Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios... por Michiru Kaioh Neptune

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno los personajes no me pertenesen, solamente me entretengo al escribir un poco.

Notas del capitulo:

Es un fanfics algo corto, la primera en hablar es Michiru despues haruka, bueno espero les guste.

Verte  partir me dolió, el verte cruzar la puerta fue algo sencillamente insoportable para mi, no pudo olvidar tus ultimas palabras  ”Entonces es todo?...”  esas palabras que dijiste con tu mirada clavada en mi, pero mi orgullo fue mas fuerte que el resto, te anhelaba de vuelta quería tenerte, sentirte, amarte, adorarte….

Pero ahora todo eso acabo, ya no te veré nuevamente, ya no abra razón para que vuelvas, este maldito orgullo hoy me a echo perderte, hoy mi hermoso viento se marcho sin vuelta a atrás, hoy termina esto que durante años, me permitía seguir viva, hoy te digo adiós, hoy te juro dejarte de ver, dejarte de molestar, dejarte de pensar, no por mi… sino por crearte un bien, se dice que si realmente se ama se deja en libertad, hoy te dejo yo en plena libertad, para que encuentres quien realmente te pueda amar, para que encuentres quien realmente te logre hacer feliz.

Cuando pienso en todo lo que te dije, cuando recuerdo esas palabras mi alma y corazón se quiebran, no se como sigo en pie, pero tu eres el viento, y yo no seré quien lo prive, anhelo tu felicidad ante cualquier cosa, te amo mas de lo que pude amar a alguien, te adoro por que sencillamente eres tu quien me a enseñado a amar, por eso hoy te dejo libre me rebelde viento

 Con el pesar mas grande, con el dolor mas inmenso, hoy te digo adiós, hoy te dejo libre, libre como siempre fuiste mi hermoso viento, libe como siempre debiste de ser.

 

 

Maldita sea, una y mil veces maldita sea, por que por que tuve que salir así, por que no pude explicarle cuanto la amo, por que?, no puede ser el maldito orgullo nuevamente, pero eta vez es para siempre, esta ves todo termino, sus gritos aun los recuerdo y no es para menos, solamente vasta pensar en lo que le dije…

 Soy tan estúpida, tan idiota, como pude hablarle asi a mi sirena, como me e atrevido a hacerlo, no puedo creerlo, no puedo… pero lo ice, como0 me atreví, como pude salirme asi, que esperaba acaso que ella corriera detrás de mi, que me rogara, no lo se, un impulso, maldito impulso, no puedo con esto no puedo dejar de pensarla, sencillamente no puedo dejar de amarla, pero todo a a acabado, me conozco y la conozco ella no dará un paso atrás, no se mostrara sumisa, pero tampoco lo are yo….

 Como es que me digo amarla si no puedo hacer mi orgullo de costado, esos es lo único que real mente me sigue manteniendo ese maldito orgullo, no se como, no se por que, no tengo una razón para dejarla de amar, un arrebato cualquiera lo tiene, pero por que por que tuve que hacer eso, no logro recordar el motivo de la discusión solo, sus gritos, mis gritos…

Cada una de mis acciones, de mis palabras la eran pero yo seguía, aun sabiéndolo segui con ello, soy una cobarde, soy la cobarde mas grande que puede existir, por que me escondo detrás de una apariencia fuerte, cuando no soy mas que un ligero soplo sin mi hermoso mar, sin mi hermosa sirena, sin ti mi hermosa Michiru.

Notas finales:

Bueno gracias a las personas que comentaron y le dieron una leida a mi otro fics >//<.

Solo por esos comentarios me arriesge a escribir este xD

bueno espero comenten y nos vemos asta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).