Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Yo quisiera ser.. * por kyoko Uchiha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buuuueno, este one-shot se me ocurrio mientras escuchaba la cancion de "yo quisiera ser" de reik & poes puse manos a la obra (:

creo quee, me quedo un poco largo (?)

asii que espero que sea de su agrado (:

Notas del capitulo:

que quede claro..

Naruto es propiedad de Sasuke -w-

y ellos dos son propiedad de Kishimoto-sensei♥

La vida es curiosa no lo creen? Al menos eso pienso yo…

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 22 años y estudio en la universidad de Konoha, por el momento vivo en casa con mis padres & mi hermano que se dedica a hacerme la vida de cuadritos cada que puede, afortunadamente estaba de viaje junto con su novia.

Bueno, al decir verdad, pensaba que ese asunto del amor era una pérdida de tiempo, no lograba entender porque para las personas era algo importante, porque era tan importante decir “te quiero”, o decir “te amo” , la verdad pensaba que eran estupideces, bueno al menos eso pensaba hasta que conocí a Naruto.

Y ustedes se preguntaran, ¿Quién es Naruto?..Bueno, es mi mejor amigo, lo conoci cuando cursaba 2° año de preparatoria, desde ahí hemos sido buenos amigos, hasta hoy en dia. La verdad no logro entender como es que llegue a ser su  amigo y como llegue a enamorarme de el. Es una persona muy alegre, siempre sonríe, aun cuando las cosas están mal, siempre tiene una sonrisa en su rostro,a la ves tiene unos hermoso ojos azules como el cielo,cualquier persona podría perderse en la profundidad de esos ojos… talves eso iso que me enamorara de el.

-Sasuke! Hey teme!-

-hmp,dobe-conteste mientras veía que se acercaba a mi casa

-a donde vas?-me pregunto Mi rubio, esperen, dije Mi rubio?

-a ningún lugar en especifico, porque?-

-oh esque, bueno, no quiero estar solo en mi casa y me preguntaba si querías ir a comer n.ñ-me dijo mientras se rascaba nerviosamente la cabeza

-hmp, esta bien-respondi mientras caminábamos hacia el restaurante, estaba a pocas cuadras  de mi casa. Mientras caminábamos pude notar que iba un poco serio, al decir verdad, demasiado serio de lo normal, sin embargo no decía nada ¿Por qué tiene que haber siempre un silencio incomodo?no soportaba esta situación asi que decidi romper yo ese silencio entre los dos..

Soy tu mejor amigo

tu pañuelo de lagrimas,

de amores perdidos.


-naruto-lo llame sin mirarlo

-ah? Que sucede Sasuke?-

-te parece si vamos a ese parque primero?-le dije señalando el pequeño parque que estaba frente a nosotros

-bueno-

Nos dirigimos hacia una banca que estaba bajo la sombra de un gran árbol, una ves ahí, decidi hablar con el, no era el mismo que yo conocía, algo le sucedia…

-te encuentras bien?-demonios estoy seguro que el idiota de Sai le iso algo, me las pagara.

-porque lo preguntas?-

-porque estas muy serio Naruto, tu no eres asi-respondi al instante

-mmm..-medito un momento-bueno,ayer en la noche termine con Sai-me contesto sin ganas

.que? porque?-esta vez si me va a escuchar el idiota ese

-no lo se-

-seguro Naruto?-le pregunte, Naruto no podría cortar con el solo asi por que si, lo quería mucho

- me engaño con Sakura-solto con voz apagada

-que? Con la pelo de chicle?!-le dije sorprendido, como podría cambiar el idiota de Sai a Naruto por esa…pelo de chicle, es una odiosa!

-si, un dia llegue al departamento y los encontré en la cama-

-hace cuanto paso eso?-

-importa Sasuke?-

-si, Naruto, te había notado raro estos últimos días, pero no podía ayudarte porque no sabia que era lo que tenias-

-hace 4 dias,la verdad ya no me interesa , que haga su vida con quien quiera-me respondió mientras ocultaba su rostro en sus piernas.

Demonios, porque el idiota ese le iso eso a Naruto? Porque siempre a el..? Tsk…juro que ahora si lo mato, aunque naruto diga que no, juro que lo mato! Ya le había dado una oportunidad y el responde asi? Que es lo que pasa? Pronto empeze a escuchar unos sollozos, eran de Naruto..           

-¿naruto?-pregunte mientras le tocaba el hombro

-¿Por qué siempre a mi Sasuke?-me pregunto con voz ahogada mientras abrazaba mas sus piernas-porque siempre tengo que ser yo quien sale lastimado, que es lo que eh hecho para merecer esto.?!

-yo..-no sabia que decirle, era doloroso verlo asi, destrozado,aunque el tenia razón,. Porque siempre el?

Te recargas en mi hombro tu llanto no cesa,

yo solo te acaricio. y me dices por que

la vida es tan cruel con tus sentimientos?

                                        

De pronto se acerco a mi y me abrazo, yo solo atine a devolverle aquel gesto, no podía verlo asi, me dolia ver que el sufria, verlo destrozado…trate de calmarlo, pero no lograba nada,el  seguia llorando en mi pecho.

-que fue lo que ise mal esta ves Sasuke? Acaso haberlo querido tanto no fue suficiente?-me dijo mientras seguía llorando y se aferraba mas a mi

  yo solo te abrazo y te consuelo.

Me pides mil consejos para protegerte

de tu próximo encuentro, sabes que te cuido .

-naruto, no isiste nada mal, Sai es un idiota que no sabe valorar lo que tiene, no sabe lo que acaba de perder, no deberías sentirte asi,el es quien debería estar llorando, no tu-

-pero.. esque..sasuke…yo..lo quería mucho…-me dices entre el llanto

-lo se Naruto,pero…al final es el quien estará arrepentido-

Demonios! Porque es tan difícil decirle que yo lo amo! Que yo lo amo y que jamás lo lastimaría, que siempre estare para el cuando mas me nesecite,  porque no puedo decirle!! Tsk!

Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionado, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado.  

-naruto?-pregunte temoroso, aun estaba en mis brazos

hm?-

-te encuentras mejor..?-

-si, creo-suspiro-sasuke?

-hmp? Que sucede Naruto?

-gracias-me dijo mientras levantaba el rostro y me daba una sonrisa.  

Al parecer ya estaba mejor , mejor que hace algunos momentos.. eso me tranquilizaba un poco, ya no estaba llorando..  

-de nada, sabes que siempre voy a estar para ti,Naruto-le devolvi la sonrisa


Se separo de mi y se seco los restos de las lagrimas de hace algunos momentos, suspiro y levanto de la banca, yo solo lo mire,si tan solo supieras Naruto, lo que siento por ti..suspire hacia mis adentros y me levante, le pregunte que si aun quería ir a comer este solo asintió con la cabeza.

Ya estábamos por llegar al restaurante, cuando escuche una voz conocida que gritaba mi nombre,no podía ser posible, se supone que estaba de viaje con mi aniki, acaso ya habían regresado? Voltee y pude responderme la pregunta, en definitiva, habían regresado.


-sasuke!-grito mientras corria hacia donde estaba con Naruto

-hmp, hola-

-me extrañaste?-me dijo mientras me abrazaba

Genial, ahora tendría menos oportunidad de decirle a Naruto lo que sentía, talves pensaría que es mi novia, maldición.

-mmm..-titubie-talvez un poco…

-lo sabia, n_n sabia que no podias vivir sin mi, Sasuke-baka-

-hey! No me llames asi! –Tsk, no se porque siempre me llama asi

-buueno, no te enojes, mejor preséntame, quien es él?-dijo apuntando a Naruto

-claro.. Naruto, ella es Kyoko, mi amiga,la persona que mas me molesta ¬¬-

-tu amiga, hum, eres un grosero Sasuke, mucho gusto Naruto-yo solo suspire

-kyoko, el es Naruto, mi… -lo pensé un poco-mi mejor amigo

-mucho gusto-repondio Naruto alegremente

-igual, deberías venir a comer un dia a la casa bueno, Sasuke, me voy, tengo que desempacar las cosas :S, los veo luego chicos!-me dio un beso en la mejilla y se fue. Tsk, definitivamente ella & mi hermano se entienden ¬¬.

Después de eso, entramos y comimos, dios, naruto si que come, no se como no se harta de comer ramen, hmp, aunque no importa, mientras el este feliz, supongo que yo también lo estare.Terminamos de comer y después vino una pelea entre nosotros dos,la razón simple, quien iba a pagar.

-yo pago-dije mientras le llamaba a la mesera

-no, yo pago-dijo Naruto

-no, esta ves voy a pagar yo, no es nada-

-que no! Lo hare yo! Dattebayo!-oh, creo que lo ise enojar, suele decir su “dattebayo!” cuando se enoja

-hmp, eso no será posible-se acerco la mesera y le di mi tarjeta, minutos después regreso y salimos de ahí.

Naruto iba con su puchero por no haberlo dejado pagar, se veía adorable haciendo esos berrinches,siempre era lo mismo que saliamos a comer, peleábamos por pagar la cuenta, curiosamente siento que nadie hace eso,al contrario dejan que otra persona pague.( inner: ¬¬ hum pss es la vdd, que aniñados kyo: >.< cállate! Y dejaa que siga narrando! )


-naruto-

-….-

-naruto…hey dobe..-

-…..-

-biien, no me hagas caso-

-hmp.?-

-sigues enojado?

-no, porque?-

-supuse que seguirías enojado por no dejarte pagar, de nuevo jee jee, siempre te enojas-

-No es cierto! Es solo que tu siempre.. ¬///¬ quieres pagar y me haces ver como una mujer hum!-

-¬.¬ no es cierto Naruto,lo hago porque soy tu amigo-

-aun asi-

-bueno, ya no lo hare de nuevo, ok?

-bueno-

Caminamos hasta llegar a aquel parque en donde habíamos estado horas atrás, solo que esta vez nos sentamos en los columpios, Naruto se columpiaba tranquilamente, yo solo estaba sentado y me hundía en mis pensamientos, que tal si le decía a Naruto que me gustaba, y si  no me correspondía? Y si se alejaba de mi y no volvia a ablarme? Eso definitivamente no lo soportaria, perder a mi mejor amigo por algo como un noviazgo, no, definitivamente tenia que guardarme mis sentimientos para mi , no decirle a nadie mas, aunque mi hermano ya lo supiera, no podía decirle nada.

-Sasuke?-me hablo Naruto

-hmp…que sucede?-

-te encuentras bien?-me dijo mientras me observaba

Tu te me quedas viendo, y me preguntas si algo me esta pasando,


-si porque?-demonios, se dio cuenta que no estaba aquí

-no se, te veo pensativo, que te pasa?-

-nada, bueno solo pienso en que talves, si te declaras a alguien, talves esa persona no te corresponda y huya –le conteste encojiendome de hombros

y yo no se que hacer, si tu supieras que me estoy muriendo,quisiera decirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechaces, y que solo en mi mente vivas para siempre...


-porque piensas eso, Sasuke?-me pregunto mientras se volvia a columpiar-te gusta alguien?

Que si me gusta alguien? Dios! Naruto me gustas tu! Te amo! Noo, no puedo decirle eso, calma Sasuke.

-si,pero no  se si esa persona me llegaría a corresponder si yo le dijera mis sentimientos, talves me ignore oh se aleje y eso es lo que menos quiero

-hum, bueno, no creo que pasara eso Sasuke, es decir, eres muy guapo.. es decir… -pude notar que se sonrojo al decir eso- tu me entiendes Sasuke, no eres feo, al contrario, eres amable, bueno, almenos conmigo y kyoko, n.ñ

-tu crees.?-

-claro,además quien no te correspondiera seria un tonto oh tonta –me dijo sonriendo

-gracias Naruto, lo pensare-

-de nada Sasuke,para eso somos los amigos no.?-

-si tienes razon-a lo cual sonrio y después se puso serio

-sasuke te puedo preguntar algo..?-me dijo mientras veía al cielo

-que pasa?-

-kyoko vive contigo?-

-mmm, si porque?-

- mmm..-solto agachando la cabeza-bueno es solo que supuse , ya ves, me invito a tu casa je je-

-ah, bueno, tiene poco viviendo conmigo,no me molesta que este ahí-

-ah,entonces, tus papas saben que vives con ella?

-mm.. si, no tienen problema con que ella viva ahí, porque Naruto?

Esperaba que me dijera que le molestaba, que no le gustaba que ella viviera conmigo pero no dijo nada,.

-por nada, ya te lo dije, simple curiosidad-

-bueno-

Pasamos un rato mas & después ya eran mas de las 7:30, el cielo empezaba a oscurecer,por lo tanto ya era hora que nos fueramos cada uno a casa, aunque no quería, por mi me quedaba con Naruto el tiempo que fuera posible.

Por eso yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionado, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado.


-bueno Sasuke, me voy a casa, gracias por escucharme… ah! Y por la comida, a la otra pago yo! –me dijo mientras me plameaba la espalda y se alejaba.

Porque Naruto? Porque me es tan difícil decirte lo que siento, demonios! Tu solo te alejas y yo aquí me quedo, observándote,rayos, porque me han entrado estas ganas de abrazarte una vez mas,de besarte..

Corri hasta alcanzarte, lo cual te sorprendió, me preguntaste si me pasaba algo, a lo cual no respondi, solo te tome de la cintura y te fui acercando a mi..

-que…que haces sasu..-

No lo deje terminar, puesto que lo bese,sabia que talves se alejaría de mi,pero no me importo,solo quería sentir sus labios, y asi fue, por un momento Naruto esta tieso, no repondia al beso, estaba a punto de alejarme de el, cuando sentí que sus manos se posaban alrededor de mi cuello, por un momento me sentí feliz, Naruto estaba correspondiendo mi beso, pero de un momento a otro me aterro y me separe de el bruscamente.

-que..sucede sasuke?

-nada, me tengo ir-

Demonios! No debi irme asi, pero,el miedo a la reacción de Naruto me aterro y eso iso que saliera huyendo, de pronto, empezó a relampaguear,no me intereso, pero de pronto callo la lluvia sobre mi, hum, interesante, llegue a casa y pude ver que itachi estaba sentado viendo televisión junto con kyoko y mi madre.

-hola ototo!-me grito itachi desde la sala, solo levante la mano en forma de saludo y me fui a mi recamara.

Al llegar a esta,me quite la camisa que traia y me dirigi al baño, tome una ducha, talves eso me haría pensar mejor las cosas, pero  no función, Sali y me cambie. Me seque el cabello y después me sente en el marco de mi ventana a ver como caia la lluvia, no podía dejar de pensar en Naruto y en lo que había echo esa tarde.

-sasuke?-pregunto mi hermano mientras tocaba la puerta-puedo pasar?

-claro-le respondi sin quitar la mirada del cielo

-que te pasa? Te note algo triste cuando llegaste..paso algo..?-hmp, por que siempre sabe cuando estoy mal? Hmp..

-bese a Naruto-

-que? & como lo tomo el?

-no lo se, me fui de ahí, Sali huyendo, soy un tonto-

-¡¿Qué isiste queee?!-me grito mi hermano, hmp, sabia que reaccionaria asi si se lo decía-y porque no se lo dijiste?-me pregunto mientras me observaba desde la puerta un poco mas calmado.

-porque  si se lo digo, si le digo lo que siento por el,tal vez no lo tome bien y se aleje de mi-le respondi soltando un suspiro-no quiero eso itachi, prefiero quedarme con mis sentimientos guardados-

-estas seguro Sasuke? Yo no creo que Naruto sea asi,sabes que te escucharía, además como puedes saber que va a reaccionar asi, si aun no se lo has dicho?–

En cierta forma mi hermano tenia razón,Naruto siempre me escuchaba, fuera lo que fuera siempre lo hacia, además,es verdad, aun no se lo decía.Lo medite unos segundos para después pararme y buscar una camisa, en cuanto me la puse me dirigí a la puerta no sin antes voltear a verlo y decirle..

-gracias-

-de nada Ototo  n_n-


Sali lo mas rápido posible de casa y empeze a correr en dirección a la casa de naruto, aun llovia, por lo cual las calles estaban solas, Tsk!.Dentro de unos cuantos minutos después me encontraba fuera de la casa de naruto, parecía como si no estuviera ya que estaban todas las luces apagadas, era ya de noche, demonios.

Mi corazón empezó a acelerarse al momento de estar a escasos centimetros de la puerta de este , que le diría? En verdad, no me rechazaría si le dijera lo que siento por el? No podría tener respuesta a estas preguntas si no lo averiguaba. Así que decidí tocar.

“Toc!! Toc!!” (efectos de sonidos bien originales, xD)

“Toc!! Toc!!”( alguien los quiere contratar? No son caros, bien baras xD)

Vovli a tocar pero nadie apareció,talves esta dormido,lo llame, pero igual nadie respondió, una ves ya derrotado, decidi irme, la lluvia empezaba a caer con mucha mas fuerza, camine con pasos lentos hacia mi casa,creo que lo había arruinado, esta bien si ya no me quiere ver, era una posibilidad si lo besaba.

Suspire, mi cuerpo empezó a temblar debido a la lluvia, tenia que apresurarme si no atraparía un fuerte resfriado, empeze a correr cuando choque con alguien.

-perdon! No lo vi…-me quede helado al ver quien era, Naruto

-sasuke? Que haces afuera?! Te enfermaras!-me dijo, mas bien me grito ya que estaba todo mojado

-hmp, no importa-

-eres un tonto sasuke-me dijo mientras me tapaba con el paraguas que el traia-yo…-

-ah?-

-yo…fui a buscarte a tu casa pero solo logre ver a kyoko-me dijo un tanto serio

- enserio? Que curioso yo también, vengo de tu casa, quería hablar contigo-

-sobre que sasuke?-

-sobre lo que paso esta tarde, veras yo tengo que decirte algo importante..-

-a si? Que es?-

-bueno, yo…-demonios, vamos sasuke, dilo! Díselo! Dile que lo amas!

-tu.. que sasuke?-me pregunto mientras me veía fijamente

-tu…-rayos, las palabras no me salian, no podía estar pasándome esto!

-tu que sasuke?-me pregunto un tanto desesperado

-tu me gustas naruto-lo dije! No puedo creerlo, quiero que me trague la tierra =.=

-que?-me pregunto sorprendido

-me gustas Naruto, me gustas desde hace tiempo…-                                 

-porque no me  lo habías dicho antes?-

-porque..porque tu estabas con Sai, te veía feliz con el, además, tenia miedo…-

-miedo? A que Sasuke?-

-a que te alejaras de mi-le dije con la cabeza baja

Ya lo había dicho,solo me quedaba esperar su reacción..rayos, no decía nada, eso me ponía nervioso, solo me observaba,suspire y me di por vencido, sabia que Naruto no lo tomaria bien.

De pronto sentí unos brazos alrededor de mi, era Naruto.. y me estaba abrazando? Que significaba esto?pude sentir su respiración en mi cuello,ya que ocultaba su rostro en el.

-eres un tonto Sasuke-me dijo susurrando a mi oído-jamas te dejaría hablar, jamás me alejaría de ti-

-¿Qué?-pregunte confundido,no podía creer la reacción de Naruto

-no se porque pudiste pensar eso Sasuke, sabes que yo jamás te dejaría de hablar-me abrazaba cada vez mas con fuerza,a lo cual después de un rato correspondi,lo atraje mas a mi cuerpo,hace cuanto que deseaba tenerlo en mis brazos, tal y como estaba ahora.

-lo siento-le dije aun teniéndolo en mis brazos

-porque Sasuke?-me respondió separándose un poco para quedar frente a mi rostro

-por pensar lo que pensé,tenia miedo…-le conteste viéndolo a los ojos

-bueno,sabes hay algo que tengo que decirte yo también-

-yo..bueno…eres mi amigo desde hace tiempo, pero... empezó a pasar el tiempo y empece a sentir algo por ti, quise decírtelo, pero..no podía..-oh dios mio..naruto..?tranquilo Sasuke, deja que te explique.

-que?-no podía creer  lo que  estaba escuchando de los labios de Naruto,acaso era verdad? Acaso el sentía lo mismo que yo desde hace tiempo?-pero…-

-shh dejame terminar Sasuke-me dijo poniendo un dedo sobre mis labios-no podía decírtelo porque siempre te veía con una chica…pensé que era tu novia, asi que decidi no decirte nada-

-una chica?-

-si, la cual supongo que conoci hoy-

-espera..la chica con la que siempre me veias es..acaso es kyoko? pensabas que ella era mi novia?-

-aaam.. ¬//¬ sii, siempre estas con ella, lo cual hace que me sienta…extraño..-me dijo con un notable sonrojo en sus mejillas

-ah? Acaso Uzumaki Naruto se ah puesto celoso?-

-que..?! yo.. yo jamás dije eso! Teme!-ahora esta rojo como un lindo tomate, dios, me daban ganas de comerlo ahí mismo se veía tan tierno…

-vamos aceptalo, es la verdad, estas celoso pero te digo algo?-el solo asintió con la cabeza-ella no es mi novia, es mi cuñada, bueno, futura cuñada, es novia de itachi-

-entonces, por eso es que siempre esta… en tu casa?-

-asi es, solo por eso esta ahí, no por otra cosa, pero Naruto, yo.. siempre.. desde que te conoci, me gustaste, te llegue a agarrar un cariño especial, cuando te veía con Sai, yo.. sentía un dolor en mi corazón, pero a la vez me alegraba de verte feliz, cuando me dijiste que te había engaño, me dieron unas ganas de matarlo, pero no lo ise, porque estaba seguro que tu jamás me lo perdonarías, sabia que sufrirías si le pasaba algo,solo por eso,Naruto…yo..te amo.-

-sasuke… -me dijo con ojos llorosos, después me abrazo,estaba llorando?

-Naruto….te encuentras bien?-no sabia porque se había puesto, pero, lo que me dijo, no lo esperaba…

-sasuke, esque…yo..siempre te eh amado, nunca te lo dije,me daba miedo, yo..-

No permiti que siguiera ablando, lo atraje mas hacia mi y lo bese,sentir sus labios tan calidos, era lo mejor, su sabor..era tan dulce..empeze a besarlo tiernamente, quería que fuera un beso con amor,Naruto empezó a posiscionar sus brazos alrededor de mi cuello, entrelazaba sus dedos alrededor de mi cabello,nuestro beso empezó a tornarse un poco mas salvaje, empeze a introducir mi lengua en su boca, a lo cual Naruto no se opuso,pude degustar el sabor de su boca, definitivamente era un sabor dulce,ese sabor era..tan adictivo, dios!

Lamentablemente tuvimos que separarnos por falta del aire,pude notar que Naruto estaba respirando agitadamente, y algo sonrojado, definitivamente era un kitsune muy lindo. Le acaricie la mejilla y el poso su mano en ella,sonreí ante el gesto, me separe de el y le tome las manos.

-sasuke yo..-

-naruto.. tu quieres.. ser mi novio?-

-que? Me lo dices enserio?-

-si-le sonreí-que dices? Aceptas ser mi novio?-

-sasuke…-se lanzo sobre mi y me abrazo-claro que si Sasuke, quiero ser tu novio-

Lo volvi a besar, estaba realmente feliz,Naruto sentía lo mismo que yo, me amaba, me quería,siempre estuvo conmigo.

-Sasuke..-

-hmp?-

-Te parece si nos vamos?-

-que?

-sasuke, tengo frio, además esta lloviendo!-

Demonios, lo había olvidado! Esta lloviendo y Naruto y yo seguíamos parados en medio de la calle, ambos estábamos empapados,le sonreí, y lo tome de la mano, nos dirigimos a mi casa, después de todo, mi familia no diría nada, todos estaban de acuerdo,llegamos y mi hermano saco la conclusión rápidamente, me sonrio y se dirigió hacia donde estábamos.

-ototo, vienen todos mojados, se enfermaran-me dijo mi hermano

-hmp, supongo-dije enconjiendome de hombros

-Sasuke, creo que deberíamos darnos un baño-me dijo mi ahora novio,con un leve sonrojo en sus mejillas

-naruto tiene razón ototo ¬w¬ ,vayan a darse un baño-respondio mi hermano con su cara de pervertido

“Maldito pervertido de primera”, pensé, sin mas, tome de la mano a naruto y nos dirigimos a mi cuarto, una vez ahí,el silencio se apodero de nosotros dos, “demonios, ahora que hago?” pensé hacia mis adentros, me acerque a Naruto y pude notar que temblaba.

-te encuentras bien?-le pregunte a mi lindo rubio mientras lo abrazaba por la espalda y recargaba mi rostro en su hombro

-ah? Este, si, solo tengo frio-me respondió a la ves que posaba sus manos sobre las mias

-hhmm…ya veo-

Sin mas, solte el abrazo para asi voltearlo hacia mi y besarlo.Lo atraje mas a mi tomandolo de la cintura a la vez que el ponía sus manos sobre mi cuello, mordí su labio inferior para asi ,poder saborear esa boca que me volvia loco. Naruto no se negó, al contrario, accedió, nuestras lenguas empezaban una batalla dentro de nuestras bocas,seguimos el beso un instante mas, para después separarnos debido a la falta de aire.

-Naruto.. yo..se que es demasiado repentino, pero…Te deseo, deseo hacerte mio-le dije sin mas a la ves que sentía como mis mejillas ardían por ese comentario

-Sasuke..-me dijo acercandose a mi oido-.... hazlo... -////-

Sentir su respiración cerca de mi iso que un tremendo escalofrio recorriera todo mi cuerpo de pies a cabeza, aun sorprendido por su respuesta, lo tome de nuevo por la cintura y lo bese.

Mientras nos besábamos, bajo sus manos hasta llegar a mi pecho y comenzó a desabotonar la camisa que traia puesta, la retiro y poso una ves mas sus manos sobre mi pecho, dios, sentir sus manos sobre mi piel, hacia que se me erizara todo el cuerpo.

Torpemente, lo fui empujando hasta llegar a la cama, una vez ahí lo empuje y me posicione sobre el, empeze a repartir besos por todo su  mentón para después ir bajando por su cuello, podía escuchar los suspiros por parte de mi rubio.Cole mis manos por debajo de su camisa, para asi poder acariciar ese cuerpo que tanto anhelaba.

Me separe de el y empece a quitarle la camisa que traia puesta, una ves echo, volvi a apoderarme de esos labios tan suaves, baje por todo su cuello hasta llegar a sus pezones. Comenze a saborear uno de ellos mientras que con mi mano masajeaba el otro.

-mmh..aaah!-solto mientras se aferraba a las sabanas

Chupe y mordí su pezón hasta dejarlo erecto, una ves que termine me dirigi al otro y realice la misma acción. Naruto solo se removía entre la cama,su pecho subia y bajaba, lo cual lo hacia ver realmente lindo, de sus labios solo salían suspiros entrecortados, lo cual hacia que me excitara cada vez mas. Me acerque a el y volvi a besarlo, mordí su labio inferior y solto un leve quejido a la ves que me atraía mas jalándome del cabello.

Empeze a recorrer nuevamente su cuerpo con mis manos, empezando por su pecho, después por su vientre para finalmente llegar a su entrepierna, pude notar que pedia a gritos atención. Aprete levemente su miembro sobre el pantalón lo cual iso que naruto gimiera entre el beso,rápidamente le quite el pantalón de un jalon junto con su bóxer.

-excelente vista.. Naru- le dije mientras bajaba en dirección hacia su miembro

-sasuke…-me dijo totalmente sonrojado

Sin mas, me acerque a su miembro y empeze a lamerlo, desde la puenta hasta abajo, podía sentir como Naruto temblaba,sin mas, me meti su miembro en mi boca y empece a saborearlo..definitivamente..naruto era...unico..su sabor..demonios.. me estaba volviendo loco!

-ahh! Sasuke! Basta..-me dijo mi lindo rubio con su respiración agitada

-porque? –me separe de su miembro-no  parece que quieras que haga eso..-le dije con una sonrisa un tanto pervertida a lo cual solo ise que se sonrojara mas de lo que ya estaba,lo cual me  pareció tierno y a la vez sexy.

Subi hasta sus labios y comenze a besarlo,mientras colaba mi mano hacia su miembro. Me separe de el y lo mire fijamente,le sonreí y pronto empeze a escuchar de nuevo sus gemidos..

-aaah! Sasuke…-

-si.?-le respondi mientras seguía masturbando su miembro

-Sii.. aaah! Mas rápido!-me dijo mientras cerraba sus lindos ojos debido al placer, yo solo atine a aunmentar el ritmo en su miembro, cada vez lo hacia mas y mas rápido,sentía unas pequeñas contracciones en el abdomen de mi rubio, lo cual iso que de pronto me ablara

-yo.. aah! Sasuke…me.. vengo.. –

-hmp, mejor- segui moviendo mi mano de arriba hacia abajo por todo su miembro, por lo cual vino un sonido que para mi..era musica.

-ahhhhhhhhhhh! –gimio mi rubio mientras se venia en mi mano y arqueaba su espalda.

Sonreí ante tal acción,verlo gemir y sonrojado hacia que me excitara cada vez mas; me lleve mi mano a mi boca para asi saborear la esencia de mi rubio

-no..hagas eso…-me decía aun sonrojado y un poco agitado

-sshh..tranquilo..lo mejor apenas viene- le sonreí, mientras volvi a lamber uno de mis dedos para después dirigirlo a la entrada de mi rubio.

-naruto…-me dirigi a el; el solo atino a asentir, sabia lo que haría..-solo relájate, lo hare con cuidado-

Empeze a introducir uno de mis dedos lo cual causo que Naruto se tensara y soltara un quejido de dolor, sin embargo segui con mi tarea, el interior de Naruto era calido y muy estrecho debería decir yo. Comencé a mover el dedo en círculos, después introduje el segundo y finalmente el tercero, Naruto parecía acostumbrarse, ya no se quejaba, mas bien gemia y movia su cadera buscando mas contacto.

Saque mis dedos de su interior, y rapidamente me deshice la ultimas prendas traia puestas para volver a posicionarme sobre el ,acomode la punta de mi miembro en su entrada, lo mire fijamente y empeze a introducirme lentamente,podía ver en su rostro que aun sentía dolor, por lo cual lo bese para asi relajarlo un poco, a lo cual no se negó.

Una vez ya dentro, me quede quieto unos momentos para que mi rubio se acostumbrara, mientras tanto besaba su cuello mordiéndolo una ves mas, para después depositarle un beso en los labios..

-sasuke…-yo solo lo mire-ya.. puedes moverte-

-seguro? No quiero lastimarte..-

El solo me sonrio, comencé  a moverme lentamente,para después seguir con unos movimientos mas bruscos, el interior de Naruto me volvia loco, era tan calido, tan estrecho,de un momento a otro me perdi, definitivamente ya no estaba en este mundo, el placer me nublaba la vista.

-aaah.. sii.. Sasuke…aaah! Mas..-me pedia mi rubio entre gemidos

-lo que quieras.. ahh..-le respondi, tome sus piernas y las pose en mis hombros, para asi poder penetrarlo mejor, a la vez que aunmentaba la velocidad de las embestidas, pronto Naruto empezó a gemir cada vez mas alto, lo cual me encantaba, tenerlo bajo mi, retorciéndose de placer..talvez paresca un pervertido pero, para mi era lo mas excitante en mi vida.

El sudor no tardo en aparecer,lo cual permitio mejor el movimiento entre nosotros; baje las piernas de mi rubio y me deje caer sobre el sosteniéndome con los codos, lo miraba fijamente mientras lo penetraba salvajemente, el solo me miraba y gemia tratando de mantener sus ojitos abiertos,solo sonreí y segui con lo mio. Me abrazo y se acerco a mi oído..

-sasuke… ahh! … la cama…intentas romperla..?- me decía con un tono burlon

-no solo la cama..-le respondi, y tenia razón la cabecera de la cama chocaba con la pared debido a las embestidas que le daba a mi rubio.

-ahhh! Sasuke.. me voy..ahh, me vengo.. –dijo mientras me abrazaba

-yo.. yo tambiiien.. ahhh! Demonios!-senti como el interior de Naruto se contrajo,era un sensación realmente deliciosa

-ahhhhhh! Sasukeee! –Naruto se vino entre nuestros vientres, gimio mientras arqueaba la espalda y echaba la cabeza hacia atras

-ahhhh!!- solte un gemido ronco para después dejarme caer sobre Naruto, el cual me recibió abrazandome.

Estuvimos un momento asi,ambos abrazados, una vez que nuestras respiraciones se controlaron, opte por salir de su interior, el solo solto un gruñido, lo bese tiernamente y me acoste a su lado, Naruto se acerco y se acomodo en mi pecho, ocultando su rostro en mi cuello,lo abrace con fuerza y susurre a su oído..

-te amo, mi dobe-

El no contesto, se había quedado dormido, tome la sabana y nos cubrimos, deposite un beso en su cabeza, sonreí , ahora podía entender a mi hermano cuando me decía que el amor era algo hermoso cuando estabas con la persona que amabas, cuando le demostrabas lo mucho que la querías y te importaba, mi dobe..tu eres la persona mas importante para mi, nunca mas volveré a decir..

“ el amor es una perdida de tiempo, una estupidez”



Notas finales:

Buuueno, que les parecio..?

mee dejan sus opinion, reclamos, sugerencias en un review..?

sii quieren que le de continuacion oh asi lo dejo, en un one-shot..?

su opinion es muy importantee para mi, (:

 besos .. 

 

Kyoko Uchiha♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).