Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistadesyaoi.com por Mfer

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Resumen: Acabo de conocer un nuevo sitio, y les quiero relatar como obtuve el mejor orgasmo de su vida, al lado de mi jefe. A escondidas de su esposa e hijos y sobre todo, de mi prometida.

Personajes: Madara y Kyuubi.
Géneros: Angustia y AU.
Advertencias: Lemon.

__________^O^__________

Se encuentra un pelirrojo escribiendo muy concentrado en su computadora, se ve sentando en gran escritorio de una oficina, con un gran ventanal detrás de él, que se podía ver el cielo despejado.

- Que interesante la esta página, haber que dice para suscribirme:

-Nick: El favorito.

-Nombre: XXXXXXX

-E-mail: xxxxxxxx

Que pongo en información personal- Se decía él peli-naranja mientra que estaba piense y piense “en que seria bueno poner”.- Hay, ya se que…

 

-Información personal: soy una persona muy alegre, divertida y trabajadora. Soy alto mido 1.80 m., soy delgado pero musculosa (67.5 kg), piel morena clara, cabello rojo fuego al igual que mis ojos, pero de un rojo oscuro. Es la primera vez que me subscribo en este tipo de páginas. Por qué para hacerles sinceros, creía que era completamente heterosexual.

- Sexo: Hombre.

- Ubicación: Tokio, Japón.

Se ve que el oji-rojos esta feliz por que pudo ingresar sin ningún problema.

-Hay estoy registrado y ahora voy a escribir mi primer encuentro con mi jefecito. – dijo con una gran sonrisa.

 

Titulo: A escondidas con mi Jefe

 

-Hola soy nuevo en amistadesyaoi.com, me pueden llama “el favorito” y les quiero contar mi primera experiencia yaoi.

___________^o^_____________

Soy gerente ejecutivo en una concesionaria de automóviles, por motivos de trabajo paso muchas horas con mi jefe, el cual siempre me produjo una extraña, pero agradable excitación en lo más profundo de mi cuerpo, no sabia que pudiera sentir estas sensaciones hasta el día que me contrato (No lo creía y mucho menos con un hombre, todavía fuera una mujer).

Por aquel entonces mantenía una relación de varios años ya con mi chica, la cual iba a contraer matrimonio conmigo en pocos meses. Él, mi jefe, estaba casado y era padre de dos adolescentes, su matrimonio iba muy bien, es más a veces su esposa venia a buscarlo al trabajo para comer e íbamos los tres juntos.

En esas comidas casi no podía ni comer, siempre pensando en como se lo haría con su mujer, viendo como comía me imaginaba esa misma boca comiendo mi miembro, el cual automáticamente se ponía en una erección total, como nunca había sentido, incluso a veces me la acariciaba por debajo del pantalón y notaba como se me humedecía, todos esos días que comía junto a ellos, al llegar a la oficina me masturbaba...

Un día sucedió, que creo que mi jefe ya me había descubierto, ya que siempre que estábamos juntos, sufría continuas erecciones, ya le he dicho que a veces me masturbaba, entonces aquel día me dijo que tenia que quedarme después de hora de salida para hacer unas garantías de una camioneta todo terreno, con una mirada picarona él me insinúo (esto me sorprende al principio) que no me preocupara que ya me lo pagaría el tiempo que estuviéramos (vaya que si me lo pago) mmm...

Comenzamos a teclear en el ordenador y después de una dos horas fuimos al vehiculo, al entrar entre primero, él me dio una cachetada en mi culito mmm, pensé que había sido sin querer, pero pobre de mi cuando me di la vuelta, pude ver que estaba completamente erecto jamás había visto un empalme tan grande y con las mismas me dio un apasionado beso en la boca...

___________________________^o^__________________________

El pelirrojo de lo tan concentrado que esta escribiendo no se dio cuenta de que están tocando la puerta, como no contestaba su secretaria paso.

- Con permiso Sr. Youko no – dice la secretaria.

- Haayyy- dio un pequeño grito, sorprendido por la presencia de su secretaria- Konan ya te he dijo que toque antes de entrar y también que me pueden llamar solo por mi nombre.

- Lo siento Sr. Kyuubi pero le estuve tocando la puerta y como usted no me respondía, tuve que entrar de esta forma- dijo la peli-azul un poco asustada.

- Discúlpame, Konan es que esta muy concentrado revisando las estrategias del mes, y deja de poner el señor antes que mi nombre, pero dime que se te ofrece. – termino diciendo.

- Si Kyuubi y es que le necesita el Sr. Uchiha en su oficina – término de decir la secretaria.

- Está bien, avísale que en un momento más estoy con él. – En eso se retiro la secretaria. “Que se le ofrecerá ahora a mi lindo jefecito, ya que esta en lo mejor de la historia”

 

Después de una hora, el pelirrojo regreso…

___________________________^o^__________________________

Como iba diciendo después del beso tan apasionado con nos dimos, ahí empezó todo, le baje el pantalón y vi el miembro más grande que jamás pudiera imaginarme, no lo dude y baje directamente a chapárselo mmm, estaba deliciosa parece que la hubiera preparado exclusivamente para aquel momento, él tampoco se quedaba corto y mientras le chupaba mi jefe me acariciaba.

Después de varias mamadas a su rico pene y de subir y bajar cada rato, y acariciar a los testículos por fin se corrió, me tragué toda la leche, caliente, espesa, mmm aghhhhh que rica, por fin había conseguido mi objetivo, me encontraba sumamente empalmado, le puse mi amiguito en el agujero, refregándoselo para que sienta lo que va ha tener en ese culito tan rico que se carga.

Pero antes, me dio una chupada para lubricarlo y ya de frente se la metí por su rico culito, le comencé a darle poco a poco hasta acelerar el ritmo (ahhhh todavía lo recuerdo como sí fuera ayer) cuando me corrí fue el mejor orgasmo de mi vida, nunca con mi novia me había tocado esto, después de haber sentido tal sensación de placer, nos subimos al automóvil y seguimos jugando en aquel coche, hasta que al final nos marchamos.

___________________________^o^__________________________

 

Él pelirrojo se nota algo agitado después de están tanto tiempo escribiendo.

 

- Desde ese día hasta hoy, hemos tenido varias experiencias juntas. Quizás después le cuento más y les describo a mi Ukecito. Les envío un saludo a todos la gente que como yo, descubre que le gusta mucho darles a esos ricos culitos, y no desperdicien la vida.  Saludo… El gerentehot.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste...

Nos vemos y cuídense.

Su amiga Mfer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).