Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos por Draconifors

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KHR no me pertenece, ni sus pjs, ni la canción que he puesto al final (?)

Mukuro rió entre dientes con nerviosismo. Byakuran también, pero su risa, al contrario, tenía un toque alegre, quizás por tener al ilusionista en la situación que quería. Este ya se temía lo que el albino haría a continuación... y lo hizo.

Tragó saliva con dificultad y una gota de sudor nacida en su sien resbaló por su mejilla y continuó cayendo aún más abajo por su cuello, y luego por sus hombros desnudos. Volvió a mirar al albino después de haber cerrado fuertemente los ojos. Se veía claramente que lo estaba disfrutando, ese desgraciado. Él, en cambio, no lo estaba pasando en absoluto bien. Técnicamente había sido "mutuo acuerdo", pero lo cierto era que solo había aceptado por orgullo, por aquella frase de Byakuran, quien tan bien sabía cómo sacarle de sus casillas: "¿acaso tienes miedo?".

El susodicho habló:

— ¿Qué ocurre, Mukuro-kun? ¿Ya no quieres jugar?— dijo, poniendo un tono ciertamente molesto al decir aquella última palabra.

Y esa sonrisita de idiota que lucía a tiempo completo y que le crispaba los nervios; no tuvo más remedio que sonreir de la misma manera, aunque de forma algo forzada, solo por no quedarse atrás. Se tapó como pudo para evitar las miradas descaradas de Byakuran, tratando de encontrar la manera de salir de aquella incómoda situación. Sobretodo porque, aunque no quisiera reconocerlo, aquello empezaba a dolerle de verdad.

Byakuran ya se había llevado toda su ropa y, no contento con ello, también iba a por su dinero... qué maldito.

— Kufufu, solo me estoy reservando. Espera y verás.

— Ah, ¿sí? —se burló—. Eso quiero verlo.

 

 


Nunca más volvería a jugar al strip póker con el capo de Millefiore.

 

 


 

De nuevo, me faltan palabras para poder colgar el fic. Pero, bueno, yo me pongo aquí a hablar tan felizmente y ya... Este fic lo escribí el catorce de junio de 2010, hará un año dentro de dos días. Es sencillo, pero me gusta. Siempre había imaginado a Byakuran jugando al strip póker con Mukuro y haciendo trampas incluso para conseguir que se quitase toda la ropa y humillarlo de una manera más aparte de la convencional. Claro está que no se podría dar en laserie, pero es el poder del fic, después de todo.

Como no me da para más charla la imaginación en este momento y aún me faltan palabras, pondré una canción. Ea. Podéis dejar de leer a partir de aquí xDD.

Musunde Hiraite Rasetsu to Mukuro — Sekihan (original de Miku Hatsune)

http://www.youtube.com/watch?v=chcYMzB7mc8&feature=channel_video_title

kata ashi nakushita neko ga warau
[soko yuku ojou-san asobimashou]
kubiwa ni tsunagaru akai himo ha
kata ashi no kawari ni naccha inai

ya ya ya ya iya iya iya

retsu nasu sotouba no mure ga utau
[soko yuku ojou-san odorimashou]
ashimoto hisoka ni saita hana ha
shikame tsurashite ha guchirutteru

hara wo miseta koinobori
haranda no ha sarekoube

yai yai asobi ni yukou ka
yai yai warae ya warae
rai rai musunde hiraite
rai rai rasetsu to mukuro

hitotsu futatsu mittsu de mata hiraite
itsutsu muttsu nanatsu de sono te wo ue ni
matsu no ki ni ha kubiwa de chuubura rin rin
minna minna minna de musubimashou

gesen na uwabami bozen de iku
takaridasu shinzoku arasoi soi
[seizen kare to yakusoku shita zo]
usobuku mo shi nin ni kuchinashi ha nashi

ya ya ya ya iya iya iya

katte ureshii hana ichi monme
tsugi tsugi to urareru kawaiiko-chan
saigo ni nokoru ha behin na busu
dare ni mo shirarezu ni naiteiru

yai yai itazura shiyou ka
yai yai odore ya odore
rai rai musunde hiraite
rai rai rasetsu to mukuro

mittsu futatsu hitotsu de iki wo koroshite
nanatsu yattsu tou de mata musunde
tatara sae mo taekane yakedo wo seoi
neko ha aketa fusuma wo shimeteiku

kekkyoku minna-sama taningoto (kekkyoku minna-sama taningoto)
kekkyoku minna-sama taningoto (kekkyoku minna-sama taningoto)
kekkyoku minna-sama taningoto (kekkyoku minna-sama taningoto)

tanin no fukou shiranpuri!

yai yai kodzukuri shiyou ka
yai yai yomae ya yomae
rai rai iroha ni horebore
rai rai rasetsu to mukuro

hitotsu futatsu mittsu de mata hiraite
itsutsu muttsu nanatsu de sono te wo ue ni
tori ga naite shimawanu uchi ni harahera
hitotsu futatsu mittsu de mata ashita

Notas finales:

e___e tengo que escribir fics más largos, ¡TENGO QUE ESCRIBIR FICS MÁS LARGOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).