Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por ti en ese dia por Rochan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sOY MALA PARA HACER RESUMENES Xd

Notas del capitulo:

Sobre lo que dice naruto de que los idiotas no se enferman es una frase asiatica antigua u.u creo k es muy concurrida n los animes y significa que es tan iddiota que nisikiera la grite lo ataka xDD

 

Odiaba ponerme el uniforme de la escuela los días lunes, pero como era día de lluvia al menos la chompa servía de algo.

Termine un rápido desayuno y corrí a prisa a la escuela. A mitad del camino me di cuenta de que la llovizna de esta mañana estaba aumentando rápidamente y si no me apuraba quedaría empapado. Aunque quisiera apresurarme para llegar a la escuela debía pasar por la casa de Sakura, mi hermosa y peli rosa compañera de escuela.

Al doblar la esquina me encontré con ella y… oh, como era de esperarse el señor “yo lo puedo todo y soy mas cool que tu” alias Sasuke estaba con un paraguas en mano y con la otra abrazando a sakura por los hombros. Di un respingo y me acerque por detrás de ellos, rápidamente apreté la cintura de Sakura y esta dio un saltillo leve.

-¡Es que estas loco Naruto!- dijo sakura mientras se sacudía su falda de las gotas de lluvia que cayeron sobre esta- La próxima vez asusta a Sasuke en ves de a mi. Es que no tienes delicadeza.

-Lo siento mucho, Sakura-chan –dije rápidamente mientras cogía su bolso color fresa- Al menos perdóname con este acto de caballerosidad de mi parte, te lo pido.

-Tendrás que llevarlo por todo un mes… ¡Oye! Estas todo empapado Naruto, es que no tienes miedo que te enfermes o algo por el estilo.

-Alguien que toma leche todos los días, es un callejero y tiene energía de sobra es imposible que se enferme- dijo Sasuke abrazando nuevamente a Sakura y cubriéndola con el paraguas- Además,  los idiotas no se enferman.

-Oye, no soy un estúpido –gruñí y casi inmediatamente estornude.

-Oh, al parecer aun te quedan algunas neuronas –dijo Sasuke avanzando con Sakura y sin mirar a tras.

Camine rápidamente tras de ellos dos y esta vez abrace por la espalda a Sasuke. Por un momento sentí algo como una pequeña corriente eléctrica recorriendo mis brazos y pecho. Sasuke voltio y vi su rostro sonrojado, ¿abra sentido lo mismo? Me empujo y le indico a Sakura que continuaran. Sasuke me dio una ultima mirada, como si no supiera que pensar. Sakura murmuro algo y este le sonrió, así, regresaron a su conversación.

Ya no los seguí, decide saltarme las clases.

Encontré un árbol en el cual podía descansar luego de tanto caminar. De pequeños yo y Sasuke nos dimos un beso, pero fue por casualidad y simple broma del destino. Mas. Desde aquel día cada vez que nuestros ojos entraban en contacto o estábamos demasiado cerca, siempre tenía una sensación parecida a una corriente eléctrica. Esta vez lo sentí más fuerte, y en el fondo de mi, deseaba ver otra vez el rostro de Sasuke así de sonrojado.

Sacudí mi cabeza y empecé a gritar interiormente de que era una broma lo que sentí.

“¿Cómo se vera el rostro de Sasuke excitado?” llegue a pensar y cosas parecidas a esas pasaron por mi cabeza.

Me quede dormido en algún momento, mientras me negaba esos pensamientos y me preguntaba que sentía: Tal vez era la adolescencia.

Notas finales:

Etto, se supone que abra segunda parte o eso espero u.u espero sus comentarios, aunk sea uno T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).