Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza por Andre Love Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic de Naruto espero que les agrade si es asi lo continuare lo mas pronto posible.

Notas del capitulo:

Lo que esta en cursiva son lo pensamientos lo demas dialogos y naracion. Enjoy The Fic

Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 18 años y no me quejo de la vida que llevo a pesar de todo. Aunque mis padres fallecieron en un accidente hace ya 9 años lo he sabido sobrellevar, ya que después de su muerte me quede a vivir con mi amigo del alma y hermano aunque no de sangre Gaara, el siempre fue atento conmigo y siempre me apoyo en todo aunque también estuvieron Sai quien ahora es su novio Sakura y su hermana Hinata y Sasuke el chico del cual he estado enamorado desde los 7 y el novio de Sakura.

 

Ella no tiene la culpa sino yo por haber sido cobarde y jamás haberle confesado mis sentimientos, puesto que el mismo día que se hicieron novios yo estuve apunto de declarármele pero no tuve el suficiente valor y acabe diciéndole que me gustaba Sakura bueno para mi mala suerte ella lo escucho y ella confeso que le gustaba Sasuke yo le dije que estaba bien y que siguiéramos siendo amigos el resto ya se lo imaginan ¿no? pero bueno como dicen “Si amas algo déjalo ir”.

 

Toda mi vida me han confundido con una chica por mi aspecto femenino y he tenido que aguantar que me manoseen en el metro o el las calles hombres.

 

Naruto vuelve al mundo ya – Dijo un chico peli-negro de piel bronceada que respondía al nombre de Kiba.

 

Ha que pasa Kiba – Dijo Naruto saliendo de sus pensamientos.

 

Ay Naruto hasta que al fin vuelves – Le respondió este.

 

A que te refieres? – Lr contesto con cara de duda.

 

A que la clase ya termino y que todos se han ido – Le dijo en tono de reproche – Apúrate que yo por intentar despertarte se me ha hecho tarde para mi cita con Shino – Volvió a decir.

 

Valla que he divagado mucho, no me di cuenta que ya acabo la clase. Rayos será mejor que le diga a alguien que me explique o de lo contrario me ira mal. – Dijo mientras recogía sus cosas y se empezaba a ir.

 

Adiós Kiba Gracias – Le dijo a lo lejos

 

& _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ &

 

Hermana porque harás esto – Decía una chica peli-azul corto de tez blanca y ojos grises a una chica peli-rosa.

 

Ya te lo deje Hinata, ese bastardo se atrevió a rechazarme y me prefirió ante ese tal Gaara – Le contestaba en un tono autoritario.

 

Pero Sakura… - Dijo en un susurro

 

Pero nada Hinata, ningún hombre me rechaza – Dijo – Dime hiciste lo que te pedí –

 

Si lo Hice – Le contesto tímidamente.

 

Muy bien, puedes irte te llamo luego – Le dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa cínica.

 

Esta bien – Volvió a decir y se marcho.

 

Es hora de la venganza, mi querido Sai – dijo para si misma.

 

& _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ & _ &

Notas finales:

Bueno hasta aqui lo dejo de ustedes depende si lo continuo o no. Hasta luego n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).