Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YA LO SABIA por ryou-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto es lo primero que escribo, es un pequeño one-shot que se me ocurrio en un momento de aburrimiento asi que espero que les guste y blah blah blah XD

Declaimer: Inazuma eleven no me pertence, etc...

Se encontraba llorando desde hace ya un buen tiempo, aun no entendía la razón del porque tenía q haberse enamorado de aquella persona si su amor jamás seria correspondido

-…kazemaru…-Dejo salir esas palabras con tristeza mientras limpiaba inútilmente sus lágrimas, el ponre de Miyasaka hace algún tiempo se había enamorado del el ex-atleta, de su sempai y ahora que reunía el valor suficiente para declarar sus sentimientos se encontró con la peor escena posible…

-Flash Back-

Se dirigía a buscar a kazemaru después de la práctica de futbol, se había armado de valor y le confesaría sus sentimientos al peli azulado no sabía cómo hacerlo pero ya se había decidido era hoy o nunca, por eso se encontraba fuera de los vestidores escondido detrás de un pared cuando diviso al peli azul salir acompañado de Endo, así que decidió esperar a que ese él se fuera para poder hablar con Kazemaru, ya que esa persona era la razón de que su sempai no le pusiera la más mínima atención...

-Y que querías decirme Endo?

-yo, kazemaru quería decirte algo muy importante…

-ah y q es?

-y-yo…t-tu ah (suspiro) TU ME GUSTAS MUCHO!

Había escuchado bien, satoru/mamoru endo se había adelantado y se le había confesado a kazemaru, solo esperaba a que este lo rechazara y …

-T-tu también me gustas … Endo

Como era esto posible su sempai, su gran amor, su kazemaru…había correspondido los sentimientos del capitán del equipo de futbol y él era testigo de lo que había sucedido…

-Fin del Flash Back-

Por eso se encontraba en estos momentos llorando, después de aquella confesión, pudo ver como demostraban sus palabras en un tierno y dulce beso, él no pudo hacer más que salir corriendo y sentarse en aquella banca al lado de la cancha en donde practicaba atletismo donde lo conoció a él dejar caer el atardecer y con eso llorar, llorar hasta ya no sentir más ese pesar que lo invadía y es que no ser correspondido es lo peor que hay, pero ni siquiera haber podido decir lo que sentía es peor todavía…

-Sea como sea creo que desde un principio…yo ya lo sabía…-dejo salir esas palabras ya resignado – pero aun así te esperare así que espero que cuides lo tuyo Endo, porque donde hagas llorar a Kazemaru prometo robártelo- lo decía un poco ya más animado mientras se paraba de aquella banca y se regresaba a su casa

--------------------------------------------------------------------

mientras a lo lejos Endo lo observaba y con una sonrisa decia- tranquilo Miyasaka... prometo cuidarlo muy bien... por los 2

-Endo gracias por esperar

-no importa kazemaru, por mi te esperaria toda la vida...

-si...lose...-se tomaron de las manos y se fueron caminando lentamente asia sus caa, despues de todo no tenian prisa

-------------------------------------------------------

buen oespero que les haya gustado, me toca escribir aqui por que si no, no logro subir nada, aprovecho y les dejo el link de mi otro fic que empese a escribir, me encantaria que lo leyera y me dir¡eran su opinion http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=63494  ..ah todavia no, quien me dio la idea de escribir algo tan corto???

hm...

Notas finales:

BUENO Y LES GUSTO???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).