Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

i wanna be... por rocket_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me entretuve mucho haciendo este fic aun me falta el 4 y 5 cap pero ya los subiré, espero que me dejen reviws para saber si les ha gustado o no...no dependo de ellos para continuar el fic pero me insentiban bastante.

Notas del capitulo:

aqui les va el primer capitulo, al principio solo queria dedicarme en kurt pero resultó que elis juega un papel bastante simpatico dentro de la historia, espero que el fic sea de sus agrado!

 

1.- Miradas con un toque de miel.

 

 

El joven estudiante de arquitectura terminaba de hacer unos planos referentes a una casa, fastidiado por las altas horas que eran, y cansado por haber tenido que sacar cálculos equivocándose varias veces.

 

-ya basta…dejaré que Elis los termine- miró a su compañero de cuarto quien dormía plácidamente. – Después de todo ya he trabajado demasiado.- se replicaba una y otra vez, sintiendo como los estragos del cansancio se hacían presentes.

 

La falta de sueño cada vez era mas prolongada y su tiempo libre cada vez menos, por lo que constantemente se le veía de malhumor, mas que mal el estrés se había echo presente desde que los trabajos habían empezado a aparecer.

 

Kurt apagó la luz de su escritorio y quitó su camisa, estaba tan agotado que no se despojó de su pantalón metiéndose a la cama de forma casi taciturna, ya que su cuerpo pedía de un descanso bien merecido

 

 

 

A pesar de ser las 4:20 de la madrugada Derek se empeñaba en revisar cada una de las fotografías que había tomado ese día, descartando algunas, admirando otras, incluso rompiendo unas cuantas que le parecían ofender su propio trabajo.

 

-como es posible…- se reprochaba un poco insatisfecho consigo mismo, encerrado en aquella habitación de fulminante luz roja no dejaba de colgar y ver detalladamente cada uno de sus trabajos.

 

Corrió un mechón de sus castaños cabellos que le molestaba en la vista y cuando al fin tuvo todas las fotos a su disposición se sentó a ver los detalles.

 

-me falta sentimiento con las personas…-llevó una de sus manos a su boca- pero las fotos de la iglesia y de aquel edificio comercial tiene un buen asiento- chistó con su lengua tomando sus trabajos para ordenarlos en una carpeta.-creo que hoy no fue un buen día, mi amigo- le habló a su cámara mientras se la posaba en cuello para tomar sus cosas y salir de allí.

 

-demonios…- se quejaba apenas corriendo su cara hacia el otro extremo de la habitación en donde se veía la pared, Elis como todos los días había despertado con una enorme sonrisa, abriendo las ventanas para dejar entrar al “maravilloso” día.

Y al golpear aquellos casi enfurecidos rayos del sol a sus cansados ojos no le quedaba de otra a Kurt que escuchar las palabras llenas de energía que salían a borbotones de su alegre amigo.

 

-vamos, vamos! A levantarse!- decía intentando quitarle las sabanas al pelinegro quien se aferraba a ellas con todas sus fuerzas.

 

-Elis… son las..- miró su reloj de mesa- son las 09:20 de la mañana aún! Déjame  dormir, hoy tengo clases en la tarde-

 

-no se puede hacer nada contigo verdad?- resopló dejando las sabanas donde estaban.

- no puedo…no es de mi gusto- decía a su compañero de trabajo mientras le tomaban algunas fotografías a las chicas del campus.

 

- porque no? Vamos Derek! Son lindas, y si no las encuentras lindas estas siendo poco profesional- decía su compañero un poco cansado.

 

-puede ser…pero aunque me lo digas no puedo hacer nada, si no me gustan no puedo sacarles provecho-rezongaba Derek con simpleza.

 

Las clases habían comenzado muy temprano y luchando contra el cansancio Derek se mantenía en pie gracias a su sorprendente fuerza de voluntad, y a la frustración que había sentido la noche pasada.

 

-sabes, creo que estoy perdiendo el tiempo, te lo encargo si? Iré a descansar, después intentaré otra vez.-suspiró agotado, recibiendo una afirmación por parte de su compañero.

 

Era cerca de las 14:40 de la tarde y Kurt tomaba apuntes de mala gana mientras el profesor explicaba cosas sobre los lugares en los que eran adecuados  hacer una construcción y las ventajas y desventajas de los distintos climas, ambientes entre otras cosas…

 

Por lo que el trabajo de ese día era en terreno y cada grupo debía elegir algún edifico, casa o tienda con un importante y destacado soporte arquitectónico.

 

El grupo de Kurt había decidido por el nuevo museo de arte contemporáneo, que hacia unos tantos meses había llamado bastante la atención por su excelente diseño.

 

Aunque bien la mente de Kurt era bastante critica y todo lo que podía pensar era en lo similar que era a tantos otros.

 

-foto de las 10:30 am…. Ahora…- decía mientras tomaba la fotografía del mismo edificio de ventas de la mañana,- y esta es de las…16:31 pm.- fascinado no podía creer que algo tan simple se le había estado oculto a sus ojos.

 

Esa misma mañana el profesor les había enseñado las ventajas de una puesta de sol o en otros casos los de la luna, debía terminar un proyecto sobre las comparaciones de los mismos lugares o personas en distintas horas.

 

-ahora solo queda el museo de arte contemporáneo- decía admirando lo que él consideraba un estupendo trabajo.

 

Después de un rato observando el lugar y todo el terreno con su grupo decidió ir a sentarse en una de las bancas que quedaban justo afuera del museo, sus compañeros seguían vaya a saber uno donde, pero Kurt ya estaba harto de tanto caminar.

 

Observaba atento en los espejos del museo como el cielo trasmutaba de colores de un naranjo muy fuerte a uno rojo intenso.

 

Había sacado unas cuantas fotos mientras caminaba en dirección al museo y fue cuando llegó que divisó a través del lente de la cámara a un chico pálido, de cabello negro y liso sentado, le tomó unas cuantas fotos, impresionado de sus facciones y de lo guapo que parecía, el chico lo miró un tanto sobresaltado y Derek de igual forma dejó de verlo através del lente al verse descubierto.

 

Miró el suelo un poco avergonzado y retomó su trabajo fotografiando aquel museo que con los hermosos destellos que apenas quedaban del atardecer parecía incrementar su belleza.

 El chico aun lo miraba, lo que lo puso un poco nervioso, de frente era aun más guapo pero decidió no acercársele, la tonta idea de pedirle que fuera su modelo no parecía tan mala, pero mantuvo la distancia.

 

Mientras divagaba en miles de ideas que pasaban por su mente pudo notar en uno de los vidrios del edificio a una persona a unos metros tras de él, aparentemente tomaba fotografías a su dirección, giró un poco su cabeza viendo como el chico un poco sorprendido alejaba su mirada de la cámara mirándolo por unos segundos para luego desviar la mirada al suelo.

 

En los pocos segundos que pudo notar el rostro de aquel extraño pudo distinguir un sonrojo que se le hizo infinitamente tierno, el chico de cabello castaño volvió a mirar por el lente pero esta vez tomaba fotografías al museo, sin embargo Kurt baboso como él mismo se reconocía había quedado atónito por la fresca belleza del joven fotógrafo.

 

Sus miradas volvieron a cruzarse quiso levantarse a preguntarle el nombre, quien era, o cualquier excusa, pero tenia la loca necesidad de seguir viéndolo.

 

 

Creyó notar por un segundo que el pelinegro se pondría de pie pero un grito los exaltó a los dos.

 

Un chico de cabello corto llamaba al que yacía sentado, alejándolo de lo que él creía, para siempre de su lado.

 

-demonios…- se tomó de la frente no pudiendo creer todas las cosas que había pensado en aquellos escasos minutos.- era podidamente guapo- susurró sonrojándose, observando aquella banca que reposaba vacía.

 

Ya estaba obscureciendo completamente y empezaba a hacer frío por lo que decidió volver al campus a revisar el trabajo y entregárselo al profesor.

 

Maldijo entre dientes a sus compañeros que los llamaban de un lado muy alejado del museo, más que mal él también era parte del grupo y debía terminar el informe con ellos, pero… porque debían llamarlo justo cuando había tomado la decisión de acercarse a aquel chico que llevaba mirando? Caminó de mala gana queriendo volver a observar a aquel delgado chico pero más se contuvo frustrado.

 

Por fin habían podido terminar el dichoso informe en lo que Kurt no participó en mucho, puesto que los trabajo en terreno no eran especialmente sus favoritos, sumando el hecho de que se encontraba sumamente desconcentrado y pensativo.

 

Volvieron un poco tarde al campus y por decisión de grupo escogieron a Kurt para que dejara el informe en la sala del profesor Ferrell, a quien claramente no le hizo mucha gracia.

 

 

Digitalizando las fotografías en el notebook, y revelando las otras en el laboratorio se topó con las del chico de cabello negro las observó un rato, sonriendo levemente.

 

-nos volveremos a ver, eso lo aseguro…- las guardó en la carpeta en las que tenia sus trabajos personales mientras las otras llevaban una descripción de tiempo y lugar por el proyecto que debía de entregar esa casi noche.

 

Bajó rápidamente las escalera ya que se sentía animado, recorrió un poco la cancha de football hasta llegar al edificio principal, allí se dirigió hasta el ascensor presionando el botón mientras esperaba que las puertas se abrieran.

Vio bajar por las escaleras a un amigo y lo saludo con la mano.

 

 

Molesto por lo ocurrido en el día había llegado a la entrada del edificio principal, estaba apunto de entrar cuando Elis salía através de las puertas de vidrio topándose de frente ambos chicos.

 

-         ya terminaste el trabajo?- le había saludado con un palmada en el hombro al fijarse que era su compañero.

 

-         -si, si, como si yo lo hubiera echo- rió suavemente, devolviéndole la palmada he ingresando al lobby del edificio.

 

Y como si todo en ese día jugara en su contra vio como el ascensor acababa de subir, ya rendido fue por las escaleras, debía llegar hasta el 6° piso.

 

 

Llegando una vez a su destino vio a través de las grandes puertas de vidrio como el profesor Ferrell revisaba posiblemente otros proyectos, abrió lentamente una de las puertas.

 

-con permiso profesor…- había susurrado asomando solamente la cabeza.

 

El anciano y sonriente caballero le hizo pasar.

 

-le traje el proyecto de comparaciones de esta mañana, creo que es bastante interesante lo de los distintos tiempos ya que son distintas iluminaciones verdad?- veía como el maestro afirmando sus lentes revisaba con admiración los trabajos del estudiante, y afirmaba en silencio a las cosas que el chico le decía.

 

-además creo que el dato del museo fue una…-recordó al chico, dibujándosele en los labios una notoria sonrisa- estupenda…

Y sus palabra quedaron ahogadas allí al verse interrumpido por alguien que acababa de entrar a la oficina pidiendo permiso.

 

Observó a aquel alto chico sin poder creer lo que estaba pasando ante sus ojos, el chico había avanzado firme y raudamente hasta el escritorio depositando el informe a un lado, aparentemente sin percatarse de su presencia.

 

Le siguió viendo hasta que una pequeña mirada de aquel chico se topó con la suya para luego voltear todo su dorso con los ojos un poco mas abiertos, claramente sorprendido.

 

FIN CAP [1]

                  Continuará.....

Notas finales:

espero les haya gustado y sigan el siguiente capitulo, dejen reviews si quieren y porfavor denme sus criticas, alagos opiniones lo que se les antoje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).