Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Psicofonía por Yoru chibi sasunaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo disfrutenlo y sera fuera de personalidades en algunos aspectos pero espero que lo disfrutén tanto como yo lo disfruto en escribirlo.

Notas del capitulo:

HOLA ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, YO ANDO POR LOS TECHOS DE LA FELICIDAD DE TERMINAR MI PRIMER SASUNARU PARA AQUELLOS QUE NO LO AN LEIDO SE LOS RECOMIENDO ES "PLAN B"  MI MAS GRANDE ORGULLO JEJEJE, ESTE FIC ONESHOT ES INSPIRADO EN UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE GLORIA TREVI PSICOFONIA ESTA GENIAL TANTO QUE ME INSPIRÓ A ESCRIBIR ESTE FIC ASI QUE ESTARA GENIAL

Nota: Los personaje no me pertenecen son de la maravillosa mangaka, Murakami- sensei soporten sus trabajos y disfruten del fic esta genial... ^_^

-"En otras noticias hoy se cumplen exactamente tres años desde que  el hijo del famoso Toma Shidou (N/A:Lo puse como su papa por su personalidad)  que es el  empresario de NRG industrias musicales mas famosas de Nueva York. Muchos desconocemos las razones por su muerte pero después de una crisis mental el chico se dedico a cantar dentro del hospital de San Rafael, hoy en día no se olvida como su bella voz se acabo poco a poco."

Un Rubio con cabello Largo apaga el televisor estaba cansado después de una larga jornada en la area de psicatria cerro sus ojos azules por un momento y sacó de su archivero un folder con un nombre "Shindou Shiuchi"´No podía creer que habian pasado ya tres años desde que habia tanto silencio... Alguién toco la puerta y este le hizo pasar era su asistente una mujer de pelo morado en coletas con una gran sonrisa su nombre Nuriko y sin quitar la sonrisa de sus labios dijo

-"Doctor K, El joven Sakuma esta aquí."

Este acentó la cabeza con mucha elegancia y le dijo.

-"Hazlo pasar por favor."

Un chico de cabellos semi verdes con grandes ojos castaños entro y tomo asiento enfrente del buen doctor, El profecional pone sus manos juntas y pregunta.

-"Bien señor Sakuma digame ¿En que le puedo ayudar?"

Este tenia la mirada vacia y no con muchas esperezas de vivir, sinembargo esté era el ultimos lugar que le faltaba por buscar y no queria que esa esperanza muriera rapido tomo un suspiro y dijo.

-"Busco a un paciente suyo, su nombre es Shiuchi Shindou."

El Doctor habia pasado por muchas situaciones dificiles y sabia como controlar la situación y soltarle la noticia pero en los ultimos 3 años sé mostro afectado por el joven pelirosa y sabia el efecto que este causaba en la gente, tomo los documentos que habia sacado antes y se los dio al joven sabia que rompia la privacidad que el Señor Shidou que aplico sobre el asunto pero cuando lo oyo por telefono no pudo evitar sentir que el joven solo queria saber que fue de su una vez amante... Riuichi leyó los papeles y entre sus cosas que estaban en la caja de a lado saco un diario y comenzo a leerlo de sus hermosos ojos brotarón como diamantes salados bajo los papeles y dijo.

-"¿Puedo quedarme con esto?"

El Doctor asentó y dijo.

-"Él pidio que te lo entregara a ti, el padre no sabe nada de su existencia así que puedes llevartelo."

Sakuma agradecio al doctor y se marchó el doctor mira como el joven desaparece y rezó por el bien de todos que esto lo ayudara a moverse adelante.

Sakuma llego a casa y al tumbarse en el sofá miró el diario lo tomo y comenzó a leer.

-"Diciembre 13 del 2012, He estado aqui desde hace ya semanas encontré este cuarderno y lo uso como testigo de lo que me esta pasando, después que mi padre descubrio que estaba enamorado de mi querido Sakuma me trajo aqui a su casa de campo que no tengo idea por donde estamos esta lleno de bosques y no muy lejos se nota una mansion vieja me pregunto quien vivirá en tan desolada casa...

>>> FLASH BACK TRES AÑOS ATRAS SHIUICHI PDV (PUNTO DE VISTA)<<<

Solté el cuaderno el medicamento que mi padre me injectaba todas las noches hacia que me sintiera mareado todo el tiempo, lo peor supongo era que no hacia ningun efecto en "curarme"

Ya pasaba de media noche, no podia dormir era por el maldito medicamento, me recargue sobre el balcon que estaba sobre mi cuarto y miré hacia la mansion algo de alli me llamaba la atención pero no sabia que exactamente.

Al día siguiente el ojivioleta estaba sentado en el gran comedor con sus padre y le dijo a su papa.

-"Padre me gustaria dar un vuelta por los patios."

Ambos padres se sorprendieron por la petición pues desde que habian llegado este se reusaba a salir gritando el nombre de su amado, el padre pensando que era gracias al efecto de la droga que le aplicaba a espaldas de su esposa dijo.

-"Esta bien hijo Mika hazle unos emparedados para que coma afuera, regresas aquí antes que anochesca ¿Entendiste?"

El chico asentó y se retiró del comedor, una vez listo para salir de dirigio hacia la mansion sin que sus padres lo notarán. Al llegar noté la puerta abierta entré sin antes llamar antes pero como no habia contestación decidi invitarme yo solito camine por toda la casa era muy grande y todo estaba cubierto de mantas viejas y olvidadas miré hacia una que cubría algo en la pared la jalé y resulto ser un espejo de plata pura con piedras amantistas y apesar de los años que estaba allí el vidrio se veia como nuevo mire mi figura delgada y palida por la falta de alimentos que habia tratado de evitar comer por la droga... Voltie de nuevo al espejo y me tope con unos ojos que no eran los mios era un par de ambar y al igual que la piedra eran frios y calcualdos me miran con un vacio extraño y una voz profunda dijo.

-"LARGO DE AQUÍ  HUMANO."

No sé si trataba de asustar pero solo le sonreí y le dije.

-"Losiento, no sabia que habia alguien aquí, tu debes ser el dueño mil disculpas pero la puerta estaba abierta y entré."

El fantasma impactado por la reacción de aquel joven lo miro fijamente a los ojos y sé quedo impactado al ver el amatista que brillaba en sus ojos y sin pensarlo le preguntó.

-"¿Como te llamas?"

Este le sonrie tiernamente y dice.

-"Shindou Shuichi, Shuichi esta bien."

Lo observa y flota hasta el piano y le pregunta.

-"¿Sabes cantar?"

Este asienta la cabeza  y el espectro sé acerca al piano y comenzó a tocar entonces fue el joven reconocio la pieza y  que empezo a cantar asi.

"I've  heard there was a secret chord, that David played and pleased the lord... but you don't really care about music do you?...

It goes like this the forth, the fifth... The minor fall the mayor lift, the baffle king composing  Hallelujah...

Hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujaaaah.

Your faith was strong, but you needed it proof, you saw her bathing on the roof, her beauty and moonlight overtrew you... she tied you to a kitchen chair, she broke your throne she cut your hair and from your lips she drew the hallelujah.

Hallelujah, hallelujah, hallelujah, Hallelujaaah.

Baby I have been here before, I know this room I've walked this floor I used to live alone before I knew you... I've see you flag on the marble arch, love it's no a victory march, It´s a cold and it's a broken hallelujah...

Hallelujah, hallelujah, hallelujah, Hallelujaaah.

There was a time when you let me know, what's real and going on below, but now you don't show it to me do you? An remember when I moved in you? The holy dark was moving to and every breath we drew was hallelujah...

Hallelujah, hallelujah, hallelujah, Hallelujaaah.

Maybe there's a God above and all I ever learned from love, was to shoot at someone who outdrew you... It's not a cry can you hear at night, it's no somebody who's seen the light, it's cold and it's a broken hallelujah.

 Hallelujah, hallelujah, hallelujah, Hallelujaaah. "

(Letra y composion por Rufus Wainwrigth, Cancion Hallelujah de Sherk)

El piano paro y el Rubio dijo.

-"Cantas horrible, no se quien te dijo que podías cantar baka no tienes talento."

Eso me enojo muchisimo fue entonces que iba salir de alli pero se me ocurrio algo y dije.

-Entonces tu canta enseñame que tan bueno eres para que me digas que no tengo talento."

Él fantasmo volvío a tocar el piano en un tomo mas triste y comenzó a cantar.

"No existe un momento del día, En que pueda apartarte de mi... El mundo parece distinto... Cuando no estas junto a mi...

No hay bella melodía... en que no surjas tu... Ni yo quiero escucharla si no la escuchas tu... Y es que te as convertido...

En parte de mi alma , Ya nada me cosuelaaaa... si no estás tu también... Más alla de tu labios, del sol y de las estrella... Contigo en la distancia, amor mio es..... toy"

(Letra y cantada por Luis Miguel.)

Me quede en shock su voz era sin duda una joya más alla de lo que yo conocía, el rubio sonríe con preponteciá sabiendo que habia ganado y dijo.

-"Te propongo algo, Ven aquí todas las mañanas y yo te enseñaré a cantar, solo prometeme que vendras ¿Esta bien?"

Yo estaba tan contento que no me pude evitar tratar de lanzarme sobre el pero por obvias razonés lo atraveze el rubio sacudio la cabeza y dijo.

-"Sigues siendo un baka, vamos te llevaré a la puerta ya pronto se hara tarde."´

Fue allí desde entonces que conocí al Famoso Eiri Yuki quien era un compositor hace tiempo atras pero por cosas que aun no soltaba o no queria que supiera su alma no fue capaz de descansar en paz... Fue una tarde que decidio decirme mientras cantaba una cancion que yo habia escrito solito, este me felicito y dijo.

-"Como no tengo regalo que pueda darte por tu gran truinfo te contaré mi pasado ... Como te dije antes, Yo solia ser escritor y maestro de voz pero tubo que haber quien me lo enseñara a mi primero y ese fue mi maestro Yuki el era muy bueno conmigo y llegue a enamorarme de el mis padres pensarón que estaba enfermo con alguna enfermedad mental y me trajerón a este lugar donde solo me dedicaba a tocar musica y cantar, de allí recuerdo muy poco ya nada me importaba, una noche el aparecio y sin pensarlo me fui a su lado...(puso una sonrisa amarga) El ya no era el mismo sus ojos habian cambiado y fue allí que el mismo trato de matarme impactado por el hecho fuí el que tomo el arma y me defendí con ella... Acabé matando lo que mas amaba sinembargo al morir de mi falta de alimento no quisé ir a donde debia ir sabia que me esperaba, pero ahora siento algo de nuevo y quiero saber, dime shuichi  ¿Me amas?"

Esto si que era nuevo llevabamos semanas juntos y no negaré que aunque era un gruñon de primera y solía ser demasiado severo mi corazón latía a mil por hora cuando me penetraba con sus ojos de color ambar así que no hice mas que aceptar y asenté la cabeza, Este sorié y dice.

-"Casate conmigo Shiuchi, sé que es muy rapido pero necesito estar a tu lado para siempre, lo que solo quiero es estar mirando estas priedras preciosas."

Impactado por el hecho de que me propuso me hizo llorar de felicidad pero como lo lograria el ya no estaba vivo y yo apenas y lo era, fue entonces que corrí a casa a contarle a mis padres estos no lo tomarón tan bien mi padre esa noche me encerró en mi habitación y fue a su despacho.

Mientras yo cantaba en mi habitación mi padre ya tenia planes para mi...

El joven rubio tomo las manos de su esposa y dijo.

-"Querida me temo que shiu esta fuera de nuestro alcanze tendremos que menterlo a San Rafael."

La mujer que tenia los ojos rojos de tanto llorar dijo.

-"¿La clinica? No Toma es solo un niño tiene solo 17."

Toma aprienta mas las manos de su mujer diciendo.

-"Esta alucinando miralo, habla de gente que no existe y ahora viene con esta loca idea que se casará con un fantasma, Mika el chico esta enfermo temenos que internarle."

Esta acepto considerando que el chico ya se habia pasado.

Al día siguiente Shiuchi iba saliendo cuando su padre le dice.

-"¿Ya vas de salida?"

El pelirosa tiembla al oir la voz de su padre y asentó con la cabeza, El hombre lo mira con frialdad y dijo.

-"Me temo que esta vez no podras salir querido ya que iras a dar un paseo más lejos."

Al voltear se encontró con 2 altos señores y uno de ellos con una camisa de fuerza trate de correr pero fue inutil me tomaron como muñeca de trapo y me pusieron la camisa sin ningún esfuerzo mientras me arrastraban gritaba.

-"MADRE AYUDAME, YUKI OH YUKI SALVAME PORFAVOR YUKI NO DEJES ME LLEVEN LEJOS YUKIIIIIIIIIIIII"

La madre solo se pusó a llorar amargante mientras el padre le sostenia los observaban como su hijo era llevado en la ambulancia mientras tanto no lejos de allí el esprecto pateaba contra el balcón de su mansion gritando al viento el nombre de su amado pelirosa, pero el sabia que por su maldición este no podía salir ya que habia jurado que ese seria su tumba en vida incluso en la muerte, este pateo por ultima vez y grito.

-"SHUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

San Rafael no era un mal hospital me hacian tomar cosas que me mantenian dopado por un buen rato sin embargo deje de tomarlas no las necesitaba pasaba mayor tiempo en mi habitación blanca con mi camisa de fuerzas aunque si me soltaban rara vez para poder escribir, fue gracias a un amigo que hice aqui llamado Sakano Hiro el tambien lo habian internado después del que su hermana murio en sus brazos y cayo en una crisis severa este noto mi cuaderno y me dedicaba a cantar por todo el hospital no habia día no lo hiciera para mi era como un forma de acordarme que tenia un apromesa con mi Yuki y la iba cumplir.

No tarde mucho ya que en pleno día antes de navidad algo pasó con mi garganta, ya se sentía rasposas y dolia mucho, me llevarón al doctor y este dijo.

-"Bueno por lo que parece ser es que el chico se desgasto las cuerdas vocales y creo que esta desarrollando un tipo de cancer en la garganta, ahorita no puede cantar alrato ya ni podra hablar lo mas posible es que muera."

Con mi sentencia hecha llegue a mi cuarto donde volví a cantar, esto era lo que quería canté toda la noche hasta que sangre de mi boca brotó sonrei y susuré mi palabra favorita.

-"Yuki te amo."

>>>FIN DEL FLASH BACK<<<

Sakuma no paraba de llorar ¿Como era que su amado Shuichi muriera así, no era justo y ¿como era que se habia pegado a ese espectro? ¿Que habra sido de ellos después de esto?

No muy lejos de allí se escucho una voz cantando dulcemente al viento, Sakuma se asomó por la ventana de la casa de campo que habia invadido para descansar la cual era la casa de los Shindou y notó a un transparente pelirosado cantando al son de un piano delicadamente como lo recordaba cuando termino la pieza un rubio se acerco a el y lo besa con pasion evaporandose en el aire... Este sonríe con un poco de sinismo, tomo su chaqueta y saco un arma y sin dudarlo atravezo una bala justo en la gracia de su cara acabando con su vida....

"Hoy la noticia del día el Famoso Cantante Sakuma Ruichi después de tener una carrera de mucha fama en las compañias de NRG, se suicido en una casa de campo que habia invadido, al encontrarlo en su mano ademas de tener el arma tenia un casset con su ultima Cancíon llamada Psicofonía la cual sera tocada esta noche en el homenaje a su nombre.."

La Television fue apagada por el doctor K, este se estiro soltando un suspiro profundo y dijo

-"No se salvo al final, Eso era lo que querias ¿No es asi Toma?"

El hombre salío de las sombras y dijo.

-"El trabajo de Sakuma ya estaba flojeando y era insoportable oirle, además tu fuiste el que me dio esa droga ¿Recuerdas? Era por el bien de Shu el no debio enamorase de un hombre ahora pagara las consecuencias en el infierno quemandose, recuerda esto todos los gay deben morír por que son una mala creacion y hay que ponerles fin a esta enfermedad, bueno me retiró tengo cena con mi amada esposa, no veremos luego k..."

Este temblo a  oir su nombre, en cuando a Toma este solo lo tomo del hombro y le pasó su lengua sobre su oreja sensualmente y sale de la oficina del doctor, este se limpia y pensando que si alguien estaba loco era ese hombre.

                               Fin 

 

 

Notas finales:

JAJAJAJAJA que loco Toma todo un homofobico, aunque le guste no lo admite ya se fue como 180 giro a lo que escribo espero tener buenos reviews y algunas sugerencias jejejeje recuerden estare esperando por retos y cosas asi tambien por mi parte empezaré otro fic con esta parejita algo mas originalito para variarle asi que esten al pendiente

                               Love

                                 Yoru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).