Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS YUKI. =) por Yuzuki Eiri

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos le pertenecen a Maki Murakami, yo no me enojo si me regala a Yuki de cumpleaños :P

Notas del capitulo:

 

Hola mis hermosas lectoras aquí les presento mi segundo trabajo, va dedicado a ustedes mis lectoras y claro esta a quienes siguen mi primer fic "MILAGRO DE AMOR" sus comentarios siempre me alegran el día, espero sea de su agrado no las entretengo mas ¡COMENZAMOS!

 

 

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS YUKI.

 

1:00 a.m.

Creo que esta bien por hoy he avanzado un capitulo y medio, no me siento cansado pero en fin voy a dormir- dio la ultima calada a su cigarrillo para apagarlo salir de su estudio he irse a dormir.

 

 

3:35 a.m.

¡¿Qué?! Mas de las 3 de la mañana y sigo sin poder dormir maldita sea mi suerte, ¿Qué are?, ¬¬ bueno lo que nunca hago tomare leche tibia haber si me relaja un poco.

 

 

8:38 a.m.

Hoy es un nuevo día y otra vez me la he pasado en vela, no he podido dormir, di no se cuentas vueltas en la cama sin conseguirlo, que maldita envidia por ese baka que tengo al lado, duerme tan plácidamente y ahora no se realmente por que es este insomnio, tal vez sea por que hoy me hago un año mas viejo, si eso debe ser...

 

9:00 a.m.

Realmente es inútil que siga acostado lo mejor es que tome un baño reparador en la tina y tal vez así me sienta mejor.

 

¿Que ha cambiado en mi vida?, -dando un largo suspiro- todo, sería más fácil decir que no ha cambiado desde que tengo a Shuichi mi vida se volvió completamente distinta ahora se la importancia del silencio, es curioso desde que vive conmigo hasta horario para el trabajo tengo claro hace tanto ruido mientras esta que es casi imposible poder escribir una sola hoja sin tener que callarlo como a un niño chiquito, por eso tome la determinación de escribir mientras esta en la disquera, gracias dios por eso si se queda sin trabajo no se que diablos are con el, pero claro era de esperarse es solo un mocoso no ha madurado aun a pesar de su edad ... aun así esa es una de las cosas que me agradan por que es muy fácil sacarlo de balance, ese niño llorón ¿por que sigue a mí lado?, sinceramente no lo se aun hay partes que no logro comprender pero confieso que me hace feliz aparte de otro punto importante el sexo, ¡oh si!,  como olvidarme de las fantásticas noches de sexo desenfrenado que mantenemos es increíble a pesar del tiempo me sigue gustando esa parte, si me remontara a mi vida pasado es decir hace 3 años hasta esa parte era vacía si hasta cierto punto me divertía tener una pareja nueva cada tercer día o si me entretenía era una semana no mas... por que después de eso hasta el solo sexo terminaba aburriéndome.

 

Pero ahora, maldita sea parece que ese mocoso me tiene hipnotizado con tan solo mirarme, hace que me quede estático observando sus movimientos cual gato caminando tiene ese mismo maldito contoneo donde este se acerca tranquilamente y algunas veces el muy descarado se va quitando alguna prenda despacio poco a poco... como el sábado pasado ¡oh dios! , ¿como olvidarme de ese día?

 

INICIO DEL FLASH BACK.

 

Yo me disponía a terminar el capítulo de mi última novela de hecho iba en una parte importante, claro cuando eres escritor todas las partes son importantes pero esa en particular, así que para "estar mas relajado" fui a la cocina por una taza con café acabado de preparar por cierto, y mi bola rosada estaba muy tranquila lo que ya era raro en el sofá leyendo sabe dios que basura como es su costumbre sentí que me siguió con la mirada no hice caso realmente por que no tenía importancia, fui de regreso al estudio me senté en la cómoda silla reclinable escuche abrirse la puerta ya sabía que escribir tan tranquilamente con el en casa era un sueño muy bello para ser verdad, de inicio me hice el desentendido ¿para que darle importancia? tal vez solo pasaba a despedirse para ir a dormir pero... me equivoque.

 

Se acerco lentamente con su mirada fija en mi y de eso estoy casi seguro por que lo miraba de reojo se quito la estorbosa chaqueta quedando en playera con short únicamente se sentó en mis piernas quedando una de cada lado quito mis lentes y dijo:

 

-¿que haces?

 

-no es obvio, trabajar.

 

Puso sus brazos en mis hombros mientras dibujaba una sonrisa en su rostro parecía ser que estaba mas que convencido sobre que iba a desistir en seguir escribiendo esa noche, pero quise poner resistencia.

 

-largo de aquí...

 

No me hizo caso lo que obtuve como respuesta fue que comenzara a besarme el cuello y de paso dio una ligera mordida en mi lóbulo derecho, esa caricia me vuelve loco y lo sabe como era de esperarse mi cuerpo me estaba delatando..

 

-parece ser que tu cuerpo opina  diferente ¿no?

 

No tuve mas remedio que respirar hondo esta vez no me iba a ganar, si no se irían mis ideas, lo tome por la cintura para medio cargarlo y echarlo fuera del estudio, pero ese mocoso ha aprendido bien que debe hacer y en que momento, me detuvo dándome un beso su mano tomo camino hacia mi entrepierna mientras me masturbaba con una mano sus besos se hicieron intensos no tuve mas remedio que rendirme pero son esas batallas en las cuales a media guerra tomo la delantera y el mando por supuesto...

 

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

Pero mejor ya no sigo recordando si no tendré un problemita O mejor dicho ya tengo uno así que voy a cobrar "mi regalo de cumpleaños"

 

Seco su cuerpo despacio salió únicamente con una toalla amarrada a la cintura pensando en que la ropa estorbaría.

 

- mmm... no se tal lo deje irse después de unas 2 horas,- ya en la habitación- un momento no esta donde debería, ¿que extraño? no lo escuche salir, voy a ver a la ventana tal vez...

Si como lo sospeche el maniático de la magnum ya esta aquí y por ende acaba de echar mi agradable mañana a la basura, bueno pues no tengo otra opción mas que ir por una cerveza, por un lado que bueno que se haya ido si no estaría haciendo un enorme escándalo sobre que no debo beber sin haber desayunado , patrañas...

 

Se dirigió a la nevera donde al abrirla puso cara de desilusión -oh si me olvide ayer termine con la ultima, tendré que salir por mas cerveza y algo de comer claro esta antes de que Mika llegue por que como cada año seguramente llegara con un enorme pastel y un perfume francés, ha.. eso me tiene harto, un momento ya pasan de las 12 del medio día y aun no ha comenzado a sonar ese maldito teléfono como poseído, ¿se abran olvidado de mi cumpleaños? no lo creo, vamos soy Yuki Eiri y de mi nadie se olvida así que ... es solo un retraso si eso debe ser...

 

HORAS DESPUES...

 

Esto esta de raro lo que sigue, nadie a llamado son casi las 6:00 pm y tontamente espere a Mika ¿que diablos le paso al mundo que no esta girando ni funcionando como debe? extrañamente no esta Tatsuha a estas horas normalmente ya tomadísimo gracias a mi nevera ¬¬ ... no esto no puede estar pasando.

 

DING DONG ...

 

Lo sabia ahora seguramente entrara Mika casi llorando pidiendo disculpas por el olvido tan grande y vendrá con Touma y Tatsuha por ende traerá al aniñado ese que tiene por novio, los are sufrir un poco, si eso are...

 

Creo que un minuto ya es suficiente ¿que Touma?, bueno igual viene a felicitarme así que lo dejare hablar.

 

-pasa Touma...

 

-buenas tarde Eiri-san venia a avisarte que Shuichi llegara tarde tuvo una entrevista ya sabes cosas de la farándula, así que como no va a llegar a comer contigo no se si quieras salir a comer te invito a un restauran de comida Italiana hacen una lasaña exquisita.

 

-he... Eiri?

 

-¿que?

 

-nada es que como te has quedado mudo ... pero no importa ¿entonces quieres salir?

 

Es oficial no sabe que es mi cumpleaños, pero bueno ... ¿pues que hacer? si creo que ir a comer es lo mejor.

 

-esta bien voy por un saco y salimos.

 

No me gusta nada esto, creo que este es el peor día de mi vida y mira que tengo varios como por ejemplo el día en el que murió Kitazahua bueno creo que ese día no cuenta por que mmm.. aun no recuerdo bien que paso pero no en definitiva este día no llega a tal grado, tal vez se compare un poco a el día en que se fue la luz y no había guardado mis cambio en el computador o dios eso si fue malo, pero gracias al que se le ocurrió ponerle al programa word la opción para recuperación de documentos me salve de eso...

 

-¿Eiri en que piensas?

 

-no te interesa, sigue conduciendo manejas tan despacio que una tortuga ya nos rebaso.

 

-Eiri pero...

 

-estaciónate en la siguiente calle y bájate del auto..

 

-pero Eiri...

 

-hazlo Touma no me hagas perder la poca paciencia del día.

 

Este sujeto me enerva, no traigo a mi bebe para que cualquiera lo maneje de hecho no se por que le permití conducir, pero bueno al fin ya estoy en donde se debe en mi asiento el de conductor 10 minutos y ya lo extrañaba.

 

-ahora te voy a enseñar lo que este bebe hace ¿donde esta ese restauran?

 

-en la siguiente cuadra darás vuelta a la derecha.

 

Después de llegar a ese lugar me estacione en uno de los cajones libres de hecho conseguí uno con sombra es molesto ingresar a un auto con el clima mas caliente adentro que afuera, lo detesto enserio...

 

La camarera llego rápidamente lo cual agradezco tomo la orden y nos dejo solos nuevamente el lugar era discreto y tranquilo toda la pinta de los lugares que pisaba mi cuñado, he de confesar que no soy muy gustoso de probar comida extranjera pero le di la oportunidad y la lasaña no estaba mal tal vez muy condimentada pero con buen sabor, Touma seguía hablando llego un momento en el que me perdí de su "interesante platica", cosas sin importancia supongo terminamos la comida y Touma sugirió la idea de ir a tomar un trago era buena idea así que nos dirigimos a un lugar llamado "el gato azul", no había mucho movimiento solo una mesa ocupada por lo que pude distinguir todo estaba en penumbras, hasta que de pronto se encendió la luz y apareció un mar de gente diciendo "FELIZ CUMPLEAÑOS"...

 

-¿que diablos?

 

Sinceramente me quede en una pieza no imaginaba esto, yo no soy apegado a las fiestas en realidad no me agradan, de un vistazo me di cuenta de los invitados de inicio estaba Touma, Mika por cierto esa mujer ya empezaba a recriminarme mi vocabulario, realmente ni en cuenta la tome no es que le ponga atención normalmente pero digamos que no era el momento oportuno, seguí mirando encontrándome a Tatsuha quitando de encima de mi propiedad a su "novio" que no paraba de abrazarlo.

 

-¡feliz cumpleaños Shu-cha!.

 

-Ryu ya ... te dije que no es mi cumpleaños...suéltame...

 

Lo único que hice fue ayudarle vaya que ese viejo tiene fuerzas, hasta ahora no he dejado de pensar que quiere algo con Shuichi.

 

-gracias aniki, Honey te dije que estuvieras tranquilo.

 

-hablarle a el es como hablarle a  la pared...

 

Shuichi estaba normalizando su respiración según parece se estaba ahogando seguí revirando, encante al loco de la magnum, muy cerca de el Hiroshi, Fujisaki, mi editora que estaba coqueteándole a Sakano parece ser que no se ha dado cuenta que ese esta mas que enamorado de Touma, ¿bueno quien soy yo para sacarla del error?, en fin, antes de que pudiera ver a todos comenzaron con las felicitaciones y los tan afamados abrazos.

 

Suspire hondo después del séptimo me perdí no pensé que hubiera tanta gente en el lugar, hasta que por fin me dejaron libre era tan hermosa la libertad confieso que el pastel ubicado en la parte central no se veía nada mal...

 

Me dirigí a la barra solicite un whisky en las rocas era algo bueno para empezar, a mi lado izquierdo llego tomo el lugar vacío K, no me incomodaba de hecho es de los pocos que conoce Shuichi que hasta cierto punto aguanto.

 

-¿te diviertes?

 

Solo voltee a verle embozando una sonrisa, tome un trago mas...

 

-ya habla con Hiroshi.

 

-what? y tu como demonios.

 

-si fuera tu no preguntaría como se, simplemente ve y hazlo ... -¿Qué como se? No hace falta ser muy listo para darse cuenta de las miradas que le dedica este terrorista además del hecho que hace una semana mientras Shuichi y Hiro platicaban en el estudio de grabación pude escuchar claramente como se confesaba Hiroshi.-

 

-¿y de cuando acá te salió la bondad a ti?.

 

-no pierdes nada intentando, así que tu sabes..

 

Tome mi trago y comencé a caminar a la terraza iba a encender un cigarrillo ya lo necesitaba cuando me llamaron para la tan afamada partida de pastel ¿wdf?, tiene años que no lo hago y menos en publico, así que me escondí entre los invitados, suena tonto pero mas tonto era el circo en el cual tenía que participar, pero no tardo mucho en encontrarme Shuichi.

 

-vamos Yuki...

 

-estas...

 

-vamos Yuki se feliz por un día, divierte ¿si?.

 

Bueno ya que estaba hay ¿por que no hacerlo?.

 

-vamos Yuki cierra los ojos y pide tu deseo, no lo digas para que se cumpla.

 

Me alce de hombros ¿que podía perder? nada, así que un deseo ¿que pediría? lo pensé por un momento y recordé mi mañana frustrada así que encontré el deseo perfecto, "TENER EL MEJOR SEXO DE MI VIDA", abrí los ojos.

 

-muy bien Yuki ahora sopla a la luz para que se cumpla- esto lo dijo con su sonrisa contagiosa, Y antes de que se le ocurriera a algún chistoso empujarme para el pastel di un paso hacia atrás pase mi dedo índice rápidamente por la crema chantillí y lo probé, de hecho no me equivoque tenia un dulce sabor, esa fue una de las partes buenas de la fiesta, transcurrió un tiempo mas realmente no se que tanto y escuche una "melodiosa voz gritando".

 

-¡A ABRIR LOS REGALOS!

 

y si no me equivoque en mi sospecha Ryuichi corría en dirección a mi llevando una enorme caja, logre sostenerla.

 

-vamos aniki abre tu regalo.

 

Como tenia curiosidad por ver que había en esa caja tan grande la puse en el suelo y abrí el empaque no sabia si reír o meter a ese mequetrefe en la caja total era tan grande que cabria perfectamente.

 

-¿que es esto?

 

-es un disfraz de oso - me dijo muy convencido.

 

-Honey -colocándose atrás puso sus manos en los hombros de su pareja-ese no era el regalo de Yuki esta en la otra caja...

 

-¿cual?

 

-la roja.

 

-¿y por que las 2 son rojas?

 

-por que tu dijiste que fueran iguales, pero bueno aniki este es tu regalo

 

-me entrego una caja era mas pequeña igual la abrí era una caja metálica al abrirla encontré un regalo un tanto curioso era una "Shisha", por cierto ya equipada con 5 tabacos de sabores un poco extrañado pero me agrado el detalle, sin quererlo dibuje una sonrisa.

 

-me alegra que te haya gustado el regalo, ahora me llevo la otra caja con mi disfraz.

 

-¿es tuyo?, tal vez me arrepienta de preguntar pero ¿tu para que quieres eso?

 

-a pues hay que darle variedad a la vida, así que a veces nos disfrazamos para ...

 

-suficiente.. demasiada información para mi- Mika me tomo del brazo y antes de que pudiera protestar nuevamente me abrazo, y hablándome al oído me dijo

-felices 26 años Eiri, aunque seas un testarudo te quiero hermano, nuestro padre te manda una felicitación..

 

Le escuche el cambio de voz, sabia que no era cierto el viejo nunca me perdonaría nada de lo que hice, el volverme novelista, rechazar el compromiso con esa niña mimada y por supuesto la gota que derramo el vaso el estar con Shuichi, en fin aun no se por que ella se sigue empeñando en hacerlo quedar bien, no es algo que me importe realmente.

 

-no me hables de el quieres...

 

-pero es...

 

-es parte del pasado y no tengo ganas de compartir mi presente con el, pero bueno ahora espero el perfume francés de cada año- cambie el tema drásticamente ¿para que seguir hablando de algo sin importancia?, y creo que entendió bien el mensaje por que sonrió y me brindo la pequeña caja.

 

-creo que debo empezar a pensar en otro regalo para ti, bueno al menos se que el pastel te gusto.

 

Me quede cayado algo extrañado por el comentario y creo que se noto por la respuesta que obtuve.

 

-te vi comer 3 pedazos Eiri, hay al verte me recordaste cuando eras un niño.

 

-y hay vamos de nuevo, cada que abres la boca mencionando el pasado me avergüenzas, no tenemos a mamá pero creo que ni Tatsuha ni a mi nos hizo falta estando tu.

 

-Gracias... Eiri- después pellizco mi mejilla con su mano cual niño- siempre serás mi hermanito ¿ok?.

 

Me sentí bastante raro con esa respuesta inclusive en un momento me recordó a mamá, si a mi madre puedo asegurar sin temor a equivocarme es la mujer que mas he querido en esta vida, en algunos momentos en mi infancia la extrañe pero Mika siempre estaba hay así que fue su reemplazo, y bueno de mis pensamientos me hizo salir su esposo Touma.

 

-¿disfrutas la fiesta Eiri-san?

 

-es diferente.

 

-claro Shindow-san la preparo para ti, invito a todas las personas que se le ocurrió, dijo que quería que tuvieras una fiesta diferente.

 

-ese baka...

 

-bien Eiri- este es mi regalo-me entrego un sobre al abrirlo era un par de boletos de avión con todos los gastos pagados a Hawái, lo voltee a ver- Eiricito necesitas tomar color estas muy pálido y creo que ir un rato a Hawái te despejara ¿no te parece? no tuve mas remedio que guardar los boletos en mi saco.

 

-los ocupare próximamente.

 

-eso espero.

 

Seguí mi camino a la terraza una luna esplendorosa se lograba ver el cielo despejado, coloque en cigarrillo en mi boca buscaba mi encendedor con parsimonia a lo lejos se escuchaba la voz de Ryuichi cantando.

 

-Mrs. Yuki, otra vez nos encontramos-

 y hay estaba de nuevo la imponente imagen del manager desquiciado ofreciéndome lumbre, me acerque a encender mi cigarrillo.

 

-no sabia que regalarte a si que ...- fue interrumpido por Shuichi haciendo su aparición corriendo.

 

-mocoso del demonio te he dicho que no corras.

 

-¿donde estabas Yuki?, te busque por todo el salón y como no te encontraba pensé que te habías ido.

 

-pues no es mala idea.

 

-Yuki ...

 

-ya no hagas pucheros no me iré hasta que se termine.

 

-como te decía, no sabia que regalarte así que toma- extendió su mano y me dio una caja a pesar de pequeña pesaba, la abrí y el contenido como era de esperarse era un arma para ser exactos una magnum ...

 

-¿un arma?

 

-bueno era eso o traer una desnudista.

 

-hubiera preferido a la desnudista- al decir esto sentí un golpe en mis costillas.

 

-Yuki ... ¡como que una desnudista!

 

-jajaja oye yo no lo sugerí.

 

K nos miraba divertido, yo solo moví la cabeza así es y seguirá siendo siempre así, cerré la caja- lo guardare pero ... ¿estas seguro que no se puede cambiar por?

 

-Yuki.

 

-ya baka es broma, vamos adentro ¿quieres?.

 

-¿tu haciendo bromas?

 

-siii yo haciendo bromas- lo arremede entramos nuevamente a ese lugar los invitados bailaban entretenidos, ya estaba algo "cansado" de ese ruido así que abrace a Shuichi y susurre en su oído... - dejémoslos aquí, y armemos una fiesta privada- pude distinguir a pesar de la oscuridad sus resplandecientes ojos lo tome de la mano y salimos del lugar caminamos al estacionamiento, abrí la portezuela espere a que entrara he ingrese al auto al encender los faros pude distinguir un par de siluetas escondidas una parecía ser la de un hombre alto abrazando a alguien mas ya me suponía quienes serian pero igual lo comprobé al avanzar encontré a k abrazado y besando desenfrenadamente a el guitarrista únicamente sonreí de lado y nos alejamos del lugar directo al apartamento.

 

Ingresamos a asesor del edificio Shuichi entro quedándose recargado al fondo, lo acorrale busque sus labios lentamente nos dimos un beso demandante para ambos, pero tuvimos que parar para mi mala suerte llegamos a nuestro piso caminamos al interior, después de cerrar pensé que estaría esperándome para continuar pero no, me equivoque solo escuche cerrarse la puerta del baño me lleve la mano a la cabeza en señal de insatisfacción, un poco molesto fui a nuestra habitación me ponía cómodo escucha que me llamaba.

 

-Yuki...

 

Voltee encontrándome con la imagen misma de la sensualidad me extrañe un poco Shuichi llevaba puesta una camisa negra por cierto se veía que le quedaba grande pero aun así me agradaba la vista, también me extraño tenia una especie de botella metálica pero igual no le preste atención.

 

-Sabes Yuki yo no te di mi regalo de cumpleaños en la fiesta.

 

Y en efecto en la fiesta no me había dado nada espere a que continuara, venia hacia mi quede acostado en la cama y Shuichi encima de mi sentado.

 

-¿te gusta la camisa?

 

-¿que clase de pregunta es esa? –Me miro y frunció el seño -ok, ok ya no me mires así, si me gusta.

 

-este es parte de tu regalo de cumpleaños y la otra parte ...mmm...

 

Ya era suficiente charla con mis manos acerque su rostro comencé a besarlo con mis manos desabotone uno a uno los botones de esa camisa si se le veía bien puesta pero a mi gusto estaba excelente en el piso alfombrado, logre recostarlo en la cama recorrí cada parte de su piel con mis manos despacio tal cual quisiera grabar en mi memoria cada poro de esa piel nívea, dirigí mis labios a su cuello besándolo despacio escuche algunos gemidos pequeños salir por sus labios, “música para mis oídos”.

 

Como era de esperarse no me conforme con tenerle así quite rápidamente la camisa que me cubría me acerque recostándome sobre el besando ese bello rostro sentí su lengua ingresar en mi boca me encanta que haga eso ... llega un momento en que la ropa estorbaba demasiado y así como la camisa una a una de las prendas desfilaron a el mismo rumbo, escuche que su celular sonaba se distinguía por la melodía escandalosa supongo que trato de contestar o al menos hizo el intento escuche algunas palabras entre géminos, pero fue en vano lo tenia lo suficientemente ocupado como para eso tome su miembro introduciéndolo en mi boca estaba en mi tarea cuando escuche un ruido un tanto extraño levante la mirada y vi una línea blanca que iba desde su dorso hasta sus tetillas formaban una letra "T" o al eso parecía por que no estaba muy derecha que digamos para mi sorpresa estaba hecha con crema chantillí, entendí el mensaje deje su pene erecto, comencé a lamer ese dulce camino despacio sin prisa parecía que le gustaba lo vi retorcerse de placer y  su respiración se estaba agitando.

 

-mm.. Yu..

 

Me entretuve en esos botones rosados  con cada lengüetazo se ponían mas duros, mordí uno suavemente con afán de incrementar su placer, alce la cara devore esos labios con ansia compartiendo algo de lo que quedaba en mis labios de esa crema bastante dulce por cierto, me encanta ese aroma que despide a fresas y con la crema parecía vilmente que estaba devorando un verdadero pastel solo para mi.

 

Dimos un giro en el cual el estaba arriba de mi dándome oportunidad de acariciar su espalda y esos hermosos glúteos, abrí los ojos confirmando tenia un brillo especial en la mirada se alcanzo el bote con la crema de inicio la sentí un poco fría parecía que escribía algo mi pecho y seguía esparciéndola hasta llegar a mi pene, oh dios ya sabia lo que me esperaba ... ser comido y si en efecto lamia seximente cada letra por lo que pude distinguir decía "ERES MIO".

 

-si sigues lamiendo en esa forma lo seré... -dibujo una sonrisa en su rostro y se puso mejor pues llego a mi erección cubierta por la crema, comenzó por la punta subía y bajaba me sorprendió por que en momentos lo hacia rápido y después lento cubrí mi boca con la mano, llegue a morderla por necesidad de las excelentes sensaciones que pasaban por mi cuerpo, hice uso de mi respiración para poder calmarme si no quería venirme en su boca, aun faltaba lo mejor, definitivamente tenia que interrumpirlo metí mi mano como interceptora para quitarlo de su tarea, lo tome por el rostro y mientras lo recostaba besaba esos labios con ansia, tenia unas ganas enormes de poseerle pero había que prepararlo para no hacerle daño por suerte recordé que en el cajón tenia una pequeña botella de aceite así que interrumpí por un momento muy breve, ahora gradezco mi altura no tuve mas que alzar el brazo y abrir el cajón tome la botella la abrí rápidamente ya que tenia mis dedos embadurnados de esa sustancia lo bese nuevamente con tal de mantenerlo distraído por ingrese uno de mis dedos despacio escuche unos quejidos de dolor trate de hacerlo un poco mas despacio, después de un rato ya estaba listo para mi, me posicione en su entrada por el área lubricada entre de una sola estocada después de un rato movió la cadera estaba listo.

 

-¿seguro?

 

-aja..

 

Inicie despacio conforme el placer se hacia mayor también era el ritmo con mis manos tocaba cada palmo de piel era exquisito verle y sentirle, a petición suya cambiamos de posición de tal forma que el quedo arriba se movía de manera deliciosa, tome su miembro en mi mano y comencé a masturbarlo extendiendo al máximo su placer.

 

Ya estaba llegando a mi limite pero tenia que aguantar "Yuki Eiri", nunca se ha venido antes que su pareja llámese mujer o en este caso hombre no ... no era lo mío así que acelere la mano y procure tocar aquellos puntos que se que lo derriten hasta que al fin llegamos, oh dios esta es una de las mejores cosas que tiene el estar con este chiquillo, lo he entrenado muy bien.

 

Se recostó en mi pecho por ende nuestra respiración era agitada, después de un rato nos quedamos en silencio total el lo interrumpió.

 

-¿te gusto tu regalo?, bueno la idea era...

 

-Si me gusto, la camisa es un buen detalle pero el "pastel humano", deliciosos.

 

-¿y ... puedo saber que pediste de deseo?

 

-hay baka, no ...para tu información no pedí nada.

 

-seguro.

 

-si ¬¬.-mentí, si lo se.. pero no voy a estar confesando esas cosas.

 

-Yuki ... ¿eres feliz?.

 

-la felicidad depende de muchas cosas...

 

-Yuki ...

 

-esta bien ¿que respuesta quieres escuchar?

 

-esa, si eres feliz.

 

La mirada de esos ojos color amatista me dio la respuesta- si lo soy.

 

Lo vi bostezar esta cansado y era de esperarse, así que solo se acurruco mas y lo escuche decirme

 

-te amo Yuki.

 

Esas palabras tan vánales al salir de los labios de alguien mas y tan profundas al salir de los suyos por que se que son sinceras...

 

-estas sensaciones extrañas...

 

¿será esto a lo que llaman amor?- acaricie esa cabellera rosada con parsimonia -ah.. si es así ... yo también te amo..

 

FIN.

 

 

Notas finales:

 

¿que tal la historia?, este fic lo hice con mucho cariño pues es parte de mi "regalo de cumpleaños" en efecto hoy es mi cumpleaños y me dije ¿por que no regalarme algo que disfruto? así que por ello es esta historia espero felicitaciones y claro esta sus comentarios sobre esta historia, también dejo mi correo por si requieren contactarme Yuzuki_Eiri@hotmail.com, un gran abrazo cuídense y prometo responder todos los comentarios.

 

BYE =) (*u~)

 

P.D.:si quisieran ver este fic en la perspectiva de Shuichi va a ser a petición de ustedes, así que dejen su comentario =).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).