Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rumores por Yami_no_Yoru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Habían pasado 3 años desde que Shuichi había logrado ganarse el corazón del frio escritor Yuki Eiri pero...los primeros 2 años fueron lo mejor pero ahora...Shu había cambiado... ya no hacia berrinches cada que el frio escritor le hacia algún desplante, ya no lo besaba al llegar del trabajo, ni hacia sus escandalosas llegadas, o simplemente prefería dormir en el sofá.

De un tiempo a la fecha

Te encuentro cambiada

No me haces reproches

Ni buscas mis brazos en la madrugada

 

Yuki quería saber que le pasaba a su pequeño y  escandaloso baka,  ya notaba algo extraño mas no quería aceptarlo, Shuichi jamás le haría eso... ¿o sí?

De un tiempo a la fecha Lo vengo notando Me matan los celos Corroe mi alma lo que estoy pensando

 

Shuichi  pasaba muy poco tiempo en el departamento por no decir nada...Eiri ya no sabía que pensar la mente le jugaba sucio...Le decía que su baka lo engañaba que ya no lo amaba y que todo era por su culpa, el siempre desprecio a Shu y lo hacía sentir menos, le dejaba solo en fechas especiales, así que...Shu busco en otros brazos lo que el escritor siempre le negó...

Sera que al dejarte sola
encuentras un nuevo amigo
que ocupa mi sitio
que cruel es la duda
es el peor enemigo

Sera que al dejarte sola
cuando me encuentro ausente
tienes un amigo que ocupa tu vida
que ocupa tu mente

Ahora  las canciones de Shu estaban dedicadas a esa persona que ocupaba su mente y su corazón...y eso la gente comenzaba a notarlo.

Las salidas tarde del vocalista, el notable distanciamiento hacia con el escritor, el hecho de ser viso constantemente con su amigo y guitarrista de la banda. Mucho se especulo que ambos mantenían una relación más allá de la amistad y a espaldas del rubio escritor...

La gente rumora un asunto importante
La gente rumora... la gente rumora...
la gente rumora que alguien del pueblo está estrenando amante

Habian pasado 4 meses desde que se rumoraba que Shuicho Shindou y Hiroshi Nakano mantenían una relación...

Shuichi había notado un cambio en Yuki, le hacia mas caso, le regalaba cosas, era tierno...

Pero sabia que solo lo hacia porque no quería quedarse solo...

De un tiempo a la fecha
te encuentro cambiado
sera que a tu ausencia
y a tu indiferencia
me habia acostumbrado

De un tiempo a la fecha
me estoy preguntando
sera que me amas
o solo es tu orgullo
que estoy lastimando

 

Pero demasiado tarde Yuki había entendido que sus acciones habían enviado a su baka a brazos de otro que si supo valorarlo y quererlo, que no lo hacia llorar  y que le arrancaba infinidad de sonrisas y suspiros...esos que alguna vez fueron para el...ese dia Shuichi termino con el...dejándole claro que su corazón se quedaba ai pero...solo una parte ya q lo demás Hiro era dueño...

Sera que al dejarte sola
encuentras un nuevo amigo
que ocupa mi sitio
que cruel es la duda
es el peor enemigo

Sera que al dejarte sola
cuando me encuentro ausente
tienes un amigo que ocupa tu vida
que ocupa tu mente

La gente rumora un asunto importante
La gente rumora... la gente rumora...
la gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante

Tiempo después shu y hiro anunciaron su relación y próxima boda...eiri  por su parte siguió escribiendo cuando se entero de la boda se quiso morir  pero si Shu era feliz eso le bastaba, el había marchitado muchas veces la sonrisa del chico y ahora siempre sonreía...ya no lloraba...era feliz y para Eiri eso era suficiente...

Fin 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).