Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shi por NuriChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno tuve que volver a subir el capitulo, solo decir que esta vez viene con una noverdad

el fanfinc tendra un album donde pondre mis dibujos sobre el finc y podran ver las apariencias y escenas del fanfic ^^ les dejo aki el link relacionado con este capitulo y espero que os guste ^^

http://nurichanyaoi.deviantart.com/art/Shi-portada-209478947

-Varón 19 años, presenta varias contusiones en su cuerpo, lleva inconsciente desde que llegamos, cayó desde un 4 piso, probablemente tenga una contusión cerebral.

-Llévenlo a el quirófano de la 5 planta

-¡parada!, ¡ah entrado en parada!

-Rápido desfibrilador, a 200.

-tres, dos, uno…¡Fuera!

-No reacciona

-Otra vez, tres, dos uno…¡fuera!

-Lo estamos perdiendo

-Vamos de nuevo, tres, dos, uno…¡fuera!

-doctor…

-tres, dos. Unos…¡fuera!

-Dr. Michiya…

-Tres, dos, uno…¡Fuera!

-¿Señor?

Despacio abrió sus ojos encontrando a una chica uniformada mirándole con una sonrisa. Algo desconcertado y aturdido miro despacio hacia los lados recordando que estaba en el tren camino a su nueva universidad.

-Señor…su billete-volvio a pedir la chica

-ah…si claro, perdone-dijo mientras sacaba del bolsillo de su pantalón el billete entregándoselo a la chica, quien lo abujereo.

-Gracias, que tenga un buen viaje señor

Mientras el masajeo un poco sus ojos, no sabia cuanto tiempo había estado dormido, ni tampoco cuanto quedaba de trayecto…solo sintió un fuerte dolor de cabeza tras ese sueño..el cual últimamente desde las ultimas semanas se repetía cada noche.

-Mierda…mis analgésicos-dijo buscando en sus bolsillos las pastillas que le bajaban ese dolor mirando a los lados buscando la mochila que llevaba en la mano.

-La guarde en la cuartilla de arriba-dijo el chico que estaba sentado a su lado durante todo el viaje- te quedaste dormido y se te callo a el suelo, pensé que cualquiera podría robártela a si que la guarde.

-ah…gracias-susurro despacio mirándole

-Me llamo kyosuke, ¿también vas a la universidad Ashikaga?

 

-Eh…ah…si..si soy..un alumno becado, me llamo Takumi-susurro despacio ..algo nervioso ya que era bastante timido y le…costaba mucho hacer nuevos conocidos.

-Así que novato-dijo son una sonrisa- soy alumno de 3, aunque a mi me lo pagan mis padres que son asquerosamente ricos- aseguro burlándose mientras sonreía- tranquilo, te acostumbraras a ese sitio, aunque al principio te hagan sufrir un poco.

-¿Cómo que sufrir un poco?-le pregunto algo asustado por ese comentario

-Tranquilo, solo era una broma-dijo riéndose por la cara blanca de ese muchacho asta que el tren se paro- llegamos a nuestro destino-dijo levantándose y tomando las maletas de ambos de la cuartilla de arriba- vamos, te acompañare hasta la administración de habitaciones.

-Si, gracias-le dijo tomando sus maletas y saliendo de la estación, tomando un taxi, ya que la universidad estaba bastante alejado de lo que era el resto de la civilización, por suerte el taxi era a cuenta de esta.

Cuando ambos llegaron a el hall enseguida un gran grupo de chicos se agruparon alrededor de Kyouske mientras el prácticamente escapaba de toda esa ola de gente que por poco le aplastaron, se acomodo las gafas y vio como, aunque el hubiera entrado con el moreno , era totalmente rechazado y ignorado por el resto de estudiantes.

Despacio miro ese lujoso vestíbulo y se quedo impresionado por esas escaleras que por ambos lados llegaban a la 1 planta, y como justo al lado derecho estaba el departamento de administración, realmente casi parecía necesitar un mapa para moverse por todo ese sitio.

Lentamente y con dificultad arrastro sus maletas hacia la ventanilla de administración y mirando hacia el interior pudo ver a un hombre maduro, de unos 48 años con su cabello medio cano y moreno mientras su amplia barbilla y su exuberante  cabeza hacia ver claramente su notable sobrepeso.

-Disculpe…- pronuncio mirando a ese hombre, que claramente no le echaba demasiada cuenta por no decir que realmente ni se molesto es pronunciar un solo sonido para afirmar que le había oído al menos- perdone- volvió a insistir pero este volvió a ignorarlo,¿ es que era idiota?

-Hey yin, el muchacho te esta hablando- acentuo un hombre que paso tras ese hombre obeso que estaba sentado.

-lo se, lo se-dijo con pesadez mirando por primera vez a el chico- nombre y clase

-Takumi Momura, 1ªB-informo esperando a que este le buscara en los molestos papeles su nombre y la habitación que le habían asignado para  pasar su estancia.

- 5 planta, habitación 41-le dijo dándole las llaves a el joven de su nueva habitación- puedes instalarte cuando quieras, dentro de 2 horas conoceras a el responsable de las habitaciones y te explicara las normas de comportamiento.

-Gracias- susurro tomando la llave y despacio tomo sus maletas para ir a el ascensor, cuando entro en este apretó el botón de la 5 planta viendo que los botones se saltaban la 4 planta y pasaba directamente a la 5- “estúpidas supersticiones”- pensó mientras esperaba a que llegara a su planta. Bien era conocido en Japon que el numero 4 se consideraba como de mal augurio ya que se pronunciaba como la palabra  “muerte” y la mayoría de edificios no contaban con la planta 4, pero a el le parecía sinceramente una soberana tontería.

Cuando llego de nuevo empujo sus malditas maletas ya que estas pesaban como dos cadáveres , despacio miro a su alrededor y comenzó a buscar su habitación, viendo que estas empezaban desde el numero 20

-Genial, esto tiene que ser una broma-suspiro algo molesto, de solo pensar que debía arrastrar esas maletas por mas tiempo le jodia bastante.

Fue caminando mirando cada uno de los cartelitos asta que de repente dio por fin con la habitación. Dejando las maletas a un lado introdujo la llave en la cerradura…sin embargo esta ni si kiera encajaba con la cerradora- que..demonios-susurro apenas intentándolo del otro lado…pero esta tampoco encajaba.

-Joder..malita suerte la mia-susurro viendo que tendría que bajar de nuevo con las maletas por que ese maldito incompetente le dio las llaves equivocadas, sin embargo cuando miro la etiqueta de estas vio que no era el numero 41, si no el 42 el que estaba escrito.

Lentamente paso a la habitación de al lado viendo una puerta vieja y muy descuidada donde en la placa el numero 42 apenas era realmente visible por lo oxidado que estaba, también la cerradura era antigua y no era como las demás, esta tenia un abujero enorme para introducir la llave, como las antiguas que incluso servían de mirilla. Lo cierto es que le daba un poco de miedo esa puerta, despacio miro la llave y fue a introducirla.

-No creo k puedras abrir la pared con una llave-dijo alguien tras el que apollo su mano en su hombro de repente, cosa que hizo que el muchacho casi saltara y diera una vuelta de campana.

-¡Joder!- grito agarrando su corazón con su mano mientras miraba a ese ser que le asusto tan de inmediato, viendo a kyouske tras el- ¿Qué…que demonios haces aquí?-le pregunto despacio mirándole aun con su corazón a mil por hora

-Te dije que te ayudaría con lo de la administración-dijo totalmente inocente aunque por dentro se partia de risa- pensé que estarías perdido y le pregunte al conserje, pero no sabia que estuvieras tan perdido que intentes abrir la pared –dijo sin contenerse la risa

Y fue entonces que takumi miro hacia la puerta, la cual ahora era inexsistente y en lugar e eso había una pared con unos cuadros, despacio miro hacia la llave y como aseguro ver la primera vez esta tenia el numero 41 escrito. Despacio miro a kyouske que no paraba de reir y fue de nuevo a la puerta con desision a abrir la puerta 41, la cual se abrió de inmediato…

-Vamos, te ayudare a instalarte-le ofreció entrando en la habitación antes que el propio dueño

-Si..gracias-susurro despacio mirándole lentamente aunque aun estaba confuso por todo lo que paso mirando por detrás de las llaves por si en algun momento tenian escrito el numero 42- kyouske…la puerta de al lado…quiero decir..yo juraba que estaba abriendo la puerta 42-susurro despacio

-¿42?-pregunto mirándole algo confundido- takumi en este edificio no hay habitación 42, ni planta 4, ni habitaciones 4, 7, 9-le explico sentandose en la cama

-¿Qué?-pregunto aun mas sorprendido por eso

-Este lugar es un poco maniatco con eso de las supersticiones, incluso esta construido en el mismo area que un templo que se destruyo durante la 2 guerra mundial,¿ acaso no viste la fachada?, fue lo unico que se conservo antes de que esto se convirtiera en una universidad-aseguro despacio mirandole  y quedandose un poco extrañado al verle- ¿te encuentras bien?

-¿Qué? …ah…si..si claro

- no se, estas un poco palido, oye no te rayes mucho por eso ¿ok?, estas cansado, abra sido solo tu imaginación-aseguro mirando la cama de al lado- ¿aun no llego tu compañero?

-no, creo que llege primero-dijo despacio intentando no pensar mas en el tema- me asuste un poco, quiero decir cuando llege estaba toda la planta tan silenciosa y solitaria…

-Tranquilo, esta universidad tiene todas las plazas de dormitorios ocupadas, como esta bastante alejada de la ciudad…ya sabes-dijo solo levantandose- yo estoy en la 3 planta-aseguro sonriendo despacio- ya sabes, 1 y 2 en la quinta  y 3 y 4 en la segunda-le dijo despacio- la 1 planta estan las aulas y en la baja estan las oficinas y la cafeteria, lo cierto es que este lugar no es muy grande , pero tiene su encanto-aseguro tranquilo

-si…creo que acabare acostumbrandome rapido

-Si, en menos de una semana estaras bien, ¿sabes lo que echare de menos?, las chicas-aseguro sonriendo despacio mostrando una sonrisa sincera y algo picarda- eso de que sea una escuela solo para tios es un autentico coñazo

-¿tienes novia?-le pregunto despacio, algo incomodo realmente por ese tema

-¿novia?,¿ estas de broma?, me llevare aquí dentro 4 años de mi vida y de los cuales estare como mucho solo 1 fuera acumulando vacaciones de los 4 años, no quiero echarme una novia y después seguir con una rutina como un viejo, por ahora sobrevivo con ligues de una noche cada vacaciones-aseguro riendo, ¿ y tu?, tienes pinta de ser de los chicos serios que se enamoran de la chica en primaria y se casan con ella-se burlo

Takumi miro despacio a Kyouske, ya que realmente la respuesta a eso era un claro “ soy homosexual”, sin embaro era timido, en una escuela solo de chicos y lo mas probable es que presentarse diciendo “ hey, soy gay” no iba a ser de las mejores bienvenidas para seguir con una vida social estable en ese lugar realmente, por eso haciendo apego de enterrar su propia dignidad y lo que le quedaba de orgullo miro a el moreno

-en realidad… ahora mismo no tengo una-aseguro, lo cierto es que no estaba mintiendo, pero tampoco diciendo la verdad

-oh…¿no?, bueno eso solo es una buena escusa para salir ambos a cazar –dijo mostrado su pulgar cuando por los altavoces de el lugar sono la tipica campana- vamos, va a empezar la ceremonia de inauguración y siendo novato al menos tendrias que conocer un poco a los profesores-le dijo caminando a la puerta

- ve adelantandote tu, yo aun tengo que ponerme el uniforme-aseguro despacio sonriendo- tranquilo.. no tardare y tampoco me perdere-aseguro despacio mirandolo

-ok ok pero no tardes, te guardare un asiento al lado mio-le aseguro saliendo de alli mientras Takumi solo suspiro…aunque prometio no rayarse con lo que ocurrio con la llave y de mas si que estaba un poco nervioso.

Como le prometio a Kyouske este se puso su uniforme lo antes que pudo con sus zapatos nuevos y mirandose a el espejo intento peinar un poco sus desastrosos cabellos rebeldes intentando que el flequillo no tapara ciertamente gran parte de la cara como solian hacer cuando no se peinaba, colocando a la par que ellos esas gafas finas bien sobre sus ojos marrones. Nuevamente suspiro tomando aire en sus pulmones y una vez se vio listo con ese traje azul y marron cerro la purta de su habitación, no sin antes ver de nuevo el lado de esta para comprovar de nuevo que hay solo abia una pared celeste y unos cuadros de paisajes.

 

camino por el pasillo en direccion a el ascensor cuando pudo ver que este tenia las puertas abiertas en su planta, mas poco al dar dos pasos pudo ver que esta comenzo a cerrarse.

-ahh..no mierda-dijo echando a correr por si podia pararla viendo que aun kedaba una rendija, por la cual de repente y sin esperarselo aparecio una mano desde dentro que evito que las puertas se cerraran.

Al ver esa palida mano aparecer de repente hizo que takumi diera un salto hacia atrás, mas al levantar su mirada pudo ver que un chico aun con su mano en la ranura y mirando incesantemente el suelo como si fuera lo mas fascinante del mundo.

-Gracias-susurro entrando en el ascensor y dejar que las puertas al fin se cerraran mirando lentamente de reojo a la figura que estaba al lado suya. Trago saliva y carraspeo un poco su arganta para ver si al menos ese chico levantaba su mirada, mas no fue asi y este seguia con su mirada clavada en el suelo.

Su cabello era largo, lo suficiente para llegar casi a su omoplato y el flequillo le impedía poder ver el resto de su cara, su cuerpo tambien era palido y delgado como vio en sus manos en un principio, y el uniforme estba un poco desarreglado.

-humm…hace frio aquí adentro ¿ne?-dijo despacio para romper un poco el hielo, sin embargo este chico no abrio su boca como era de esperar, por eso le miro despacio- me…me llamo Takumi, ¿tambien entraste este año?-le pregunto despacio mirandole.

-A-ya-me- Dijo este entrecortado con una voz apenas audible al principio, Takumi le miro extrañado por eso

-¿Perdona?

-Ayame Hiroaki- susurro despacio  con su voz quebrada.

Takumi iba a responderle pero cuando se abrio la puerta en la 1 planta se distrajo mirando afuera, y cuando volvio su mirada hacia el chico contemplo que este no estaba ya a su lado.

Eso le sorprendio por lo que miro hacia atrás viendo si estaba alli, mas todo hacia indicar que no era asi. Rapido salio para ver donde se habia metido, sin embargo tampoco lo encontraba por ningun lado.

Desidio ir a donde estarian todos los demas estudiantes para ver si lo veia por alli, sin e,bargo al entrar en la sala de conferencias no pudo ver demasiado bien, y el discurso de el antiguo director habia comenzado

-¡Takumi!- lo llamo una cabeza sobresaliente de las demas agitando su mano para que fuera a su encuentro, era kyouske quien como dijo le habia guardado un lugar.

Este camino asta donde estaba el y tras pasar literalmente por encima de algunos compañeros llego asta su asiento viendo que no habia causado demasiada conmosion su llegada

-Mierda tardaste una eternidad, ¿es que te estabas maquillando?-bromeo , viendo que al parecer ese humor seria natural en su nuvo recien estrenado amigo

-o siento, es solo que me ocurrio algo extraño-aseguro en voz baja

-¿De nuevo con la habitación 42?-bromeo de nuevo, pero al ver la cara de malos amigos de takumi cerro su sonrisa

- no, con un chico en el ascensor…baje con el pero cuando llegamos el se esfumo-le conto despacio viendo que de repente todos comenzaron a aplaudir, y de repente incluso algunos silvaban

-seguramente saldria corriendo a la ceremonia, casi te la pierdes tu-comento cuando vio de repente como el sempai ubio a el escenario

En ese momento Takumi tambien miro, y cuando vio a semejante hombre casi se le paro el corazon, alto…de 1,80 al parecer, algo realmente inusual en un asiatico. Su cabello tambien era mas claro de lo normal, un castaño claro, realmente muy bonito y con el cabello perfectamente alineado y bien peinado, de labios sensuales y finos y una cara realmente muy bien esculpida y fina..un adonis en todos sus palabras.

-¿qui…quien es?-pregunto intentando parecer que no le importaba demasiado, mas no sabia se lo estaba consiguiendoo por la cantidad de saliva que su boca estaba produciendo en ese momento.

-¿Quién?  ¿el?, es Daichi Toyima, es el sempai-le contesto despacio..por suerte Kyouske estaba demasiado concentrado en ese momento de mirar a otro lado si no hubieraa descubierto a takumi babear- Esta en 4 curso, ya este es su ultimo año. Ademas es tambien el presidente del consejo estudianteil, y el encargado de las habitaciones y el camitan del equipo de bascket y el numero uno en las notas-dijo con desden arrascando su oreja mientras lo decia como si no le importara- un engreido-finalizo

-“para mi es el ser mas perfecto que eh conocido en mi vida”-penso despacio olvidandose en ese momento de todo lo demas y cuando escucho su voz realmente fue como si alguien hubiera apretado su boton de apagado.

 

-Tienes que tener cuidado con el ,su grupo de “somos los mas” no dejan titere con cabeza-aseguro- si intentas acercarte a alguno de ellos te destruiran y si solo se les cruzas teficharan-aseguro ahora mordiendo sus uñas despreocupado

-Suena como el tipico lider cruel de las peliculas-dijo algo disolusionado aunque inento que su voz no se notara

-creeme, es el tipico desgraciado, y me diras “ después tienen un corazon de algodón de azucar y cosas bonitas” pero no-aseguro poniendo su dedo frente a los ojos de takumi- eso no va con ese desgraciado-aseguro

Pero takumi en ese momento solo podia ver esa increible figura que desde el estrado daba un pequeño discurso ..asta sus dientes eran blancos y perfectos cuando de repente vio a el chico del ascensor sentado tras este con mas chicos, pero su figura era..mas difusa…como si no pudiera verla bien, por eso despacio miro si tenia sus gafas puestas..mas al er que si miro de nuevo…pero ya no estaba…y en su lugar habia otro chico mas corpulento.

-¿te encuentras bien takumi?-le pregunto kyouske

-si, eso creo-susurro mirando de nuevo pero seguia ese chico corpulento- voy un minuto a el servicio –se disculpo, necesitaba lavar su cara y despejar su cabeza en ese momento…o realmente senria que se iba a volver loco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).