Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Travesía de un Amor por Nadeshko de Suzuki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se hacer resumen ._.

Notas del capitulo: Enjoy 

Todo comenzó  en aquel  concierto… no sé si el sentirá lo mismo…algún día tendré que decírselo pero espero que ese día nunca llegue  –pensaba Takanori Matsumoto en su departamento- 
 
(FLASH BACK)
 
Estábamos en un concierto en Tokio era hora de despedirse pasamos al frente del escenario con Reíta, ambos nos sorprendimos al ver lo que pedía la gente no sabíamos que hacer pero no queríamos decepcionar a nuestras fans cada vez se escuchaba mas fuerte, miro a los miembros de la banda ellos me miran confundidos, miro a Reíta estaba igual de sorprendido pero me asiente con la cabeza, eso quiere decir que tendremos que cumplir la petición de las fans, tendremos que besarnos enfrente de millones de personas…
 
Reíta se me acerca  de apoco yo solo me quede parado como un idiota, al estar cerca me  abraza por la cintura y me aprieta hacia él, sentía como sus manos temblaban y el sentía las mías temblar… acercamos nuestros rostros de apoco en un momentos nos detuvimos para mirar nuestros ojos… podía sentir su respiración chocar con la mía en un momento hubo un gran silencio en el estadio…
Mire sus labios, me invadía el deseo de devorarlos rodeo su cuello con mis brazos y eso hace que nos acerquemos mas….
 
~ Reíta~
 
Lo tengo tan cerca… su olor me embriaga… sus labios me llenan de deseo es la primera vez que tengo tan cerca a Ruki, siento sus brazos pasar por detrás de mi cuello eso hace que nos acerquemos…ya no soporto mas y devoro sus labios  primero es suave pero eso no es suficiente así que lo intensifico y se vuelve apasionado…delineo sus labios con mi lengua y poco después entiende mi señal y me abre el paso…recorro toda su húmeda cavidad… si no hubiera sido por la maldita falta de aire  hubiéramos seguido besándonos  al separarnos un hilo de saliva nos unía… miro a mi pequeño chibi, si desde ese momento será Mi chibi, estaba sonrojado, se veía tan lindo… era uno de los mejores momentos de mi vida hasta que escuchamos miles de gritos eso nos izo reaccionar y separarnos rápidamente…vimos a nuestras fans emocionadas y felices… luego miramos a los miembros de la banda estaban más que sorprendidos, estaban en shock , con Ruki solo nos limitamos a sonreír…
 
(FIN FLASH BACK)
 
~Ruki~
 
Al recordar eso no puedo evitar sonrojarme…no he visto a Reíta desde ese día, no se cual será mi reacción al volver a verlo, pero lo sabré pronto ya que hoy es el primer ensayo después de ese  aquel vendito concierto, miro el reloj y son 20 minutos tardes, mami Kai me regañara de nuevo, salgo lo mas apresurado de mi departamento, el ensayo es a las 15:00hrs. Y llego a las  15:30hrs. Kai debe estar más que enfadado, al cruzar el umbral de la puerta lo único que escucho es a Kai gritarme.
 
-¡donde se supone que estabas! llegas 30 minutos tardes -gritaba Kai lo más fuerte que podía-
-Lo siento, solo me atrase -dije indiferente-
 
 Deje mis cosas sobre el sofá que estaba en la sala, me acomodo en él y en ese momento siento que alguien me mira, al girar mi cabeza me doy cuenta de que es Reíta que me mira fijamente…en ese momento me puse nervioso no sabía que hacer, Reíta no paraba de mirarme… en ese momento recordé lo que paso en el concierto, no pude evitar sonrojarme, el solo se limita a sonreír.
 
-¿De qué te ríes? -pregunte enfadado y nervoso-
-De nada -me miro y volvió a sonreír fue una de esas sonrisas que me matan por dentro-
 
Realmente después del aquel beso, me enamore perdidamente de la estúpida iguana del mal, lo que me hace sentir mal es que no se si él siente lo mismo por mi
Comienza el ensayo empezamos con “Guren”, luego “filth in the beauty”, “Reila”, tomamos un descanso retomamos con “the invisible wall” y finalizábamos con “Cassis”… esa canción… esa melodía…Tan lenta…Tan melancólica… no la soporto
Me salgo rápidamente del ensayo y me dirijo al baño, me miro en el espejo, rayos mi maquillaje estaba corrido, mis lagrimas no paraban de salir… me siento en un rincón abrazando mis rodillas y hundiendo mi rostro en ellas… me mata la idea al saber que Reíta quizás no sienta lo mismo que yo… siento a alguien abrazarme… por su aroma me doy cuenta de que es mi mejor amigo mi querido patito.
 
-Taka ¿qué sucede? -me pregunta preocupado-
-no me lo creerás -le dije secando las lágrimas de mis ojos-
-yo creo que si -dijo Shima con un tono burlón-
-¿a qué te refieres? -pregunte dudoso-
-Estas enamorado de Reíta -dijo sonriendo-
 
No puedo estar más que sorprendido…Bueno me sorprendí mas al ver a Reíta parado en el puerta con una cara de espanto al escuchar la noticia de lo que siento por él…creo que este no será mi día.

 

Continuara....

Notas finales: ustedes deciden si lo continuo o no 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).