Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Fantacia o Amarga Realidad por Raven Loveless

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto es despues del examen chunin

Dulce Fantacia o amarga realidad
 

El cielo azul, el aire puro y rodeado de enemigos.

Naruto suspiro frustrado, había pensado que ese día lo tendrían libre; quería un descanso, una pausa, un tiempo de calidad con su amado.

-          Phis, Naruto, no te distraigas, no puedo estar pendiente de ti todo el tiempo-le susurro Sasuke con tono irritable.

El joven observó al peli-negro, el cual tenía una expresión fría y seria; como si nada pudiera perturbarlo. Ese rostro, que mostraba poco interés en todos menos en él mismo, era solo una máscara y Naruto lo sabía bien. Cuánto dolor ocultaban esos bellos ojos negros; cuanto sufrimiento guardaba solo para sí…

Naruto volvió a suspirar en silencio, hace poco que eran novios, pero aunque él se sentía más feliz que nunca, parecía que Sasuke aun sentía ese vacío que deja la soledad dentro. Muy despacio y sin que él se diera cuenta, Naruto lo tomo del mentón y lo acercó.

-          Espe…-trato de decir Sasuke, pero Naruto había callado sus labios con un beso.

Se besaron durante unos segundos, antes que Sasuke lo empujara con las mejillas rojas

-Qué crees que haces tonto, no es el momento-le levanto y echo a corre por el bosque.

El rubio miro la espalda de su amado, allí se notaba grande y orgullosos el símbolo del clan Uchiha.

“como los odio” pensó molesto “si no fuera por ese clan, Sasuke podría ser feliz”  y con ese pensamiento se levanto y siguió a su Seme por el territorio enemigo.

 

 

-          uff, finalmente terminamos-exclamo Sakura contenta.

El equipo 7 había completado otra misión de categoría C, sin ningún contratiempo.

-          Apresúrense, quiero volver a la aldea-exclamo Sasuke desde detrás del árbol.

-          Jaja, me pregunto porque Sasuke tendrá tanto afán…será que tú tienes la culpa, Naruto?-pregunto Sakura entre risas.

-          Sakura!-exclamo Sasuke con el rostro rojo.

Al comienzo de su relación, a Sakura no le agradaba mucho que su amado Sasuke no la escogiera, pero luego se dio cuenta que lo único que realmente le importaba era la felicidad del Uchiha, así que, no importaba quien fuera su amado.

Ante la ruborización de Sasuke, Sakura no contuvo sus ganas de aprovechar y reírse un poco de esa situación. Si bien Sasuke aun no era 100% feliz, se le notaba una gran mejoría desde que estaba con Naruto.

El rubio estaba acostado sobre la hierba, mirando una nube que parecía un ratón. Estaba algo agotado, ya que la misión había sido algo larga (buscar una hierba especial para el hospital; aunque les pudo haber ido peor, ya que se suponía que de pronto se encontrarían con enemigos, cosa que no paso y tenía a Naruto frustrado)

-          Bueno es mejor que llevemos esto a la aldea-dijo Sakura mirando el frasco pequeño donde habían una hojas purpuras-Naruto lo llevas tu

-          Claro-contesto el chico y se metió el frasco al bolsillo.

 

Los 3 amigos comenzaron a caminar ya más relajados, hasta que…

-          Que fue eso?-pregunto Sasuke

-          Que fue qué?-pregunto Sakura

-          No lo escucharon, una rama que se quebraba-Sasuke se mostraba algo inquieto.

-          De pronto solo fue un ratón de campo-dijo la chica sin darle importancia

Siguieron caminado, pero Sasuke estaba casi seguro de que alguien los seguía. Otro ruido

-          Esto no me gusta-musito para sí mismo- pónganse atentos, hay alguien siguiéndonos

-          Oh vamos Sasuke, creo que estas algo paranoico, además…-una rama se rompió muy seca de ellos.

Ninguno de los dos ninjas respiro, atentos a cualquier movimiento…de pronto de entre los arbustos…

BANG!

-          Ahhhhhhhhhhhhh-grito Sakura aterrada, cayendo al suelo de rodillas. Sasuke, blanco como el papel, fusilaba con la mirada a su oji-azul, muerto de la risa

-          NARUTO!-gritaron los dos llenos de furia

-          JAJAJAJA, debieron ver sus caras, parece como si hubieran visto un fantasma, jajjajaja- Naruto no era capaz de mantenerse en pie, se reía tanto que apenas respiraba.

-          Eso no ha sido gracioso-gruño Sasuke-no te pierdas así…me asustaste-su rostro aun pálido estaba crispado por la furia.

Naruto dejo de reírse, se levanto lentamente y miro a Sasuke a los ojos.

-          Te preocupe?-pregunto con una sonrisa maliciosa

-          Tú qué crees-Naruto apenas sonrió; era una sonrisa llena de inocencia y cariño.

El rostro de Sasuke se suavizó y por un segundo, en todo el mundo solo existía él y su amado, nada más.

Tomo el rostro del rubio entre sus manos y con un movimiento ágil, le quito su banda de ninja para besarle la frente.

-          No lo vuelva a hacer-suplico en un susurro.

-          Lo siento-contesto el otro.

Reino el silencio, pero entonces.

-          Ah-Sakura volvió a gritar.

-          Qué rayos-pero ya era tarde, habían bajado la guardia y estaban rodeados por dos chunin de aspecto grotesco.

-          Sakura!-exclamo Naruto apresurándose a su compañera, la chica tenía una gran herida en el brazo y estaba sangrando.

-          Con que estos son los mocosos que tienen las ojos del loto?-pregunto uno de ellos

Ambos chunin miraron a los chicos, Sasuke, se interpuso entre ellos y sus compañeros, tendrían que pasar sobre él para tocarles un pelo.

-          Yo me encargo-dijo uno, y se lanzo sobre Sasuke.

El sonido del chidori de Sasuke corto el silencio, el chico no se andaba con rodeos; su enemigo cayó al piso, sin dar signos de volverse a levantar.

-          Eso fue fácil-dijo el pelinegro mirando a su enemigo en el piso-sigues tu-sus ojos, eran de un color carmesí, sin ninguna expresión

-          El…Sha..Sharin…gan-tartamudeo el otro, mirando los ojos de Sasuke

-          Oh, ya lo conoces, entonces supongo, que sabes que ase-la vos de Sasuke tenía un tomo cruel y burlón, lo que le puso a Naruto la piel de gallina.

-          Tu….-de pronto el chunin solo miraba a Naruto, de cuyo bolsillo se veía la botellita con las hojas.

-          CUIDADO NARUTO-grito Sasuke, pero, no alcanzo a reaccionar.

El chunin se había abalanzado sobre Naruto y Sakura, y para que ella no resultara herida, Naruto había saltado hacia atrás, ganándose un rasguño en la mejilla.

Sasuke estaba paralizado, veía todo rojo, su boca le sabía a metal y una ira asesina lo invadía. Sentía como el fuego recorría sus venas y el poder se apoderaba de él, al igual que el odio. Sin pensarlo, se abalanzo sobre aquel que había osado tocar  a su amado.

-          Sasuke!-grito Naruto, pero este ya no lo escuchaba, solo quería dejar que la marca de maldición se apoderara de él, y matar a ese maldito.

La pelea continuo por todo el bosque, sin importar que, Sasuke solo golpeara a su enemigo, sin importar el daño que recibiera. Continuaron paliando, hasta llegar al final del bosque, cerca de un acantilado.

-          Sasuke para ya-grito Naruto-detente.

El joven Uchiha le dedico una pequeña mirada, mirada que bastó para que el chico volviera a tomar control de sí mismo. Observo a su enemigo tirado en el suelo, quizás no era necesario darle el golpe final; relajo su cuerpo y fue al encuentro de su equipo.

Sakura tenía el brazo envenado y estaba algo pálida, pero no estaba en peligro; Naruto solo tenía un pequeño rasguño en la mejilla; en cambia Sasuke, si estaba algo peor; le brotaba sangre de la comisura del labio, tenía varios rasguños y heridas, pero se sentía  triunfante y feliz de que ninguno-en especial Naruto- estuviera herido.

-          Eres un casi perdido-le critico Naruto y para su sorpresa, Sasuke rio

-          Bueno, lo único que me importa es que Uds. estén bien-sonrió; pero, aunque era una bella sonrisa, Naruto noto que estaba vacía, sus labios reían, pero no sus ojos. Vacios y adoloridos, aquellos ojos negros se veían así.

-          Bueno ya nos vamos-dijo Sakura.

-          Claro, un minuto; que es eso-Naruto señalo a su enemigo, el cual tenía algo en el bolsillo.

-          Espera Naruto-dijo Sasuke, pero como era de esperar, este no escucho.

En chico se acercó al chunin inconsciente y saco de su bolsillo una botellita diminuta con un líquido espeso y oscuro.

-          Qué será?-pregunto estudiando el pequeño frasco.

Sin previo aviso, el chunin se incorporo lentamente.

-          Naruto cuidado-grito Sakura, pero el chico era muy lento.

-          SASUKE!-grito Naruto

El pelinegro se había lanzado sobre su enemigo, empujándolo y obligándolo retroceder para que no tocara a Naruto; pero al estar tan cerca del borde del acantilado, el chunin callo y tomo a Sasuke del brazo para llevárselo con él.

-          SASUKE-Naruto aterrado, se asomo a la orilla del acantilado, pero ya no había señas su enemigo ni de su amado.

Notas finales:

ojala les guste =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).