Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Sasuke por kyoko Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y les guste! ;D 

Va para una amiga , qee, u.u sin ella no ubiera podido subirlo xDD

grax por tus indicaciones y apoyo ! :3 

misery_182

bueno a leer! n.ñ

Notas del capitulo:

 

los personajes no me pertenecen, son propiedad de kishimoto (:

 

goomee por subir la historia hasta ahorita,estoy muy apenada .////.  se qe el cumpleaños de sasuke ya paso, pero tuve unos problemitas con mi compu y por eso me demore en subirla , en fin espero y les guste (:

 

En alguna parte de la ciudad ,se encontraban dos pelinegros en la sala de una mansión; eran dueños de una de las empresas más famosas e importantes de todo Japón, ”Uchiha Company” ,en fin, el cumpleaños del menor se acercaba, faltaba menos de un día, prácticamente horas, por lo cual el mayor estaba un tanto preocupado ya que aun no tenía ni idea de que regalarle, aunque conociendo a su hermano, le daría igual, tal vez ni se acordaría que cumpliría años,con lo olvidadizo que era…

-sasuke-le llamo el mayor

-hmp,¿Qué sucede itachi?-

-¿tienes planes para mañana?-pregunto mientras leia unos documentos

-no lo se,porque?-contesto el menor

-simple curiosidad,pensé que tal vez naruto oh sai te invitarían a cenar o algo por el estilo-

-¿porque habrían de hacerlo?-pregunto mirando extrañado a su hermano

-sasuke acaso lo has olvidado..?-“sabia que lo olvidaría”pensó el mayor

-olvidar que,itachi?-sasuke se desesperaba ante las preguntas de su hermano

-tu cumpleaños ototo-respondio itachi riendo- mañana cumpliras …-penso-24 años ,oh cuanto has crecido sasuke! –decia este en forma chibi con lagrimas en los ojos

- ._. aaam.. te sientes bien itachi?-pregunto sasuke al darse cuenta del estado de su hermano

-ah! Si!-respondio al momento que reia - en fin dime saldrás mañana?-

-hmp,bueno la verdad no recordaba que mañana era mi cumpleaños,pero conociendo al dobe, de seguro querra que lo acompañe a tomar-respondio despreocupado.

-mmm…-

-aun asi…regresaría temprano,talves ni acepte salir con el dobe,quiero quedarme en casa,no me apetece salir-suspiro el menor

-hmp,bueno es tu decisión sasuke-respondio itachi para volver dirigir la mirada a los documentos que momentos atrás revisaba.

Al menos ya sabia que sasuke no saldría,bueno aun no estaba seguro,pero era un avance en su “investigación”,por lo cual siguio con lo suyo.

Sin darse cuenta,ya eran mas de las 2 de la mañana y aun tenia cosas que revisar…suspiro..mañana seguiría con lo suyo,definitivamente, el cansancio lo mataba,solo quería dormir,asi que sin mas dejo los papeles en la mesa que estaba a lado suyo,se levanto y estaba dispuesto a llamar a sasuke cuando se dio cuenta que este dormía ya en el sillón que estaba frente a el.

Lo observo unos minutos,dormía tan tranquilo, pudo notar que la expresión de su rostro era relajada a comparación de cómo había estado los últimos días;tenso e irritable,su respiración era tranquila,definitivamente parecía un angel.

Decidido,se acerco para observarlo mejor, parte del cabello de sasuke caia sobre su cara,lo cual le pareció lindo.De repente sintió una sensación de tocarlo por lo cual quito un mechon de cabello,el menor frunció el ceño,lo cual le pareció gracioso,pero había algo mas que le llamaba su atención;sus labios.

A simple vista eran delgados,estos se encontraban entreabiertos,lo cual causo mas que itachi se acercara mas quedando a pocos sentimentros de este,podía sentir su respiración,era tibia,calida,dulce,se preguntaba si el sabor de esos labios también serian dulces,tibios,calidos.

En un impulso tomo el rostro de sasuke y lo beso,ahí pudo responder todas sus preguntas,en efecto,sus labios eran dulces,calidos y muy suaves,era lo mejor que había provado en su vida,sentía que si no separaba en ese momento podría hacerse adicto a ellos.

De un momento a otro,se sorprendió al darse cuenta que sasuke respondia el beso tímidamente,lo cual aprovecho para morder el labio inferior del menor y asi poder explorar la boca de este.

Dios!, Definitivamente el sabor de su boca era único, simplemente…delicioso.Sasuke poso sus brazos  alrededor del cuello del mayor para asi poder profundizar el beso,de lo cual itachi pudo darse cuenta,sonrio entre el beso y continuo con este.

Minutos después se separo del menor dejando entre ellos un delgado hilo de saliva; sasuke al darse cuenta se sonrojo,lo cual le causo gracia a itachi,lo beso de nuevo y se levanto de ahí.

-Sasuke…es hora de dormir-pronuncio saliendo de ahí

Este no dijo nada,se había quedado mudo ante lo que acaba de hacer itachi..¿pero que era eso que había sentido cuando lo estaba besando?¿acaso era correcto?,preguntas abundaban por la mente de este,confunfido se levanto de ahí y se dirigió a su cuarto,talves mañana le preguntaría a itachi la razón por la cual lo había besado.

A la mañana siguiente,itachi se levanto pensando en lo que había hecho; había besado a su hermano y este le había respondido ese beso,no lograba entenderlo del todo,se encogió de hombros y bajo hacia la cocina encontrándose con sasuke.

Este al mirarlo se sonrojo y volvió a dirigir su mirada a su plato,en cambio el mayor solo siguió camiando,se preparo una taza de café y se sento a su lado.El silencio que hubo en ese rato era insoportable y bueno, no solian hablar mucho en las mañanas pero con lo ocurrido en la noche no sabia que decirle,no sabia como explicarle la razón por la cual lo había echo.

Sasuke logro percatarse del momento,por lo cual decidido a romper el silencio hablo…

-aaam.. itachi-titubeo un momento

-hm?que pasa sasuke?-respondio un tanto sorprendido,había sido sacado de su mundo de pensamientos.

-naruto me llamo en la mañana y quiere que salga a tomar con el unos tragos,tu sabes por mi cumpleaños-solto aun con la mirada en su plato

-hmp,me parece bien,a que hora vendrá?-

-a las 7-respondio mirándolo

-hmp-respondio serio mientras le daba un sorbo a su cafe

-esta bien..? no regresare tarde,solo…serán unos cuantos tragos-respondio un tanto dudoso

-si,esta bien, no tienes porque pedirme permiso sasuke-

-lo se, pero quería avisarte para que no fueras a preocuparte-respondio con una media sonrisa

-bien-

 

Sin mas se fue de ahí,no sabia que era lo que le pasaba,porque demonios se comportaba tan cortante con su hermano,acaso todo eso se debía a el beso de anoche? Estaba empezando a ponerse tenso por lo cual se dirgio a el baño y una ves ahí se despojo de sus pocas ropas y se metió a bañar, talves un baño le aclararía la mente y asi se relajaría.

Por otro lado sasuke estaba preocupado,nunca había visto a su hermano tan..cortante…tan frio como había sido esa mañana,y mas siendo su cumpleaños.Decidio no tomarle importancia,termino de comer y se fue a encerrar a su cuarto,agarro su celular,se puso los audífonos y se recostó en su cama a escuchar musica,sin darse cuenta se quedo dormido.

 

“Toc.! Toc.!” (pa que vean, puro sonido del bueno xD )

Se sobresalto al escuchar los golpes en su puerta,se levanto de la cama y abrió;era itachi el cual solo había ido para avisarle que saldría y que regresaría hasta en la noche,alrededor de las 9,el cual solo asintió y lo acompaño a la puerta.

-la comida ya esta hecha, por si quieres comer antes de irte sasuke-le dijo itachi

-hmp,esta bien,con quien saldrás?-pregunto curioso

-con deidara,me llamo y me pidió que saliéramos-solto tranquilamente

-hmp-fruncio el ceño-

Pero que demonios era lo que le estaba pasando?acaso estaba celoso de ese chico..? el mas que nadie sabia muy bien que la relación entre itachi y deidara era simplemente amistad entonces..porque se había puesto celoso??

-estas bien sasuke?-pregunto su hermano sacándolo de su trance preocupado al verlo ceñudo

-si estoy bien,te veo después-le contesto para después cerrale la puerta.

Sin darse cuenta había llegado la hora en que se saldría con naruto,se metió a bañar y al salir se puso unos jeans negros ajustados,al igual que una camisa roja que le quedaba a la medida dejando a la vista su plano pero bien trabajado vientre y unos zapatos negros.Una ves ya encontrándose en el bar empezó a beber tratando de olvidar lo ocurrido con Itachi y disfrutar su cumpleaños; Naruto quien lo acompañaba logro darse cuenta que este empezaba a beber como nunca lo había hecho.

Horas después decidió llevarlo a su casa,al llegar se topo con el mayor que también llegaba en ese momento

-Hola itachi!-saludo naruto

-hola Naru,que es lo que le pasa a sasuke?-pregunto al darse cuenta que este colgaba de su amigo

-amm, bueno eske el teme empezó a beber como loco y se emborracho..-solto riendo nerviosamente-por eso lo traje si no,terminaría tirado en la calle-

-ya veo,en ese caso pasa-le dijo abriendo la puerta de su casa

Naruto entro dirigiéndose a el cuarto de sasuke,lo recostó en la cama y una ves que lo dejo, bajo con itachi quien estaba en la sala sentado…

-bien,eh dejado al teme en su cuarto,lamento esto itachi, no crei que fuera a ponerse borracho jee jee n.ñ-

-no te preocupes naruto,gracias por traerlo-

-de nada, bueno, me voy deje solo el carro de sasuke en el bar,mañana traigo las llaves,nos vemos!-dijo a la ves que salía de la casa

Una ves que naruto se fue,se dirigió a el cuarto de sasuke, entro y pudo verlo en su cama dormido oh almenos eso pensaba el.Se acerco a el y pudo ver que estaba sonrojado, no le tomo mucha importancia aunque le pareciera lindo, le quito los zapatos,lo cual causo que sasuke se moviera inquieto en la cama, se disponía a salir del cuarto cuando escucho que lo llamo sasuke..

-ita..itachi..?-

-hmp.?que sucede sasuke?-dijo acercándose a el hasta quedar a la altura de su rostro

-tu..no me quieres verdad?-

Esa pregunta lo tomo por sorpresa, como era posible que preguntara eso..?acaso era tonto?como podía hacer esa pregunta?

-respondeme-

- porque lo preguntas?-dijo serio el mayor

-es la verdad, no..?-

-mmm..-musito el mayor-bueno..tienes razón,no te quiero

Este al momento de escuchar eso,se encogió en la cama y comenzó a sollozar,de lo cual se percato el mayor..

-sasuke yo no te quiero,nunca te eh querido..-dijo con la vista baja

-entonces porque me besaste si no me quieres..?-dijo entre sollozos

-porque…-tomo su rostro y lo miro fijamente-porque yo nunca te eh querido sasuke,yo te amo, por eso lo ise..-

Este al escuchar eso,sonrio al darse cuenta que era un tonto al pensar que itachi no lo quería,se sentía avergonzado por haber desconfiado de su hermano mayor…se cubrió el rostro y comenzó a llorar de nuevo..

Itachi al darse cuenta de la reacción de sasuke,tomo su rostro y lo beso,esta ves sin miedo a que fuera a ser descubierto por el menor,mordía su labio inferior para abrirse paso a la boca de el menor,el cual no se negó y se lo permitió.

Mientras tanto,sasuke se aferraba al cuello de itachi a la ves que era recostado en la cama quedando debajo del mayor,este empezó a bajar por el cuello mordiendo y dejando unas leves marcas por todo el cuello mientras que metia sus manos por debajo de la camisa del menor,este al sentir el tacto del mayor solto un suspiro.

En un abrir y cerrar de ojos,sasuke ya había sido despojado de su camisa,mientras que itachi se dedicaba a besar a partir de su cuello,después bajo hasta llegar a los pezones de sasuke,empezó a chupar y mordisquiarlo hasta dejarlo erecto,después se dirigió al otro e hiso lo mismo.

Sasuke, en cambio trataba de quitarle la camisa a itachi a la ves que soltaba unos leves gemidos..

-aahh…-solto al sentir que itachi masajeaba su miembro semi-erecto

Este al oir a sasuke,sonrio y siguió,le desabrocho el pantalón y se lo quito con todo y bóxer dejando a sasuke completamente desnudo antes sus ojos.

-no..es justo..-solto sasuke entre gemidos

-que no es justo..?-pregunto itachi

-tu..aun…estas vestido-dijo para después sonrojarse

-hmp,creo que tienes razón-

Se separo de el y empezó a quitarse la camisa para después seguir con el pantalón,mientras tanto,sasuke lo observaba atentamente,ver ese cuerpo tan..trabajado,sus brazos eran musculosos,su vientre estaba trabajado dejando a la vista su six pack ( qe sexy ejem prosigo xD )era simplemente perfecto..penso.

Al quedar solo en bóxer,itachi volvió a dirigirse a sasuke atrapando su boca,el beso ya no era tierno,estaba cargado un tanto de lujuria al igual que deseo,empezó a repartir besos por todo el cuerpo de sasuke el cual se estremesia al sentír el aliento de su hermano , de pronto ese aliento lo sintió en la parte baja de su cuerpo,itachi se detuvo,miro a sasuke y en un instante se metió el miembro de sasuke en su boca sin aviso alguno.

-aaah!-gimio sasuke al sentir como su miembro era apresado por esa cavidad tan tibia y humeda,sentía como la boca de itachi subia y bajaba por su miembro ahora ya erecto-aahh..itachi…mas..rapido-gimio mientras se mordía el labio inferior,el nombrado solo sonrio y siguio con lo que hacia.

-me..vengo!-alcanzo a decir sasuke antes de venirse en la boca de su hermano, este solo se relamió las labios quitando los restos para después besarlo.

Itachi le enseño tres dedos dándole a entender que los lambiera; el cual sin pensarlo lo iso, al sentir los dedos de Itachi en su entrada se tenso,de lo cual el mayor se dio cuenta.

-relajate..sasuke-le dijo con su voz ronca mientras introducía un dedo en la entrada de este.

-ah!.. Itachi..duele-pronuncio el menor a la ves que se aferraba a las sabanas

-hmp..relajate-volvio a pronunciar, empezo a besarlo para asi distraerlo del dolor,después introdujo el segundo y el tercero; los gemidos de dolor se conviertieron en gemidos de placer.

-mmm.. mas rápido..-gimio sasuke que era penetrado por los dedos del mayor,sentía que había tocado “ese” punto sensible de el.

Itachi en cuanto se dio cuenta retiro los dedos de su interior, se quito la ultima prenda que le quedaba y se acomodo entre las piernas de sasuke-esto te dolera..-susurro en su oído al momento en que empezaba a introducirse dentro de el.

-ah!-grito sasuke aferrándose a la espalda del mayor, el cual espero hasta que sasuke le indicara que ya podía moverse.

Empezó penetrándolo lentamente para después ir acelerando las embestidas, podía darse cuenta como los gemidos de sasuke ahora eran de placer y no de dolor.Su cabello se pegaba a su espalda, la cual era marcada por las uñas de sasuke al momento en que lo embestía.

-mas..rapido.. onii-san.. –gimio sasuke con un tono tierno

Esto causo que le mayor se estremeciera al oir de nuevo a sasuke llamarlo asi,por lo cual,empezó a embestirlo cada ves ms rápido,mas profundo, volviendo a tocar ese punto sensible en sasuke

-ah! ..si..! mas.. mass!-gemia sasuke

Itachi se sento sobre sus talones y posiciono a sasuke en sus caderas para empezar a embestirlo de nuevo. Le daba besos cortos a la ves que lo penetraba cada vez mas rápido y profundo,en cambio, sasuke gritaba su nombre cada ves que era embestido.

-onii-san… aah! Me.. vengo..-gimio sasuke a la vez que jalaba el cabello de Itachi.

-yo.. igual..-decia Itachi entre jadeos.

Bastaron unas embestidas mas por parte del mayor para que se corrieran juntos; sasuke en el vientre de Itachi y este en su interior. Salió de el y se recostó a su lado, sasuke se acerco a el y se acurruco en el pecho del mayor, estaba cansado, así que lo abrazo y sin decir mas se quedo dormido.

Itachi al darse cuenta, sonrió, lo atrajo mas consigo y le susurro al oído..

-Feliz cumpleaños,Sasuke-

 

Notas finales:

biiien,espero y haya sido de su agrado, n.ñ soy nueva en esto y buueno, u.u no creo que seaa un fic genial, en fin..

acepto todo tipo de comentarios, buuenos (: , malos D: etc.. etc..

me despido!

bye bye :3

 

Kyoko Uchiha (^w^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).