Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tada Kimi Ni Aitai por zuzu577

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajaja

tonto

Notas del capitulo:

hmm como empezar

me disculpo por la tardansa de los demas fic ya los tenia solo que hubo un incidente con mi hermano ( le arroje una tortilla de harina y le grite : es una pinche tortilla si tanto la quieres tragate hijo de puta) jaja fue gracioso hasta que me borro los documentos de mi sesion no pense que se atreviera a meterse y borrarme las cosas, y por eso me tardare un poco mas en las continuaciones de los demas fic. 

atte. zuzu

pstd. yamuri me quiere matar por que no le continue a este fic en su casa, tonta 

 

- Rápido, si no tomo este tren llegaré tarde a la Universidad – se repetía un joven castaño de ojos color verde esmeralda, mientras esquivaba a la gente en el anden.

 

 Milagrosamente pudo entrar antes de que la perta de este se cerrara.

 

 - Que suerte, puede entrar – pensó - Ahora el problema será moverme entre esta mar de gente en dirección  a la otra puerta.

 

 Con toda lentitud y unos cuantos codazos e insultos recibidos logro llegar a la puerta del lado izquierdo.

 

Cuando llego se volteo lentamente en dirección a esta.

 

 - “Realmente hay mas gente que de costumbre o quizás es por que yo voy temprano” pensó el joven castaño.

 

 En ese preciso momento una mirada no dejaba de observarlo tan profundamente sin que el se diera cuenta, lentamente el dueño de esa mirada se acerco en dirección al chico hasta quedar justamente detrás de el observándolo detenidamente apreciando su pequeño cuerpo, el cabello brillante y olor tan dulce que despendía.

 

 Con cuidado de que la gente del vagón no lo viera bajo su mano hasta la altura del trasero de su victima y sin ningún pudor la pego a este y comenzó a acariciarlo.

 

 El pobre chico se sobresalto, jamás le había pasado algo como “eso”, aquello solo le ocurría a las mujeres voluptuosas, tal vez esa persona lo confundió con una mujer no sería la primera vez que pasara el que lo confundieran, en ocasiones algunos chicos se le acercaban para pedirle citas o su número celular y cuando les decía que era hombre era muy vergonzoso y las chicas no se acercaban a él por este motivo ¡INCLUSO TENIA UN CULB DE ADMIRADORES! .

 

 El movimiento del dedo de esa persona sobre la costura en el pantalón lo hizo salir de su pensamientos era mejor sacar a ese hombre de su error antes de que llegara mas lejos…

 

 - Eemm… disculpé señor pero si no se a dado cuenta soy un hombre - dijo con total timidez.

 

- Si ya lo sabía – contesto sin pena siguiendo con su trabajo – eso no importa sí que no te preocupes.

 

 ¿Como era eso? ¿Aquel sujeto sabiendo que era hombre hacia eso sin ninguna pena? ¡De verdad que existía gente pervertida en este mundo!

 

 - Bueno puede que a Ud. no le importe, pero a mi si, así que quite su mano de mi trasero – alzó un poco la voz sin darse cuenta.

 

- Ssssh, lo mejor es que no grites si no quieres que las demás personal se den cuanta – dijo sin dejar de mover su mano.

 

 Por cuestión de orgullo el chico dejo de hablar para  no llamar la atención de los demás ocupantes del tren.

 

 - ¿Cómo podría dejar que alguien se diera cuenta de tal vergüenza? Ahora entendía a las chicas y el motivo por el que se quedaban calladas en estas situaciones, lo único que le quedaba era esperar llegar a la estación donde debe bajarse.

 

 Mientras el chico se debatía en sus pensamientos, el hombre aprovecho su estado y rodeo la cintura de este con su brazo dándose cuenta de4  que el cuerpo del joven quedaba a la perfección entre estos.

 

 Aventurándose un poco más dejo de acariciar el trasero del castaño para remplazarlo con su delantera y empezó a frotar el miembro del joven sobre la ropa pegando el suyo en el trasero del chico, no era justo que solo el muchacho se sintiera bien, él también tenía derecho a un poco de placer.

 

 Este acto saco al chico de sus pensamientos si no hacia algo en ese instante un “problema” podría crearse, bajo su mano hasta las del pervertido que lo tocaba e intento quitarla de ese lugar.

 

 - ¡Por favor deténgase! Si sigue haciendo eso yo aahh – soltó un leve gemido, ese sucio pervertido había desabrochado el pantalón y ahora su mano tocaba directamente su pene.

 

 Con movimientos lentos y suaves estaba siendo masturbado el joven mientras el hombre se movía lentamente frotando su miembro contra el trasero de joven castaño, realmente se estaba divirtiendo con ese chico era demasiado lindo y tierno como para no comérselo si que esta disfrutando esto, lo llevaría al límite de sus sentidos otorgándole un placer nunca probado, ya lo había hecho con muchos jóvenes hombres y mujeres pero no había sentido algo como eso con los demás al parecer su búsqueda terminaba en este momento al encontrar a ese ser tan hermoso ya tenía decidido que solamente a él le permitiría esta a su lado. 

 

 Claro que esta no era la mejor manera de enamorar a alguien pero era la única manera que él conocía, no era una persona muy sociable que digamos; un gemido por para del chico lo saco de sus pensamientos además de que pronto llegarían a la estación así que acelero los movimientos de su mano para que le chico llegara al orgasmo.

 

 El chico sintió como aquel sujeto aceleraba sus movimientos la verdad es que lo estaba disfrutando un poco ¡PERO ESO NO LO IBA A DECIR!, comenzó a sentir un hormigueo en su vientre señal de que pronto acabaría ocasionando que dejara salir pequeños gemidos de placer ojala eso no llamara la atención de los demás ocupantes.

 

 - Parece que lo 4estas disfrutando – dijo el hombre – la verdad es que yo también lo hago; no me había divertido tanto en mucho tiempo, ahora como buen niño dime ¿Cuál es tu nombre?

 

- aaaahhh.. Mii saki – dijo el joven entre gadeos

 

- Mucho gusto Misaki, yo soy Usami Akihiko y me la pase realmente bien pero esto tiene que terminar ya que pronto llegaremos a la siguiente estación. Estas de acuerdo con esto pequeño.

 

- Sí ahh – dijo Misaki sin estar conciente de lo que decía.

 

 Akihiko movió su mano más rápido para que Misaki pudiera terminar.

 

Misaki llevo las manos hacia su boca tratando d no dejar salir sus gemidos por el placer que esta sintiendo, echo la cabeza hacia atrás apoyándose en el pecho de Akihiko manteniendo los ojos cerrados impidiendo ver a su “atacante”; Akihiko al ver la acción del  joven inclino un poco su cabeza  lo suficiente para besar el cuello expuesto ante él.

 

 Comenzó a besar el cuello dando una que otra lamida a este probando su sabor agridulce sin detener el movimiento frenético de su mano sobre el pene erecto de Misaki mandándole una oleada de placer indescriptible.

 

 Con un gemido ahogado Misaki termino en la mano de Akihiko tratando de regularizar su respiración irregular ante el orgasmo obtenido, Akihiko bajo la mano que tenía en la cintura del chico acomodándole la ropa rápidamente, para luego llevar la mano que tenía los rastros de semen hacia sus labios y probar el dulce sabor de este.

 

 - Dulce – dijo con voz profunda -  realmente eres muy dulce Misaki, que te parece si tú también pruebas un poco de esta dulce  miel – sin dejar al chico responder a esto, llevo su mano a la boca del chico introduciendo dos dedos cubiertos del líquido blanquecino y espeso.

 

 Misaki estaba extasiado con este sabor perdiéndose en las sensaciones, pasando su lengua entre los dedos de Akihiko disfrutando del sabor.

 

Akihiko podía sentir la lengua de Misaki recorriendo sus dedos y sin poder evitarlo movió su cabeza de la curvatura del cuello a los labios de este dándole un profundo beso mezclando su saliva saboreando la húmeda y calida cavidad.

 

En ese momento se oyó el sonido de la voz gravada diciendo que llegaron a la estación, haciendo que el beso se deshiciera.

 

 - Misaki – susurro Akihiko entre los labios de este – fue un gran placer haberte conocido aquí pero tengo que irme.

 

 Al escuchar esto Misaki abrió los ojos para poder ver el rostro del “agresor”, sin embargo la gente al bajar lo empujo un poco dándole la oportunidad a Akihiko para salir sin que el chico pudiera ver su rostro. Cuando Misaki logro recuperarse y abrió los ojos para poder ver a Akihiko este ya no se encontraba, el porque lo sabía simple no podía oler el perfume que este usaba y que quedo impregnado en todo su cuerpo.

 

 Misaki salio del subterráneo deprimido la verdad si que tenía muchos deseos de ver la cara de Akihiko; siguió caminando sin muchos ánimos hasta llegar a la entrada de la Universidad, ignorando a todos a su alrededor, al club de fans, las chicas que lo insultaban a sus espaldas y unos cuantos chicos que le pedían su número celular lo único que deseaba era verle.

 

 - Solo quiero verte – susurro al aire.   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).