Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada mas que tú... Sonic por Danny Fhenton

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Titulo: Nada mas que tu… Sonic

 

Pareja: Sonadow o, mejor dicho, shadonic (shadow seme x sonic uke)

 

Tipo: One-Shot (un capitulo)

 

Nota autor: Espero les guste… lo hize con cariño XD… Bueno esta narrado por shadow (para que sepan)… es YAOI y tiene LEMON, están suficientemente advertidos con eso supongo. Bien… Espero guste.

 

 

Te miro y siento que no hay nada mas que tu… tu cuerpo y tu mundo se mezclan con el mio de una manera placentera y excitante, pero tu me llamas aun mas la atención, es como si no me importara mi propio placer sino el tuyo.

 

 

 

Tus manos, que se encuentran en mi cuello intentando profundizar un beso que termina rápidamente por la necesidad de respirar, me hacen sentir en el cielo sin necesidad de muchos movimientos. Paralizas mi mundo con uno solo de tus suspiros.

 

 

 

Y comenzamos ese juego nocturno que nunca terminamos. Tu primera vez conmigo, y siento que te estas destruyendo.

 

 

 

Tu inocencia de quince años, es que aun no me parece que me la merezca del todo pero, con tu mirada, tú me convences de cualquiera cosa.

 

 

 

Diriges tu mirada a la mía, aunque cierras los ojos producto de la ola de sensaciones que recorren tu cuerpo y el mio. Abres los ojos y tu mirada se penetra con la mía, peroluelo me sueltas la mirada y la diriges a la ventana de la habitación. No te lo pido pero con un beso te robo la atención que depositabas en la nada.

 

 

 

Nos volvemos a mirar, trato de darte seguridad con la mirada. No lo logre y entonces te dije—Te amo, ¿comprendes? No pasara nada malo. Bajaste las manos hacia mi cintura con sumo cuidado, aun con miedo como si esperaras que se soltara un potente demonio, que no puedas matar con un simple beso.

 

 

 

Te sonrió y empezamos a jugar. El primer round pasa lento, tu lloras y las esmeraldas de tus ojos brillan con intensidad.

 

 

 

Fueron vaivenes rápidos, casi sin sentido práctico, en los cuales me sentí en el paraíso.

 

 

 

Éramos uno, ya no mas dos individuos diferentes sino que éramos uno ante el mundo corrupto y enteramente recto.

 

 

 

La ola de sensaciones termino con un suspiro ahogado por un beso pasional. —Te amo—te dije mientras me acostaba a tu lado y te abrazaba con sumo cariño.

 

 

 

—Te amo Shadow—te acaricie las púas azules de tu cabeza, suspiraste y cerraste los ojos dispuesto a dormir.

 

 

 

—Yo también te amo, Sonic—ya estabas dormido pero no me importo. Me abrazaste por el cuello y te abraze por la cintura. Eras y eres la cosa más bella que conocí en mi vida, tanto en la que vivo como en la que viví.

 

 

 

Cerré los ojos y me dormí. Soñando con el futuro que venia, con nosotros pero, mas que nada, contigo. Te amo, eres el sol que llena mis dias de soledad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me devolviste la vida que perdi por el camino. Y asi te lo devuelvo, aunque no sea mucho... con amor, esperanza, cariño, resguardo y afecto.

 

 

 

 

 

 

 

Lo eres todo para mi... Tu, tu y solamente tu. Sonic, ¿Que mas decir con respecto a ti? Eres mi obsecion más secreta y añorada. Te amo, mi Sonic.

Notas finales:

La forma más rara de narrar un lemon XD

 

Bueno… románticamente estupido y fluffy para mi, jeje. Pero me gusta XD, primer lemon como la gente que hago yo, PERVERT CON ORGULLO XD… jum XD… ¡Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).