Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GAARADDIN (resubido ¬¬) por Ryoko_san

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO, ESTE FIC YA LO ACABO DE ESCRIBIR HACE MEDIA HORA (lo hice en una hora mientras estab en junta administrativa, se ve que les pongo atencio, verdad? xD es que da un buen de flojera ¬¬) ESPERO QUE LES GUSTE!!

Notas del capitulo: Aclaraciones del capitulo:

YA SABEN QUE ME AUTOPROCLAMO LA REINA DEL HUMOR NEGRO, EL SARCASMO Y LA IRONIA ASI QUE SI SON SENSIBLES POR FAVOR NO LO LEAS , OK?
VALE, SIN MAS QUE AGREGAR, DISFRUTENLO!!! :D
GAARADDÍN
Autor: Ryoko_san














...
...
Como recordaremos, todos los respetables shinobis de la aldea de la hoja, se encontraban superando la más intensa misión jamás asignada… sobrevivir a una resaca de la jodida… (Se siente horrible Dx)


Pero mientras los Akatsukis se encontraban preparando café (menos Sasori, ese se estaba lijando y barnizando, ya saben por aquel experimento de Itachi y Deidara xD) los pubertos enamorados seguían en el lobby leyendo el librito más interesante que habían leído antes (bueno, en realidad su acervo de “libros” se reducía a “El libro vaquero”*, Las novelas de “Crepúsculo” y los mangas yaoi que escondían bajo su cama xD).




KanKuro: A ver zoquete, siéntate a mi lado y tu otooto te sientas a mi otro lado… para tenerlos bien vigilados ¬¬
(Si, Kankuro se refería a Sai, es bastante cariñoso el muchacho xD)



Gaara: si Nissan n_n


Sai: Ammm muchas gracias por la oferta cuñadito, pero yo mejor me siento hasta el otro lado del cuar…

Kankuro: No te estoy preguntando imbécil o quieres que tengamos otra platica? òwó

Sai: Pero si me encanta estar a tu lado cuñadito n_nU –Mientras se sienta a un costado del otro.


Naruto: (Le susurra a Sasuke) Creo que Kankuro da miedo O.O



Kankuro: Bueno, la historia que os contare se llama “Gaaradín” :)



Gaara: Oh nissan! Me leerás un cuento conmigo como protagonista *O*



Kankuro: (Tomando entre sus manos las pequeñas y delgadas manos de Gaara): Pero mi querido otooto, tu eres el protagonista de la historia de mi vida! :)


Gaara: (entre corazoncitos) Nissan!! *o*


Deidara, Itachi, Sasuke y Naruto: ¬¬U



Sai: ù_ú… ejem... que estoy aqu…



Kankuro: (Se voltea vertiginosamente rápido y mira con odio a Sai) Cállate! ò_ó



Sai: Si señor! O.O



Kankuro: Bueno aquí va la historia :D (Es bipolar el joven ¬¬U)



OoooooOoooooOoooooOooooO






Este lindo cuento se desarrolla en un país de Medio Oriente por ahí bien lejos, en medio de todo y cerca de nada (quedo claro, no?) llamado “Republica Terrorista de Al-k-Eda”[xD] mejor conocido como Akiestán (Es hermano no reconocido de Afganistán, Pakistán, Turkmenistán , etc), que era habitado por los que no están aquí pero si están allá (xD) que colindaba al norte con “El país de muy, muy cercano” (Si! era vecino del reino de la Deidaurora xD) al Este con “El país de nunca jamás” (Ese país donde habitan puros niños secuestrados y que es gobernado por el tirano “Maicol Yackson” [Esta vivo!! O.O y tiene un harem ¬¬] ) al Oeste con el famosísimo “Cerro nopalero” (El reino que está sumido en las tinieblas del sadismo muajajajaja [Narucienta es bastante cruel ¬¬] ) y al sur Colindaba con el Abismo del Fin del mundo (>:D).





Por si no les quedo claro aquí va la localización geográfica: Esta a 20 minutos en bicicleta desde Toledo o Madrid ó a 45 minutos en lancha desde Cuba, muy cerca de Guatemala y aun lado de Rusia, pero si vivís en México (DF) se llega más rápido por la línea azul del metro (tren subterráneo xD) o en trajinera (LOL) pero sin duda la forma más fácil de llegar es por medio de la nube voladora pero Goku es re envidioso el cabrón (¬¬).





OoooooOoooooOoooooOooooO




Deidara: No pues creo que esta aquí a la vuelta T_T


Itachi: A mí me suena conocido… creo que ahí fue la luna de miel de nuestros padres n_n



Sasuke: No inventes Itachi… es un puto cuento, no existe ese lugar!! ¬¬



Itachi: Q_Q


Naruto: y como se llamaba el reino en el cuento original? 0.0?



Sasuke: No sé T_T



Todos: O.O



Itachi: Nahhh claro que sabes, si ese cuento te lo contaba diario mamá porque decías que querías tener una alfombra mágica xD



Todos: jajajajajajjajajja xD



Sasuke: Ustedes no tuvieron infancia ¬¬… bueno se llamaba Agrabah, ok? T_T





OoooooOoooooOoooooOooooO





Bueno, en este país pacifista, que era gobernado por un tipo todo lerdo llamado… “Sultán”



OoooooOoooooOoooooOooooO



Gaara: Como que no tienen mucha imaginación para los nombres, verdad? ¬¬



Sai: Pues yo creo que est…



Kankuro: (Ve feo al pelinegro) ¬¬



Sai: (se calla) O_O



Sasuke: (Le susurra a Naru) Jejeje, creo que Kankuro es bueno amaestrando a los animales >:)


Naruto: T_T…



OoooooOoooooOoooooOooooO




…El cual tenía una bella (Depende del concepto de belleza que tenga cada quien xD) hija autista llamada… Saizmín (lol)



OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: Ajjajajajajajajjajajjajaja xD

Kankuro: Ya sabía que había algo raro en ti >:D

Sasuke: Uhhh que linda te has de ver copia barata xD

Sai: Al menos yo no fui madrastra de nadie ¬¬


Sasuke: Pero también fui príncipe ¬¬


Sai: Yo también fui príncipe… y yo no le tengo envidia a mi hermano mayor >:D


Todos: Uhhhhh :O



Kankuro: Eso arde, eh sasuke, tssssssss >:)



Itachi: n_n



Sasuke: Asi? Pues tú eres… eres… eres… (Sasuke es muy lento para insultar xD)… Kankuro sabias que Sai le mordió una nalga a Gaara ayer? >:)



Sai: Bastardo! Dx


Gaara: >//////<



Kankuro: Que?!! D:<



Los demás: O.O



Kankuro: Morirás maldito hijo de la grandísima puta esquinera… D:<


Sai: No espera… no es cierto… es que lo que pasa es que… ó_ò



Gaara: Nissan, quiero escuchar el cuento ahora!! Dx (Gaara en su fase “Niño caprichoso” mode on :D)



Kankuro (deja de perseguir a Sai y regresa al lado de Gaara) Ok otooto n_n… (Voltea a ver a Sai con una sonrisa de psicópata asesino serial) Pero a ti, al rato te pateare el culo hasta que quede del mismo color que el cabello de Gaara, oíste? >:0



Sai: ó_ò



Todos los demás: Dx (Tienen mucha imaginación x3)



OoooooOoooooOoooooOooooO






Bueno, el verdadero nombre del señor “Sultán” era Obama Bin Laden (LOL) y tenía como enemigo mortal a Memin Pingüi… a no, no es ese, es Barak Osama (xD). Y pues como sabrán, no hay muchos turistas en Akiestán por que muchos piensan que son muy peleoneros ya que tienen más enemigos (todo el mundo) que amigos (Los akiistaines xD) y también se dice que les tiran de balazos con sus AK-47 (quien sabe quien se las da O.O) a cualquier tipo alto y rubio que pise sus tierras (Naruto, Deidara e Ino, favor de no pasar por aquí xD), así que un día decidieron hacer la guerra contra sus enemigos y bueno, eso de hacer la guerra de 1 contra 8 estaba medio difícil, pero como la religión (Slam xDD)* que regía al país te motivaba al suicidio kamikaze pues no había bronca (xD).





La población original era de 50000 habitantes pero como en ese país mueren de forma masiva pues la cifra va en retroceso (xD) pero también se reproducen como conejos entonces es medio equitativa la cifra poblacional (tasa de Natalidad = Tasa de Mortandad xD).




OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: O.O



Itachi: Como que la población es medio bélica, no? 0_0



Deidara: Que bueno que ese país no existe n_n



Los demás: ¬¬U


Sasuke: Claaaro Deidara, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, no? ù_ú




OoooooOoooooOoooooOooooO




Bueno, en la actualidad Akiestán está en guerra contra el país ficticio de “Gringolandia” (xD) y este pleito está bueno ya que se pelean un chingo y es muy entretenido ver como se rompen su mandarina entre ellos (Se ve cada cosa, mira que son re ingeniosos xD).




Por cierto, Akiestán es una fértil tierra de verdes praderas de donde emanan caudalosos ríos que acogen una numerosa y rica fauna y flora. Desgraciadamente esto solo sucede en el 0.01% del país, siendo el resto un polvoriento desierto (el cual, por si no sabían es muy seco y con mucha arena (n_n), joder que soy súper inteligente, verdad? xDDD).




Los censos poblacionales en ese país son un desastre, ya que la mayoría de los habitantes varones se llaman Ivan… es en serio, si le preguntas a alguien sobre algún carpintero, lechero o zapatero siempre te contestan lo mismo… “Es un tal-Ivan” (jajajajaja xDD).




El país era muy feliz regido por la siempre equitativa (¿?) dictadura del Sultán y la fuerza militar era dirigida por los Power Rangers (lol) que imponían la calma con sus metralletas de lucecitas y con sus mallitas mega ajustadas de colores estrafalarios (xD). Y por cierto, el lema “Filosofo-Político” de la región es muy alentador: “El que no corre vuela” (Oh sí, es muuuuy literal la frase, con eso de que casi no hay bombas en el suelo xDDD)




El clima, siempre es seco, cuando no es seco, es más seco aun, y cuando no es ninguno de los dos, es completamente calorífico, cuando no es ninguno de los tres, caen lluvias acidas, un lugar perfecto para pasar vacaciones inolvidables (x3)





OoooooOoooooOoooooOooooO



Deidara: Pasemos nuestra luna de miel ahí, Ita_chan!!! *o*




Sai: Que no oíste que “nada de rubios por allá”? ¬¬



Sasuke: O Deidara, que fantástica idea, deberían de ir >:)





OoooooOoooooOoooooOooooO






La cosa es que el señor Sultán Obama Bin Laden ya tenía muchas ganas…




OoooooOoooooOoooooOooooO





Itachi: Ahí viene el porno!! :D





OoooooOoooooOoooooOooooO




…de deshacerse de su hija… (Mal pensados xD)




OoooooOoooooOoooooOooooO



Itachi: T_T




OoooooOoooooOoooooOooooO





Así que puso un clasificado en el periódico donde decía: “el “sultán” desea deshacerse de princesa de sonrisa tétrica”




Y pues muchos chicos llegaban a verla pero en serio que daba miedo (O.O) y hablaba de penes todo el tiempo y pues la verdad ese tema de conversación era medio incomodo (y más si al susodicho le mide solo media pulgada el miembro xD).




Entonces salían despavoridos del palacio. Dejando a la princesa Saizmín muy triste, así: n_n (Dije: MUY triste ¬¬!!) n_n (joder, porque la puta princesa es autista?? ò_ó) n_n




OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: ¬¬U


Sai: n_n



OoooooOoooooOoooooOooooO



Pero en los barrios bajos de Akiestán, vivía un tipo que se teñía el cabello de rojo llamado Gaaradín…



OoooooOoooooOoooooOooooO



Naruto: Gaara! te tiñes el cabello?? O.O


Sai: Me has engañado todo este tiempo?? Dx


Gaara: No, en serio, soy pelirrojo natural!! ó_ò


Kankuro: si, si es pelirrojo natural, me consta >:)


Todos: O.O


Gaara: Nissan… me sigues espiando mientras me baño? >///<



Kankuro: Yo no te espío! >:(… solo te cuido de que no te ahogues en la bañera :D


Sai: ¬¬





OoooooOoooooOoooooOooooO




El caso es que el pelirrojo trabajaba en los posos petroleros del país (Oro negro woooo :D) y un día se cayó por un acantilado y después de rebotar y fracturarse dos costillas y una pierna llegó al fondo, donde encontró una garrafita de mezcal * toda curiosa (xD) y como le dolía asta el cabello después de tremenda caída pues decidió ahogar sus penas en alcohol y la abrió y plafff!!! Que aparece un tipo azul…



OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: Kisame :D



OoooooOoooooOoooooOooooO



…que tenía ese color por la falta de oxigeno ahí adentro (xD)…




OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: Ahhhh entonces no es kisame u_u



OoooooOoooooOoooooOooooO



…Era un genio llamado…



-Ash, que problemático… T_T




OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: O.O



Naruto: que no era una hada madrina? 0_0? (leer Narucienta y la bella durmiente)



OoooooOoooooOoooooOooooO





Si, es la misma persona… (Ya no tenemos presupuesto, ok??? ¬¬) y se chingan.




OoooooOoooooOoooooOooooO





Deidara: Que libro tan grosero, jum! ¬¬






OoooooOoooooOoooooOooooO





…Entonces el genio Shikamaru le dijo al pelirrojo que le concedería 3 deseos (no sé si lo han notado, pero como que los genios vuelven estúpida a la gente, no creen? porque mi primer deseo será “Tener más deseos” ¬¬ [Aunque en el ova de Naruto, a Shikamaru si se le ocurrió eso, pero en este cuento él es el genio así que no lo puede sugerir ¬¬])




Shikamaru: A ver cabeza de fosforo, te concedo 3 deseos y por favor no pidas mamadas como que reviva a tu madre porque me cae que te la traigo con todo y gusanos… ¬¬



Gaaradín: (trauma, trauma) Q_Q


Shikamaru: O que haga que alguien se enamore de ti porque al final te va a dejar por alguien más joven y guapo… T_T



Gaaradín: Eh? ö_ò



Shikamaru: Y te lanza una puta maldición encerrándote en una garrafa de mezcal! D:<



Gaaradín: O.O??




Shikamaru: …Todavía me hubiese encerrado en una lámpara de oro, pues va, no me enojo, pero la muy perra me encerró en una pinche garrafa de plástico!! Hace mucho calor en esas cosas, joder! ò.ó



Gaaradín: …


Shikamaru: …Pero yo si la amaba, solo que la confundí con su hermano, es que ese día bebí mucho tepache* y pues me puse calenturiento y… es que, yo… yo… Dios!! Sáquenme de aquí!!! buahhhh Dx



Gaaradín: o_o!!!




OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: O.O



Naruto: Vaya, Shikamaru tiene muchos traumas… 0_0




OoooooOoooooOoooooOooooO




Gaaradín: A ver, eres demasiado llorón ¬¬



Shikamaru: Así? Pues si tu estuvieras dentro de una pinche botella de plástico durante años y salieras de ella solo para conceder deseos a la gente estúpida no me juzgarías maldito!! ò_ó



Gaaradín: Sale, para que veas que no soy tan mala leche, te prometo que mi último deseo será para liberarte de tu garrafa, ok? T_T




Shikamaru: En serio *o*



Gaaradín: Solo si te portas bien >:)



Shikamaru: eso da miedo… no sonrías Dx


Gaaradín: T_T






Bueno, el chiste es que Gaaradín deseo ser pelirrojo natural por que los tintes le salían muy caros (xD) y el genio se lo concedió…



Luego le pidió que lo hiciera príncipe y lo llevara con la princesa que da miedo (si, se entero del chisme y pues va a ver si la princesa esta buena, total lo de la cara siniestra se soluciona poniéndole una bolsa en la cabeza xD) y así lo hizo el genio.




Entonces el ahora “Principe” Gaaradin, llegó donde estaba el Sultán y le dijo de la forma más educada:





Gaaradin: Vengo a Follarme a su hija :)



Sultán: O.O




OoooooOoooooOoooooOooooO





Todos: Wooo que valiente o.o



Sai: Me vas a follar Gaa_chan? D:



Gaara: Nunca lo había pensado, pero parece buena idea :D




Kankuro: Pues claro!! A caso creíste que mi otooto iba a ser tu brocheta o qué? ¬¬





Sai: Pues clar… (Kankuro lo ve feo)… espero que me prepares bien jejejeje ñ_ñU





OoooooOoooooOoooooOooooO







Sultán: Alá a oído mis ruegos y me mando a un estúpi… digo a un caballero digno de mi hija!! :D





Entonces Saizmin salió a su encuentro y fue amor a primera vista y ambos sonrieron.





Sai Y Gaara: >:)




Sultán y Shikamaru: Eso da miedo Dx




Saizmin: Y… tienes pene? n_n





OoooooOoooooOoooooOooooO





Todos: ¬¬U




Itachi: Que directa 0w0





OoooooOoooooOoooooOooooO






Gaaradin: (sonriendo de medio lado) Pues claro! ;D





(Y se lo saca del pantalón y lo deja caer y plaff hasta levanta el polvo del suelo!!! [Jajajajaajja Gaaradin es todo un semental xDDDD])




Sultán y Shikamaru: Ok... eso da aun más miedo!!! Dx




OoooooOoooooOoooooOooooO



Todos: O.O???




Naruto: Uhhh pobre Sai, no podrás andar en meses D:



Sai: Definitivamente no te voy a dejar que me metas eso Gaara O.O



Kankuro: Oh si, si te vas a dejar, de eso me encargo yo >:) (Kankuro le enseña unas esposas)


Sai: D:


Gaara: Por Dios, no es para tanto… solo me llega hasta las rodillas :)

(jajajaja Gaara es modesto xD)



Todos: OMFG!!!! °O°



OoooooOoooooOoooooOooooO







Saizmin: Creo que te amo!! *O*




Gaaradín: Todas dicen eso cuando me lo ven :)




Sultán Y shikamaru: ¬¬U




Shikamaru: (Se acerca a Gaaradín): Ammm disculpa amo, ya me vas a liberar? ñ_ñ





Gaaradín: Oh cierto mi fiel amigo… bueno, pues yo deseo que seas libre de tu lampa… digo, que seas libre de tu garrafita!



Shikamaru: Si!!! libre!! *O*




Gaaradin: ….Y que seas mi esclavo para siempre >:)




Shikamaru: Que??? D:




Gaaradín: Pues claro, yo dije que te haría libre de tu garrafa no que te iba a dar libertad a ti >:D



Shikamaru: Eres un mal nacido hijo de…



Y el genio ya no pudo hablar más por qué se hizo humo y entro en su nueva “lámpara” que tiene forma de cacahuate gigante y la carga Gaaradin en la espalda todos los días!!




OoooooOoooooOoooooOooooO




Naruto: Oh por Dios Gaara, traes a Shikamaru en tu cacahuate gigante?? D:



Sai: Ya decía yo que querías demasiado a esa cosa que traes cargando siempre Q_Q… snif snif tú me engañas!!! Dx



Gaara: Que estúpidos son ¬¬




OoooooOoooooOoooooOooooO




Y al oír la risa de psicópata que tenia Gaaradín, el sultán huyo de ahí, entonces el pelirrojo se proclamo sultán junto con la princesa Saizmin y juntos se dedicaron a hacerle la guerra a todo el mundo (es que era bien divertido ver gente muerta por todos lados, le daba glamour al reino xD) de hecho se aliaron con Narucienta y llenaron el desierto con agua porque tenían sed (Chuck Norris les ayudó xD), pero luego Gaaradín se dio cuenta de que no sabía nadar y se ahogo en medio del desierto acuático (Eso será posible?? O.O) llevándose a su cacahuate gigante consigo y Saizmin entro en un estado de psicosis por que se murió el hombre que más amo (Y a su pene gigante también le lloró xDDD) y se enroló en el ejército de los Pawer Rangers (siendo la Pawer Rangers color “Verde limón” xDD) y se amarro un cinturón de dinamita y se hizo explotar. Fin






OoooooOoooooOoooooOooooO





---Silencio incomodo---









Deidara: Porque todos los personajes se mueren de forma tan cruel?? O.o??




Kankuro: Sai… creo que te hare un cinturón >:)



Sai: O.O



Gaara: Ves Sai, mi hermano si te quiere, hasta te va a hacer un regalo n_n



Todos: ¬¬U



Itachi: Bueno, ya solo falta un cuento… lo leeré yo…



...
..
.
Notas finales: Notas finales del capítulo:

LIBRO VAQUERO: son unas historietas de corte erotico que se publican en México y la mayoria de sus historias se desarrollan en el viejo oeste y con vaqueros (de ahi el nombre ¬¬)
MEMIN PINGüIN es un personaje ficticio de unas historietas que se publicaban en latinoamerica en la cual el protagonista era un niño de color.
GARRAFA/GARRAFITA: es un garrafon pero mas pequeño y regularmente lo rellenan con alcohol ¬¬
MEZCAL: es un tipo de bebida alcoholica originaria de México, es muy fuerte y raspa cuando al bebes (arde asta la madre esa cosa ¬¬)
SLAM: es una forma bien loca de "bailar" donde se sueltan de madrazos a diestra y siniestra, pero lo puese en este fic mas bien como parodia de la palabra "Islam" que es la religion oficial de la mayoria de los paises del medio oriente, ok?.
TEPACHE: es una bebida dulce que se hace an base de la fermentacion de la piña.
SI TIENEN DUDAS PUEDEN PREGUNTAR xD
DEJAD REVIEWS!! OS AMO!! :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).