Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando tu Corazón por TKarin

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el primer fic que me atrevo a subir, adoro esta pareja y no sé por que no hay más material de ellos 2 asi que decidí hacer uno propio, como dije es mi primera vez así que sean gentiles XD espero les guste ;D

P.D: se bien que hay algunos (incluyendome) que a veces solo buscamos la parte 'entretenida' de los fics XD asi que marqué los capitulos donde hay 'acción' *-* de nada y ojalá lo disfruten XD ;) 

Notas del capitulo:

Aquí empieza todo, ojalá dé una primera buena impresión, que lo disfruten

 

Hacía casi 2 meses que se encontraba solo y el tiempo se le agotaba, debía encontrar nuevos compañeros rápidamente pero su reputación no le hacía nada fáciles las cosas, parecía que todos le temían y no se atrevían ni a mirarle, por mucho tiempo eso le agradaba, nadie lo molestaba ni intervenían en su vida, aun así no le faltaba compañía porque había algunos interesados que por querer llegar a ser alguien importante se quedaban a su lado refugiándose a la sombra de su poder y su fama… pero ahora estaba completamente solo y eso ya no era bueno >> si no encuentro a alguien rápido estaré descalificado, pero quién?<< iba inmerso en sus pensamientos sin prestar atención al camino ni a su alrededor hasta que sus reflejos de peleador lo hicieron girarse y detener con las manos una bola de fuego que iba directo hacia él. 

 

 -¡lo siento mucho!- Yagami miró hacia el lugar de donde vino ese ataque y la voz que se disculpaba, encontró a un equipo que entrenaba, nunca los había tomado en serio, ni siquiera conocía bien a los integrantes, solo al mayor de cabellos blancos que habló después

 

-¡maldición Chris!... fallaste- bromeó mirando a su compañero que no paró de disculparse

 

-lo-lo siento, aun no controlo bien mis poderes y…-

 

-está bien-  lo interrumpió   -… además no podrías herir a nadie con eso-  clavó su fría mirada en los ojos azules del muchachito que nervioso y apenado se sonrojó y bajó la mirada, Yagami lo observó un momento   >>podría… no, es demasiado joven<< sabía que era inexperto, un novato >>tal vez si lo entrenara correctamente, no como en ese equipo mediocre en el que esta <<  después de todo tenía un gran poder escondido y  aunque no tuviera intenciones de comenzar una amistad con él podría divertirse un poco. De un movimiento subió a la plataforma quedando frente al chico quien quedó estático ante su imponente figura  -déjame enseñarte algunos trucos-  asumió su posición de pelea asustando un poco al joven castaño. 

 

- ¡un momento!- habló Yashiro a espaldas del pelirrojo  -esta es una práctica de equipo y no necesitamos tu ayuda Yagami-

 

-¿de verdad? alguno de ustedes tiene experiencia manejando el fuego? es un elemento difícil de controlar y sin ayuda nunca podrá manejarlo bien-  Yashiro hizo una mueca de enojo, consideraba a Yagami uno de sus peores enemigos pero sabia que lo que decía era verdad, Chris comenzaba a controlar los poderes de Orochi y eso le era bastante difícil, en especial porque tenía que hacerlo solo.

 

-¿por qué haces esto? ¿no se supone que somos rivales? ¿Y desde cuándo te preocupas por alguien mas además de ti mismo?-

 

-ya basta Yashiro…-  le dijo Chris quién odiaba las discusiones. 

 

-además nunca han sido fuertes, si alguno de ustedes aprende algo nuevo tal vez nuestras peleas sean más interesantes-  ese comentario hizo enfadar bastante a Yashiro. 

 

-eso crees ¡Chris! demuéstrale lo fuertes que somos ahora, dale una lección-  

 

-¡bien!- Chris no parecía muy seguro, sus manos temblaban y sus ojos reflejaban el gran temor que le tenía a ese demonio de cabello rojo pero no podía negarse a una batalla y menos con sus compañeros presionándolo. 

 

-¡usa lo que has aprendido y no temas hacerle daño!-  gritaba Yashiro del otro lado de la plataforma, Chris inhaló profundamente y de sus manos brotaron débiles llamas color purpura. 

 

-prepárate- Yagami asumió de nuevo su posición de pelea provocando que Chris diera un paso hacia atrás  -¡no hagas eso!-  casi le gritó  -mantén tu posición y no tengas miedo, si dudas solo por un segundo puedes perder la pelea-

 

-lo- lo siento-  se preparó para pelear pero más rápido de lo que pudo reaccionar Yagami hiso un movimiento y llegó justo frente a él listo para darle un golpe en el pecho, miró fijamente a sus ojos y sus reflejos lo hicieron formar una estela de fuego frente a él, no muy fuerte pero lo suficientemente peligrosa para hacer a Yagami retroceder. 

 

-eso no estuvo mal… - dijo pero después lo miró algo preocupado, parecía herido, reaccionó automáticamente y no controló su ataque por lo que terminó lastimándose a sí mismo con quemaduras en sus brazos -tsk… de verdad eres un novato- dijo molesto. 

 

-¡Chris! ¿estas bien?!- preguntaron preocupados sus compañeros. 

 

-¡estoy bien!- volvió a aparecer las llamas en sus manos  -no ha sido nada- miró a Yagami indicándole que podían seguir pero este le dio la espalda y comenzó a alejarse. 

 

-¡espera!- Chris corrió tras él  -de verdad estoy bien, podemos continuar-

 

-olvídalo…- dijo deteniéndose -no me preocupa si estas herido, eres una pérdida de tiempo- 

 

-… sabias eso cuando subiste a la plataforma- dijo molesto a espaldas del pelirrojo  -si solo subiste para burlarte debiste seguir tu camino-  se alejó de él caminando hacia sus compañeros de equipo que se veían igual de enfadados que él. 

 

-como sea, mi error por acercarme a ustedes- bajó de la plataforma y se fue sin más. 

 

-… ese maldito, algún día me las pagará-

 

-cálmate Yashiro, ¿que importa?- le dijo el más joven del equipo acercandose a ellos y cubriendo sus manos heridas.  

 

-¿que qué importa? No podemos dejar que ese sujeto se burle de nosotros, se cree mucho solo porque lleva aquí más tiempo, cuando domines tus poderes él no será nada-

 

-¿y si nunca logro dominarlos bien? viste que no pude ni defenderme-

 

-no digas eso Chris- lo animó Shermie  -ya verás que serás un peleador muy fuerte, solo hay que entrenar mas… ¡oye! ¿qué tal si de verdad entrenas con Yagami?-

 

-¿estás loca Shermie? acabas de ver cómo nos trató, no haremos amistad con ese tipo- 

 

-no es necesario que nosotros nos acerquemos a él, solo Chris, además ya ofreció su ayuda no? hay que admitir que no podemos ayudar mucho a Chris con sus nuevas habilidades y realmente necesitamos volvernos más fuertes o nos sacarán del torneo-

 

-¡de ninguna manera! nadie de este equipo va a acercarse a Yagami Iori, no le tengo nada de confianza, y primero muerto antes que pedirle ayuda-

 

-siempre eres tan orgulloso-  sonrió ella divertida  -bien, entonces mejor sigamos entrenando-

 

-está bien- dijo Chris poco convencido y comenzó una pelea de entrenamiento con Yashiro, a la distancia Yagami aun los observaba, quizás se alejó demasiado pronto, miraba los movimientos del menor del equipo, le parecía tan torpe y débil, un desperdicio, sus poderes podrían ser realmente grandiosos si se entrenara correctamente. Necesitaba a alguien poderoso en su equipo y lo sabía, pero el simple hecho de pensar en cargar con ese chiquillo, entrenarlo y además tener que soportar a su equipo de incompetentes lo molestaba mucho  >>sería un dolor de cabeza<<… caminó solo hasta llegar a una cafetería que solía visitar de vez en cuando, se sentó en una mesa junto a la ventana desde donde se veía el parque de la cuidad, era una vista muy agradable pero él no le prestaba atención, inmerso en sus pensamientos intentaba encontrar una solución al problema que se enfrentaba en ese momento. 

~Flashback~

Recibió una llamada de su entonces compañero de equipo Kyo Kusanagui donde le decía que encendiera su televisor, así lo hizo sin entender bien el motivo y se encontró con un mensaje en directo de Rugal Bernstein convocando a un nuevo torneo de ''The King of Fighters''. 

 

-… y como único requisito para este torneo- decía por televisión -los participantes tendrán que disolver sus equipos actuales y formar uno nuevo de 3 integrantes con compañeros nuevos, nadie con quien ya hayan compartido un equipo antes… -  lo demás fueron detalles menores a los que Yagami no dio mayor importancia, solo ese asunto de los nuevos equipos era lo que le preocupaba, los mejores peleadores fueron rápidamente reclutados por otros equipos y ahora quedaban los que nadie quería, ya fuese por ser demasiado débiles o peligrosos, incluyéndolo a él, muy pocas personas se atrevían a hablarle, incluso los que alguna vez fueron sus compañeros de equipo mantenían su distancia con él debido a su reputación de sanguinario y su mal caracter, ahora sin importar que fuera de los peleadores más poderosos estaba teniendo problemas para encontrar un equipo nuevo. 

~fin del Flashback~

 

Pese a todo no iba a conformarse con peleadores débiles, tampoco estaba tan desesperado por un nuevo equipo…

 

-disculpa, Yagami-  una voz lo sacó de sus pensamientos, levantó la mirada y se encontró a Chris de pié a su lado. 

 

-Chris-  dijo con algo de sorpresa  -¿que quieres?

 

-lamento molestarte pero… -

 

-siéntate-  le indicó y el menor obedeció inmediatamente. 

 

-si gracias… te vi por la ventana y hay algo que quiero preguntarte-  Yagami lo miraba fijamente clavando en él su siniestra mirada color ámbar –primero, siento que Yashiro te haya hablado así, tal vez después de eso no quieres ni vernos pero,  me preguntaba si… -  parecía nervioso y esquivaba sus miradas. 

 

-no tienes que disculparte por ese payaso, sé que no le agrado mucho-  tomó un sorbo de la taza de café que tenía en la mesa  -… y ciertamente ustedes tampoco son mis mejores amigos-

 

-ya, entonces no hay muchas posibilidades de esto pero tengo que preguntar…- juntó valor para hablarle claro, ya le había costado mucho decidirse a solo acercarse y ahora no podía desaprovechar la oportunidad  -… ¿podrías ayudarme con mi entrenamiento?-  lo último lo dijo con mucha inseguridad esperando un NO seguro, lo miró esperando su respuesta pero al no recibir respuesta siguió…  -b-bueno si es que quieres, si tienes tiempo, pensé en lo que dijiste y es verdad, es muy difícil dominar el fuego y como nunca he hablado con alguien más que pueda enseñarme… -  se detuvo al oír la risa de Yagami. 

 

-¿hablas en serio niño?- rápidamente volvió a su seriedad habitual  -estoy demasiado ocupado, no puedo perder el tiempo estando contigo todo el día-  ante esas tajantes palabras el menor solo bajó la mirada decepcionado y molesto. 

 

-tú dijiste que me enseñarías-

 

-porque creí que podrías aprender lo que iba a enseñarte, pero me di cuenta de que estas muy lejos de siquiera aprender lo más básico-

 

-¡entonces ayúdame a aprenderlo!... por favor, de que me sirven estos poderes si no puedo usarlos? por favor Yagami, haré lo que sea, obedeceré las reglas y horarios de entrenamiento que tú digas- parecía muy decidido y sus ojos azules brillaban esperando la respuesta de Yagami. 

 

-… estoy muy ocupado- fue su fría respuesta tras unos segundos de mirarlo fijamente, pensandolo. 

 

-p-pero... -  suspiró  -está bien, veo que será imposible convencerte, lamento haberte molestado-  se levantó y estaba a punto de irse cuando el mayor lo detuvo sujetando su abrigo. 

 

-no me dejaste terminar, dije que estoy muy ocupado, pero no que no iba a hacerlo-

 

-¡¿en serio Yagami?!- emocionado estrechó la mano con que el otro lo había detenido  -¡muchas gracias! te prometo que me esforzaré mucho-

 

-mas te vale, porque si no veo progresos en la primera semana te quedarás solo, ¡y ya suéltame!- alejó su mano. 

 

-¿solo en 1 semana? dijiste que es difícil, ¿no necesitaría más tiempo?-

 

-esperemos que no, camina,  quiero empezar de una vez- tomó su abrigo y dejó unos billetes en la mesa para luego salir del establecimiento rápidamente mientras Chris se apresuraba en ir tras él. 

 

-¡espera! no creo poder hacerlo solo en 1 semana… - Yagami se detuvo depronto haciendo que Chris chocara contra su espalda. 

 

-si eso es lo que crees mejor no me hagas perder el tiempo- lo miró amenazante  -además, no espero que seas un experto tan rápido, dije que solo espero ver algún progreso- 

 

-entiendo… eso si puedo hacerlo- recobró el ánimo que tenia. 

 

-mejor que así sea, vamos- afuera la tarde se sentía helada y en el cielo las nubes amenazaban con que en cualquier momento comenzaría a llover; Yagami caminaba entre la multitud y Chris trataba de seguirle el paso pero lo estaba perdiendo de vista entre tanta gente hasta que en una oportunidad lo sujetó de la manga de su abrigo; esto tomó a Iori por sorpresa pero no se detuvo, lo miró de reojo y notaba como le costaba seguirlo entre la multitud  -no vayas a perderte-

 

-eso intento- estaba por perderlo cuando el mayor tomó su mano para que lo siguiera más fácilmente. 

 

-odio la multitud-

 

-s-sí, yo también- le pareció una eternidad el tiempo que caminaron de ese modo aunque solo fueron un par de calles, sintió como el mayor disminuía la velocidad de sus pasos y notó que  cada vez había menos personas a su alrededor, ya podía seguirle el paso sin problemas pero él aun seguía sujetando su mano, empezó a incomodarle la situación pues que lo llevara de ese modo lo hacía sentir como un niño pequeño y peor aún, algunas personas los estaban mirando  -Yagami…- llamó tímidamente y apretó un poco su mano esperando que con esto recordara que lo estaba sujetando y lo soltara, pero el pelirrojo ni siquiera respondió, parecía muy distraído pensando en otras cosas  -Yagami, ya está bien, puedo caminar yo solo- seguía sin escucharlo >>¿que estará pensando?<< suspiró resignado a seguirlo de esa manera. 

 

-¡Yagami…!- llamó alguien acercándose a ellos y haciendo reaccionar a Iori. 

 

-Mature, Vice…- respondió de inmediato aunque sin mucho ánimo –creí que estaban en Europa-

 

-estábamos, volvimos en cuanto oímos lo del nuevo torneo, teníamos que participar- le dijo la mujer rubia. 

 

-así es, solo por esa tontería de cambiar de equipos, ¿que pretenden? si hacemos equipo con novatos solo nos harán débiles… pero bueno, y... ¿no vas a presentarnos?- señaló Vice mirando a Chris y acercándose para acariciar su cabello  -que lindura, ¿es tu sobrino o algo así?-  fue hasta que Yagami lo recordó y soltó su mano como si esta lo quemara  -¿que pasa? ah ya sé, ¿es tu nueva conquista Iori? no tienes porque disimular-

 

-¡no digas tonterías! solo estaba acompañándolo-

 

-lo que tu digas querido- rió burlona Mature fastidiando a Iori y haciendo sonrojar a Chris  -¿cómo te llamas?-

 

-soy Chris… -

 

-dejen de hacernos perder el tiempo, tenemos cosas que hacer, vamos Chris- volvió a sujetarlo pero esta vez más bruscamente y caminó rápidamente alejándose de ellas. 

 

-¡que mal genio!- ambas se despedían mientras ellos se alejaban –¡adiós Chris! suerte con ese bruto-

 

-no dejes que te mate cariño, ¡adiós!-

 

- vaya, son agradables, siempre creí que daban miedo pero no son tan malas, pensaba lo mismo de… - se mordió la lengua antes de decirlo, pero Yagami supo de inmediato a quien se refería. 

 

-¿de mi?-

 

-… lo que pasa es que la primera vez que oí de ti te describieron como… como un… -

 

-un asesino- Chris solo bajó la mirada, recordó lo que sintió al escuchar que tendría que enfrentarse con tan terrible demonio en el primer torneo en el que participó, temblaba con tan solo oír su nombre, inconscientemente apretó la mano de Yagami el cual lo soltó de inmediato  -no hay por que temer… - el castaño estaba atento a lo que le decía pero trataba de no mirarlo a los ojos  -… siempre que no se metan conmigo, no he matado a nadie sin un motivo-

 

>>¿pero lo ha hecho?<< entiendo- comenzó a pensar en lo peligroso que era estar cerca de Yagami, después de todo en alguna ocasión tuvo problemas con Orochi >>y si me quiere cerca para acesinarme y así terminar por completo con Orochi?<< se detuvo asustado por sus propios pensamientos y lo miró fijamente, sus ojos reflejaron el gran temor que empezaba a apoderarse de él. 

 

-¿qué pasa?-

 

-esto no es buena idea, será mejor que me vaya a casa-

 

-¿por qué? ya casi llegamos-

 

-es que yo… no les dije a Shermie y Yashiro a donde iba y van a preocuparse- 

 

-si es por eso solo llámalos por teléfono-

 

-no no, será mejor que regrese, de verdad, lo siento Yagami- 

 

-como quieras, pero decídete bien la próxima vez y no me hagas perder el tiempo-

 

-perdona- hizo una reverencia y caminó de regreso, Yagami se dio la vuelta y siguió su camino, tras apenas dar unos pocos pasos más se detuvo frente a un edificio departamental. 

 

-¡demonios!- dijo para sí mismo al buscar sus llaves en su bolsillo y no encontrarlas, siguió buscándolas hasta que recordó que las había olvidado en la cafetería  >>maldición, ese mocoso me distrajo<<  fácilmente podría derribar la puerta pero no quería causar una escena así que molesto se dirigió de regreso a la cafetería donde las había dejado esperando que aún estuvieran ahí; una calle antes de llegar vio a una multitud reunida a un lado de la carretera, más adelante había un auto bastante dañado, ambulancias y marcas de ruedas en el pavimento, un atropello, le dio poca importancia hasta notar un objeto tirado a la mitad de la calle, un collar que reconoció de inmediato >>¿Chris?<< lo levantó y se acercó a la escena del accidente quitando de su camino a personas curiosas que se habían acercado demasiado. 

 

-aléjense por favor, necesito espacio- decía uno de los paramédicos que se encontraba junto al cuerpo de Chris que estaba inconciente en el suelo. 

 

-¿que sucedió? ¿esta bien?- preguntó Yagami aunque no demasiado preocupado.

 

-¿usted lo conoce?-

 

-si…- miró a su alrededor esperando ver a alguien que respondiera por él pero todos eran desconocidos –sí, yo lo conozco, ¿esta grave?-

 

-parece que solo tiene una contusión pero lo llevaremos al hospital para asegurarnos que no tenga heridas internas, necesitaré que nos acompañe-

 

-está bien- aceptó con un tono molesto y subió a la ambulancia; ya en el hospital tuvo que esperar casi una hora hasta que el médico salió a decirle como estaba. 

 

-solo tiene algunos golpes, le sacamos radiografías y parece que no tiene ninguna lesión interna, le dimos unos calmantes para el dolor así que está algo adormecido pero no es necesario que se quede más tiempo, puede llevárselo ya-

 

-¿no va a quedarse esta noche?- no le parecía nada bien la idea de tener que cargar con él hasta que despertara. 

 

-le repito que no es necesario, ahora lo mejor será que lo lleve a casa a descansar, le llamaremos un taxi-

 

-no es necesario-

 

-bien, como guste- cuando el doctor se fue Yagami entró a la habitación y encontró a Chris en la cama dormido a causa de los sedantes. 

 

-como me has fastidiado hoy- le dijo mientras hurgaba en su abrigo que los médicos habían dejado en una mesa junto a su cama >>no puedo quedarme contigo más tiempo, que tus compañeros se ocupen de ti<< sacó su teléfono móvil y buscó entre sus contactos el número de Shermie o Yashiro, lo encontró fácilmente pues eran los únicos 2 números que Chris tenía, eso lo extrañó un poco, pensó que alguien como chris, joven y con tanta energía debería estar rodeado de amigos. Marcó primero al número de Yashiro pero no contestó –maldición…-  lo mismo al intentar llamar a Shermie, siguió intentando contactarlos varias veces pero no conseguía respuesta –¡maldita sea!-

 

-¿Yagami?- llamó Chris, débilmente desde la cama. 

 

>>no es asunto mío… pero tampoco puedo dejarlo solo en ese estado, supongo que no tengo opción<<

 

-¿qué… -

 

-¡no te levantes!- lo detuvo al notar que quiso ponerse de pié  -te han sedado y no creo que puedas caminar-

 

-… eh? por qué?-

 

-no hables… tenemos que irnos- con cuidado lo tomó en brazos lo cual le resultó muy sencillo, sintió su cuerpo frágil y le parecía que no pesaba nada  -sujétate de mi cuello- aunque semi inconsciente Chris obedeció de inmediato pasando sus brazos por el fuerte cuello de Yagami para sujetarse mejor, de este modo lo llevó hasta la salida donde detuvo un taxi que los llevaría hasta su departamento. En el camino Chris se quedó profundamente dormido aun en brazos de Yagami y recargado sobre su pecho, los brazos del pequeño aún seguían débilmente sujetos alrededor de su cuello, minutos después llegaron al edificio departamental donde vivía Iori pero en la entrada recordó algo que iba a causarle problemas. 

 

-maldita sea, las llaves- había olvidado completamente el motivo original por el que había regresado a la cafetería y se encontró con el accidente que Chris había sufrido  >>perfecto, ¿ahora qué?<<  como pudo acomodó a Chris en su hombro liberando su mano y con un solo dedo rompió el cerrojo de la puerta  >>ya lo repararán después<< esto era más importante, entró y tomó el elevador para subir hasta su piso, Chris seguía dormido en sus brazos a pesar de todos los movimientos que el mayor hacía.

 

Rompió también la cerradura de su puerta, ya se ocuparía de eso más tarde, al entrar se dirigió directo a su habitación y se acercó a la cama donde acomodó con cuidado el frágil cuerpo que llevaba en brazos y lo cubrió con una manta imaginando que podría pasar frío ya que en el hospital lo habían dejado solo con una bata y su ropa interior, había traído el resto de su ropa con él, la cual pasó a tirar en la sala, pero no iba a ponérsela de nuevo, no iba a cuidarlo, para empezar ni siquiera tendría que estar ahí, se llevó una de las almohadas de la cama y salió de la habitación, caminó a la sala donde buscando entre la ropa de Chris tomó su celular e intentó llamar nuevamente a Shermie o Yashiro. 

 

-¡¿por qué demonios no contestan?!- seguían sin estar disponibles, no entendía por qué ellos no habían intentado contactarlo, ya era tarde y siendo sus tutores deberían estar al pendiente de él en todo momento, se preguntó si lo estarían buscando y por la preocupación apagaron sus teléfonos o los olvidaron en casa, si ese era el caso no podía hacer más que esperar hasta mañana y entregárselos para que él les explicara lo que sucedió, no quiso pensar más en el tema y se recostó en el sofá esperando poder dormir un poco >>que día, cuando me deshaga de ti mañana de verdad espero que no vuelvas a molestarme niño, gracias a ti perdí todo un día de entrenamiento y el torneo está cerca<< le molestó mucho esa situación, si había algo que odiaba de verdad era que lo interrumpieran e hicieran cambiar sus planes, aunque… >>fui yo quien fue con él al hospital y después lo traje a casa… ¿por qué? no tenía que hacer todo eso… como sea, se irá mañana temprano y se termina el problema<< cerró los ojos y como pudo se acomodó en el sofá relajando su cuerpo para dormir, estaba cansado y estresado por el día que había pasado y no tardó mucho en quedarse dormido arrullado por el sonido de la lluvia que comenzaba a caer afuera.

Notas finales:

n.n y bien? lo continuo o no? XD gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).