Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OTRA VIDA por pretty_shu

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primera vez que me atrevo a esto, espero que les guste.

nada es mio, todo es de Maki Murakami

Notas del capitulo:

el primer cap, es un poco corto ya que es como modo de prueba, pero si les gusta los proximos seran mas largos.

Un chico pelirrosa caminaba alegremente por el centro comercial cargando una veintena de bolsas de diversos colores.


 


- aaaaaaaaaaa – suspiró – estoy tan feliz Hiro, ¡ no puedo creer que valla a casarme!


 


- si, yo tampoco lo creo Shu – sonrió su amigo – aún me cuesta creer que Yuki – san te halla propuesto matrimonio.


 


- SIIII – saltó gritando – yo tampoco lo creía, pero – le mostró un anillo en su dedo anular – esta es la prueba.


 


- si que debes de estar en las nubes Shu – dijo su amigo pelirrojo - ¿Cuánto te queda de soltero?


 


- una semana y un día – sonrió aún más – KYAAAA ya no puedo esperar.


 


- Shu cálmate , estamos en la vía pública ¬ ¬


 


- es que estoy tan feliz – volvió a reír – por fin podré pasar el resto de mi vida con mi Yuki.


 


- si ya lo ahs dicho como quinientas veces, ven – dijo señalando una librería – acompáñame a comprar un libro.


 


- esta bien hiro.


 


Ambos amigos caminaron hacia la librería; el lugar estaba casi desierto a no ser por una u otra persona recorriendo los estantes.


 


- ¿Por qué no buscas algo interesante mientras busco el libro que quiero? – sugirió Hiro.


 


- si


 


Mientras Hiro caminaba entre los estantes, Shuichi comenzó a mirar despreocupadamente los títulos de los libros.


 


Zoología


 


Mil y una noches


 


El collar de la doncella


 


Nocturne


 


Poesía siglo XXl


 


Misterios después de la muerte.


 


Ese título llamó la atención del cantante, así que tomó el libro para ojearlo.


 


La reencarnación, se refiere a volver a nacer en un nuevo cuerpo. Esto en otras palabras, según los que creen en ella, es el proceso que ocurre luego de la muerte, en cual el alma espiritual de la persona, abandona su cuerpo y se encarna en otro nuevo, naciendo nuevamente. O sea, las almas, mediante este proceso, regresan a la vida mortal de manera cíclica.


Por ende, por medio de la reencarnación, el alma de una persona, vuelve a la vida terrenal, en el cuerpo de otro sujeto distinto al primero, por medio de su nacimiento.


Se cree, que la idea de la reencarnación surgió en parte debido a que el ser humano, asimiló la idea cíclica de la vida en general. Por ejemplo, el sol sale, luego se esconde y se repite el proceso; lo mismo para la luna. De igual manera esto ocurre con las estaciones y con la vida vegetal, que nace, se desarrolla y muere, según la estación de año que esté imperando. Así, el hombre habría aplicado la misma lógica, a su propia existencia.


De igual manera, se piensa que el concepto de reencarnación, nace como una manera de explicarse las diferencias notorias entre la vida de las personas, que aparentemente no serían justas sin alguna causa que les diera sentido; por ejemplo el hecho de aquellos que viven sanos y exitosos en el ámbito personal y material o económico, con respecto a otros que son pobres o sufren de terribles enfermedades. Es así, como con la introducción de la idea de la reencarnación, se establece que las condiciones de la vida actual de un individuo, es el resultado o el efecto de lo realizado en una vida anterior. Por ende, si la persona vivió una vida impropia, la malgastó, hizo daño, vivirá una nueva vida en la cual sufrirá diversas desgracias. En otras palabras, estaría pagando sus culpas, correspondientes a su vida pasada. De manera contraria, quien vivió una vida en la cual practicó virtudes y se ajusto a valores morales, volverá a vivir en una ambiente pleno y sin mayores sobresaltos. (n/a: lo saque de Internet XD)


 


- vamos Shu – dijo Hiro desde la entrada con una bolsa – ya se hace tarde.


 


- ya voy Hiro – dijo dejando el libro en la estantería.


 


Comenzaron a caminar hacia la casa del escritor cuando Shuichi comenzó a hablar.


- e ¿Hiro?


 


- ¿sí, Shu? – dijo mirando a su amigo.


 


- ¿tu crees en la reencarnación? – preguntó de repente.


 


- no sé – se limitó a responder - ¿por qué lo preguntas?


 


- es que estuve ojeando un libro – comentó entusiasmado – y hablaba de eso, ¿no sería way?


 


- ¿Qué cosa?


 


- eso de volver una vez que te has muerto – volvió a decir enérgicamente – realmente sería way.


 


- estas demente Shu – le revolvió el cabello – debo dejarte, mi casa esta hacia el otro lado.


 


- bueno Hiro, adiós.


 


- adiós Shu.


 


Shuichi caminó feliz de la vida hasta el departamento de su escritor.


 


- TADAIMA YUKI – gritó entrando y arrojando las bolsas en el vestíbulo.


 


- BAKA – se oyó la voz del escritor desde su estudio - ¿ qué te he dicho sobre gritar?


 


- buuu Yuki – gimoteó y luego corrió hacia el lugar donde estaba Eiri – dame un besito.


 


- deja de molestar baka – murmuró mientras seguía tecleando.


 


Shuichi con una sonrisa traviesa se acercó y le robó un beso para después salir corriendo.


 


- BAKA – se oyó el grito de Eiri.


 


Shuichi sonrió, esa era su manera de molestar a su amado escritor; y es que estaba de muy buen humor, dentro de una semana se casaría por fin con su Yuki luego de tres años de relación, absolutamente nada podía amargarle el momento.


 


Estuvo un rato viendo televisión hasta que le dio sueño y su amado escritor aún seguía sumergido en su novela.


 


Con cansancio luego de un ajetreado día el cantante de Bad Luck fue a acostarse, todo esto del matrimonio, mas el trabajo de NG lo estaban consumiendo.


 


Con cansancio se recostó en la cama de su novio y tapándose comenzó a dormitar; pasado unos minutos sintió como el escritor se acostaba y lo abrasaba por la cintura.


 


- te amo Yuki


 


- yo también baka.


 


NEW YORK


 


Un chico de 18 años de cabello rosa con algunos mechones negros, de ojos amatistas y piel blanca caminaba alegremente por el centro de Manhattan, junto a él una chica de 16 con cabello pelirrojo y ojos verdes hablaba sin parar.


 


- y es que imagínate Demian, en mi escuela no se deja de hablar de ti – parloteaba – todos apuestan a que de seguro terminarás la carrera en tiempo récord y que serás el mejor médico de New York.


 


- no es para tanto Natalie – sonrió – de seguro habrán mejores personas que yo en la universidad.


 


- no lo creo – dijo ella – eras el mejor de la escuela y en el examen de admisión tuviste todas buenas e incluso te becaron el 100% por tus execelentes calificaciones, todos estamos muy orgullosos de ti.


 


- Gracias hermanita – sonrió – ahora espero que también tú le pongas empeño a tus estudios, no querrás ser la que tenga calificaciones más baja de la familia.


 


- por supuesto que no, ahora estoy en segundo lugar en mi clase – sonrió – solo me falta subir en francés y obtendré el primer lugar.


 


- entonces estudia desde ahora para así hacer a nuestros padres orgullosos – le revolvió el cabello – si logras entrar a biotecnología en la universidad, te regalo un auto.


 


- ¿e l que yo quiera?


 


- el que tu quieras.


 


- SIIII – lo abrasó – te amo Demian, eres el mejor hermano, no como Liam que le gusta fastidiarme la existencia.


 


Demian chequeó la hora.


 


- debemos irnos o mamá se preocupará.


 


Comenzaron a caminar hacia una enorme casa en el mejor sector de la isla.


 


- ya llegamos – anunció Natalie entrando a la casona.


- ¿ está alguien de la familia? – preguntó Demian al mayordomo


 


- esta la señora Charlotte y las señoritas Elisa y Eloise, joven Demian – informó el hombre.


 


- gracias Dave – dijo Natalie.


 


Caminaron hacia la sala de estar donde se hallaban las tres mujeres.


 


- Demian, Natalie – dijo una mujer de unos cuarenta años rubia de ojos amatista – que alegría que volvieran, justamente le estaba comentando a Elisa y Eloise sobre tu éxito académico hijo.


 


- que bien mamá – se dirigió a las chicas – buenas tardes Elisa, Eloise.


 


- hola primo – dijo Eloise quien era pelirroja de ojos azules.


 


- que tal Demian – saludó Elisa quien era pelirroja de ojos castaños.


 


- ay Demi querido – dijo Charlotte abrasando a su hijo – no sabes lo orgullosa que estoy de ti, de todos mis hijos – sonrió – tú ahora comenzaras tu brillante carrera de medicina, tu hermano ya esta haciendo un maravilloso trabajo ocupandose de una de las empresas de tu padre y mi Natalie pronto entrara a estudiar leyes.


 


- mamá no es para tanto – dijo Natalie – solo son el fruto de nuestros esfuerzos.


 


- de todas maneras – dijo Eloise – siempre supe que te iría bien en la vida.


 


- buenos chicos – dijo Charlotte – debo irme, quedé en juntarme con tu padre.


 


Despidiéndose de los presentes salió.


 


- estoy cansado – dijo Demian – buenas noches.


 


- eres aburrido primo – dijo Elisa – pero descansa.


 


Demian subió a su cuarto y comenzó a prepararse para dormir; ya acostado en la cama comenzó a divagar.


 


- ¿por qué no me siento completamente feliz? – pensaba – es como que algo grande se viene – negó a si mismo – son estupideces mía.


 


- mi vida es perfecta – pensaron Shuichi Shindou y Demian Slade

Notas finales:

ok primer cap, ya saben, si els gusta dejen sus comentarios, sobre mi otra historia lazos de sangre quiero decirles que me falta inspiracion pero que tengo el capitulo a medias, no se preocupen, actualizare lo mas pronto que pueda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).