Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS por desire nemesis

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Yu gi oh no es mio XD

 

Solo me divierto un poco con sus personajes

Notas del capitulo:

 


Estaban parados contra la pared mientras al menos seis hombres les apuntaban con sus pistolas.Joey deseaba no haber aceptado la invitacion a todos a ver el duelo con Yugi.Y por la cara de Yugi tambien lo estaba deseando.

 


Estaban parados contra la pared mientras al menos seis hombres les apuntaban con sus pistolas.Joey deseaba no haber aceptado la invitacion a todos a ver el duelo con Yugi.Y por la cara de Yugi tambien lo estaba deseando.


¿Por qué terminaba siendo arrastrado por los problemas del ricachon?


4 de los guardaespaldas del castaño apuntaban con aire frío a los tipos que sonreian esperando la oportunidad de apretar el gatillo.


--Soy el rey de los asesinos—dijo el que parecía el cabecilla y todos lo miraron medio espantados mientras Seto y el no por distintas razones.


--Eso son mentiras—dijo el castaño.—Todos saben que el rey de los asesinos no actua en grupo.Ha llegado a objetivos mas difícil que yo sin llevar guardaespaldas—agregó para sorpresa de todos.Joey lo miro un momento antes de centrar sau atención en el autoproclamado rey.


--Puede ser.. pero eso no lo sabra señor Kaiba y no creo que le haga mal la publicidad—contesto el “rey”.


Joey se encogió de hombros.La cosa era con Kaiba.


--Mátenlos a todos.No queremos testigos—dijo el jefe que llevaba un cigarrillo en los labios mientras apuntaba a Kaiba y los otros se tensaban apuntando a guardaespaldas e invitados.Eso sería una carnicería.


Una cosa era que fueran por Kaiba que no era su asunto pero esto era ahora asunto de autopreservación.


Uno de los guardaespaldas que estaba cerca le daba la espalda mientras  apuntaba a los asesinos.Oportunidad perfecta.


Lo agarro por el hombro y lo puso frente a el como escudo humano mientras corría para embestir al grupo de asesinos que percatandose de su movimiento le dispararon.Aveces en su profesion debía tomar decisiones crueles.


El custodio no duro con vida mucho tiempo pero si el suficiente para caer sobre el mas cercano de los asesinos empujado por el rubio que no perdio tiempo para golpear con efecto mortal con su palma la nariz del otro mientras con su otra mano jalaba el cuerpo q ue, después del efecto de la carrera, caia.Lo jalo de forma ciclica para que embistiera a otro del grupo mientras el se apropiaba del arma del atacante fallecido que aun no acababa de caer.


Se impulso con los pies para caer un poco mas lejos mientras las balaqs de los amigos del otro rociaban el lugar que momentos antes ocupaba.


En un movimiento parecido al de los bailes de Hip-Hop giro sus piernas en el aire mientras su torso estaba paralelo al suelo para asestar una larga patada en la pierna del mas cercano haciendolo caer como si fuera un gran fault de football.


Usando esa pierna de palanca mantuvo su cuerpo paralelo pero no recostado en el suelo mientras giraba y con el talon de su pie que alzo al cielohizo que su cuerpo lograra pararse de manos para asestar dicho talón en la frente del que venía detrás.


Se giro en las manos y abrio las piernas una para delante y otra para atrás para así formar una T perfecta mientras aun se mantenia erguido en sus manos y con la pierna que tenía enfrente logro, como una boa, enredarla en el cuello del otro y atraerlo a sí.


La oportunidad perfecta presenciaron todos los testigos que para entonces estaban cuerpo a tierra pues justo le dispararon para en vez de encontrar su cuerpo expuesto dar con el del otro.


“Dos fuera.Cuatro en juego”, pensó Wheeler mientras arrollaba junto a si su pierna herida soltando a su presa para dar una perfecta vuelta de carro para dirigirse a otro de sus objetivos.Antes de llegar se barrio, como un beisbolista  presuroso en llegar a la base para no obtener un out.


Sus pies impactaron contra los tobillos del otro que cayo con un grito encima suyo mientras que el con un veloz movimiento de su mano aplastaba su traquea.


Tres fuera.Tres dentro.


Giro sobre si mismo mientras las balas lo rozaban y tomo la arma de el otro muerto que estaba en el suelo mientras su mirada se encontraba con la de Kaiba por un segundo.


“Tiene una mirada de lobo” penso Seto mientras lo veia volverse y sin que su cuerpo cayera al suelo apoyarse en los codos para apuntar desde abajo a dos de los tres que quedaban que intentaron apuntarle pero era demasiado tarde.


Las balas impactaron justo entre sus ojos mientras el que quedaba, el “rey” miraba espantado al otro que sin dilacion dio un giro y salto para quedar parado frente a él y le arrebato su arma antes de que lograra dispararle.


Sin una inflexión en el rostro miro a los testigos y luego arremetio contra su contrincante q1ue estaba frente a un ventanal destrozandolo al atravezarlo a doce pisos de altura.


Joey descendio apoyandose todo el tiempo sobre el cuerpo del otro que caia boca arriba.


--Moriremos—le grito el “rey”.


El rubio nego con la cabeza y haciendo apoyo con sus manos en el cuerpo bao el se catapulto hacia una de las ventanas por las que pasaban en su descenso mientras le disparaba para atravezarla mas facil mientras el otro continuaba su caída sin esperanzas y se impactaba contra el pavimento de una forma atroz.


Los de arriba no se percataron de lo sucedido a mitad de camino por la rapidez de los sucesos.Cuando asomaron la cabeza había un cuerpo, tal vez dos, en el aparcamiento.


--¿Por qué salto?Nos salvo y…--dijo el pequeño duelista tricolor.


--Su cabeza tiene precio.No iba a quedarse para que lo entregaramos a las autoridades—dijo el jefe de los custodios y los demas lo miraron todavía sin entender.


--No me digan que aun no se dan cuenta que Joseph Wheeler es el rey de los asesinos”—añadio con pasmo el jefe de seguridad mientras unos pisos mas abajo el rey verdadero terminaba de ponerse su nueva chaqueta con parches identificatorios y se acomodaba primero el cinturón y la gorra para después salir al pasillo junto a la oficina en que ahora yacía un cuerpo desvestido.


Por los disparos y el alboroto que causo la caida de un cuerpo desde tal altura todo era un caos en el edificio de oficinas cosa que fue bien aprovechada por el ojos mieles a la hora de escapar de Kaiba Corp bajo la apariencia de un guardia de seguridead que se acerco a la multitud congregada junto al cuerpo para desaparecer después.

Notas finales:

hola espero les guste mi delire

ja ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).