Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OooBLANQUITACHI!!ooO por Ryoko_san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiene satira politica.

Hace referencia a la 2 guerra mundial y a la revolucion francesa.

Hace una referencia burda sobre un capitulo biblico

si cualquiera de estos temas te incomoda, no lo leas o abstente de enviar un review ofencivo, ok? n_n

Notas del capitulo: AHI VA DE NUEVO... ADEMAS, LE HICE CORRECCIONES POR QUE LA PAGINA ME CAMBIO EL FORMATO ENTONCES SE VEIA ASI TODO AMONTONADO Y FEO ¬¬

Después de que la mayoría de nuestros personajes

superaron el trauma de la anterior historia, decidieron ir

a cenar algo (si, cenan a las 5.30 de la mañana y qué?)

y de paso ir a patear borrachos en la sala (recordemos
que hubo peda/happy party en la mansión Uchiha) luego
se acomodaron en la terraza (woooo si que es mansión
la casa, eh?) y dieron paso a una lectura más de ese
grandioso libro que habían encontrado con las mejores

historias del mundo!! (Mejor que los que se aventaba el

tipo ese que escribió “Ramero y Julita” como se llamaba? A si, Chaketaspiare [se daba mucho amor manual LOL] no, no es cierto, mis respetos señor Shakespeare… pero soy mejor que usted xD).



Bueno y quien va a leer??? –Pregunto la “chica
nadadora” ósea Deidara (porque, NADA por delante y
NADA por detrás… plana como una tabla xD)

-YO! Yo quiero leer mi propia historia!! :D –Dijo Itachi

-Pero tú le vas a inventar cosas ¬¬ -Se quejó (para
variar ¬¬) sasuke

Itachi: Pero nadie más quiere leer… de hecho Gaara
sigue llorando xD

(Para entender este párrafo, favor de leer mi fic “la sirenita”) A lo lejos se ve un pelirrojo hecho bolita llorando y murmurando “mi hijo me va a matar, me destrozara vivo” “no quiero morir, no quiero morir, soy demasiado sexy como para morir” - Y de repente se paro, miro a los demás con un brillo psicópata en los ojos y grito - VOY A ABORTAR! – Y acto seguido, salió corriendo de la casa…


Todos: 0_0


Sasuke: bueno… eso si que fue raro e_e…. pero… Ok
Itachi, va, Tú lees, pero empiézale papacito que me aburro ¬¬

Itachi: 0_0… wooo sasuke no me hables así en público… que me caliento 0///0

Deidara y Naruto: 0_0

Sai: Nahhh ustedes ni pongan esa cara… Si tu Deidara
cuando te enteraste que Narutin era tu medio hermano
te lo cogiste como si no hubiera mañana e_e

Sasuke e Itachi: Que?? ò_ó

Gaara: Ya!! Ni empiecen que salen mal parados, mejor sigamos con la historia ¬¬

Sasuke: Y tú qué haces aquí? Que paso con tu engendro?? T_T

Gaara: No voy a hablar de eso u_u… además a medio camino hacia la clínica de abortos ilegales, me acorde de que no puedo tener hijos TTwTT

Sai: No???!!! He vivido engañado toda mi vida!!! D:


Todos: 0_0 -------- > ¬¬U


Itachi: Ya es suficiente, le están quitando tiempo a mi historia!! T.T



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


…En aquellas tiernas y dulces épocas de la segunda guerra mundial, (el cual era un juego que mira, “divertía un montón (xD)” bien extremo como tener diarrea mientras viajas en autobús xD) y ya saben aquello de que la “segunda guerra mundial” en realidad era la “Segunda parte de la Primera Guerra mundial” (LOL)), donde no existía la discriminación, el racismo ni los asesinatos, había un pintoresco pueblito llamado “Bizarrolandia Comunista”* que era una nación (no que era un pueblo? ¬¬) gobernada por la DICTADURA DEMOCRATICA (WTF ¬¬?) este pueblo/nación, tenía como vecino metiche a la URSS (Urbanización de Ratas Satánicas Soviéticas) que siempre jodía con querer entrar a jugar a “meterle mano a Polonia” pero Bizarrolandia Comunista no lo dejaba (LOL). Aquí vivía una linda y campirana familia del proletariado, en su muy humilde y modesto castillo hecho con ladrillos de la cantera egipcia y con muros de marfil… si, pobre familia humilde… (xD) esta simpática familia estaba conformada por…



Señor Papá, Señora Mamá y la bella Blanquitachi…



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Gaara: No pues si que se esforzaron con los nombres, no? ¬¬

Itachi: Yo me acuerdo que la segunda guerra mundial no fue así 0_0

Sasuke: Existe la dictadura democrática? O_O?

Deidara: Blancanieves era comunista? 0_0?



Todos miran a Sasuke


Sasuke: Dejen de mirarme asi!!! ¬¬ no es mi culpa que mi madre me leyera esos cuentos, ok?

Sai: Bueno ya, no te pongas nena, ya di: si o no? n_n

Sasuke: Claro que blancanieves no era comunista, ni alemana, es mas ni siquiera existió!!! ò_ó


Todos los demás: 0_0…. (Shock post traumático)


Itachi: Como te atreves!!! Blancanieves si existió!!! Maldito insensible!! (La voz de Itachi se hace repentinamente aguda y chillona) Bien me lo decía mi madre!!! A veces eres taaan cruel!!! Dx – Y se va llorando a un rincón


Sasuke: o_O?¡¡


Naruto: (regresando del shock) yo continúo leyendo… u_uU



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


…Bueno, Don Señor Papá (LOL) eres un tipo curioso que dirigía una actividad muy lucrativa donde ayudaba a las desdichadas familias separadas durante la guerra a reunirse en los muy lujosos y reconfortantes Hoteles “Campos de Concentración. S.A de C. V.” (Haga sus reservaciones n_n) dichos hoteles estaban administrados por un hombrecillo muy parecido a Charles Chaplin tan caritativo y santo que era más bueno que el pan, llamado Adolfo Pérez Hitlerdo (LOL) y ahí trabajaba con sus amigos, los cuales, dicho sea a de paso, contaban con nombres muy… ammm interesantes? Ellos eran: el Don Señor Vecino de enfrente, Don Lechero y el Jovencito Hijo Bastardo, bastardín pa´los cuates (xD).


Pero un buen día la princesa rusa, mimada y revoltosa Anastasia (que no se había muerto junto con los zares?? 0_0?) y toda la banda rusa les cayó encima que por qué no los dejaban jugar a “La Guerrita” y pues que se arma la gorda (Chouji? 0_0?) y que se pone divertida la fiesta, por aquí murieron tantos cristianos (Nahhh si los comunistas eran ateos ¬¬) como en Call of Duty y Halo juntos (LOL), el chiste es que se jodieron a todos los que estaban allí, así que la señora Mamá se quedo viuda pero decidió casarse de nuevo…


Entonces la Señora mamá decidió ir a una cita ciegas de esas donde te encierras en un cuarto obscuro con un completo extraño y te das una revolcada de aquellas que hasta se te olvida tu nombre (de un lugar de esos salió el amigo del Señor Papa, Bastardin xD), pero Oh sorpresa, la señora mamá se dio cuenta de que la “pareja” con la que se fue “jugar” tenía un par de razones en frente…


Sr. Mamá: Blanquitachi!!!

Blanquitachi: Que paso Mama? :D

Sr Mama: Mira te presento a Madrastra Malvada, mi
nueva esposa n_n

Blanquitachi: Wooo que nombre tan tierno!!! *o* supongo que nos llevaremos muy bien n_n



Blanquitachi quien era una “bella y femenina” (si vieron las comillas, verdad?) “mujer” de 1.85 de estatura, con espalda de cargadora de bultos de cemento, voz gruesa y sexy, una cara de lo más sensual, sin cintura ni pechos y con las piernas cubiertas de vellos, que caminaba con la misma gracia que un ranchero sin caballo (ósea con las patas abiertas y dando zancadas en vez de gráciles pasos de bailarina xD) con una fuerza descomunal y… la verdad parecía un transexual enfundando dentro de un muy ajustado vestido azul y amarillo (era americanista*? 0_0? [LOL]) Pero esa belleza “salvaje” era lo que la hacia la más hermosa del reino (bola de homosexuales reprimidos xD).



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Itachi: n_n


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Bueno, el chiste es que la señora Madrastra Malvada (adquirió el “titulo” de señora cuando se caso con Señora Mama, ok?), era una mujer bastante rara, mira que la mujer estaba guapa, rica, buenona, sabrosona (ya, ya quedo claro -_-U) digo, tenía su carita blanca como la porcelana, sus bellos ojos negros como la noche, una nariz pequeña y respingada, su cabello era negro y estaba cortado en forma de punta…




OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Itachi: Creo que se parece a ti, otooto e_e



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



…Era vanidosa hasta decir basta, egocéntrica y manipuladora como nadie y sobre todo… quejumbrosa…




OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Todos: Definitivamente es Sasuke!! :D


Sasuke: Jum!! Envidiosos ¬¬



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Y como que no le latía que Blanquitachi fuera más bella que ella (y tomando en cuenta los estándares de belleza en el pueblo/aldea/nación, pues La Sr. Madrastra Malvada era la cosa más fea del mundo xD) decidió matarla, pero antes tenía que deshacerse de la señora Mamá, así que la mato apretándole el corsé hasta que la ahogó (que mala 0_0 ). Luego corrió hasta la casa del hermano gemelo de Charles Chaplin y le dijo que Blanquitachi estaba conspirando, que estaba formando un sindicato junto con una reforma democrática y que era una revolucionaria izquierdista (como el Peje* xD) y que además la muy maldita paso a asesinar a su mama (si supieras que en la vida real mato a toda su familia, igual y hasta la hacían comandante del tercer Reich 0_0) , ante eso el santo hombre (Hitlerdo xD) decidió mandar a matarla pero cuando llegaron a la casa/castillo Blancaitachi ya había escapado al bosque…
Bueno… en realidad no escapo… es mas ni siquiera había vuelto a su casa después de ir al pueblo… la razón?... no era muy brillante y se perdió en el camino de regreso a casa…



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Itachi: Yo nunca me pierdo T.T


Sasuke: te perdiste hace dos horas cuando fuiste al baño!! Tuve que activar tu rastreador GPS para localizarte ¬¬


Itachi: Falso!! Es mentira!! Yo llevaba un mapa (y saca un “mapa” que parecía dibujado por un niño de preescolar/parvulario al mero estilo de Dora la Exploradora [“Soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa, ¡SOY EL MAPA! xD]) ves? =D


Deidara: ñ_ñU



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO





Bueno, entonces estaba Blanquitachi caminando por el “Bosque de los cien Acres” cuando de la nada apareció una banda de animalitos bien tiernos los condenados, quienes amablemente se acercaron a ella y le pidieron de la manera más ortodoxa que les entregara sus pertenencias… bueno la cosa paso más o menos así:




“…. Se acerco un osito mutante de color amarillo (será del mundo alterno de los Simpson? 0_0?) llamado Güini de Pú (LOL) este oso de dudosa sexualidad es propietario de la NASA y creador de la bomba que les partió la mandarina en gajos a los de Hiroshima, entre sus logros más notables destacan tragar hasta 2 millones de tarros de miel (los cuales en realidad, en lugar de tener “miel” tenían cocaína líquida con LSD, a poco no sabían?? Pues era obvio!! Como chingados creen que era “taaan” feliz viviendo en la mente de un niño trastornado llamado Christoferto de Robin Hood [xD]??) y que cuando le pinchas con un cuchillo, en lugar de sangrar, le sale algodón (LOL).Se licenció en física y ejerció de profesor de Ecuaciones Dificilísimas en la Universidad de Jarrrvard hasta la edad de 159 años (mirá q la coca hace maravillas por q se ve igual de joven xD).




Se volvió famoso y rico y las papas Sabritas (si, esas bolsitas de frituras que son de todo menos papas ¬¬) sacaron unos tazos conmemorativos en su honor llamados “Poohtazos” (jajajajajajajaj xD) pero después Güini tenía tanta presión encima que le dio un ataque al corazón y sufrió de una algodonorragia interna (¿?) que le tuvo en cama 3 meses y cuando despertó se dio cuenta de que esta en la miseria, así que decidió volver a su lugar de origen (la juguetería 0_0?) al Bosque de los Cien Acres y ejercer la profesión más antigua del mundo… … …. asaltante (pues que pensaron?? Si ser ratero/lacra/uña también es una profesión antiquísima… y bueno lo de ser un prostiputo, digo prostituto lo hacía más que nada por deporte no por negocio xD)



Bien, entonces la banda de animalitos de la creación se acercaron a la delicada y femenina mujer con espalda de cargadora de bultos de cemento y la amenazaron con una zanahoria bien afilada (Conejo era el sicario y proveedor de armas de la banda xD) y Blanquitachi pensando en que todo el mundo es igual de bueno que ella (tiene el mismo complejo que narundersh xD) iba a aflojar porque a su criterio “el osito amarillo era muy lindo n_n” y porque si lo imaginabas al revés (ósea que el jodido oso fuese de color rojo y que la camisetita que usa fuese amarilla) parecía (según Blanquitachi) “la bandera de España pero gorda y fea”





OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Itachi: Oh cierto!! :D



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Sin embargo de la nada apareció…



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Gaara: Un negrote bien bueno!!! *O*


Naruto: Con un enorme pen…


Sasuke: …pensamiento revolucionario!! –Interrumpió al
rubio




OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



…Un simpático enanito proxeneta (jajajajaja hay de todo en la villa del Señor, hijos míos xD) llamado Kakuzu alias folladorsin (porque le dirán así?? xD), el tipo era avaricioso y tacaño a decir basta, pero era muy visionario el condenado, porque en cuanto vio el escultural cuerpo de Mister musculo de la delicada damisela que tenía enfrente, en seguida pensó en la manera más eficiente de sacarle provecho…





OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Itachi: tejiendo chambritas? n_n

Deidara: o de exterminador de insectos!! n_n

Sasuke: No cabe duda de que son novios… ¬¬


Naruto: matando gusanos!!! :D


Gaara: Ese es tu novio, eh, sasuke?? xD –dijo de forma burlona


Sai: Claro que matando gusanos Naru_chan… los matara a sentones xD


Naruto: 0_0?


Itachi: 0///0


Todos (menos Naruto): n/////n (hemorragia nasal) (también Sasuke [incestuoso de closet xD])



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Se deshizo de los animalitos del bosque (los desapareció, vualá :D)

Folladorsin: Que pedo sabrosa? Te vienes conmigo? >:) (---Doble sentido xD---)

Blanquitachi: Oh! pero que enanito (que mide 1.90 de estatura LOL) tan caballeroso n_n



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Deidara: -_-U


Sasuke: Y antes de que me pregunten, el nombre de los jodidos enanos son: Sabio (sabelotodin), Gruñón (folladorsin), Mudito (afoniquín), Dormilón (webonsin), Tímido (bipolarsin), Tontín (estupidin) y Bonachón (Vulgarcin).

Todos: n_n





OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Y pues Blanquitachi se vin… se fue con Folladorsin y llegaron a una muy modesta casita, cuya fachada estaba “finamente” decorada con luz neón de color rojo intenso y violeta profundo, un elegante y para nada vulgar letrero que decía: ….Bienvenidos a: “AKATSUKI!!! Nuestro lema es: Siendo hoyo aunque sea de pollo y siendo agujero aunque sea de caballero…” donde si no se empina, lo empinamos!!! (Satisfacción garantizada o le devolvemos su virginidad) xD…


Blanquitachi: Ohhhh se ve tan lindo y acogedor… a que se dedicaran??? n_n?


Folladorsin: Hay mi´ja, cuantos años dices que tienes? ¬¬U

Blanquitachi: No lo sé, en esta época no se tiene muy arraigada la costumbre de registrar a los hijos ñ_ñ


Folladorsin: Bueno como sea, deja te presento a toda la banda T_T


Y así, Blanquitachi y el enanito proxeneta, entraron a tan reconfortante recinto (el cual, como habrán notado era un lindo burdel, con sillones de terciopelo rojo y una espesa nube de marihuana, opio y hachís en el ambiente), donde se fueron encontrando a cada uno de los enanitos…


Vulgarcin: A ver hijo de la chingada, a donde fuiste?
Porque tardaste tanto? Jashin_sama te maldice maldito tacaño cogelón de mierda!! -Grito un muy atractivo enanito (¿?) peliblanco (no creo que necesite dar una explicación detallada para que sepan quién es, verdad? ¬¬) Este hombre (si se puede llamar de esa forma) con un grado de masoquismo extremo, adorador de un Dios Inexistente, Adicto al Sadomasoquismo y toda clase de Sadismo. A menudo suele hacer gritos o gemidos extraños cada vez que se encuentra excitado después de una sesión de golpes o cuando llega a estar a punto de lastimar a alguien. (Y al final, si di la explicación xD)



Folladorsin: No empieces a joderme estúpida albina masoquista desabrida, además, ya no aprietas como antes ¬¬


Vulgarcin: Pues igual y a ti se te encogió >:)

Folladorsin: O tu ya estás muy aguado y usado, tanto que un día de estos te cagas y ni lo sientes de tan aflojado que tienes el culo >:D


Vulgarcin: Callate maldito blasfemo!! Déjame decirte que mis esfínteres están en perfectas condiciones solo que tu eres mal amante!! >:/


Folladorsin: Así? Eso crees? te voy a enseñar a respetarme asquerosa zorra esquinera!! >:(


Vulgarcin: Solo quiero que lo intentes hijo de puta!! A penas lo pongas dentro te juro que….



…Y sin más se comenzaron a golpear de manera salvaje, Folladorsin tomo a Vulgarcin y lo azoto contra el piso hasta hacerlo sangrar de la mejilla y nariz, luego lo levantó del cabello y lo arrojó contra una mesa de cristal, la cual al se rompió en pedazos cuando el masoquista cayó sobre ella de espaldas, provocándole diversos cortes en el cuerpo, luego Folladorsin se acerco al peliblanco y sentó sobre él y comenzó a golpearlo con los puños en la cara…


Vulgarcin: AHHHHHHH YA, YA DEJAME MALDITO PENE PEQUEñO!!! AHHH ò_ó


Folladorsin: TE CALLARE ESA PUTA BOCA QUE TIENES A MADRAZOS MALDITA ZORRA!!! ò_ó



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Deidara: En serio que es muy real esa narración 0_0

Itachi: Los abran espiado?? ¬w¬

Naruto: Y así dicen que son pareja?? Si parece que se
odian!! D:

Sasuke: Sigue leyendo y lo veras… ¬¬



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Vulgarcin: AHHHHHHHH ammmhhhh –Gritos de dolor… si es dolor, verdad 0_0?


Folladorsin: AHHHHHHHHHH AHHHHHMMMM- Gritos de furia… si es furia, verdad 0_0?



…Y una sustancia espesa y blanquecina le cayó en la cara a Blanquitachi (quien durante todo este tiempo no se había movido de la entrada, sufre de “acción retardada” xD)



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Sasuke: Que asco Itachi!! A tu personaje le salpicaron… de “eso” Dx



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



X: Hay, perdón preciosa…
Blanquitachi: No te preocupes –Y se quito la sustancia blanquecina con sus dedos y los lamió –Delicioso –w-




OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO



Sasuke: Ahhh!!! Eres una aberración Itachi!!! Dx

Itachi: Pero es un cuento!!! D:

Sai: Que sexy debe de ser verte haciendo eso n_n

Gaara y Deidara: ò_ó???

Naruto: Sigue leyendo Deidara… -_-U




OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


X: …es que preparo las tortas para la cena pero creo que les eché mucha mayonesa n_n (mayonesa? Pues
Claro!! Que creían que era?? Bola de mal pensados ¬¬)

Blanquitachi: No hay problema, además estaba rica n_n… Y tu quien eres?

X: Yo soy Webonsin… -contesto el enanito (que ya aclaramos que los enanitos del cuento miden más de 1.80, ok?) pelirrojo con cara de dormilón que no podía con ella (estaba permanentemente drogado ¬¬)

Blanquitachi: pero si eres weboncin… por que estas “trabajando” haciendo la cena? ¬¬


Vulgarcin (desde el suelo y entre gemidos/gritos de “dolor”): Es que ahhhhhhh a él le gusta ammmmmm embarrar su mayonesa en las tortas ajenas ahhhhmmm (doble sentido LOL)


Blanquitachi: 0_0

Webonsin: pero me da tanta pinche flojera hacer aquello del “cortejo” y la “seducción” que prefiero esto n_n –Y saco un muñeco inflable –Solo necesitas lubricarlo bien ahí donde está “el orificio feliz” porque con la “fricción” y el calor, se te puede quemar el pen…


Blanquitachi: Yaaaa!!... Ok, me quedo claro… buen dato ¬¬U



OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Deidara: no se supone que a Sasori_danna, le gustan las marionetas? T.T?


Itachi: Pues aquí le gustan los muñecotes inflables… que utiliza básicamente para lo mismo, ya ves que no es muy sociable que digamos y a las marionetas también tiene que lubricarlas que con la fricción en el “orificio feliz” capaz y se prenden como fogata xD


Deidara: JAJAJAJAJAJAJA…. oye y cuando se masturba se tendrá que lubricar el mismo? Porque si no lo hace… no se prendera fuego el solo??? O lo hará con un sacapuntas (LOL)??? 0_0


Itachi: No lo sé 0_0… pero hay una forma de investigarlo!!! :D ….Oye Sasuk…


Sasuke: No te voy a decir donde esta Sasori ¬¬

Sai: En la planta baja, en el pasillo de la izquierda hasta el fondo y luego a la derecha, en la primera puerta la cual da paso al baño… está adentro del jacuzzi, ebrio, dormido y sin un zapato n_n

Deidara e Itachi: =D

Gaara: Y tu como sabes? ¬¬
Sai: Tu hermano y el estaban peleándose por unas marionetas anoche y como Sasori perdió le toco dormir en el baño n_n


Sasuke: Y a todo esto, para que quieres saber dónde está Sasori? Itachi?... Itachi??? ò_ó



--Itachi ha desaparecido misteriosamente junto con Deidara---



Naruto: Bueno, entonces… (Sigue leyendo)





OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO




…Entonces Blanquitachi, movida por la curiosidad (morbosa ¬¬) decidió adentrarse en el burdel de mala muerte…
Blanquitachi: Oh, pero que linda planta!! °O°
X: En realidad es una Dionaea muscipula n_n


X2: Y quien te está preguntando? T_T


X: Cállate, tu solo me tienes envidia ¬¬


X2: Es que te crees mucho y en realidad todo lo sacas
de wikipedia >:D


X: Yo no lo saco de wikipedia… YO SOY WIKIPEDIA!!! Muajajajajajajajaja >:)




OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Todos: 0_0


Naru: Teme… eso da miedo o_o




-----De repente a lo lejos se escucha….----




Sasori: PERO QUE MIERDAS ESTAN HACIENDO AQUI???? ò_ó



Itachi: AHHH YA DESPERTO!!! D:




Sasori: NO DEIDARA DETENTE, QUITA TUS MANOS DE MI PEN… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (grito desgarrador 0_0)





Deidara: HAY GUEY NO MAMES!!! ITACHI AYUDAME!!! ó_ò




Sasori: HAZ ALGO ESTUPIDO OJEROSO!!!! AHHHHHHHHGGGG Dx





Itachi: HAY LES VA EL AGUA!!! :D






--Splassshhhhh---






….Silencio…..






Deidara: Esa agua olía medio raro, no crees Itachi? O_o?





---Se ve un destello de luz muy, muy grande----




Sasori: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Dx





Itachi: Creo que era wisky ó_ò




Deidara: YO TE AYUDO DANNA!!!! D: -Toma unas cortinas y envuelve a Sasori)



Itachi: NO DEIDARA!!! LAS CORTINAS TIENEN NYLON (es un tipo de plástico muy MUY inflamable) :O




--El destello de luz se hace aun mas grande (LOL)----





Sasori: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG QUITAMELAS, QUITAMELAS!!! D=





Pein: (ya se despertó... con el griterío quien no?): Pero que esta pasan… (Ve al “taco pinocho” en llamas xD) PAR DE INUTILES!!!




Sasori: APAGAME!! APAGAME!! Dx



Hidan (también ya despertó): DONDE TIENES EL BOTON ???? JAJAJAJAJAJAJA >:D



Todos: ¬¬…




---Hasta Sasori dejo de correr en círculos y gritar solo para mirarlo feo xD---






Hidan: Amargados ¬¬ (salé de la habitación bien encabronado…)






Sasori: PEIN HAZ ALGO!!! AHHHHHHHHHHHHH (ya recordó que estaba envuelto en llamas xD)






--Pein solo le mete el pie para que se cayera y dejara de correr, lo levanta del cuello de su camisa y lo avienta por la ventana, cayendo en la alberca… -





Itachi y Deidara: Ohhh Eres un sabio!! *O*





Pein: ¬¬










Sasori: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SE NADAR!!!!!!!!!!!!!!!! Dx





TODOS: ¬¬U




Deidara (se asoma por la ventana): YO TE SALVARE DANNA!!!! =D






Sasori (desde la alberca y pataleando xD): NOOO ALEJATE!!!!! D:





Kisame (estaba ahí desde el principio pero le gusta observar xD): Déjalo rubia, yo voy… T_T








------Mientras tanto con Sasuke, Sai, Gaara y Naruto-------




Todos: 0_0





Gaara: No quiero saber que paso -_-U




Naru: Sigo leyendo…





OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Blanquitachi: y ustedes son…??

X: Hola mi bella y delicada flor del campo yo soy Pein, Sabetolodin pa´ los cuates ;D

X2: Maldito nerd, querrás decir!!! ¬¬… bueno, yo soy Orochimaru… y me gusta tu cuerpo… >:)


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Sasuke: Hasta en el cuento es muy maldito obsesivo con los Uchihas ¬¬

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Blanquitachi: (Su voz se hizo repentinamente gruesa y varonil): Si te atreves a tocarme aunque sea un cabello, te amputo la puta mano ò_ó

Orochimaru: 0_0!! (Ojala y tenga un hermano menor >:D)


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Naruto: Eso suena a un dejà vú, no crees teme? O_o?

---Y el teme esta en un rincón rodeado por un aura depresiva (emo!! xD)---

Sai: Que bonitos son los traumas de la infancia n_n

Gaara y Naruto: ¬¬


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Sabelotodin: Y como verás mi querida flor del campo, es muchísimo mejor tener a Orochimaru con la boca ocupada en mejores cosas y que no ande libremente por ahí diciendo estupideces ¬¬

Orochimaru: Por eso me dicen Mudito n_n

Sabelotodin: JAJAJAJAJAA claro que no!!! Te dicen AFONIQUIN por que cuando te cogen gritas como perra en celo y luego ya no puedes hablar en días!! >:)

Blanquitachi: (con su voz chillona y aguda de nuevo xD) Ah, eso aclara por que tiene una voz rasposa y ronca n_n … Y por cierto, de verdad eres Wikipedia??? 0_0

Sabelotodin: Claro!!! Y además yo controlo al mundo porque… Yo… (Con voz de ultratumba y sumamente serio)… soy tu padre (LOL)


Blanquitachi: 0_0

Sabelotodin: (regresando a la normalidad) Además yo lo sé todo!! :D

Afoniquin: A si? a ver demuéstralo!! >:)


Sabelotodin: Por ejemplo, yo sabría cómo pagar a un tipo que sea de madera y que este envuelto en llamas, supongamos que el tipo en cuestión se llame Sasori y allá sido el objeto de estudio para un par de idiotas que hipotéticamente se llamen Itachi y Deidara quienes fueran a probar su teoría de la combustión espontanea por medio de la masturbación en él… la solución sería arrojarlo a una alberca que mágicamente este justo a mi lado :D

….

Afoniquin: Oh diablos!! De verdad eres Dios!!! *O*
Blanquitachi (está haciendo reverencias xD)
Sabelotodin: Ya sé que soy genial =D


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Naruto: Teme… sabias que los amigos de tu hermano son muy, muy raros? o_o
Sasuke: Viví con ellos… créeme que lo sé, dobe ¬_¬
Sai: Saben, creo que Deidara tenía razón… la persona que escribió este libro, debe de estar espiándonos… T.T
Gaara: Si, yo creo que sí o de que otro modo sabría todo lo que pasa aquí? T_T

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

…Osea obvio, que no perdería mi tiempo observando a un grupo de niños con retraso mental, simplemente es que son muy predecibles xD…

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Sai: Ah ok, Menos mal, ya me estaba asustando :D
Sasuke: Un momento, y como porque sabe que nos íbamos a preguntar si nos estaba espiando?? ¬¬?

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

…Definitivamente… muy predecibles T_TU

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Todos: 0_0


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Sabelotodin: Además, esta cosa que parece planta, no lo es…
Afonoquin: En realidad se llama Zetsu pero lo llamamos Cobardecin xD
Sabelotodin: Si, pobre tipo, en realidad es un güerote, con un abdomen de lavadero de cabello rubio y ojos verdes (xD), pero tiene problemas de autoestima y bipolaridad, lo que lo orilla a disfrazarse de planta y mimetizarse con el medio que lo rodea… en este caso… el jardín xD
Blanquitachi: en serio?? *O*

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Gaara y Naruto: En serio?? *O*

Sai y Sasuke: No ¬¬


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


Blanquitachi: Oigan… y a todo esto… y donde están sus padres? 0_0

Sabelotodin: Somos huérfanos u_u

Blanquitachi: Si pero los huérfanos salen de algún lado, no? -_-?

Sabelotodin: Los matamos cuando nos abandonaron >:)

Blanquitachi: Osea que crecieron a lo champiñón? Sooolos a más no poder?? :O

Sabelotodin: si…. Dx


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Sasuke y Naruto: Q_Q snif snif (trauma, trauma D: )

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

…El caso es que Blanquitachi se quedo a vivir en la casa de los enanitos que padecían de gigantismo (LOL) y un día llegaron unos policías a arrestar a Blanquitachi acusada de estar conspirando contra el hermano gemelo de Charles Chaplin (LOL) pero justo cuando la iban a apresar, paso un corte informativo en la televisión de plasma de 32 pulgadas que tenían en el burdel (wooo, les va bien siendo put*s esquineros xD) donde les informaron que Hitlerdo había sido apresado por un “Sheriff de chocolate que cargaba su pistolón con balas de cacahuate que encerraba a los dulces pandilleros en cárceles de rica galleta con rejas de caramelo” (Para entender este chiste, escuchar la canción de Polichoche, está bien cagada xD) y pues viendo que ya no había ordenes que seguir, los policías ni tardos ni perezosos se pusieron a hacer lo que Dios manda…
Y como dicen por ahí “a beber y a follar que el mundo se va a acabar!!” (xD)
Por otro lado, La señora Madrastra Malvada, al ver que la 2da parte de la guerra mundial había terminado y que ella seguía siendo más fea que Blanquitachi, fue al Bosque a buscarla para matarla ella misma…
OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Naruto: Eres un envidioso teme… T.T
Sasuke: Yo no lo envidio!! ¬¬ (pintándose unas ojeras con un delineador negro xD)
Todos: 0_0

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO


…Ya en medio del pinchurriento bosque de nopalitos (los bosques no tienen arboles?? O_o) fue atacada por un osito maricón con Hepatitis C (LOL) llamado Güini de Pú, pero la Señora Madrastra Malvada viuda de La Señora Mamá Viuda de Señor Papá (que nombre tan largo ¬¬) le dio tremendo patadon que casi le provoca otra algodonorragia (LOL) así el buen oso mejor se fue a visitar a su amigo Yogui y alejarse de esta profesión porque ya vio que de ratero no mas no…
Entonces la Señora Madrastra (ya no diremos el nombre completo… me canso ¬¬) siguió caminando hasta toparse con una cueva burdel de la cual provenían una serie de gemidos y entonces se asomó por la ventana (que?? Es una cueva moderna, con ventanas y toda la onda!! xD) y vio a Blanquitachi montada sobre…

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO
Sasuke: Ya, sáltate esa parte!! Dx
Gaara y Sai: No, sigue leyendo Naru!! n///n (cara de pervertidos, mode on xD)
Sasuke: Noooo que se me va a parar…
Todos: 0_0
Sasuke: …el corazón de la vergüenza ¬///¬
Todos: ahhhh (suspiro de alivio)

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO
…Sobre uno de los policías que tenia tremenda macana (si, doble sentido xD) y pues a la señora Madrastra le pareció que estaba chula la niña en aquella orgia y como ya había matado a la Señora Mama, se le ocurrió que mejor se follaba a la hija, total, todo entre familia, no? (LOL)

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO
Todos: Incesto!! ¬¬ (y todos ven feo a Sasuke)
Sasuke: a mí qué??!! Además es un cuento yo ni sé que es el incesto ¬¬

----Entran corriendo un pelinegro y un rubio a la habitación---

Itachi y Deidara: Donde lo hacemos hermanito??? n_n
Naruto y Sasuke: 0///0
Gaara: Al menos disimulen T.T (porque Kanguro no vino también? Q_Q snif snif)
Sai: yo quiero ver n_n
Sasuke: Y que le paso a Sasori? T_T
Deidara: Pues nuestra teoría de “combustión espontanea” fue comprobada… si eres de madera necesitas usar lubricante a base de agua… :D
Itachi: De agua, no de aceite por que el aceite genera calor!! Y lo comprobamos xD

---Sasori esta medio carbonizado de la cintura para abajo y sin cabello y tiene partes hinchadas de la cadera para arriba por el exceso de agua xD-----

Deidara: Y que el Wisky es un combustible inflamable :D
Itachi: Información dada por Pein… creo que él es como Wikipedia *o*
Sasuke, Sai, Naru y Gaara: El libro tenía razón 0_0
Deidara e Itachi: Y que la madera se quema rápido y que no siempre flota en el agua :D
Sasuke: Siento lastima por Sasori ó_ò


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

…Pero Blanquitachi no quería aflojar de a gratis con la Señora Madrastra así que ésta, bien emputadisima le arrojo un manzanazo a la cabeza, noqueándola entonces se la tiro y cobrando una módica cantidad de dinero (yyyyy Ni modo mi´jo, te apendejaste y te quitaron el puesto Kakuzu!! xD) dejo que medio mundo se la follara (incluidos los enanitos gigantes xD) ahí en medio de la cueva/burdel, pero como Blanquitachi no despertaba decidieron ponerla en una vitrina y exhibirla, La Madrastra se volvió la madrota digo la madame del lugar y pronto se volvió muy famoso, tanto así que llegaron personas de muchos lugares incluidos los Namecusein del planeta de Picolo y los Shubakas de la guerra de las galaxias 8esos tipos peludos que parecen tener un buen pedigree jajajaja xD) y en una de esas llego el príncipe de “Androgilandia” que era un joven con cara de niña, con largos cabellos rubios y ojos azules llamado… (Suenan los tambores y….)

…El príncipe!!! (jajajajaja xD)


OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Deidara: Ahhhh así nadie va a saber que soy yo!!! D:
Sai: Con el hecho de mencionar que era de Androgilandia y con cara de niña, sabemos que eres tu n_n
Deidara: jum!! ¬¬

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Y al ver a Blanquitachi decide robársela ya que ésta era tan varonil como él siempre quiso ser (LOL) pero la Madrota (antes llamada Madrastra malvada viuda de la Señora Mama Viuda del Señor Papa) no lo dejaba, diciendo que ella era su hija y que además le encantaba follársela cuando estaba dormida…

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO
Todos: 0_0
Itachi (con voz chillona): Pervertido!! Cerrare mi puerta con llave por las noches!!! D:
Sasuke: Por favor Itachi, si el que entra a mi habitación y por la ventana eres tú!!!! ¬¬
Naruto: Pues cierra la ventana estúpido teme!! ¬¬
Deidara: Hay Narutin, ni le des consejos que nosotros dormimos en el mismo cuarto n_n
Sai: jajajajajajajaja (hace una voz aguda y aguardentosa) Y que pase el desgraciado!!! Jajajajaja
Gaara: creo que se están exhibiendo demasiado ¬¬
Deidara, Itachi, Naruto y Sasuke: Tu nos tienes envidia por qué a tu hermano ni le interesas!! “_ó
Gaara: … snif snif… (Se hace el fuerte pero de repente se suelta a llorar) Buahhhhhhhhhhhhhhhh Q_Q

--La puerta se abre de golpe----

Kankuro: QUIEN FUE EL DESGRACIADO QUE HIZO LLORAR A MI HERMANITO??! >:/
Gaara: *O*
Los demás: 0_0???
Kankuro: De seguro fuiste tú, maldito pintorcillo de cuarta, bien le dije a mi pequeña cerecita que tu no valías la pena, pero ahora veras lo que te pasará… >:D
Sai: 0_0!! Qué??!! Pero yo ni he dicho na… ( y la frase no termino de salir, el joven pelinegro es arrastrado hacia afuera, donde un Kankuro con cara de psicópata lo espera… una vez que los dos están afuera, la puerta se cierra lentamente…)
Kankuro: Muajajajajaja

Todos (menos gaara): … D: … eso fue muy tenebroso (cada quien abraza a su otooto xD)
Gaara: Que tierno *o*

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO
…Pero la, digo el príncipe se la lleva de todos modos, luego le prende fuego al burdel haciéndolo explotar con todos adentro (muajajaja) una vez lejos de todos, en su reino, El príncipe decide violarse a Blanquitachi ya que la “leyenda” decía que Blanquitachi despertaría cuando llegase al más placentero orgasmo de su vida (xD)…” Así que el Príncipe decidió poner en práctica todas esas noches que paso viendo porno y por la 3ra ronda Blanquitachi… DESPIERTA (woooo :O) al sentirse muy muy…

…Insatisfecha ¬¬

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Todos menos Deidara: jajajajajajajajajajaja xD
Deidara: jum!! ¬¬

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Entonces decide ser ella la seme (no pregunten como ¬¬… [Aunque ya saben que la pokevolucion todo lo soluciona xD]) y se tiro al Príncipe (o quizá le pidió un deseo al hado madrino y éste la hizo transexual (yeahhhhh xD)) y le dio duro y fuerte al príncipe quien quedaba con los ojos en blanco de tanto placer…

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Deidara: Itachi… necesitaremos un lugar más privado n///n

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO
…El caso es que Blanquitachi reino una inmensa temporada de 2 días y 14horas junto con el Príncipe con cara de niña, pero se canso de él y decidió hacerse monja, aunque después descubrió que era demasiado ninfómana y se quería tirar hasta con las velitas de la parroquia así que se salió, vivió vagando un tiempo pero un día un árbol mágico que ardía en llamas (no, no era Sasori xD) le hablo y le dijo que tenía que luchar entonces decidió ir a una nueva guerra enrolándose en la armada de Francia donde guía a las tropas nacionales argumentando que oye mensajes divinos de Kami_sama, luego gana la guerra pero la acusan de brujería y la queman en la hoguera, para después hacerla Santa Juana de Ar… Digo Santa Blanquitachi!!! (Que pedo con eso?? jajaja)
Y Fin…

OoooooOOoooooOooooooOoooooOooooO

Itachi: Soy una Santa :D
Sasuke: Pero te prenden fuego antes ¬¬
Itachi: pero me hacen Santa después ¬w¬
Deidara: Me dejas abandonado, maldito!!! D:
Sasuke: es algo que pasará tarde o temprano >:)
Deidara: D=
Naruto: No le hagas caso al teme Deidi, yo siempre estaré a tu lado… aunque Itachi me gusta…
Deidara: 0_0
Sasuke: Que??!!! ò_ó # (ésta será la razón número 3251 para odiar a Itachi ¬¬)
Itachi: :D
Naruto: Déjenme terminar!!! ¬¬# Itachi me gusta… para cuñado!! T_T
Todos: ahhhhh (suspiro de alivio)
Gaara: Oigan… mientras MI (enfatizando la palabra “MI”) hermano tiene una plática con Sai… leamos el siguiente cuento!! :D


-----Se escuchan unos desgarradores gritos del otro lado de la puerta seguidos por una risa macabra-----

Todos: D:
Gaara: Si, están teniendo una agradable platica n_n
Notas finales: DEJEN REVIEWS!!!

*EL PEJE ES UN POLITICO MEXICANO DE EXTREMA IZQUIERDA
*EL AMERICA ES UN EQUIPO DE FOOTBALL SOCCER MEXICANO CUYOS COLORES EMBLEMATICOS SON EL AZUL Y EL AMARILLO (como el color de blancanieves ¬¬) Y SUS SEGUIDORES SON AMERICANISTAS
*POLICHCOCHE ES UN TIPO CAGADISIMO QUE CANTABA UNA CANSION MUY JALADA PARA NI—OS:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).