Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My teenage dream por WhiteKnight

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para los que esperaban la aparición de las demás chicas, aquí están!

Thanks for your support xD

 

 

-¿Taeyeon, en qué piensas?-oí la pregunta de Tiffany como un eco, fue lo que hizo que centrara mi atención en ella.

-Perdón, ¿dijiste algo?-sonreí mentalmente al ver su cara de enojo porque no le había prestado atención anteriormente.

-He estado hablándote como hace 5 minutos y no respondías nada, por eso te pregunté en que pensabas-respondió tomando mi mano derecha y jugando con mis dedos.

-Ah-era este el tipo de "libertades" (como les decía Yoona) que se tomaba Tiffany y que hacía creer a la mayoría que entre nosotras había una relación.

-¿Y en qué pensabas o mejor dicho en quién? Me pondré celosa si piensas en alguien que no sea yo-aunque sus ojos y su boca sonreían haciéndola lucir como un ángel, su tono de voz dejaba ver que más que un inocente comentario era una advertencia.

-Pensaba en Seohyun-le respondí con una sonrisa traviesa.

-¿Qué con ella?-la reina se molestó de inmediato.

-Pidió mi ayuda con el musical que está preparando el club de teatro-miré la hora en mi reloj-de hecho ya debería estar allí.

-¿Pasarás por mí a la salida, cierto?-preguntó rodeando mi brazo.

-Sí, Tiffany-le aseguré tomando mi mochila.

-De acuerdo, te esperaré-se despidió con un beso en cada una de mis mejillas.

Yo me despedí con la mano y salí veloz del aula. Caminé al aula que por horas buscamos Yoona y yo el día de ayer. Lo de Seohyun era una mentira, sí le ayudaría pero la reunión no era hoy. En quien no había dejado de pensar era en mi compañera de literatura: Jessica Jung.

¿Qué tenía de especial la rubia? No me trató como si fuera una súper estrella, no me aduló ni intento sacar provecho de mi posición. Al ser mi padre un reconocido hombre en la política había quien se acercaba a mí por conveniencia; y había mujeres que deseaban que les compusiera una canción en su nombre. Eran pocos quienes solo buscaban una amistad sincera.

Jessica en cambio, desde un principio me consideró su compañera de clases y nada más. Aparte de que sentí una clase de atracción instantánea por ella, algo como lo que los físicos llaman magnetismo.

Llegué al fin a su aula y pregunté por ella. No estaba allí. Su amiga Yuri tampoco. ¿Dónde podría encontrarla? ¡Piensa, Taeyeon!

-¡Ah!-exclamé cuando se me prendió el foco y prácticamente corrí a ese sitio. Pasé por los pasillos que pensé serían menos transitados por los estudiantes a esta hora.

-Aquí no se corre, señorita-me reprendió la encargada de biblioteca cuando llegué a la entrada.

-Lo siento-sonreí recuperando el aliento y acomodándome la ropa. Escaneé con la mirada los estantes, las mesas, el alumnado hasta encontrar a quien ansiaba ver. Jessica estaba en el área de libros de literatura, de seguro buscaba lo que usaríamos en nuestro proyecto. La vi caminar como con 8 libros, apenas y podía ver el camino, de seguro terminarían por caérsele.

Caminé hacia ella para ayudarla, pero al dar vuelta ella chocó contra un chico, se le cayeron los libros y por el impacto la rubia iba directo contra un librero.

-Te tengo-le dije al oído cuando alcancé a sostenerla por la espalda.

-¡Fíjate!-se quejó el chico mirando con enojo a Jessica. Yo no iba a permitirlo.

-Tú también deberías fijarte y no ser así con una dama-le reprendí sin soltar a la rubia de anteojos.

-Kim...-al reconocerme pidió perdón enseguida y se marchó.

-Ahora te ayudaré con esto-me agaché para sostener los libros-¿En qué mesa quieres sentarte?

-No tienes por qué hacer esto-dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas y su mirada me daba las gracias.

-Si no aceptas mi ayuda me enojaré.

-Vamos a aquella mesa-me indicó el sitio en que quería sentarse.

-Pensarás que es una costumbre mía-Jessica y yo ya estábamos sentadas y con los libros frente a nosotras-el tropezar con los demás-terminó su oración sin mirarme a los ojos, creo que seguía apenada.

-Prefiero que solo tropieces conmigo-busqué su mano y la tomé para que me mirase, así lo hizo-para ser yo quien pueda salvarte.-Ella se sorprendió por mis palabras, incluso yo lo hacía. Jamás me había comportado así con una chica a la que apenas conocía.

-Imaginaba que a la única que querrías salvar era a Tiffany Hwang-Jessica me miró con una chispa en sus hermosos ojos chocolate... ¿celos?

-¿Por qué lo piensas?

-Porque ella...bueno le interesas, eso es obvio. Y tú eres cercana a ella-respondió tomando un libro.

-Somos cercanas no lo niego, pero yo no la veo como algo más que una amiga-Jung sonrió sin siquiera disimularlo.

-¿Estos libros son para nuestro trabajo?

-Sip-Jessica leía ya el segundo libro. Había descartado el primero.

-Oh-no sabía qué hacer a continuación. Con las notas tan altas que tiene, de seguro ni dejaría que yo eligiera que libros usar. Admito que me sentía un poco inútil intentarlo, entonces comencé a hacer lo que mejor sé hacer: música. Imité el sonido de una de mis canciones favoritas golpeando ligeramente la mesa.

-Aquí no se puede hacer ruido, Taeyeon-me reprendió Jessica con una sonrisa.

-Pero, Sica-le hice un puchero.

-En mi casa podrás tocar toda la música que quieras-me prometió colocando otro libro en la fila de los que necesitamos para el proyecto.

Sonreí. Podría estar con ella así todo el día, en silencio tan solo admirándola.

-----------------------------------

-Hola, Sica-me saludó Taeyeon desde la sala donde esperaba por mí mientras yo bajaba las escaleras.

Krystal, mi hermanita menor, quien salía de la cocina con algo de fruta me miró con complicidad.

-Hola, Taeyeon, disculpa la tardanza-me senté en el sillón frente al suyo. Que Krystal no moleste, que Krystal no moleste, rogaba en mi interior.

-Es raro no ver a Yuri aquí. ¿No vendrá a trabajar con ustedes?-había maldad en su voz, mi pelinegra hermana se sentó en el sillón en que estaba Kim.

¡Vete, lárgate! Decía con mi mirada de hielo con la que la fulminaba. Ella sonrió con maldad. Se quedaría aquí mucho tiempo más.

-Ella no está en nuestra clase-respondió la castaña tras mi silencio y sonrió a mi hermana.

-¿Tocas la guitarra?-Krystal se dio cuenta del estuche que Taeyeon tenía a su lado.

-Sí y también el piano y la batería.

-Yo solo toco el piano-mi hermana alargaba la plática lo más posible y yo solamente las miraba en silencio.

-Algún día podríamos tocar juntas-propuso Taeyeon.

-¿Por qué no hoy?-Krystal hizo su mirada de ojos de borreguito lindo y tierno.

-Porque hoy, ella viene conmigo-hablé poniéndome de pie-Vamos al estudio, Taeyeon. Y tú, has tu tarea, Krystal.-La castaña y yo nos dirigíamos al estudio, al parecer mi hermana ya no molestaría.

-No seas tan posesiva y celosa, Jessica. Harás que Taeyeon huya.-gritó desde la sala. Estaba equivocada, mi querida hermana no se había dado por vencida.

-Tu hermana es muy simpática-dijo Taeyeon con una sonrisa mientras nos sentábamos a trabajar. ¿Por qué siempre tiene que sonreír y de una manera tan encantadora? Me acomodé las gafas para fingir que no la veía.

-Tú no convives con ella la mayor parte del día-me quejé encendiendo mi computadora.- ¿Y por qué trajiste una guitarra?

-Tú prometiste que podría tocar todo lo que quisiera cuando estuviese en tu casa-respondió abriendo su cuaderno.- ¿No piensas cumplir?

-Cuando hayamos avanzado en el trabajo-respondí tras perderme unos segundos en su mirada-Escuchare gustosa tu música.

-Trato-Taeyeon más que animada comenzó a leer. La miré de reojo y la vi tan concentrada que yo también me centré en el trabajo.

-------------------------------------------

-¡Entonces no me extrañas nadita, Jessica Jung!-afirmó Yuri después de que le conté mi tarde con Taeyeon Kim. Aunque solo fue una tarde de trabajo, admito que su humor y sus bromas hicieron que lo disfrutará demasiado. Qué decir de todas las canciones que tocó y cantó para mí.

-Tú siempre serás mi mejor amiga-le dije mientras nos sentábamos en los jardines para almorzar.- ¿Ellas son las nuevas estudiantes, cierto?-miré a una alta pelinegra acompañada de una castaña más baja que ella.

-Sí, se ven algo desorientadas. Las invitaré a comer con nosotras-Yuri se puso de pie y fue con ellas. Enseguida volvía la pelinegra de lentes acompañada de las alumnas nuevas.

-Gracias por invitarnos-agradeció la más bajita con una reverencia rápida-Soy Sun Kyu Lee, pero llámenme Sunny-pidió cuando se sentó a mi lado.

-Yo soy Sooyoung Choi-la pelinegra se sentó junto a Yuri.

-Mi nombre es Jessica Jung y ella es Yuri Kwon-les sonreí porque eran chicas agradables.

Comíamos riendo sin parar. Tanto Sooyoung como Sunny eran demasiado cómicas y pronto parecíamos un grupito de amigas de años.

-¿Y entraran a algún club?-preguntó Yul tras beber de su refresco.

-Yo quiero entrar al grupo de baile-respondió Sooyoung comiendo su cuarta gelatina. ¡Sí que tiene apetito!

-Y yo soy actriz, así que debo pertenecer al club de teatro, mi vida depende de ello-dijo Sunny dramáticamente-Precisamente esta tarde iré a hacer una prueba para el club.

-Iremos a apoyarte-prometió Yuri sonriendo y veía algo detrás de mí y de Sunny.

Me volteé y miré a Taeyeon junto con Yoona caminar hacia donde almorzaban Tiffany, Seohyun y Hyoyeon.

-¿Cuál de las dos te gusta, Yuri?-preguntó Sooyoung pasando un brazo por los hombros de mi amiga.

-¿De qué hablas?-Yuri intentó fingir demencia.

-Oh vamos, Yuri. Sé que te conozco de hace media hora, pero ese brillo en tus ojos es de amor-respondió la chica nueva riendo-Pero sí ella no te hace caso, me tienes a mí-le dio un beso en la mejilla.

-Así es Sooyoung-explicó Sunny rodando los ojos. Yuri y yo reímos por el beso.

-Mira tú puedes salir conmigo Yuri, y Sunny con Jessica-Sooyoung volvió a abrazar a Yul.

-Quien diría que hoy conocerían al amor de su vida-bromeó Sunny tomando mi mano.

-Tendrán que insistir mucho si quieren una cita-dije jugando con las manos de Yuri.

--------------------------------------------------

-Miren nada más, las nerds ligando a las chicas nuevas-Tiffany dejó de lado su ensalada para espiar con mayor comodidad.

-Creo que todos tienen derecho a tener una relación-comentó la menor de nosotras.

-¿Sabe muy rico el aire, Yoona?-me preguntó Hyoyeon-porque veo que picas y picas el plato pero no te llevas comida a la boca.

-Eso es porque esta celosa, Hyo-Tiffany con sus comentarios malintencionados como siempre-Al parecer Nerdy-Kwon se olvidó de ti, Yoona, y muy rápido.

-No te apresures a pensar eso-dijo Tae mirando hacia Jessica y la pequeña castaña-apenas se conocen, solo son amigas.

-¿Y acaso tú conoces a Nerdy-Jung desde hace años?-le preguntó la reina a mi mejor amiga-Hasta donde yo sé, tienen poco de conocerse.

Taeyeon no dijo nada, pero gruñó con enojo y se cruzó de brazos.

¿Qué hacía Yuri con esa chica? No es que estuviesen besándose ni nada por el estilo, pero Yuri solo podía sonreírme a mí... ¿Por qué estoy pensando esto? Yuri Kwon es apenas una conocida...una conocida que me salvó y con quien tengo una cita para este fin de semana.

-Bueno, cambiando de tema-de seguro Tiffany hablaría de alguna de sus preocupaciones meramente superficiales-ayer vi un vestido fantástico-adiviné completamente.

-¿Enserio, de qué color era?-le pregunté con sarcasmo y fingido interés, que hizo reír a Tae demasiado.

-Azul eléctrico-respondió la pelinegra con una sonrisa antes de girarse a preguntarle a Taeng-¿Qué es tan gracioso, baby?

-Un chiste que me dijeron en clase de biología-Taeyeon me miró cómplice y guiñó un ojo.

-Ah, bueno como les iba diciendo de mi vestido...

Bla, bla, bla. Otro tema aburrido de Stephanie Hwang.

---------------------------------------------

-Supongo que de nuevo serás la estrella-Seohyun y yo caminábamos a la grandísima aula donde ensaya el club de teatro.

-Hoy también hay audiciones, pero dudo que alguien se presente aparte de los integrantes del club-dijo mi amiga, menor de edad pero más alta que yo.

Entramos y tomamos asiento, al parecer habría una audición porque había silencio total. Miré alrededor y vi una cabellera rubia que reconocería en cualquier lugar... ¿Qué hace Jessica aquí?

-Ahorita vuelvo-le susurré a Seohyun y caminé hasta donde estaba la rubia, me senté a su lado.

-¿Y a qué se debe tu visita en este lugar?-le pregunté y entonces reparé en la presencia de Kwon y Choi.

-Vinimos a apoyar a Sunny-respondió Jessica mirando al escenario.

¿Tan importante es la nueva para mi Sica? ¿Mi Sica? ¡Sí, mi Sica!

-¿Debería estar celosa de Sunny?-cuestioné directamente.

-No, no deberías-Jessica sonrió. Correspondí a su sonrisa con verdadera felicidad.

-Debo irme, cuídate-antes de que dijera algo me despedí de ella con un beso en su mejilla y regresé a donde estaba Seohyun.

-¿Todo en orden?-preguntó mi amiga con una ceja elevada, ella ya suponía que yo sentía algo por Jessica.

-Excelente-respondí sonriendo al pensar en la suave piel de Jessica que mis labios besaron.

El profesor pidió silencio y le indicó a Lee que empezará con su guión. No había que ser un genio conocedor del teatro para saber que esa chica actuaba demasiado bien. Tanto que el profesor le pidió ser parte del grupo de actuación.

-Participará en nuestro musical y realizará el papel principal, señorita Lee-dijo el profesor.

Giré enseguida para ver la expresión de Seohyun. No la encontré nada contenta.

-Tranquila, aun no sabemos cómo canta-tomé la mano de la chica menor que yo. Quizá había llegado la primer rival de Seohyun, rival que no había existido en 2 años.

-------------------------------------------------

-No puede ser, ese grupo esta ocasionándonos muchos problemas-se quejaba Tiffany dando vueltas alrededor de la mesa en que estábamos.

-¿De qué grupo hablas?-le pregunté mirando mi reloj. Viernes, 11 a.m. y mi cita con Yuri esta cada vez más cerca.

-¿Cómo que de quien? Me refiero al grupo de Kwon-respondió viéndome con histeria-Jung quiere arrebatarme a mi Tae-Tae. Invité a Choi y Lee a unirse a nosotras y prefirieron ser amigas de esas nerds. Además de que Lee y Choi se han mostrado como rivales de Hyoyeon y Seohyun.

-Estas exagerando. Que Choi y Lee tengan buenas habilidades en baile y actuación no significa que sean rivales de nuestras amigas-le dije sentándola porque tanto movimiento de ella me desquiciaba.

-Tú estás confiada porque no hay quien quiera arrebatarte tu lugar, Yoona-Tiffany continuaba enojada.

-Creo que lo que en verdad te molesta es que ya no pasas tanto tiempo con Taeyeon, por el proyecto que realiza con Jessica y la ayuda que le brinda al club de teatro-como si no conociera el punto débil de Tiffany: Taeyeon.

-Ella sigue siendo mía-dijo con terquedad la pelinegra.

-Te recuerdo, Tiffany querida, que jamás han sido novias.

-Pero lo seremos. Taeyeon es mía, es mi derecho. Estamos hechas una para la otra-sentenció con firmeza-y ninguna nerd me la arrebatará.

-¿Tramas algo contra Jung?-pregunté con curiosidad. Si Tiffany planeaba algo yo debía decírselo a Tae.

-¿Tramar? ¿Por qué habría de tramar contra alguien tan insignificante?

Mentira. Tiffany mentía. Pero esta ocasión no me contaría su plan. ¿Pensaría en hacerle daño a Yuri? No puedo permitirlo.

Notas finales:

Puedo adelantarles que en el siguiente capítulo Tiffany hará de las suyas.

Y habrá momentos YoonYul.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).