Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fin del juego" por Chisueo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Firion y Tidus no me pertenecen, son exclusivamente de Square Enix y su creador Tetsuya Nomura

 

Onion: caballero cebolla

WoL: Guerrero de la Luz

 

Para que no haya confusiones XD

"Fin del juego"

FirionxTidus


Aun puedo recordar aquel suceso como si fuera ayer, ¡Ah! no quiero, no quiero ¿Olvidarlo o recordarlo? Maldición, todo esto ocurrió  por culpa de el, si no hubiera sido tan...Uh... ¿Como decirlo? débil, no esa no es la palabra, ¿Ingenuo? tampoco, ¿Idiota? ¡Menos!, con tal de que si no hubiera pasado todo estaría mejor ¿O no?

Mi GRANDISIMA mala suerte comenzó el día que nos dimos de descanso en los combates contra el bando de Caos. Todos nos encontrábamos en la quinta dimensión, un lugar idílico como para jugar un partido de bliztball o siquiera jugar a la pelota

Empezamos a insistir a todo el mundo a que jugáramos a la pelota y nadie, absolutamente nadie quería participar de los mayores. Onion, Bartz, Yitan, Terra y Prishe se unieron al juego aunque ninguno me superaba a mi, ¡Je!

Jugamos durante una media hora y tanto Onion como Terra ya no daban mas, se terminaron por retirar. Bartz me imitaba, Yitan era experto en esquivarme y Prishe, bueno, Prishe me decía uno que otro insulto cuando metía un gol en su portería.

Terminamos ganando yo y Bartz, celebramos y nos burlamos un rato de Prishe y Yitan, los cuales juraron vengarse. Fui a tomar asiento donde se encontraba  Firion, un lugar algo alejado del resto pero perfecto para molestarlo aunque sea un poquito por su rosa salvaje, extrañamente andaba con un aura de miedo, además de andar con otro traje, aunque lo ultimo poco y nada me intereso. Después de todo, hasta WoL se cambiaba de ropa de vez en cuando.

—Firion, ¿Que haces?— observo que mira fijamente su rosa salvaje

—Nada que realmente te interese a ti— me mira con sus ojos color café

—Ey, cuéntame...dime mas sobre tu rosa salvaje, Firion— le digo mientras se la alcanzo a quitar de las manos, cosa que le desagrado al parecer.

—Devuélvemela ahora— me mira con bastante enojo que llegaba a asustar, primera vez que lo veo así.

—Tranquilo, tranquilo...solo quiero saber mas de ella— le sonrío mientras escondo la rosa detrás de mi espalda.

— ¡Devuélvela ahora, o veras lo que te pasara!— me decía con aparente y creciente enfado

—Tranqui rosita salvaje— me burlo de el mientras sigo escondiendo la rosa.

Sin darme cuenta me pone contra la pared con ambos brazos sujetados por una de sus manos. Me percato de que tenía la rosa en su mano derecha y sus ojos ya no eran color café, si no un tono marrón.

—Vamos, suéltame Firion— le digo para que siquiera dejara de sujetarme tan fuerte los brazos.

—Ah no...Te gusta molestar ¿No?— me dice al oído mientras hace desaparecer la rosa- ahora se te acabo el jueguito de andar molestándome Tidus~~

Como dijo mi nombre, claramente era señal de peligro, mi mente no respondió a nada y mucho menos mi cuerpo. Lo único que escuche antes de que me inconscientaza con un golpe en la nuca fue un "Fin del juego, Tidus".

Desperté en un cuarto oscuro, seguramente eso estaba al interior del castillo de la quinta dimensión. Estaba algo desorientado al ver el lugar pero sentia que algo no iba bien.

—Despertaste Tidus...

Ahí estaba Firion mirándome fijamente con sus ojos color... ¿Rojos?, ¿no que los tenia café o siquiera marrón? primera vez en todo este tiempo que lo veía con sus ojos de ese color y eso que he visto a Cloud con los ojos dorados en vez de azul-verdoso.

— ¿Que pasa Firion?... ¿Que hago aquí?— pregunto algo desorientado mientras me levanto de una cama donde estaba recostado

—Lo que yo quiera que tú hagas...—me tira hacia atrás mientras me empieza a acariciar el pecho y a besar.

Me lo trato de sacar de encima mas no puedo por que el cuerpo no me responde lo suficientemente bien, solo le lanzo uno que otro improperio mientras torpemente con una mano me lo trato de quitar de encima.

Siento como va recorriendo algo finamente mi cuerpo, extrañamente se clava en mi piel sacándome un grito desgarrador. Trate de ver que era lo que estaba causando aquello, y para mi sorpresa era una enredadera de rosas. Firion empezó a morder mis pezones sacándome más de un gemido de placer, quería taparme la boca pero las espinas clavadas en mi cuerpo me lo impedían.

—D-déjame...Ah.... ¡F-Firion!- trate de pedirle mientras calmaba mis pequeños gemidos que me salían al contacto de su piel contra la mía.

—No...Este es tu pago por molestarme, debiste haber medido las consecuencias antes de actuar— me dijo mientras bajaba una de sus manos y me tocaba mi entrepierna

Trataba de contener mis gemidos, pero no podía. Las espinas clavadas en mi cuerpo me, se podría decir, excitaban. Me sentía bien, pero a la vez mal, una marea de sentimientos azotaba mi cabeza sin dar paso ni tregua a la razón. Sin darme cuenta Firion había bajado mis pantalones dejándome en boxers, poso una mano en mis caderas y mordisqueo uno de mis pezones.

Me besaba el cuello mientras pellizcaba mis pezones, bajo su mano a mi entrepierna de nuevo y la coló debajo del boxer, tomando mi miembro, arrancándome un gran y sonoro gemido. Me empezó a hacer presión en la punta de excitado miembro, dolía un poco ya que estaba casi en mi limite, un poco mas y me corría.

— ¡Vaya!...al parecer disfrutas bastante de esto querido Tidus— sigue haciendo un poco de presión, hasta que finalmente deja de hacerlo para mi suerte.

Me empieza a masturbar, lo único que me respondía correctamente del cuerpo eran las manos, las cuales se sujetaban firmemente de la enredadera de rosas clavándose espinas y sangrando en el proceso.

—Ah... ¡Ah!...p-para Firion...yo...ah...— decía entrecortado debido a lo excitado que estaba.

—No, todavía no he disfrutado yo...Tu te has llevado la mejor parte Tidus— me muerde el lóbulo de la oreja al terminar la frase.

Después de eso me toma de las caderas y me levanta un poco de la cama. Sin previo aviso me introduce un dedo, lo único que puedo hacer es seguir apretando aquellas enredaderas que se enterraban en mis manos haciéndolas sangrar más y más.

Era realmente incomodo aquello, que diría mi papá al verme de tal forma, siendo sometido por un hombre y gimiendo por ello. Después me introduce dos dedos, aquello era totalmente desagradable e incomodo pero de alguna forma de gustaba se que suena raro, pero si, me gustaba y demasiado.

Siguió así por unos segundos hasta que metió el tercer y ultimo digito, movía los tres dedos rítmicamente dentro de mío, yo me mordía el labio para no seguir gimiendo. Finalmente el saco los tres dígitos, ahora iba a venir quizás la peor parte de todas.

—Vaya...Te gusta el dolor al parecer, Tidus— me dice Firion al notar como apretaba las espinas de la enredadera- Si quieres te puedo incluso dar mucho mas dolor de que quieres...

Me levanta ambas piernas y se las pone en los hombros, yo solo miraba lo que hacia, la sangre que había perdido por culpa de aquella enredadera hacia que ya no pudiera responder, ni siquiera ver bien. Sin miramiento alguno me penetro, sentí un dolor horrible en mi entrada, pero no tenia fuerzas ni para gritar

Solo quería que esto fuera un sueño o mas bien una pesadilla y que cuando "despertara" fuera de noche o algo así, pero no, todo era demasiado real para ser un sueño, la sangre, el dolor, el placer, todo, absolutamente todo era demasiado real

Empezó un vaivén algo lento, de seguro igual se daba cuenta de que ya no estaba como en un comienzo. Estuvimos así varios minutos, yo ya no daba mas, sentia como me pesaban los parpados, trataba de ver mis manos las cuales estaban sangrando demasiado. Quería dormir, pero Firion me lo impedía, cada vez que ya estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, empezaba a embestirme sin cuidado alguno, volvía a gemir de dolor o de placer y sentía como me desgarraba por dentro.

—Vamos...Tidus, ¿No eras tu el que nunca estaba sin hacer algo, el que no dormía si no le daba la gana?— volvía a reírse de mi, me sentía realmente mal.

¿Y si realmente fue toda mi culpa de como actúo Firion en aquel momento?, yo solo lo molestaba para alegrarlo un poco o simplemente para que se sonrojara, me gusta...Si, me gusta Firion, y en ese momento me di cuenta de que realmente me gustaba.

Seguía aquel vaivén frenético, yo no sentía nada, solo un pequeño dolor y un pequeño placer mientras me embestía, pero fuera de eso nada, absolutamente nada, no sentía rabia, ni vergüenza, ni deseo, ni amor, ni odio, ni nada por el estilo.

Seguimos así por varios minutos hasta que termine corriéndome, al hacer esto el término corriéndose dentro de mí. Después de eso, al parecer me desmaye.

Desperté al día siguiente y solo por el grito de Onion que nos pillo en la misma cama a mi y Firion, ambos desnudos y abrazados.

—Al parecer...Ambos tienen algo ¿no es así?— nos pregunto directamente WoL en el dormitorio una vez despiertos.

—Si...—contesto Firion desviando la mirada— ¡Pero yo no quise hacerle daño a Tidus!

-¿¡Daño?!...¿Que no quisiste hacerme daño?- le grite a todo pulmón- la enredadera casi me desangra ¿y tu dices que no querías hacerme daño?

—Por supuesto que no quería hacerte daño, Tidus— me miraba fijamente a los ojos.

— ¿Que paso aquí?, ¿Que tiene que ver una enredadera en todo esto?— Pregunto WoL mientras me observaba

—Que este loco desquiciado me puso una enredadera de rosas en el cuerpo y...— antes de terminar la frase Firion me besa

—Perdón, ¿OK?— me dice cuando se separa de mi— ayer...de ayer no recuerdo casi nada, es mas...Ayer ni siquiera fui yo el que te hizo aquello...Fue mi otra personalidad

Aquello nos dejo a mí y a WoL boquiabiertos, nunca pensamos que Firion tendría múltiple personalidad y menos una que termine violando al que lo moleste. Nos explico como era su otra personalidad y al parecer es totalmente diferente a el, suerte de que casi siempre esta el y no Firion2.

Aunque algo de razón tuvo Firion2, fue el “Fin del Juego” aquel día, nunca mas moleste a Firion sobre su rosa salvaje aunque me sigue intrigando el porque la llevara. Pero el caso es que por casualidades de la vida me llegue a dar cuenta de que a pesar de todo, las personas SI tienen un límite y cuando ese limite se rompe, actúan de forma impredecible.

Fin~~

Notas finales:

Gracias por leerlo y se les agradeceria en sobre manera un Review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).