Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un demonio vestido de ángel. por sammy_sod3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta es la imagen inspiradora XD espero que les guste mucho, mañana publico el sig caap :D


sayoo~~

 

 

 

 

—Parece que hoy también va a ser un día nublado…—un joven de cabellos negros azulados miraba profundamente desde su gran ventana de su departamento como las grises nubes se unían unas con otras…ese chico, Sasuke Uchiha, un chico de 17 años, muy apuesto y con unos hipnotizaste ojos negro onix, pero tal parece que esas cualidades también eran igual a su carácter, no le gustaba mucho relacionarse con las personas, no creía en el amor, siempre se consideraba superior a todos y en cierto punto lo es, nunca se equivocaba, nunca se ponía nervioso, nunca se asustaba.

—Sasuke-sama—apareció una silueta, era el mayordomo que siempre ha estado con Sasuke e Itachi, aun en la ausencia de sus muy ocupados padres—El carro ya está listo para que pueda dirigirse a sus estudios.

—Itachi?—pregunto aun sin despegar la mirada de la gran ventana.
—Se ha ido desde muy temprano porque tenía una junta muy importante, pero dejo una nota para usted—dicho esto, el mayordomo se acerco hacia el buró que estaba situado al lado del pelinegro—lo espero en la puerta mi señor—dijo haciendo una reverencia y termino saliendo de la habitación. Por parte de Sasuke, se dirigió hacia la nota y empezó a leerla.
Ototo-baka:
PERDON POR NO ESTAR AHÍ
L recibí una llamada de mi padre, me dio órdenes para que saliera desde muy temprano a una junta de la compañía, se que hoy empiezas un nuevo ciclo y quien mejor yo para desearte mucha suerte y darte el consejo Uchiha del día:
SONRIE BAKA HEHEHE, te tengo una gran noticia que puede que te anime mas el día, mi padre también me informo que hoy regresan a Tokio para tener una reunión con nosotros y que tenía una gran sorpresa, estoy ansioso por verlos y claro la gran sorpresa, nos vemos en la noche

Itachi

—baka—bufo divertido, porque aunque no lo demostrara, si quería a su hermano, porque a pesar de sus idioteces…le animaban un poco el día, guardo la nota y se dispuso a ir al coche para dirigirse al colegio Instituto Konoha, el mejor colegio de Tokio.
En el camino posaba su mirada hacia la calle, viendo las casas, las personas y así de rápido llego a su colegio. El mayordomo salió y le abrió la puerta para que Sasuke pudiera bajar, se llevo muchas miradas y algunos gritos de sus admiradoras.
—molestas—susurro mientras trataba de ignorarlas
—que tenga un buen día, Sasuke-sama—el mayordomo hizo una reverencia y sin más entro al carro para irse.

—Sasuke, que tal?—saludaba cortésmente Neji, que se encontraba a un lado de su prima Hinata—Sasuke-san, muy buenos días—saludo con una sonrisa.
—YOOH! Sasuke—saludaba recién llegando Kiba—venga cambia esa cara que hoy—exhala el aire—hoy es un gran día, listos para conocer nenazas?
—Pervertido cara de perro—regaño Ino llegando junto con Shikamaru—Sasuke-san muy buenos días——que hay Sasuke—decía Shikamaru con su acostumbrada expresión de aburrido
—Que hay chicos—respondió Sasuke
ALUMNOS FAVOR DE PASAR AL AUDITORIO, REPITO, ALUMNOS FAVOR DE PASAR AL AUDITORIO.
venga y yo que quería saltarme las clases
—hehe, venga Kiba, ya hiciste propósitos para tu nuevo ciclo?—pregunto animadamente Ino.
—claro que sí! Veras que este año si que le quito el titulo a Sasuke!—grito emocionantemente
—vaya, esas palabras con mágicas para mí—decía recién llegando Iruka, o mejor conocido como Iruka-sensei
—I-iruka-sensei, pues vera es una pequeña bromita hehe
—Bueno bueno, vamos al auditorio, la directora va a dar unas palabras
—oye aun no llegan Sai ni Gaara verdad?—pregunto Neji
—que raro, te lo paso de Sai, pero de Gaara es raro—dijo Kiba
—Gaara, ese chico siempre trato de hablarle porque es guapo pero es muy reservado, me recuerda a alguien—dijo Ino lanzándole una mirada a Sasuke y rio divertida.

—Muy buenos días tengan todos ustedes estudiantes de Konoha, mi nombre es Tsunade y soy la directora de esta institución , hoy se abre un nuevo ciclo, como verán ya fue la graduación de 3er año, y ahora ustedes que eran alumnos de 2do, van avanzando, dejan su legado a los de 1er año, y así va la cadena, van entrando nuevas generaciones, me vuelve muy feliz ver el progreso de varios de ustedes, y no me queda más que decir mucha suerte en este ciclo, y como vamos hablando de nuevas generaciones de alumnos, también vamos hablando de nuevas generaciones de maestros, hoy se une a nuestro grupo en el campo de enfermería de 3er año, por favor pase.
Un gran silencio se escucho en la sala, después se escucharon unos pasos y después se escucharon muchos susurros por parte de los alumnos, puesto que el maestro se podría que es sumamente guapo y maduro
—Buenos días, mi nombre es Hayate Kakashi, por favor llamarme Kakashi, y estoy a su total disposición en la sala de enfermería.
—Gracias, Kakashi—continuo Tsunade—sin más, esta reunión es finalizada, por favor ir a sus respectivos salones, dar lo mejor de sí.
La sala estaba llena de aplausos, voces y risas de gente, sin más lentamente se iba callando la sala por la ausencia de los alumnos que ya se encontraban en sus salones, dejando solo a Kakashi y a Tsunade.
—Me tomo de sorpresa tu venia Kakashi
—Fue repentina, pero yo solo estoy aquí para cumplir las órdenes
—Y cuándo es que va a venir?, me hubiera gustado presentarlo ante los estudiantes—soltó dando una pequeña risita
—Se que amas los espectáculos Tsunade-san, pero el aun no está en Tokio, está arreglando umh unos asuntillos sin importancia—dijo con su ojito feliz
—asuntillos sin importancia uh, ja bueno y cuándo es que va a venir a presentarse?
—Hoy mismo llega, tendremos una cena con los Uchiha…
—Uchiha eh—interrumpió—esto sí que se va a poner muy bueno, las grandes potencias juntas, bueno—se levanto del asiento—no me queda de otra más que apostar he—sin más se retiro del lugar.
—Sin lugar a dudas, tengo un presentimiento, un mal presentimiento.

—nenene Sasuke qué opinas del nuevo enfermero?—preguntó Sakura, líder de las porristas y la plasta mas gorrosa del mundo.
—me tiene sin cuidado—respondió indiferente
—waa que sexy es mi Sasuke-kun—grito liándose con Temari y Karin—nene chicas que opinan—dijo refiriéndose a sus inseparables amigas—creen que Sasuke-kun quiera salir conmigo?
—aww Sakura pero si tu eres hermosa, yo digo que sí, es tan guapo, inteligente y muy millonario—contesto Temari
—Pues si no quiere salir contigo, saldrá conmigo, jeje—dijo Karin con aire de malicia
—Karin!, ya sabes que Sasuke-kun es de Sakura, no digas eso
—okay, okay, fue solo una pequeña bromita
Y esa es la vida de” Sasuke-kun”, siempre teniendo que aguantar a esas pesadas, los gritos, los murmuros, todo referente a el

—que hay chicos—dijo recién llegando Sai
—que problemático, no llegaste al discurso de la directora—dijo Shikamaru con su inigualable cara
—se me hizo un poco tarde, además me encontré con Gaara, nos venimos juntos pero parece que tenía un asunto y me dijo que me alcanzaría en el salón.
—a okay—dijo Ino…. —WHAAAAAAAAAAAAT! Sabaku no Gaara, el chico que no le dirige la palabra a nadie, mas callado que Sasuke, te dijo eso!—grito a todo pulmón llevándose todas las miradas
—quieres cerrar el pico Ino—susurro Kiba
Sasuke ya estaba acostumbrado a los escándalos que hacían sus amigos, si amigos, porque desde el fondo de su corazón así los reconocía, igual que Itachi, ellos también hacia que la vida de Sasuke tuviera un poco mas de sentido y humor
—Siempre lo mismo con Ino—susurro Neji con la mano en la cabeza
—Y que lo digas, pero acepta, hace un poco de entretenimiento—burlo Sasuke con una sonrisa burlona en su rostro.
Y en eso llego Gaara seguido de Iruka-sensei y empezaron las clases. Sasuke como siempre respondía todo bien, simplemente el hombre perfecto para tener una vida junto a él. Ya era la hora para el receso.

—Hey Sasuke, va a ver un concierto de música electrónica, sé que no te gusta mucho asistir a conciertos, pero va a ver un after en mi casa, por si quieres venir—dijo Kiba que estaba teniendo su lunch con Sasuke e Ino
—no estaría nada mal, pero mis padres van a venir y tengo que recibirlos a ellos y a la sorpresa que me tienen—lo ultimo dijo con una voz sarcástica
—sorpresa?—pregunto Ino—vaya pues tratándose de tus padres sería algo muy importante
—lo sé, por eso tengo que estar ahí pero si tengo más tiempo ten por seguro que voy a tu casa Kiba
—ya quedo Sasuke
—oigan, van a decir que como pongo gorro con esto, pero Gaara y Sai como que están juntitos no?, tipo está bien que ellos hablen y así, pero vean y juzguen—dijo Ino alzando los ojos hacia enfrente para que Sasuke y Kiba voltearan hacia atrás, y ellos siguieron los ojos de Ino, encontrándose con Gaara sonriente y a Sai que no paraba de mirarle.
—parece que Sai ya encontró a su musa—dijo Kiba entre risitas
—waa que kawai, ellos sí que hacen buena pareja—dijo Ino con corazones en los ojos
—lo dices porque eres una gran fanática del yaoi, Ino—dijo Sasuke burlonamente
—Sasuke que malo!—respondió Ino—oye Sasuke y a ti no hay alguien que te interese?—pregunto picaronamente
—nop—respondió simplemente continuo esto se metió una cuchara para seguir degustando su lunch

Y así era, no había nadie que pusiera conquistar el corazón del menor de los Uchiha, y él seguía con el pensamiento que el amor era solo una emoción tonta que no debía ser tomada mucho en cuenta, y así pasó los minutos, después toco el timbre y después de esto, volvió a tocar el timbre para la salida.
—Sasuke-kun, me acompañas a mi casa?—pregunto melosamente Sakura
—Uchiha Sasuke, lo esperan en la oficina de delegados—dijo una estudiante con lentes que le daba aire de nerd
—Aja—fue la contestación de Sasuke—con permiso—se despidió y se fue hacia los delegados
—Sasuke-kun, sé que me quieres, y pronto serás mi prometido, voy a decirle a mi papi para que arregle nuestro matrimonio.

—Permiso—dijo Sasuke entrando al gran salón de delegados, los delegados son estudiantes con notas muy perfectas y se encargan de poner orden algunos papeleos, podría decirse los estudiantes más útiles.
—Ohh, Sasuke-san—Un joven de cabellos rubios atados a una coleta y con ojos azul—Mi nombre es Deidara y soy el presidente del consejo de delegados, he recibido órdenes de nuestra directora de que se una al consejo de delegados, quedando como vicepresidente.
—Si rechazo, tengo el presentimiento que Tsunade va a estar insistiendo…vale no tengo otra opción.
—Gracias, por favor acepte esto—el pelirrubio saco una caja y se la entrego a Sasuke, este acepto la caja y la abrió, sus ojos se posaron en el broche de oro el cual distinga a los delegados.
—Después de terminar las clases puede que sea un poco mas de carga, pues igual somos estudiantes, pero también tratamos con algunos problemas de estos—Sin más te espero mañana, que descanses.
Sin más Sasuke salió del salón y se dirigió a su departamento. Los segundos pasaron a minutos, minutos a horas…el día realmente se había ido demasiado rápido, Sasuke estaba pensando sobre sus padres y la famosa sorpresa,  realmente era intrigante, de pronto sus pensamiento fueron cortados por el ruido de una puerta.
—Sasuke-sama, su hermano y sus padres ya han llegado, solicitan su presencia por favor. —dijo el mayordomo haciendo una reverencia.
—Vale vale, ya voy—dijo entre suspiros. Se levanto de su cómoda cama y se arreglo un poco más, vestía unos pantalones negros y la camisa color vino dejando los 4 botones abiertos, se ponía un poco de loción y sin más salió, su atuendo hacia resaltar mucho sus seductores rasgos. Entro a la sala y ahí encontró a su hermano con su padre y madre.
—Hijo—Mikoto fue hacia Sasuke, dándole un gran abrazo—Sasuke, como has estado? Todo bien en la escuela?
—Madre—
—Sasuke por favor toma asiento—dijo en todo serio Fugaku, dicho esto, Sasuke se sentó a lado de Itachi, Sasuke observo detenidamente la sala, tenía un toque oriental, pero no le dio mucha importancia.
—Sasuke, hemos venido porque ya es hora de elegir al siguiente líder del clan Uchiha.
—vaya aniki-baka, ya era hora
—Sasuke escucha a papa—susurro Itachi, cosa que le pareció extraña a Sasuke, porque por lo general Itachi ya lo hubiera molestado o sacado una de sus muchas bromas.
—Te equivocas Sasuke, Itachi no será el líder—dijo con simpleza el actual líder
—pero que rayos estás diciendo padre— replico el pelinegro—Itachi es el mayor, por default tiene que ser el líder, que no es obvio, además el…
—Itachi no tiene las mismas capacidades que tu Sasuke, está claro que eres un prodigo, eres el líder ideal para reemplazarme, Itachi no lo dejare fuera, pero tú serás el líder, eh tomado una decisión y no pienso desecharla—Interrumpió alzando un poco más la voz—además eso no es todo
—Venga hay más!, pero esa es la menuda sorpresa que me tenias no padre—en verdad que eso si lo pillo desprevenido, Sasuke nunca había deseado el titulo de líder, creía que Itachi era el ideal
—como sabrás los lideres tienen que contraer nupcias matrimoniales—okay, eso si ya estaba fuera de control, primero prácticamente lo estaban obligando a ser líder y ahora casarse, si fuese el colmo.
—tal vez no lo conozcas, pero es un joven, un doncel para ser exactos, es el hijo de mi gran amigo Minato Namikaze, hemos tomado la decisión de unir las potencias más grande de Japón y que mejor que te cases con su hijo, el joven Naruto Namikaze, por favor pasar.
Sasuke está que el diablo lo llevaba, quería ver a ese tal Naruto y hacerle la vida imposible para anular el compromiso, el aun no está listo para matrimonio y menos con un desconocido, seguía pensando en cómo solucionar todo esto, pero sus pensamientos quedaron en zero cuando la puerta se abrió y como ahí se asomaba una silueta, dejándose ver por completo, Sasuke por primera vez estaba fascinado con lo que veía, un joven de rostro más angelical nunca antes visto, el cabello rubio que parecían mechones de seda por lo brilloso y tenue color que tenia, sus ojos como el mismo cielo cuando tenía aspecto agradable, pestañas largas, 3 marquitas en cada mejilla haciéndole ver como un lindo Kitsune pero el más bello de todos, y con esa mirada mas cálida que nunca había recibido, vestía un kimono no ajustado como debe ser, podía ver tus delicados hombros y pecho, el kimono era seda blanco con algunos detalles en forma de flores de Sakura color rosa tenue, vi que alguien te agarraba la mano quedándose a mediación y para mi colapso la persona que te sostenía la mano era nada más y nada menos que Kakashi, el nuevo enfermero de mi escuela, pero que cojones está pasando, sonreíste delicadamente cosa que sentí caliente mis mejillas y escuche una pequeña pero notoria burla de mi aniki-baka, pero no quería verlo, no quería apartar mis ojos de aquel ángel.
—señores—hizo reverencia Kakashi, que iba soltando la mano de Naruto suavemente—he aquí presente el joven Namikaze Naruto-sama, este solo bajo la cabeza con gesto de saludo
—Por favor, Naruto-san tome asiento—dijo Fugaku señalando gentilmente el asiento que estaba alado de la mesita, ahora Sasuke comenzaba a entender por qué la razón que la sala tenía un toque oriental, Naruto parecía que bailaba al caminar, o eso fue lo que pensó Sasuke al verlo, aun no escuchaba su voz, cosa que ansiaba pero con lo que había visto era lo suficiente para quedar totalmente embelesado por el rubio, delicadamente Naruto tomo asiento de forma formal, mientras que Kakashi hacia la ceremonia del té perfectamente en silencio, mientras que Naruto se presentaba
—mi nombre es Namikaze Naruto, es un gusto poder finalmente reunirnos— 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).