Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Kiss me in the Darkness... por byakuya

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a tod@s!

como han estado? 

me ha alegrado muchisimo leer cada uno de sus comentarios, se los agradezco profundamente <3

en fin aqui les he traido un nuevo capitulo, pero antes de continuar debo decir algo... tal vez recuerden que en el anterior capitulo dije que iba a hacer este fic en dos partes?....bueno pues... sera en tres al final ! XD

jajajaja lo siento muuucho  tendran que leer otro capitulo mas para saber como terminara...u.u.. no se porq pero siempre me pasa lo mismo , creo que me voy por las ramas al escribir! ^^U....(como ahora XD)

bueno no hablo mas y los dejo para q lean, espero les guste ^^

 

 

Bleach no me pertenece , es obra de Tite Kubo-sensei

 

-…necesito pasar esta noche contigo Renji…

Estas sugestivas palabras se repetían en la cabeza del teniente que aun no lograba saber a qué se refería exactamente su Capitán.

Ahora se encontraban uno frente al otro, sentados sobre unos mullidos almohadones, solo el canto de los grillos rompía ese hermético silencio.  Abarai se sentía realmente nervioso ante la presencia de aquel hombre, ansiaba preguntar a qué se refirió con esa frase, pero la pregunta murió en sus labios.

Byakuya solo se limitaba a observar la humeante taza de té que sostenía sobre su regazo ante la mirada inquieta del colorado. Un aire de melancolía parecía dibujarse en su rostro.

> ¿Que le sucede?<< se preguntaba Renji. ¿Es que algo andaba mal en él?

 Visiblemente preocupado intento indagar, pero la fría voz del noble lo detuvo

-Renji…-dijo- seguramente querrás saber a qué he venido esta noche aquí, ¿no es así?-

- si desea decírmelo taichou, por mi está bien. Pero no está obligado a hacerlo…- respondió bajando la vista, aun no se atrevía a mirarle a la cara. Ese hermoso rostro que lo seguía hasta en sueños, ¿que podría llegar a pasarle si lo veía directamente?

- …como te había dicho antes Renji, necesito quedarme esta noche contigo….- hablo con total serenidad el moreno.

 Ante la idea de pasar una noche a solas con el Kuchiki, el corazón del teniente pareció acelerarse aún más haciendo hervir su sangre, debía calmarse o si no…

-¿conmigo?- repitió totalmente avergonzado-¿por qué Capitán?

- eso es porque… la teniente Kusajishi…-dijo mientras mecía la cálida infusión- ella es la culpable de que hoy este aquí…

> ¿Yachiru? < pensó el colorado. ¿Qué demonios tenía que ver ese pequeño monstro rosado en todo esto? Aunque realmente no le importaba, ya que gracias a ella su deseado superior estaba frente a el

-pero… ¿qué fue lo que sucedió taichou?-

- como sabrás Renji, ella es la presidenta de la asociación de Mujeres Shinigami, aunque aun no comprendo cómo pudo llegar a serlo, lo es. Y como ya había sucedido con anterioridad armaron la base de sus reuniones en mi mansión…-comento bastante enojado. Renji no pudo evitar sonreír ante la cara de fastidio de su capitán, se veía tan hermoso.

-si bien…-continuo Byakuya sin levantar la mirada –ya les he advertido que debían retirarse, no lo han hecho. Debo admitir que su presencia no me afecta en realidad, pero me molesta que tomen mi casa como su lugar de juegos…

Una pequeña risa ahogada salió de la boca del menor. El moreno le dirigió un gesto de reproche, a lo que el entendió que no debía haberse reído.

-perdón capitán- dijo sentido el teniente. No deseaba que se enojara con él. – discúlpeme continúe por favor. Pero, ¿qué es lo que hicieron para que usted llegara hasta aquí?- verdaderamente quería saber por qué ahora se encontraba ahí.

- cómo te he dicho, hoy, como tantas otras veces, todas las mujeres shinigamis se encontraban usurpando mi hogar. Aunque eso no fue lo que me hizo llegar hasta aquí obviamente, si no lo que esta vez hicieron, algo imperdonable...

-¿Qué?- pregunto rápidamente, no quería sonar tan ansioso pero quería saber… ¿qué podía haber sido tan irremediable como para que un hombre de su nivel llegase a pedirle a un favor a un perro de Rukongai como él?

- lo que hicieron fue… –haciendo una pequeña pausa-¡Construir una piscina dentro de mi casa! –dijo un poco exaltado, pero sin perder su habitual compostura- o por lo menos eso intentaron, ya que ¡lo único que lograron fue destruirlo todo!... ¡mi mansión, mis cosas, incluso mi ropa! … es por eso que debo vestir esta ridícula yukata que me dio Rukia...

Abarai no pudo evitar comenzar a reír a carcajadas al imaginar el verdadero desastre que habría hecho la pequeña teniente del onceavo escuadrón, conociéndola no debería haber quedado nada en pie.  Pero   a juzgar por la expresión del mayor, a este no parecía hacerle ninguna gracia… no parecía divertirse. Realmente aparentaba estar algo avergonzado…hasta un pequeño sonrojo había aparecido en sus blancas mejillas

 > ¡Es totalmente adorable!< pensó

-¡no le veo lo gracioso Renji! – Inquirió entonces el otro- parece que no entiendes la gravedad del asunto…

-discúlpeme nuevamente taichou-dijo el colorado acallando sus risotadas- en verdad entiendo la seriedad del asunto, ¡créame! … pero la verdad debo decirle que a mi parecer…-trago saliva-esa yukata le sienta hermosamente…exquisita diría yo.

¡Dios! , no podía creer lo que había dicho. ¿Acaso estaba loco? ¡Había hecho un cumplido a su capitán! Seguramente este lo mataría por semejante osadía. Sin embargo, no lo hizo. Solo se quedó mirándole con una expresión de sorpresa que jamás había visto en ese hombre… pero eso no fue lo que más asombró al pelirrojo, si no lo que vino después…

Byakuya bajo la mirada amargamente, la oscuridad pareció cubrir sus finas facciones.

-taichou…-apenas logro decir el joven, pero sus palabras fueron acalladas por la voz penetrante del noble.

-por favor Renji…-musito el moreno que parecía bastante acongojado- por favor… no hace falta que me hagas ese tipo de comentarios solo para quedar bien conmigo…o mejor dicho con Rukia…

> ¿Rukia? < Pensó Renji> ¿qué tiene que ver Rukia ?<

- yo se Renji...-continuo Byakuya- …sé que amas a Rukia… y seguramente piensas que haciendo ese tipo de comentarios ganaras puntos conmigo ¿no es así?...pero déjame decir q...

-¡no es así!- lo interrumpió   de un grito que abría despertado a medio Seretei - eso no es así…yo solo… –las palabras se hacían cada vez más silenciosas. ¿Cómo? ¿Cómo confesarle que a quien amaba no era a Rukia Si no a...

                                                                                     *****

 Aunque estaba visiblemente extrañado ante la reacción de su subordinado, Byakuya sabía muy bien por qué este hacia todo esto. Sonrió en su interior al pensar en la inocencia del colorado, era obvio que amaba tan profundamente a Rukia que no deseaba que sus sentimientos sean tomados a la ligera.

Si bien debido a su triste pasado, Abarai no era un excelente partido para una miembro de la familia Kuchiki como lo era la morena de ojos lilas, Byakuya sabía muy que este la haría inmensamente feliz, y eso era lo que realmente le importaba. Deseaba con todo el corazón ver a su hermana felizmente casada. Quería verla sonreír, y si para eso debía renunciar a su amor por el teniente, no cabía duda que lo haría. 

Era realmente absurdo, había pensado muchas veces, que un hombre de su edad se enamore de alguien, y mucho más si ese alguien es el joven amigo de tu hermana menor. Aunque lo ridículo del hecho no era que Abarai fuera un hombre, ya que debía admitir que a él le habían atraído los hombres desde que podia recordar, si no lo era el hecho de que este estuviera perdidamente enamorado de Rukia, y peor aún que este fuera su segundo al mando. 

Byakuya se sentía totalmente perdido de amor por el joven, podría decirse que desde siempre, ya que en el primer momento en que lo vio quedo totalmente abrumado no solo por la belleza de Renji, sino también por ese extraño pero inocente carácter.

Varias veces lo observaba a escondidas mientras este aun estudiaba en la academia shinigami, pasaba horas viéndolo correr de una clase a otra, debía decir que era bastante torpe, pero para el Kuchiki eso era parte de su raro encanto. Sin embargo, aunque verdaderamente le gustaba Renji, sabía que una relación con el jamás podría ser posible, no solo por el claro hecho de que el colorado albergaba sentimientos para con Rukia o por su diferencia social, sino también porque no cabía la menor duda de que Abarai lo odiaba.  No tenía que poseer una gran percepción para notarlo. Las contadas veces que se encontraban frente a frente, el menor no disimulaba ni un poco el rechazo hacia el noble. Incluso, el moreno se había enterado de que el joven había hecho la promesa de vencerlo, de superarlo para así poder ser digno de su hermanita.

 Una pequeña sonrisita había aparecido en los labios de Byakuya al enterarse.

Eso quería decir que al menos de una forma u otra estaba presente en la mente del pelirrojo, aunque solo sea como su rival claro está. Pero para Byakuya eso ya le hacía feliz.

 Apenas Renji término la academia, el noble decidió ayudarlo a cumplir con su promesa. Así pues, luego de varios intentos logro hacerlo parte de su división, su Vice-capitán más exactamente.  ¿Qué mejor oportunidad podía darle para que le superase que teniéndolo tan cerca? Como él también era nuevo en eso de ser capitán, nadie se extrañó por el hecho de quisiese a uno de los shinigamis más fuertes como su segundo al mando. Aunque varios hablaron de las marcadas diferencias de ambos y que debía de haber algo más para que la cabeza de la familia Kuchiki se interesara en alguien como Abarai… aunque Byakuya acallo  rápidamente esas habladurías.

Si bien tener a Renji tan cerca le encantaba, debía admitir también era una tortura. Verlo ahí sentado, tan próximo, respirar su aroma tan varonil y a la vez tan infantil, lo volvía loco. Innumerables ocasiones tuvo que controlarse para no abalanzarse sobre el muchacho y hacerlo suyo ahí mismo sobre su escritorio, en medio de la oficina que compartían día tras día.

Inclusive ahora debía comportase como su linaje lo demandaba. Sin embargo tenerlo a tan solo unos paso y rodeado de la penumbra nocturna no lo ayudaba a realizar su cometido. Sin remarcar que esa sencilla yukata blanca le quedaba totalmente deliciosa. Un poco desalineada, pero así dejaba ver los magníficos pectorales surcados por los sensuales tatuajes tan característicos del teniente. Se maldijo en su interior al ver las vendas que cubrían esa piel color miel. ¿Cómo había sido tan estúpido para haberlo lastimado así? Porque sabía bien que esas eran las heridas causadas por su Senbonzakura, ¿quién mejor que él conocía lo que su zampackutou podía hacer? Tenía el deseo de besar cada centímetro de esa dañada piel, pero se contuvo.

 Pocas veces lo miraba de frente, tenía miedo… ¡si él tenía miedo! El que había sido entrenado para no sentir nunca esa clase de sentimientos, temía mirarle a los ojos, le horrorizaba el hecho de que esos profundos ojos pardos pudieran leer su alma. Pudieran ver el inmenso amor que sentía por él.

Luego de un momento de silencio decidió continuar hablando sobre el tema que realmente lo había llevado allí. Porque a pesar de que era verdad lo sucedido con la asociación de mujeres shinigamis , solo lo había utilizado como excusa para hablar francamente  con su subordinado, tenia que dejarle en claro que aceptaba su relación con Rukia y que jamás se opondría otra vez a el. 

-no hace falta que te exaltes de esa manera Renji, -dijo Byakuya tomando la palabra- como te he dicho, preferiría que no hagas ese tipos de cumplidos, (que sé que verdaderamente no sientes), solo para agradarme…

-¡usted no lo entiende!- exclamo angustiado Renji

El pecho le dolía fuertemente al capitán. En ese momento sentía una gran envidia por Rukia, hubiera dado lo que fuera por que el inmenso amor que reflejaban los ojos de Abarai fuera dirigido hacia él. Pero sabía que jamás pasaría, así que tristemente continúo…

-¡créeme cuando te digo que lo entiendo, y más cuando te digo que no hace falta que lo hagas!-reconoció decidido el Kuchiki- no debes hacerlo porque…-miro por primera vez a los ojos del colorado- he decidido aceptar tu relación con Rukia así que…

Un fuerte golpe al piso lo sorprendió.

-¡no!… ¡realmente no lo entiende!-exclamo el teniente- ¿acaso no lo ve? ¿No ve que no deseo su aprobación?

-Renji…-dijo lentamente el moreno bajando la mirada- sé que me odias, pero desearía que escondas ese sentimiento y hagas feliz a Rukia… porque…

Un brusco jalón interrumpió al noble, que sin saber cómo, ahora se encontraba de espaldas en el suelo. Renji postrado sobre él, le sostenía los brazos sobre su cabeza. El suave cabello rojo le rosaba las mejillas. La vista de ese rostro totalmente sonrojado le fascino, casi le había quitado el habla. ¿Qué pretendía hacer su subordinado?

                                                                               *****                

-¿q... Qué demonios haces Renji?- le pregunto el mayor sin intentar liberarse- suéltame o si no…

-¡¡cállate!!- grito furioso el fukutaichou, lo que sorprendió al noble- ¡cállate! … por favor…

Los ojos de lila claro de Byakuya se abrieron de par en par.

-..¿Es que acaso no entiendes que no te odio?...-continuo Renji con un tono de voz que partía el alma- ¡explícame! ¿Cómo podría odiar a la persona que está en mi mente casi las veinticuatro horas del día? , La persona cuyo rostro se cuela en cada uno de mis sueños!... ¡Y no solo en los sueños sino en cada una de mis malditas fantasías!... ¿Dime como podría odiarla?- unas cálidas lagrimas se hicieron presentes en los ojos del colorado

-¿q...que quieres decir con eso?.. Yo creía que tu…- apenas llego a decir el noble

-lo que quiero decir es que… ¡te amo Kuchiki Byakuya!...!te amo!  ¿Es tan imposible de creer?-al fin lo había dicho, pero ni el mismo creía que lo había hecho-¿soy tan poca cosa para ser merecedor de tu amor? ¿O es que acaso que eres tú el que me odia?- ante la idea de ser rechazado, Renji aflojo el agarre con el cual sostenía a su superior. Giro la cara, no aguantaba sostener la penetrante mirada este.

Otra vez como hacía unos minutos el suave rose de la piel del Kuchiki en su rostro lo tomo por sorpresa. Pero esta vez había algo diferente… sintió como los delicados labios del mayor rodearon los suyos. Seguramente estaba soñando otra vez, pensó, ¿cómo podía si no explicar este suceso? Totalmente petrificado, Renji no sabía cómo reaccionar. ¿Que debía hacer?

Aunque al parecer el mayor sabía exactamente lo que quería, ya que su experimentada lengua comenzó a delinear los finos labios del colorado como pidiendo permiso para ingresar…

¿Quería decir esto que el también sentía lo mismo? ¿Quería decir que no lo rechazaría? …quiso preguntar, pero prefirió sentir.

 Separando lentamente los labios dejo a la demándate boca de su capitán hacer lo que quisiese. Podía sentir la lengua de el llenándole la cavidad bucal, al parecer no pensaba dejar ningún pequeño rincón sin explorar.

Jamás lo habían besado tan apasionadamente, tan deliciosamente…

 ¡Con un demonio! nunca un simple beso lo había hecho estremecer tanto como ahora. ¡Era capaz de venirse solo por este contacto!

 Con su fuerte mano tomo la nuca del moreno acercándolo aún más. Él también le quería demostrar lo que había aprendido durante tantos años de amoríos. No por nada siempre le alagaban su forma de besar, y entonces un pequeño gemido del noble le dio la seguridad de que así era.

Las lenguas se entrelazaba una con otra como en una lucha, aunque claramente el mayor era más experimentado, fue el colorado quien tomo fugazmente el control.

 Renji se sentía arder.  Sin romper la unión tan solo para respirar, Byakuya lo volteo dejándolo ahora al de espaldas contra el frio piso.

-dime…Abarai Renji…-le dijo con una pícara sonrisa el pelinegro, a la vez que le comenzaba a abrir la rustica yukata blanca -¿qué tan verdad es eso de que era yo el que ocupaba tus fantasías?

-..pues…,tan verdad como que cierta parte de mi cuerpo estaba erguido  todo el día…-respondió rápidamente el colorado, para luego arrepentirse de haber sido tan sincero, seguramente creería que era un depravado-… es decir… no es que yo… bueno… ¿esta conforme con esa respuesta taichou?-

- ¡completamente! –dijo mientras le lamia uno de los rosados pezones, Abarai no pudo evitar gemir ante la sensación-…bien eso quiere decir que ahora también lo estas ¿o me equivoco?-continuo a la vez que le acariciaba la abultada entrepierna- oh! Parecerse que tenia razón… ¿dime deseas que te libere de esa tortura?

No podía creer que esas eróticas palabras salieran de su correcto capitán, ¿quien lo hubiera imaginado así de pervertido?, aunque lo que menos podía creer es ¡estar tan duro otra vez!

-s... Si por favor! –Respondió en un tono ahogado-

Byakuya dejo las palabras a un lado y solo se limito a los hechos…esta seria una noche muy larga y divertida…

 

 

 

 

continuara....

Notas finales:

buenoo..... como veran el Lemon nos quedo para la proxima!! XD

siento que siempre dejo las cosas en la mejor parte!! 

no me odien , prometo poner todo el empeño en el siguiente cap, aunque sepan que este es el primer lemon que he escrito asi que no creo que sea suuuuuper XD

 

bueno si quieren decirme algo ya saben donde hacerlo!!

 

besos

xByakuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).