Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Travesía de un Amor por Nadeshko de Suzuki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es cortito c: pero cool okno xD


 
Aun en la escena del baño y un Reíta sorprendido, el anterior nombrado le pide a Uruha que salga un momento, este mira al chibi y le dice que no se preocupe, Ruki solo asiente con la cabeza
 
~Reíta~
 
Wow… no puedo creer lo que escuche ¿Ruki…enamorado…de…mi?... no sé porque pero estoy feliz al haber escuchado eso, me acerco al rincón en el que se encontraba, con mi mano posada bajo su mentón levanto su rostro…nuestros ojos se vuelven a encontrar como aquel día…con el pulgar de mi otra mano seco aquellas lagrimas rebeldes que caen por su mejilla…veo como estas empiezan a tomar un tono carmesí…se ve tan débil, tan indefenso y al mismo tiempo tan seductor…con esto aclare mis dudas y concluyó de que estoy locamente enamorado de Takanori Matsumoto… por eso sentía celos al verlo tan cerca de otro que no era yo…ahora está todo en orden en mi cabeza…ya no lo soporto quiero volver a besarlo con la misma intensidad que en el concierto…me acerco a sus labios…nuestra distancia es tan corta que siento su respiración chocar con la mía…juego con su nariz y la mía (-w- aunque digan que no tengo, si tengo ¬n¬) siento su respiración agitarse, es irresistible, aun juego lentamente con su nariz, beso la punta de esta y bajo hasta sus labios primero son unos cuantos besos cortos que van siendo correspondidos de apoco…lo voy intensificando rápidamente siendo correspondido de la misma manera… no sé cómo decir esto pero lo amo tanto, hace tiempo siento esto por Ruki pero nunca me di cuenta hasta el día del concierto, ya que no puedo separarme de el  por capricho lo apego aun mas a mi e intensifico aun mas en beso, un pequeño gemido sale de la garganta deTaka, nos separamos por falta de aire… nos seguimos mirando un rato hasta que le escucho hablar…
 
-Porque Akira -sus lagrimas vuelven a salir-
-¿Por qué, que? -pregunte dudoso-
-¿Por qué juegas conmigo de esta manera? -la cantidad de lágrimas aumentan aun más-
-Yo no juego contigo -dijo frustrado-
-Entonces porque me besas y eres así conmigo -decía entre llantos-
-Porque…Ruki yo…-no alcanzo a terminar ya que Ruki lo interrumpe-
-¡Acaso no te das cuenta de mis sentimientos! ¡TE AMO AKIRA SUZUKI! ¡COMO NO ENTIENDES ESO!
 
Doble wow...eso no me lo esperaba pensaba yo declararme primero pero el chibi me gano....
 
-te entiendo -decía con un dije de ternura-
-eh?(-confundido-
-También te amo pequeño bakka! –sonríe al decir lo ultimo-
 
de cierta manera a Ruki se le iluminaron esos hermosos ojos que me encantan, seco sus lagrimas y le beso su frente bajo por su nariz hasta encontrarme con su boca...esa boca que me llena de deseo cada vez que la veo...levanto su rostro y lo beso apasionadamente beso que no se demora en corresponder...no fue como el de aquel día pero quisiera que fuera así...ok me acabo de dar cuenta que estoy completamente loco por Takanori Matsumoto que para la mayoría de las chicas es el hombre más sexy del mundo y yo otro hombre sexy (ego de Reita) tengo el privilegio de tenerlo junto a mí eso de cierta manera me emociona...nos separamos por falta de aire pero esta vez me siento deferente no sé porque pero me volteo y ahí estaba la respuesta...Uruha, Kai y el maldito del espantapájaros de Aoi mirándome sorprendidos porque los descubrí...
 
-¡esto no se queda así! -dice Reita enfadado-
-UNA IGUANA FURIOSA CORRAN!!! -grita Uruha corriendo seguido por los otros dos antes nombrados-
 
Ruki solo observa sorprendido la escena de madures que muestran los Gazettos.... 

Notas finales:

ojala les guste u///u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).