Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Final ¿Feliz? por Nadeshko de Suzuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

enjoy

Notas del capitulo:

Enjoy



“No, no puede ser… aun no lo creo, tu no, por favor, esto…esto debe ser una pesadilla, si una pesadilla, por favor que alguien me despierte”
 
Estaba solo llorando en “Nuestra” habitación, sobre “Nuestra” cama donde muchas veces me hiciste tuyo, donde cada noche me decías “Buenas noches mi pequeño ángel, duerme tranquilo que siempre estaré a tu lado” eres un maldito mentiroso Suzuki ya nunca más estaremos juntos, nunca más me abrazaras, nunca más me besaras y  nunca más escuchare “Te amo mi pequeño chibi”, te necesito… nunca pensé que la muerte doliera tanto… ¿Por qué tú?, ¿Por qué no alguien más?. ¿Qué hice para que dios me castigue de esta manera?
Me levanto y me miro al espejo, me encontraba hecho un desastre, tenía los ojos hinchados tanto llorar ahora es cuando necesito tu “no llores más amor, te besare por cada lagrima que acabas de derramar”, como amo tus besos, cada uno me llevaba a un paraíso diferente… miro a mi alrededor y todo me recuerda a ti, cada lugar de la habitación, en cada parte veo tu rostro sonriente, camino donde se encontraba aquel cajón que me decías que era prohibido, jamás me dejaste ver lo que hay en su interior, lo intente abrir, estaba con llave, forcé la cerradura hasta que abrió, lo único que contiene es… ¿una carta?, ¿Por qué tiene mi nombre escrito? La abro rápidamente y comienzo a leerla.
“Mi pequeño…
 Si estás leyendo esto es porque, abriste el cajón prohibido pequeño traidor, pero eso ya no importa, yo ya no estoy en este mundo, pero yo aun estoy a tu lado de seguro estas hecho un desastre llorando, Taka, mi amor por favor, ya no llores por mí, sabes que siempre odie que lloraras, yo estoy en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar, no llores por mí, están bello aquí, quiero que seas feliz, que te vaya bien y cuando te toque partir, espero verte aquí...
 Te amo pequeño no lo olvides, descuida siempre velare tus sueños.
              Te ama por siempre
                             Akira Suzuki”
Comienzo a llorar nuevamente, esta carta la guardare por siempre…
Nee… Akira ya ha pasado un mes desde que te fuiste, los chicos han tratado de animarme, ya hay otro bajista en The GazettE, es un tipo agradable pero no es lo mismo sin ti, anoche sentí como estabas a mi lado y me abrazabas fue tan reconfortante a pesar de que solo haya sido una ilusión. Hoy decidí ir a verte, me arreglo como a ti te gustaba que lo hiciera, me subo a mi auto y voy rumbo al cementerio, llevo unas rosas, se que te gustaban ese tipo de flores, bien, aquí estoy frente al lugar donde descansa tu cuerpo, tu perfecto cuerpo, tu hermoso y perfecto cuerpo, veo un pequeño libro de piedra sobre la tumba, tiene una fotografía tuya, sales tan hermoso, no dudo en besar cortamente la fotografía y leer la dedicatoria “Mi Aki-chan ahora es mi turno de velar tu eterno sueño… te amara por siempre tu pequeño Taka-chan”  
-Aquí me tienes nuevamente junto a ti, Akira yo… yo te extraño tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recodarte, ojala pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que llego tu tiempo, que dios te ha llamado para estar a su lado, así el lo quiso…pero yo nunca pensé que doliera tanto, te amo demasiado Suzuki eres todo para mí, que iba a pensar que la vida puede terminar en un segundo. Cada noche sueño contigo, eso me gusta, Akira… seré feliz como tú quieres que sea pero en mi vida no habrá nadie más que tu, ya es hora de irme, debo ensayar… estaremos juntos algún día, lo prometo.
-Nee… Akira ya han pasado 60 años desde tu partida, ya tengo 89 años y milagrosamente aun sigo vivo, soy el único miembro vivo de The GazettE, ahora estas con tus amigos, le pido a la enfermera del asilo que me lleve al cementerio… nuevamente estoy a tu lado… me quedan unos minutos de vida lo siento en mi interior, me prometí a mi mismo que moriría a tu lado y así lo hare, pongo una de mis manos temblorosas sobre tu tumba… ahora puedo morir en paz, espérame amor ya estaremos juntos… mis ojos lentamente se cierran, mis últimas palabras van dirigidas a la enfermera que me cuido por mucho tiempo…
Gracias por todo querida, fuiste y serás la hija que nunca tuve, se feliz…te quiero mucho te cuidare desde arriba”
Lo último que escucho es a la enfermera llorar.
No sé porque despierto en un lugar oscuro, me levanto sin problemas del suelo en el cual dormía, miro mis manos, nuevamente soy joven, miro mi ropa es blanca… no entiendo que pasa… no sé donde estoy….Reita… tengo miedo… de pronto escucho una voz.
-Taka, no tengas miedo
Esa… esa es tu voz…
-¿Reita?
-Mi pequeño, quiero verte, en esa oscuridad no puedo, camina hacia la luz.
-¿La luz?
Miro por todos lados y veo aquella luz… comienzo a correr hacia ella, cada vez que me acerco se siente más agradable…corrí cada vez más rápido, al llegar salto y la atravieso, siento que choco y caigo sobre alguien, “mgh” escucho un quejido, sacudo mi cabeza y abro los ojos… ¿un momento?...eres tu… con mis manos temblorosas acaricio tu rostro… ¡por dios! Eres real… mis ojos se llenan de lagrimas, tú te acomodas y me abrazas… como extrañaba tus abrazos, te miro a los ojos y tu solo limitas a sonreír… ya no lo soporto, me abalanzo sobre ti y te beso… como extrañaba tus besos, nos separamos por falta de aire y nos miramos nuevamente… hasta que escucho a los chicos, me levanto del suelo en el que estábamos y me abalanzo sobre los tres gazettos… como extrañaba a estos idiotas… nuevamente The GazettE está reunido… pero lo más importante, tu y yo juntos de nuevo y por toda la eternidad….
Siempre te amare Suzuki…
“La vida es polvo, puede esparcirse por usegundo, disfruta tus días como si fueran los últimos… pero como es debido… cuida tu vida de cualquier ventisca que es capaz de hacer volar ese polvo

 

Notas finales:

Yo te extrañare - tercer cielo (8)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).