Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Kiss me in the Darkness... por byakuya

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aqui les traigo un nuevo fic de una idea que tenia dando vueltas desde hace tiempo en la cabeza...qe si no la sacaba urgente me iba a hacer mal (? XDD...

la verdad esperaba que fuera 1 solo capitulo..pero como de costumbre se me hizo muuy largo, asi q decidi hacerlo en dos partes :3...

espero les guste!! 

y por favor desde ya disculpen mi falta de talento :D

 

nos vemos en las notas finales :3

 

 

Bleach no me pertenece , es propiedad de Tite Kubo-sensei ♥

  -ahhhhhh…..Renji….p..Por favor … por favor no pares!!....dame más ¡!-gemía sin control el dueño de ese primoroso cuerpo que se encontraba frente a él. Sin parar de pronunciar su nombre disfrutaba  de las caricias que él  le proporcionaba...otra fuerte y profunda embestida…parecía estar casi al límite…- mmm  me corro Renjiiiii ah! –el grito pareció perderse en la inmensa oscuridad que lo rodeo…delante de sus ojos ya no había nadie….su amante había desaparecido…se sentía caer en un enorme y oscuro abismo….

 Renji despertó súbitamente, aun con la respiración agitada ,se llevó las manos a la cara , gotas de sudor recorrían sus sonrojadas mejillas. Ese sueño sí que lo había alterado ,y ahora su “despierta “ entrepierna podía dar fe de ello…

-demonios! … por que otra vez?-gruño, mientras se levantaba de su viejo futon y se dirigía torpemente hacia la ventana ,a  ver si así el frio de la noche lograba apaciguar un poco su intenso “calor”. Esquivo los restos de vendajes que se esparcían por el suelo de su pequeña habitación , él(y como la mayoría de los shinigamis) no se recuperaba totalmente de las heridas recibidas en la última batalla . Batalla la cual además de dejar incontable cantidad de bajas y daños , dejo en clara evidencia la vil traición liderada por el capitán de la 5ª División, Aizen Souske.

Aprecio el tranquilo cielo nocturno, parecía imposible pensar que hace tan solo pocos días ese suceso hubiera tenido lugar… observo las hermosas estrellas que como un millón de velas encendidas iluminaban el oscuro manto que cubría a la Sociedad de Almas. La suave brisa le rosaba el rostro como regalándole un caricia. El viento  pasaba a través de su sedoso cabello rojizo totalmente suelto haciéndolo volar libremente. Cerro los ojos para disfrutar aún más de la exquisita sensación, pero no pudo evitar que fugases imágenes de su lujurioso sueño se cruzaran por su mente , haciendo que toda la sangre de su cuerpo viajara como una ráfaga hasta su abultada entrepierna.

Maldijo en su interior.

Otra vez ese sueño? Otra vez le dejaba sin aliento…y para peor se repetía con más frecuencia desde que enfrento a esa persona por primera vez …y la que consideraba tal vez también sería la última…

 Había perdido tan deplorablemente …quedo totalmente destruido. Se sentía realmente patético ,un total perdedor! no había podido siquiera rosarle un pelo .  De no ser por los cuidados que recibió inmediatamente después ,hubiera muerto ...y quizás eso hubiera sido mejor. A pesar de que este lo hubiera felicitado por su esfuerzo regalándole ese objeto tan preciado, objeto que sin querer admitirlo guardaba como un tesoro, ..Se sentía miserable ..Pero por que lo había hecho?  Sería  como muestra de respeto? …claro que no ¡! Por qué demonios alguien así lo haría!... seguro solo lo había arrojado para intentar así tapar la vergüenza que él le  representaba. Por una razón o por la otra   no se atrevía ni a mirarle  a los ojos desde entonces …esos ojos tan peculiarmente fríos y distantes…que parecieran no demostrar ningún tipo de sentimiento…

 Que distintos se veían en su sueño... por el contrario en el  parecían estar cargados de una calidez y una pasión que jamás había imaginado... <<sentimientos dirigidos hacia mí??<<

Se sonrojo solo de pensar en ello, y la temperatura no solo subió a su rostro , sino también en aquella zona que no se atrevía siquiera a nombrar.

Golpeo con gran fuerza la descascarada pared con ambos puños.

<<Por qué?-se preguntaba sin cesar  -porque precisamente esa persona?<<

No podía explicarse por qué la imagen de ese rostro sonrojado de placer no salía de su cabeza. Y para su desgracia ,esta  aparición lo asaltaba en cualquier momento del día, incluso en pleno entrenamiento . Había tenido que  dar varias veces alguna ridícula excusa para poder salir de allí casi corriendo  y refrescarse rápidamente antes de que su temperatura corporal aumente desmesuradamente…lo que haría que otra parte de su cuerpo también lo haga…y eso si no podría disimularlo tan fácilmente .

Una y otra vez se repetía que era solo un sueño…un jodido e inexplicable sueño. A decir verdad le podía pasar a cualquiera no? …o sea quien no había tenido un sueño húmedo alguna vez? Era normal en muchos hombres por lo que sabía… Pero por qué carajo le pasaba a él y justamente con esa persona…o mejor dicho con esa clase de persona? Acaso no lo odiaba??

El dolor de sus partes bajas se le hacía insoportable. Aunque no era habitual en el masturbarse ,sabía que si no se autosatisfacía pronto la tortura se haría peor ,(si eso era aún posible!)

Volvió hacia el viejo futon , se sentó bruscamente e inclinándose un poco hacia atrás se sostuvo con la mano izquierda, mientras que con la derecha se abría su sencilla yukata blanca ,dejando libre su gran erección, la cual salto fuera meciéndose de arriba a abajo de tal manera que casi parecía agradecerle que lo hubiera hecho.

Las primeras blancuzcas gotas de líquido pre-seminal caían por toda su extensión. No podía creer lo que estaba a punto de hacer, jamás había tenido la necesidad ,pero también jamás (aunque se negase a aceptarlo) había deseado poseer a alguien como lo hacía ahora. Ni siquiera Rukia, a la cual  creía que amaría toda la vida , había logrado ponerlo en este estado casi animal. Que tenía ese individuo que lo excitaba de esta manera?

Con sus fuertes dedos rodeo el voluminoso pene, rosando el sensibilizado glande con el pulgar. No pudo reprimir que un ronco gemido saliera de sus labios. La imagen de ese bello rostro se instaló nuevamente ante él. Cerro los ojos para que pareciera aún más real, casi podía oír  esa melodiosa voz pronunciar su nombre…pidiéndole …casi rogándole que continuara….

 Deslizo la mano a lo largo del erguido miembro , primero suave y luego , con el pasar de los minutos más brusco. El hormigueo se hacía cada vez mayor…casi insoportable, sabía que si seguía así se correría en cualquier momento, y por  todos los malditos hollows del Hueco Mundo que eso es lo que deseaba! Aumento la velocidad de la masturbación , a la vez que en su mente los gritos obscenos de su amante imaginario se hacían cada vez más sonoros . Pocos segundos de esa dolorosa tortura y el clímax le llego como un golpe ,azotando todo su cuerpo. Sin más fuerzas se desplomo de espaldas en el futon, se sorprendió al notarse pronunciado ese nombre que hasta le parecía prohibido. <<Que mierda me pasa?<< -se pregunto

La respiración comenzó a normalizarse , poco a poco se reincorporo sobre el lecho. Observo su mano , su semilla aun escurría entre sus  dedos , suspiro tristemente ante esta imagen .

-doy asco!- se dijo  , con un  tono de voz totalmente quebrado y angustiado.   

Renji estaba  realmente decepcionado de sí mismo . Como había sido capaz de correrse  con tan solo imaginarle entre sus brazos?

Como podía haberlo hecho justamente con la persona que más debía odiar?, ese al  que había jurado vencer…superar  …ese que se había llevado o mejor dicho robado de su lado a su querida Rukia?

…como podía el ahora ocupar ese  lugar en su mente y aun peor ocupar todas sus más ocultas fantasías?

No era normal lo que sentía ..O sí?  Acaso se estaba volviendo loco?

Preguntas y preguntas …y ninguna respuesta…

Un fuerte y decidido golpe a la puerta lo saco de su estado.

>>Quién demonios podría molestarlo a estas horas?<<

-en seguida abro – gruño, se limpió rápidamente e intento arreglar su desalineada vestimenta.

Estaba casi seguro serian Kira y Hisagi , quien más que ellos  podían estar despierto a estas horas? Seguro venían para llevarlo a tomar unos tragos ,y considero que esa sería una buena idea , necesitaba algo fuerte con urgencia

 Sonrió al pensar en esos dos, desde que estaban en pareja  deseaban que todos lo estuvieran . Cada vez que salían juntos irremediablemente intentaban ligarlo con alguna  joven, a la que Renji rechazaba amablemente con una sonrisa . En verdad no tenía cabeza para eso ,en especial desde que ese sueño se le repetía cada vez que cerraba los ojos .

 

-Abarai-san…no será que tú eres uno de los nuestros ?- pregunto Kira tímidamente luego de varias salidas –

- a que te refieres con eso “de los nuestros”-replico el colorado

-vamos Renji no te hagas el tonto- dijo Hisagi dándole una palmada en la espalda – sabes bien a que nos referimos!!... dinos la verdad acaso no nos tienes la suficiente confianza?

-si la tengo pero ..No sé a qué quieren llegar!-

- Dios Abarai!! No es obvio?? Has rechazado a infinidad de mujeres frente a nosotros y debo admitir que eran verdaderas bellezas que morían por una noche contigo!-se dirigió a un  Renji que mantenía un gesto de desconcierto, al parecer  aun no llegaba a comprender a su amigo- a ti te gustan los hombres!!

-queeee??- grito casi cayendo de la silla- c..Claro que no!! ..Cómo? ..Es decir Por qué?. Por qué creen eso?..-dijo totalmente ruborizado

-no te exaltes de esa manera Abarai- san! –Le dijo Kira- sé que es difícil aceptarlo al principio ..Pero después de que le digas a Kurosaki-san que lo amas todo será más fácil-

-Kurosaki?, acaso te refieres a Ichigo? –musito confuso Renji

- si! No es el quien te ha tenido así de pensativo estos días?- respondió el rubio .

-jah! No me hagas reír Izuru! Ese cabeza hueca jamás podría ocupar ni un segundo en mis pensamientos ni  en un millón de años … además acaso no saben que él está saliendo desde hace bastante con Rukia? –replico Renji algo  sorprendido de si ,al notar la tranquilidad que se refería a esa relación , debía estar furioso. Él amaba a Rukia…por que la amaba no es así? . Era increíble pero al pensar en ella ya no sentía ese calor el pecho… en especial desde …

 

-eso quiere decir que…-lo saco de sus pensamientos el pelirrubio- que si no es Kurosaki –san es?

- vamos dilo Renji –hablo Hisagi- De quien mierda te has enamorado? no me digas que quien te pone así es…

-no hay nadie!!- exclamo bastante enojado y sonrojado temía que descubrieran en quien pensaba en ese momento…- déjenme en paz!

-está bien Abarai- dijo entre risas el moreno- no te pongas así … solo quería saber nada más. No pretendía ofenderte , simplemente creí que ya lo habías notado , así que bueno..

-notado??- replico un poco más calmado-

-si ¡! Que estás enamorado hasta la medula de esa “persona”!-

Renji no pudo  hacer más que quedarse mudo ante estas palabras …

<<Enamorado?<<

Acaso eso era lo que le pasaba … lo que sentía por  …

<<No puede ser!!<<

Otro brusco golpe a  la puerta disipo esos pensamientos.

-he dicho que ya voy!- protesto el colorado mientras abría – acaso son sordos?!….

El cálido viento de primavera resoplaba sobre las copas de los arboles haciendo que las diminutas y delicadas flores de sakuras cayeran como lluvia sobre ellos…

<<No puede ser!, ¿por qué esta aquí?<<Petrificado ante el umbral de la pequeña habitación, Abarai no podía moverse , con los ojos tan abiertos que  casi salían de sus cuencas … solo podía observar asa aparición ante él ..

<<Si aparición eso debe ser!...debo estar soñando otra vez>>pensó, por que estaría si no esa persona ahí parada frente a el?

 

-Renji…-dijo al fin  esa penetrante y grave voz ,- puedo pasar?.

Solo algunos valientes pétalos  rosados se enredaban sobre ese reluciente cabello azabache, que a diferencia de lo habitual se deslizaba libre sobre esos delgados hombros hasta caer sobre la elegante espalda. Que pequeño y frágil parecía así vestido: una simple yukata negra de seda con exquisitos bordados de flores, que  finamente ajustada por un obi color blanco antiguo delineaban todo ese delicioso cuerpo.

Que distinto se veía sin el sobrio uniforme shinigami y sin su tradicional haoiri… muy pocas veces lo había imaginado sin ellos… pero las suficientes como para que su cuerpo experimentara un “gran cambio”

 Ese aire altanero y superior que siempre lo acompañaba ,parecía haberse esfumado junto con esa recatada vestimenta…Ahora , por el contario parecía tan desprotegido, tan… inocente?

-Renji??- pregunto nuevamente, sacando al colorado de su conmoción ante la inesperada visita.

-s.. Si?  -balbuceo casi inaudible

-sí o no Renji? , Acaso estas con alguien?- pregunto con un tono que le helo la sangre

-no!! … es decir … Si!! …perdón…este…p..Pase Capitán por favor!- dijo totalmente avergonzado a la vez que hacia una reverencia >>idiota. Eso es lo que eres Abarai Renji<< pensó el teniente

Una suave caricia en el rostro sorprendió a Abarai quien mantenía los ojos cerrados, los cuales pronto abrió como platos.  Las finas manos de su adorado noble rodearon sus mejillas y le  levantaron la cara hasta  quedar tan cerca de la del moreno  que casi podía sentir la cálida respiración que salía atreves de los apetitosos labios de este…

 -no tienes que bajar la cabeza ante nadie Renji…-dijo el capitan con una voz dulce-…. Y mucho menos a quien viene a ti para pedirte un favor…

-un favor?-alcanzo a decir con la respiración entrecortada debido al contacto con el ser que ahora mas adoraba..-q..Que necesita de mi Capitán?

El moreno se acercó aún más al rostro de su teniente para balbucearle sensualmente al oído…

-…necesito pasar esta noche contigo Renji…

Renji no podía creer que esas palabras hayan sido pronuciadas, sin saber que responder inmediatamente se quedo callado. Aunque su mente hablaba a gritos, si los pensamientos se escucharan tan claramente estaría perdido…

<<Será que…mi sueño se hara realidad?<< pensó el colorado<< Kuchiki Byakuya al fin serás mío??<<

 El silencio se adueñó de la humilde estancia ,solo la respiración de los dos hombres era apenas perceptible  en la densa oscuridad de la  noche… noche que  tal vez sería la más importante de sus vidas…

 

Continuara…

 

Notas finales:

les agradesco muuchisimo por haberlo leidoo!!

espero que lean el proximo cap!! 

sayounara..

xByakuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).