todo se veía terroríficamente oscuro por donde sus hermosos ojos dorados miraran.

  Una simple imagen se le cruzó por la cabeza, un chico de cabellos anaranjados y alborotados, piel blanca y los mismos ojos dorados que Hikaru, su reflejo Kaoru, este sonría abiertamente.- ¡Kaoru! – Reaccionó de repente abriendo sus ojos asombrado.- Es verdad...y Kaoru? ¡Debo encontrarlo! ¡Kaoru dónde estas!?- Gritaba el chico desesperado mientras aumentaba su carrera hacia ninguna dirección, estaba preocupado, no había rastro de su hermano pequeño. ¿Y si le había ocurrido algo malo?¿Y si nunca más le volvía a ver? ¿Cómo iba a hacer para vivir sin el? Moriría de dolor, el era la persona más importante, jamás permitiría que algo así pasara, entonces eso le dio fuerzas para seguir corriendo hasta que se detuvo en seco al percibir un sonido... ¿Era un...llanto? No estaba del todo seguro pero cada vez se hacia mas intenso y prosiguió a seguirlo,,,

  Se tomó el pecho ya que había presenciado una terrible punzada.- ¡KAORU! ¿DÓNDE ESTÁS?- Llamaba Hikaru mientras sentía que perdía la garganta en ese grito. Trató de tranquilizarse y escuchó atentamente de donde provenían los sollozos hasta que estos se intensificaron y ahí lo vio ...un ser idéntico a el arrodillado en el suelo con la cabeza gacha y mechones rebeldes anaranjados que no dejaban ver su rostro, sus puños estaban cerrados sobre sus piernas y su cuerpo temblaba incesante...- Kaoru...-Hikaru escuchaba como su hermano gemelo lloraba sin cesar, el verlo asi dolía... y mucho, el pecho del mayor se encogió nuevamente, pero eso no importaba, había encontrado al fin a SU Kaoru- ¡Kaoru! ¡Al fin te encuentro!- Se abalanzó hacia el en un gran abrazo fraternal, estrujándolo con cariño y desesperación a la vez.- Me asustaste hermano... que bueno que estas bien...-le susurró en el oído con gran felicidad, pestañó varias veces incrédulo, le parecía extraño que su hermano no correspondiese el abrazo-¿Kaoru?- Se separó lentamente de el mientras prestaba atención a los sollozos.

 

-Duele...duele demasiado... – Repetía una y otra vez el menor, su voz estaba quebrada y transmitía pura tristeza, a Hikaru se le paró el corazón y entró en desesperación al no saber el porque de ese sufrimiento.

 

-¡Kaoru qué ocurre?! ¡Mírame!¡Por favor!- Suplicaba Hikaru, y al no haber respuesta alguna levanto lentamente el rostro de su gemelo y al hacerlo sus ojos se desorbitaron por completo, su labios se movían en señal de querer decir algo pero las palabras nunca salían, no movía un sólo músculo, lo único palpitante ahí era su corazón que sintió salírsele de tan fuertes latidos, al ver en el rostro perfecto de su querido hermanito lágrimas de sangre, así es....lágrimas de sangre, Hikaru no lo creía, la voz quebrada de Kaoru lo sacó del shock.

 

-¿Por qué... Hikaru? ¿Por qué lo hiciste?- Le preguntaba el menor derramando más cristales rojo escarlata mientras lo sujetaba de los hombros, se veía frágil, como a punto de romperse, Hikaru estaba estático sin entender que era lo que estaba pasando ...

 

-No entiendo...¿¡Kaoru hacer qué? ¿Qué es lo que te sucedió? – Preguntaba alterado Hikaru tomando a su reflejo de los hombros sacudiéndolo un poco.

 

-¿Por qué lo hiciste? – Preguntó otra vez Kaoru con vos fría y aun derramando mas lágrimas. Sacudió la cabeza negativamente en signo de decepción. -¿Cómo fui capaz... de creerte? Que tonto de mi parte...pero...-miró a Hikaru con ternura y acarició dulcemente su mejilla hasta pasar uno de sus dedos sobre sus labios, a lo que Hikaru se estremeció inexplicablemente.-¿Recuerdas nuestra promesa Hikaru? Que jamás nos separaríamos...

 

- Es verdad...Kaoru...¿No confías en mi? Sabes mejor que nadie que sería incapaz de mentirte- Le susurró el mayor con mucha dulzura en sus palabras mientras tomaba ambas manos del otro Hitachiin.

 

-Tu me dejaste...rompiste tu promesa... ¿Por qué?- Decía el menor en más sollozos y de repente la oscuridad comenzó a arrastrar a Hikaru lejos de su otra mitad.

 

-¡Espera! ¿Qué sucede!? ¡Kaoru! – Gritaba desesperado y con terror el mayor de ojos dorados mientras más se alejaba de aquella voz sin poder oír las palabras finales de su hermano...

 

-¿Por qué Hikaru...? Si...yo...te amaba...- Movió por fin sus labios Kaoru, pero no fue escuchado por el otro que fue tragado completamente por la oscuridad.

 

-¡KAORU NO!! – Gritó Hikaru exaltado en su cama, su respiración era agitada, su corazón latía a mil por hora, su blanco cuerpo estaba empapado en sudor frío, sus pupilas estaban dilatadas y no dejaba de temblar...- ¡Solo fue una maldita pesadilla! – resopló molesto pasando su mano por su cara y luego a su cabello alborotado, se giró hacia su mesita de luz y pudo visualizar su reloj, el cual marcaban las 3 de la madrugada.- Maldición...otra vez ese sueño.¿Por qué nunca llego a entender las ultimas palabras de Kaoru? – Bajó su mirada dorada y se repuso contra el respaldo de la amplia cama, una voz dulce lo sacó de sus atemorizantes pensamientos.

 

-¿H-hikaru...? – Se asomaba un somnoliento Kaoru hacia su rostro mientras se refregaba los ojos iguales a los de su gemelo, se veía tan tierno asi...-¿Estás bien hermano?- Abrazándose al pecho desnudo de Hikaru quien aun estaba medio agitado, así que profundizo un poco más el abrazo para hacerle sentir que el estaba ahí con el...protegiéndolo, cuidando de él, velando su sueño toda la noche si era necesario...

 

-Solo tuve una pesadilla...-Le respondió tiernamente mientras le revolvía el cabello un poco para luego besarlo y llenarse de ese aroma exquisito a jazmín que lo embriagaba.- Perdóname por despertarte...vuelve a dormir- Le sugirió; pero el menor parecía no tener tanto sueño, así que soltó el abrazo y se acercó al rostro del otro pelinaranja haciendo  que este se inquietara por el repentino acto.

 

-¿Q-qué...h-haces Kaoru? – Balbuceó el mayor totalmente rojo por la cercanía de sus rostros, el otro lo miraba fijo como perdiéndose en aquellas lagunas doradas tan iguales a las de el pero la vez tan diferentes, los ojos de Hikaru siempre expresaban como una especie de fuego que parecía que todo lo derretía a quien mirara, fuego y...pasión? Pero además, el pequeño encontró otra cosa que observar.

 

-Hikaru...- Puso un semblante serio el cual asustó un poco al susodicho. Pestañó varias veces confundido, lo miraba expectante y no sabia porque razón estaba tan condenadamente nervioso.- Te sangra la nariz...-Terminó por decir con completa naturalidad el otro Hitachiin, haciendo que Hikaru casi caiga de la cama del asombro, mientras una gota gruesa se escurría por su nunca.

 

-¿Eso era nomás?- Inquirió Hikaru bufando mientras tapaba su naríz, el menor solo sonrió y se levantó de la cama.- Pensé que...- y se tragó las palabras, había comenzado su nerviosismo de nuevo e intentó apartar la vista de Kaoru por el inexplicable sonrojo que apareció al verlo sonreír de esa forma tan...tan ENCANTADORA! ¡Por Dios!

 

¿Pensaste que iba a hacer una declaración de amor? ¡Jajajaa!- Rió divertido Kaoru dirigiéndose al baño.- Hikaru me sorprendes.¡jaja! –continuo riendo el menor que recibió una mirada de reproche de parte del mayor.

 

-¡Kaoru serás idiota! – Le gritó sonrojado Hikaru antes de que el otro entrara al baño y en menos de 5 minutos volver a la cama junto con un pequeño botiquín en sus blancas manos. Se sentó muy cerca del pelinaranja y lo abrió para sacar gasas y pequeños trozos de algodón para parar el sangrado de su querido espejo.

 

-¡Ashh! ¡Tú si que no aguantas una broma hermano! – Le dijo Kaoru tomando la gasa y comenzando a limpiar la marca de sangre que se encontraba en el rostro del nombrado, lo raro era que empleaba mucha sutilidad, mucha ternura y delicadeza con cada roce que propiciara como no queriendo marcar con la fricción ese perfecto rostro que lo hacia delirar, a pesar de que fuera igual al suyo, para el era diferente...todo en Hikaru era distinto.

 

Hikaru por otra parte estaba más que nervioso, no sabía si era ÉL o su hermano estaba demasiado cerca! Ya estaba acostumbrado a esa distancia en el Host club pero ahora...era diferente,,,estaban completamente solos y su corazón de golpe se aceleró, sus músculos se tensaron y terminó por caer en el encanto de la mirada de su gemelo, en un inexplicable instante ambos levantaron la miradas para chocar con un sin fin de emociones inexplicables en esas lagunas doradas, ambos se sonrojaron, ninguno pronunciaba palabra, sin darse cuenta no querían romper ese extraño pero placentero momento, Kaoru ya hacia rato que había soltado el algodón, solo miraba los labios de su hermano, sensuales...y que incitaban a rozarlos sin algún motivo en especial, tampoco había alguno, era su hermano, como besarlo? , Así que sin darse cuenta ya estaba a escasos milímetros de los labios del mayor...

 

-“¿Q-qué estoy...haciendo? ¡Mierda es mi hermano!” – Hikaru se sonrojó aun más y cortó bruscamente el contacto visual retrocediendo un poco apoyándose aun más contra el respaldo de la cama.- K-kaoru...

 

 El aludido escuchó el susurro y se separó de inmediato al darse cuenta a la distancia comprometedora que se encontraban.-¡¡WAA!! ¡Perdona Hikaru! Me quedé pensando...¡ahaha!- Le contestó nervioso mientras miraba a otro lado por el rubor penetrado que tenia en sus mejillas. –“Me quedé pensando en tus labios...”-se respondió para sí mismo.

 

-Creo que mejor me termino de curar la nariz, ya así dormimos de una vez.- Comentó Hikaru de zopetón tomando el botiquín para sacar otro gasa de este, pero antes de que pudiera siquiera acercarla a su perfecta nariz, Kaoru ya lo había tomado por la muñeca.-¿Kaoru qué haces? No vés que esto- 

 

-Yo terminaré de curarte...-Le interrumpió el pelinaranja menor con las mejillas encendidas. Hikaru abrió grande sus ojos de sorpresa, no se esperaba eso.

 

-No hace falta yo puedo sólo...-Contestó el mayor secamente mientras quitaba suavemente el agarre por parte de Kaoru.

 

-¡Serás testarudo Hikaru! ¡Déjame terminar!- Replicó el otro

 

-¡Yo puedo solo! – Fruncía el ceño el de la sangre en la naríz.

 

-¡No, no puedes! ¡Hikaru! – Determinó el más pequeño sacándole nuevamente la gaza.

 

-¡Kaoru!- Comenzaron a forcejear la bendita gasa hasta que....

 

-¡WAAA!! Los dos se enredaron en las sábanas y terminaron cayendo, pero en el rápido movimiento Hikaru cae sobre Kaoru conllevando asi un incidente que marcaría el resto de sus vidas, jamás siendo las cosas como antes las conocían.

 

Hikaru se encontraba sobre Kaoru, sus labios estaban unidos en un beso accidental debido al envión de la caída, inmediatamente sintieron una descarga eléctrica que les recorrió todo el cuerpo, los labios de ambos estaban perfectamente unidos, como si se hubieran hecho el uno para el otro. En ese momento el tiempo se detuvo para ambos, sus mejillas automáticamente se tiñeron de un tono rojizo, sus corazones latiendo a mil por hora.

1....

2....

3....

4....

 

-¡WAA LO SIENTOO!! –Gritó Hikaru rojo a más no poder quitándose a toda velocidad de encima de su hermano. Le costaba respirar pausadamente.”Tranquilizate Hikaru, todo esta bien, todo esta MUY BIEN” –Se consolaba a si mismo.

 

- ..... – Kaoru solo pestañaba atónito sin mover un solo músculo, aun seguía en la misma posición, Hikaru sudaba frio...y no dejaba de moverse frenético.

 

-¡L-l lo...siento Kaoru! ¡Fue un accidente! – Hikaru intentaba disculparse, movía frenéticamente sus manos debido a los nervios que lo estaban descontrolando, toda la sangre de su cuerpo se le subió a la cara, no dejaba de temblar, se tenso aun más cuando solo vio a su gemelo incorporarse y quedarse en completo silencio, Kaoru pestaño varias veces, levanto su mirada dorada, se fijo en la de Hikaru unos instantes, se sonrojo aun mas, si es que era posible y lentamente apoyo sus dedos sobre sus labios que aun seguian tibios y húmedos por el contacto.”Mi primer...beso...con Hikaru”- y al aterrizar en la realidad del asunto, bajo su mirada apenado. Hikaru comenzaba a entrar en pánico debido al silencio por parte del otro Hitachiin.

 

-¡Kaoru dime algo! ¡Sé que tienes ganas de matarme! – Suplicaba Hikaru quien ahora lo sujetaba por los hombros buscando la mirada de su otro yo, no hubo respuesta.-“ ¡Por dios besé a mi hermano!” “¡Le robé su pureza!” “¡waa que mal hermano soy!” – Se lamentaba en su mente.

 

-Hikaru...  – Al fin Kaoru rompió el silencio, haciendo volver a la realidad a su espejo.- Esta bien...solo fue un accidente.- “Realmente...no querías hacerlo...” – Sintio una punzada al pensar eso. – “¡¿Dios en que estoy pensando?! ¡Hikaru es mi hermano, OVBIO que no va a querer!”

 

-Dame la mano.- Le ayudó Hikaru con una sonrisa, un poco mas calmado, pensó que por un momento Kaoru lo odiaría por quitarle aunque fuese accidentalmente su primer roce.-“ Nahh, Kaoru es muy comprensivo, además el toma las cosas con mas calma, menos mal que lo tengo conmigo porque con lo impulsivo que soy yo viviría en problemas sino fuera porque el siempre me tranquiliza”.- Ya es muy tarde, deberíamos dormir- Recomendó el mayor tomándolo delicadamente de la mano y atrayéndolo hacia el hasta tenerlo en sus brazos.

 

Kaoru se sonrojó a mas no poder, no entendía las acciones repentinas de Hikaru.-“Dios,siento que me va dar algo...” “¿Por qué me siento tan bien en sus brazos? Tan...protegido? Tan...querido? Su perfume me esta volviendo loco y no se por que!” – ¿Hikaru...? ¿Por qué...me abrazas? – Esto ultimo lo pronuncio con dificultad, enterró su mirada en el hombro de su hermano, su corazón estaba a punto de salirse mientras esperaba una respuesta.

 

-Perdóname...Kaoru – Le susurró tiernamente en el oído al menor mientras hacia mas intenso el abrazo tomándolo por la nuca y acariciando unos cuantos mechones medio-cobrizos, Kaoru se estremeció al chocar el aliento tibio y seductor de su gemelo contra su cuello.”Se siente tan bien tenerlo en mis brazos, que desearía tenerlo siempre asi...protegiéndolo...”.- Lo siento...hubiera querido que tu primer beso fuera con alguien que realmente amaras...-Le dijo con lamento mientras se separaba lentamente y lo miraba a los ojos con mucha ternura provocando un sonrojo en el otro Hitachiin.

 

Kaoru abrió grandes sus ojos por las palabras de su hermano, entendió que el se preocupaba mucho por el, pero al fin y al acabo el beso le había gustado, el no pensó en si eran hermanos, gemelos, misma sangre...simplemente había disfrutado aquel suave contacto, aunque no entendiera el porque.

-Esta bien Hikaru...no pasa nada –Contesto Kaoru tratando de tranquilizarlo, acaricio la mejilla del nombrado en señal de que no estaba molesto.-No estoy enojado contigo, asi que olvidemos esto y vayamos a dormir porque mañana nos espera un largo día.-“Me enojo conmigo por haberme gustado el beso.”- Se dijo tristemente, mientras se soltaba del agarre y se acostaba en la amplia cama, Hikaru solo asintió y siguió las acciones del menor.

 

-Tienes razón...para mañana ya nos habremos olvidado.- Dijo casi inaudible, vio como Kaoru se tapaba con las mantas dándole la espalda, arqueó una ceja, le parecía raro que no se recostara en su pecho como siempre, también se cubrió y antes de quedarse boca arriba apagó las luces.- Buenas noches Kaoru.-Le susurro tiernamente y beso dulcemente el cabello del menor, este no pudo evitar estremecerse.

 

-B-buenas n-noches.- Balbuceó el otro un poco nervioso, mientras seguía tocando sus labios, no podía borrar aquel momento, lamía suavemente sus labios como queriendo encontrar mas rastros de aquellos labios que lo hicieron sentir diferente.-“Eso fue extraño...nunca antes había sentido algo tan especial como eso.”Desearia...desearía tan solo...una vez más...volver a sentirte...”-Se sonrojo y sintió acelerársele el corazón al pensar eso.

 

 Mientras Hikaru tampoco podía conciliar el sueño, estaba en los más profundo de sus cavilaciones.

-“Cuando besé a Kaoru...no pude evitar una extraña calidez que sentía que me llevaba a la locura...algo diferente.”Sus labios eran dulces y suaves...”-No pudo evitar el sonrojarse debido a esos repentinos pensamientos.-“¿En que estoy pensando? ¡Dios es una locura! ¿Cómo mierda puedo estar hablando asi de mi hermano? Esta muy mal. Mañana será otro día y se borraran todas estas estupideces de la cabeza.”- Se dijo firmemente el Hitachiin mayor.- “Además debo estar sensible por lo del condenado sueño. ¡Jamás permitiré que lastimen a mi querido hermano! Ni siquiera yo mismo, no me lo perdonaría.”- Se giró un poco e intentó llamar a su reflejo, necesitaba abrazarlo para poder dormirse.-Kaoru...¿Aun estás despierto?- Le susurró cerca del oído, el menor que aun no conseguía dormir debido al incidente se levantó un poco y lo miro expectante.

 

-S-si...no puedo dor-. - No sabia en que momento y con que velocidad Hikaru lo había abrazado atrayéndolo hacia encima de su pecho, el pelinaranja no salía del asombro, sus mejillas se tiñeron de color carmín y sentía su pulso acelerarse.-H-hika...ru...- Susurro levemente, estaba nervioso, no era la primera vez que dormía abrazado a su hermano, sentía los latidos del mayor y su respiración pausada.

 

-Sshhh...Duerme...Kaoru.- Le murmuró profundizando el abrazo, besó su cabello y comenzó a propiciar pequeñas caricias para que el menor se relajara y finalmente pudiera dormir...”Siempre estaré contigo...deseo cuidar tus sueños Kaoru...”.- Y con esto último el mayor cayó en los brazos de Morfeo.

 

Kaoru no terminaba de asimilar todo lo ocurrido en dos horas,¿Cómo podía cambiar todo tan de repente? ¿Cómo podia sonrojarse, agitarse, ponerse nervioso por el simple hecho de un beso accidental? El no lo entendía. ¿Lo entenderia más adelante? No lo sabia con seguridad.

-“Ya se durmió.”-Levantó su mirada un poco hasta visualizar el rostro de Hikaru, estaba relajado, sus hermosos ojos cerrados, un par de mechones rebeldes caían perfectamente sobre su frente, Kaoru se incorporó con cuidado de no despertarlo aun en sus brazos, para acariciar el rostro del mayor, besó tiernamente su frente para luego delinear cuidadosamente cada cm de piel hasta que llego a sus labios, se sonrojo al recordar aquel contacto suave y húmedo, su corazón se aceleró.-“Solo...una vez mas...”- Cerró sus ojos, sus mejillas ardieron, y se acerco hasta acortar por completo la distancia de sus labios en un suave beso.

-“Te quiero...hermano” “Hikaru...estas sensaciones...son correctas?” – Y ese fue el último pensamiento antes de caer dormido en los brazos de su hermano...

 

 

Continuará...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).