Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos personas, un sentimiento por Chisueo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cloud Strife y Squall Leonhart no son mios, son personajes exclusivamente de Square Enix y su creador Tetsuya Nomura

"Dos personas, un sentimiento"

SquallxCloud


Veo el cielo estrellado, por alguna razón recuerdo haberlo visto antes junto a una persona muy importante para mi. Pero no recuerdo ni la cara, ni el nombre de aquella persona.

Es tan frustrante aquella sensación, tener vagos recuerdos de tu pasado, todo por culpa por ser uno de los peones de Cosmos, ¿como llegue a este lugar? ¿Por que tenia que perder mis recuerdos? Todas esas dudas se resolverían en un lejano futuro.

Lo que realmente me preocupaba era el hecho de que me sentía atraído por una persona. Se preguntaran "¿Por que se preocupa de ello?" ¿No?, bueno la respuesta es bastante simple, era un hombre el que me atraía, para peor alguien totalmente indiferente para conmigo.

Su personalidad era fría, taciturna e indiferente con todo el mundo. Era solitario aunque nunca se mostraba tristeza en sus ojos como la mayoría de la gente dice de los míos. Su apariencia física era bastante varonil, cabello café, ojos azules y una cicatriz que le daba un toque bastante misterioso y sin duda sexy.

Yo por mi parte dudaba demasiado sobre mi mismo, siempre trataba de aparentar estar sereno pero por dentro estaba más asustado que todos los demás, mis ojos siempre mostraban una mirada algo triste e ida. Mi color de cabello es rubio y peinado en puntas y con flequillo en ambos lados tapando parcialmente uno de mis ojos, Terra siempre me pregunta el porque me lo peino de esta forma, aunque yo tampoco lo entiendo, pero bueno, que se le va a hacer.

Mi físico, bueno, eso fue un problema desde que llegue aquí, Yitan me dijo la primera vez que me vio "¿Que hace una dama como tu en este lugar?" y que digamos...Mando el grito en el cielo cuando le conteste y noto que era un HOMBRE sin contar de que hasta Firion se confundió y me dijo MUJER, ¡¿Acaso tengo tanta apariencia de chica?! No contesten esa pregunta.

Maldición, ¿Como puedo acercarme a Squall sin que se note demasiado obvio el que me atrae?, por que me he tratado de acercar y le trato, LE TRATO de hablar pero nada sale de mi boca, es mas, solo balbuceo unas cuantas palabras.

—Ey...Cloud...—me habla Cecil mientras se sienta a mi lado.

— ¿Si?... ¿Que se te ofrece Cecil?— le contesto apartando mi mirada del cielo nocturno.

Por lo menos Cecil tiene tema de conversación, ya que de aquí Firion no hace mas que ponerle atención a su rosa salvaje, Tidus ni se entera de lo que pasa de momento a menos que le digan "Blitzbal", WoL es demasiado serio para hablar con el, Terra...Eh...ella es un chica, Onion es un niño pequeño, Yitan y Bartz andan juntos y piensan igual, así que no me sirven de mucho, y Squall...Bueno el si que no, no puedo hablar fluidamente con el.

—Te veo distraído últimamente, no rindes igual que siempre Cloud— me mira directamente a los ojos— Sabes...Me doy cuenta de como miras a Squall

¿Tan obvio era? No, no, no, no, no, lo escucho y no lo creo, ¿Cecil ve através de mi acaso? Esta bien que de vez en cuando mire a Squall pero no es para tanto ¿O si?

— ¿Como miro a Squall?— le pregunto con un tono de voz indiferente

—Si, se que debes admirarlo mucho para observarlo todo el tiempo

Ah, era eso, menos mal de que no se dio cuenta del hecho de que yo precisamente no admiro a Squall.

—Ah, claro... Lo que tu digas Cecil— vuelvo mi mirada al cielo.

—Pero también noto de que algo esta creciendo en tu interior para con el— me mira con seriedad— creo...No, no creo…Se que esto esta ocurriendo...mira Cloud, no te engañes a ti mismo tratando de aparentar de que no pasa nada aquí

—Pero aquí no pasa nada— lo vuelvo a mirar algo incrédulo

¿Que hice para merecer esto?, es mas, ¿Que hice yo para estar aquí y con estas personas de otras dimensiones? Si me sigo preguntando esto mi estancia aquí será más intranquila de lo que ya es.

—Mira Cloud, no me molestaría el hecho de que tú...—me sigue mirando a los ojos, como si quisiera sonsacarme información.

—Que te quede claro Cecil, yo quiero largarme lo mas pronto de este lugar— me levanto del lugar— Además...no quiero causar un daño que se que seria por mi parte cruel, ya que cada uno volverá a su dimensión...

Me voy corriendo del lugar dejando a Cecil hablando con el viento, buscando un portal hacia la séptima dimensión. Ese lugar era relajante, aunque siempre terminaba luchando en más de una ocasión contra un manikin de Sephiroth o contra el verdadero, pero eso me distraía de mis pensamientos por un rato.

—Maldita suerte la mía...— digo enfadado mientras trato de ver si hay por lo menos un manikin para descargarme contra el.

Lo peor de todo esto, es que se de sobre manera que mi amor es no correspondido, porque en mas de una ocasión se que le ha comentado a Yitan y Bartz sobre una tal Rinoa la cual aparece en sus escasos recuerdos de su mundo. Yo solo recuerdo algunos nombres, pero el recuerda el nombre y al parecer la apariencia de lo que parece ser su ¿Novia? ni el lo tiene claro. Yo con suerte recuerdo obviamente a Sephiroth, una chica llamada Tifa y otra llamada Aerith es lo único que he recuperado de mis vagos recuerdos de mi mundo.

— Si tan solo...Si tan solo fuéramos de la misma dimensión— la rabia me comía por dentro, sin contar la pena y frustración

¿Si le digo tendré otro pecado que cargar? Como me gustaría poder decirle...

—Poder decirte Squall lo mucho que te...— siento de alguien me pone una mano en el hombre, me volteo lentamente.

— ¿Que pasa Cloud?

¡Ahí esta el!, mirándome con sus ojos azules, serio como siempre pero mirándome a mi. Aunque tampoco me destaco precisamente por ser realmente expresivo en ese momento me dieron unas ganas enormes de abrazarlo y decirle lo que siento por el.

—Nada que te importe Squall...—me quito su mano de mi hombro con un movimiento algo brusco.

—Pareces mujer con ese carácter tuyo...— se burla de mi mientras ve como me voy tranquilamente caminando

—Lo tomo de quien viene...— le contesto sin detenerme.

—Si fueras chica, ni siquiera serias conocida mía— sigue con la burla e indiferencia hacia mí

—Y si no fuera porque estamos en un mundo totalmente desconocido y en el mismo bando te aseguro que ya te hubiera matado

—Parece que la nenita anda en sus días— sigue burlándose de mi

Maldito, ya me esta colmando la paciencia puede que me guste o lo ame o que se yo, pero ya decirme que soy una chica es insoportable. Saco mi espada y me preparo para un ataque.

— ¿Quieres pelea acaso?— saca su sable-pistola y empieza a dispararme

—Con eso no me ganaras Squall— esquivo la mayoría de los disparos y algunos los bloqueo con mi espada.

Lo siguiente fue mi contraataque, encadene unos cuantos espadazos en picada sin contar que le lance unos cuantos Piro y Electro. El me respondió con su repetidísimo "Circulo Aéreo", después de eso se volteo hacia mí y me mando un Hielo++ lo cual me hizo caer directamente al suelo.

—Al parecer ya no da mas la niñita— dice con sarcasmo al verme sujetado en la espada.

Vaya que dolió esa caída contra el suelo, que digamos caí desde una altura minima de 20 a 25 metros. Me apoye firme en mi espada y le lance un Aqua+, le alcancé a dar en la mano derecha justo con la que sostiene la espada, lo cual hace que la suelte.

—Eres un sujeto realmente inútil sin tu queridísimo sable-espada— le digo mientras me acerco a el— Por favor, no me hagas mas problemas, si te mato tendré que unirme a Caos y el grupo quedaría disparejo ¿No?

—Cállate, no necesitamos a chicas, ya tenemos suficiente con Terra para que venga otra mas— se sigue burlando

—Eres un desgraciado Squall, te crees la gran cosa siendo que eres una molestia...— por dentro me maldecía por decirle aquello pero me saco de quicio esta vez.

Me miraba de pies a cabeza mientras se acercaba a recoger su espada, la cual estaba tirada a unos cuantos metros de distancia de el. Yo solo mantenía mi posición, quieto en el mismo sitio donde había caído. Quería decirle todo lo que siento, pero en esta situación es imposible, quizás si solo ese día no hubiera estado de mal humor o por lo menos Cecil no hubiera dicho nada quizás no estaríamos en esta situación.

—Por favor, tu nos traicionaste una vez en el pasado si no mal recuerdas... ¡Bah! verdad que tu no recuerdas nada- me apunta con su sable mientras me sonríe cínicamente

— ¡Desgraciado!— corro donde el y le doy un golpe el pleno rostro— ¡Si supieras como me siento realmente ni siquiera podrías vivir...!

De improvisto me toma por los hombros y me planta un beso. Yo quede inmóvil con aquello, no lo esperaba, fue tan repentino pero no hice mas que corresponderlo, al fin y al cabo era algo que quería hace tiempo. Solo cerré los ojos y me deje llevar, mientras el posaba ambas manos en mi cintura y yo lo abrazaba por el cuello haciendo el beso mas profundo.

Nos separamos lentamente sin mirarnos a los ojos, ninguno de los dos daba crédito a lo que estaba pasando. Squall no decía palabra alguna y yo tampoco, solo nos sentamos en una roca para quedarnos un largo rato en silencio dedicándonos miradas de vez en cuando.

Realmente era relajante el estar así con el, hasta que una maldita duda llego a mi cabeza "¿Que pasara con nosotros una vez volvamos a nuestras dimensiones?". Realmente era lo más probable que cada uno siguiera con su vida, tratando de olvidar al otro pero quizás nunca lo olvidemos y solo suframos por aquello.

—Ey...Squall, ¿Que va a pasar con nosotros una vez derrotemos a Caos?— lo miro mientras espero su respuesta

—Realmente no lo se, pero quiero estar contigo cueste lo que cueste— me besa de nuevo.

Eso se sentía bien, pero no aclaraba del todo mis dudas. Pero preferiría perder todos mis recuerdos de mi dimensión antes que separarme de el.

Quiero permanecer en este mundo junto a el, para siempre sin el temor de que la distancia nos separe, de que el tiempo se interponga y sin que tengamos que olvidar al otro. Porque a pesar de todo eso, de seguro volveremos a sentir lo mismo.

Entrelazo mis manos con las suyas y nos hacemos una promesa en silencio, que las barreras del tiempo y la distancia jamás nos separaran y que nuestros recuerdos permanecerán grabados en nuestros corazones.

Fin~~

Notas finales:

Gracias por leer y ojala dejen un Review ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).