Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CIRCO DE LAS ILUSIONES FALSAS por itzerUchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gomen si distorsiono un poquín la historia, pero es que esa época fue la única que se me ocurrio para llevar a cabo la trama de mi segundo fan fic!!! el cual espero lo disfruten mucho ^-^

Notas del capitulo:

Como ya dije antes distorsione un poco el margen histórico para llevar a cabo la trama de este fic, pero mi mente loca quiso hacerlo, espero les guste este primer capítulo ^-^

Se veía una caravana a lo lejos, había unas 100 personas en la misma, todos con jaulas las cuáles eran tiradas ya fuera por bueyes o mulas, todos se dirigían al “mercado circense”, el lugar era reconocido en todo el continente ya que las criaturas a la venta, no solo eran animales raros sino  eran nada más y nada menos que humanos con extrañezas en su cuerpo, o pertenecientes a algún ya extinto clan por lo que sus barreras de sangre eran preciadas, todos ellos eran tratados como objetos ya que según la iglesia aquellas repulsivas cosas no tenían alma, por lo tanto no eran parte de la gracia de dios.


 


En una jaula metálica, llena de paja, se encontraba sentado un chico de hermosos cabellos negro con destellos azules, piel sumamente pálida, ojos tan negros como la noche, vistiendo una camiseta color verde caqui y un short negro, abrazaba su piernas esperando a que la carreta que transportaba su jaula se detuviera, traía pesados grilletes en tobillos, muñecas y cuello, en su hombro derecho tenía tatuado un extraño símbolo en forma de abanico, levantó un poco la vista observando el lugar a donde había arribado, había desde animales que jamás había visto así como humanos, algunos de forma extraña, otros eran tan hermosos que no parecían de este mundo e incluso había algunos tan horribles que parecían haber salido de un cuento de terror, había de todo para que los compradores de circos escogieran.


 


Pero hubo una época donde la paz reinaba entre los pueblos y la iglesia se mantenía al margen en sus acciones ya que sabía que declararle la guerra a un clan era declarársela a todos los clanes existentes, un época donde humanos, los denominados híbridos  los cuáles serían llamados después como “circenses” e incluso animales sumamente extraños y algunos con poderes sobre naturales convivían en paz.


 


CLAN UCHIHA Y CLAN BANRYU


 


Un clan sumamente especial donde los miembros del mismo nacían con un poder ocular denominado sharingan, el cual tenía la capacidad poder predecir el futuro de una forma asombrosa y precisa, así como viajar en el tiempo, desmaterializar su cuerpo y  destrtuir el cerebro de su oponente gracias a que podían crear ilusiones.


 


Sus miembros eran sumamente hermosos, todos con cabellos color negro como el carbón o azulados, ojos color negro como la misma noche, los cuáles podían volver el sharingan a voluntad propia y sin ningún esfuerzo y pieles sumamente blancas como la misma nieve, sumamente hábiles en el campo de batalla.


Su soberano Fugaku Uchiha contrajo matrimonio con Mikoto del clan banryu.


 


Este clan se caracterizaba por la capacidad de mover su cuerpo a velocidades increíbles, así como flexionarlos para evitar cualquier clase de ataque, de cabellos largos de color azul marino resplandeciente, de piel blanca.


 


De la unión de estos dos clanes nacieron sus dos hijos Uchiha itachi y Uchiha sasuke, los cuáles fueron enseñados de forma noble a como llevarían en el futuro las tierras pertenecientes a su clan, los miembros de ambos clanes se fusionaron en uno solo y vivían en suma tranquilidad, el día de la guerra ninguno se rindió para defender su honor, su tierra pero sobre todo a sus soberanos a los cuales amaban y eran fieles.


 


Este clan sirvió durante un siglo a la iglesia, la cual los uso durante la expansión de sus dominios y control de pueblos, pero conforme el tiempo pasaba los miembros de este clan se preguntaban ¿Por qué? ¿Qué ganaban con ello? Peleaban, fue cuando decidieron aliarse con otros clanes que también comenzaron a rebelarse contra el yugo eclesiástico, entre los más distinguidos estaban, los Namikaze, los Sabaku, los hyuuga, los uzumaki, los rock, los tendo y los banryu cada uno con una característica única.


 


CLAN NAMIKAZE  Y CLAN UZUMAKI


 


Los miembros de este nacían con la capacidad especial de poder controlar la teletransportación y tiempo a su voluntad, así como el controlar el viento con una técnica muy especial llamada “rasengan” la cual concentraba una gran cantidad de viento y lo lanzaban destruyendo por dentro los objetivos haciéndolos estallar.


 


El soberano Minato Namikaze, poseía hermosos ojos color azul cielo, cabellos rubios y piel canela, se unió en matrimonio con Kushina del clan uzumaki, con quien procreo a su hijo Uzumaki naruto, al cual se le heredo la responsabilidad de contener al kyuubi en su cuerpo, dato que solo los más allegados al rey lo sabían


 


El clan uzumaki se caracterizaba por su increíble longevidad, tenían vidas extremadamente largas, los caracterizaban sus cabellos  profundamente rojos, sus ojos color verde, piel blanca  y la mejor de sus capacidades eran el poder de la contención espiritual de demonios en su cuerpo, este clan había hecho un pacto con dios en donde usarían el cuerpo de sus herederos para contener demonios sumamente peligrosos para la humanidad, pero sobre todo contener al kyuubi, un demonio tan terrible que en tiempos antiguos estuvo apunto de extinguir por completo a la humanidad de no haber sido por Mito uzumaki, la primera que se convirtió en su contenedor.


 


CLAN HYUUGA


 


Otro de los clanes mas poderosos aliados a los uchiha, estos tenían la capacidad de inyectar veneno a través de sus manos, tenían un veneno tan potente que con solo tocar a un enemigo moría al instante, usaban gruesos guantes de gamuza para evitar que en algún descuido sus a manos tocarán a alguien inocente, ojos color blanco con la capacidad de ver a través de las cosas.


 


Este clan tenía a hiashi hyuuga como soberano ya que su gemelo había muerto durante la guerra, tenía a su hija hinata hyuuga y su sobrino neji hyuuga, los próximos soberanos.


 


CLAN ROCK


 


De los clanes mas fuertes con técnicas cuerpo a cuerpo (aquí lee no esta tan feín XD) se caracterizaban por tener el cabello tan negro como el carbón y extremadamente largos, al igual que sus ojos, su capacidad de pelear cuerpo a cuerpo estaba fuera de la imaginación incluso si eran heridos en batalla continuaban luchando como si nada les hubiera pasado.


 


El soberano rock gai, fue un soberano justo que siempre incito a su pueblo a jamás rendirse pese a la guerra que azotaba esos tiempos, extremadamente discreto al entregarle información al clero, en cuanto los otros clanes pidieron su alianza no dudo ni un segundo en decirle a su ejército que ayudará a la liberación.


 


Contrajo matrimonio con la hermana de mikoto, shisue uchiha, con quién procreo a su hijo rock lee, pese a que no heredó el sharingan, heredó la velocidad uchiha y con la capacidad de lucha cuerpo a cuerpo, era alguien sumamente fuerte.


 


CLAN TENDO


 


Después de los namikaze y uchiha, este clan era de los mas temidos, debido a su increíble capacidad de invocar criaturas ya fueran del tipo mitológico, infernales o celestiales, gracias al poder ocular “rinnegan” caraterizado por ser color gris con seis círculos concéntricos alrededor de la pupila , ellos podían viajar a través de los seis mundos humanos, distorsionar las dimensiones.


 


Su soberano shiratori tendo, se caracterizaba por sus cabellos largos color anaranjados, el ya característico rinnegan y piel canela, fue el soberano más fuerte en la historia de este clan ya que pudo controlar el gedo maso, un especie de monstruo que devoraba las almas de sus enemigos y dejaban el cuerpo como un recipiente vacio.


 


Contrajo matrimonio con Toko uzumaki, hermana de kushina, con quién procreo a su hijo pein tendo, el cual tuvo una característica asombrosa la cual fue que nació con su cuerpo completamente lleno de perforaciones color negro, estas le servían como receptor de energía, sin la necesidad de entrenarse para controlar el gedo manso y el rinnengan.


 


CLAN SABAKU


 


Mejor conocido como el clan de las arenas, tenía la asombrosa capacidad de controlar la arena a su voluntad como si fuera otra parte de su cuerpo.


 


Su soberano sogetsu sabaku, caracterizado por sus rojos cabellos, ojos color azul marino y piel canela, podía controlar al demonio desértico denominado shukaku, el cual sello dentro del cuerpo de su hijo al saber que su pueblo moría, dejándolo como la última esperanza de protección para su hijo.


 


Contrajo matrimonio con kahoru haruno, conocida como “la única traidora” por su pueblo, procrearon un hijo de nombre gaara sabaku, quién heredo sus hermosos ojos verde esmeralda y su piel blanca.


 


Estos 8 clanes fueron los que se revelaron en contra del yugo eclesiástico, pero había otros clanes que jamás estuvieron de acuerdo con ellos y entonces decidieron unirse a la iglesia para acabar con ellos.


 


El 15 de julio del año 1588 es conocido como “La Depuración”, ya que fue cuando hubo un traidor dentro del círculo de confianza de la alianza, el consejero del rey fugaku, ororchimaru quien contó de los planes y movimientos que tenían planeado los reyes de los clanes rebeldes y dándoselos a la iglesia esta consiguió una ventaja insuperable, después de la batalla el continente quedó bajo el control de la iglesia y orochimaru tenía un buen puesto dentro del consejo eclesiástico.

Notas finales:

Gomen gomen friends, es que no se me ocurrieron otros nombres, pero espero esta historia les paresca interesante y sea de su agrado, bueno a lo mejor me equivoco en unos detalles históricos, pero como es un universo alterno me divertí de lo lindo al manejar el tiempo en que se llevará a cabo el fic.


 


Espero sus reviews y opiniones ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).