Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LUNA A LUNA por Dark_Huntress

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holas este fanfic se me ocurrio despues de leer dos fabulosas novelas de unas autoras buenisimas que trataban un tema similar asi que hare este haistoria basada en estas dos novelas y claro mucho pero mucho de mi cosecha con perosnajes de murakami sensei xddd

las nocelas son amante de ensiueño y esclavo de placer y son absolutamente geniales xd.

Notas del capitulo:

este es un pov de yuki en su situacion actual despues veremos como llego a ella xdd si se sigue la historia 

espero que les guste la idea a me platican que opinan 

Prologo:

 

Pov yuki

 

La arrogancia, el orgullo, la vanidad, son pecados que se pagan caros, pero si un hombre ha sufrido mucho, si se ha construido un imperio de la nada, ¿acaso no tiene derecho a ser un poco arrogante, orgulloso y vanidoso? Que lo fui mucho, si lo admito, lo fui, el éxito, la fama y la fortuna se me subieron a ala cabeza , ye el hecho de ser atractivo y tener éxito con las mujeres incremento mas mi soberbia, las mujeres, no solo ellas, aun los hombres me miraban con deseo y yo me acostumbre a tomarles o rechazarles a capricho y así me gane mi primera maldición, la que ahora me impide una esperanza de salvación de esta segunda y mas poderosa tortura, por que a esto no puedo llamarle hechizo ni maleficio, pues se queda corto, un castigo seria mas apropiado pero tampoco, una horrenda tortura es lo que es, una inmortalidad en esclavitud, una inmortalidad sin libertad y con total y absoluto sufrimiento.

Alguna vez han escuchado eso de que una mujer despechada es de temer pues es verdad, pero en definitiva no es lo peor, un homosexual despechado lo ese si lo es.

Ahora estoy aquí sin poder dormir, en la habitación de al lado esta el, mi amo, al que debo obedecer en todo a pesar de no quererlo, un chico extraño y extravagante cuyo único talento es su voz, debo admitir que cuando canta algo en mi se remueve, algo que no se que es, esa pinché bola rosa que aun a pesar de llevar varios días a mi lado se ha negado a poseerme o a dejarse poseer, el es el único que no ha hecho conmigo, y no entiendo el porque, el dice cosas que no entiendo es tan irritante y lo peor de todo es el único que al verme aparece ante sus ojos ofreciéndome por completo me ha dicho no y peor que eso el muy idiota inclusos ¡quiso devolverme! A mí, al esclavo sexual mas ardiente que jamás haya existido, bueno los soy y no porque me guste, porque de hecho lo odio, pero no hay nada que pueda hacerme para librarme de eso, además el chico pelirosa es tan no lo se infantil, delicado, la verdad cuando lo vi la primera vez creí que era una chica pero ya se que no, además el habla y habla y no se calla, ahora que lo pienso es también el único amo que quiere hablar conmigo, el único que quiere que use mi lengua para hablar y no para lamerle y llevarlo al éxtasis, no lo entiendo, juro que no lo entiendo, en tres mil años de esclavitud jamás vi a alguien como el, maldita seas afrodita, maldito seas Aizen Myo-o, a causa de ustedes estoy en este infierno, en este tormento eterno, a causa de ustedes …pero saben que por primera vez en una manifestación no estoy sufriendo por primera vez comienzo a vivir de nuevo, mi dueño la bola rosa es diferente, es noble y bonito, y el …el me hace sonreír si a pesar de milenios de sumisión y dolor yo su maldecido niño he vuelto a sonreír y el día que haga mío a esa hermosa criatura le moleste a quien le moleste y aunque se revienten en sus palacios celestiales aunque sea por los minutos que dure el orgasmo seré feliz.

 

Notas finales:

ya se que esta muy cortito pero es un intro y si les gusta prometo capitulos mas larguitos xd nos vemos hasta la proxima, espero sus comentarios xdd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).