Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love You por Narah

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un fanfic de SuperJunior, pero prefiero no revelar la pareja y que la descubran por ustedes mismos.

 

Por fin había encontrado a la persona que le había devuelto las ganas de vivir después de la muerte de su padre, había encontrado a la persona por la que se despertaba cada día, por la que respiraba, por la que simplemente existía, porque eso era él, su razón de ser.

 

Se habian conocido por amigos cercanos, habiendo una conexión instantánea, que poco a poco se fue convirtiendo en algo más, convirtiendo esos sentimientos de amistad en algo que iba mas allá del amor de hermanos que se profesaban, les confundía y les alejaba del otro, pero al poco tiempo no tuvieron otro remedio que aceptar aquellos sentimientos, llevándolos a involucrarse en una relación, dándose cuenta de que no se habían equivocado al elegir ese camino, porque cada día se sentían mas enamorados el uno del otro.

 

 

Se despertó y miro el reloj ''15 de abril'' sabía lo que significaba perfectamente esa fecha, era el día de su aniversario, hacía dos años que habían comenzado esa nueva relación llena de miedos, y hace un año que habían decidido superarlos yéndose a vivir juntos.

''Despierta dormilón...'' le había dado un suave beso en el cuello, amaba despertarlo de aquella forma, viendo como adormilado y con el cabello revuelto le respondía un ''Uhm''

''¿Sabes que día es hoy?'' sabía que lo más probable es que lo hubiera olvidado pero aun así tenia un atisbo de esperanza de que lo supiera, el otro se giró y le estrecho en un abrazo oliendo su cabello, adoraba como olía ''Por supuesto que lo se, hoy es el dia que la persona más maravillosa del mundo, acepto estar conmigo''. Y solo pudo soltar una risita, acurrucándose más entre sus brazos.

 

 

 

 

''Venga vamos a salir, quiero aprovechar que hace un día precioso'' Cuánto le costaba sacar a su novio de casa, era un perezoso por excelencia ''Porque no aprovechamos el día...aquí en casa, prefiero quedarme aquí, contigo''

 

 

 

 

Tras muchos intentos había logrado que saliese de casa, sabía que él haría lo que fuera por complacerle. Estaban disfrutando de aquel día, del aniversario de su amor, pero las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos, y eso era lo que había bastado para no ver a ese coche que se les había echado encima.

Si, todo había ocurrido demasiado rápido, sabia que había resultado ileso, pero no estaba seguro del estado de su novio, le había abrazado interponiéndose entre aquel coche y él.

Se sentía culpable y miserable, él había insistido en salir, él decidió a que lugar ir, si algo le pasaba no se lo perdonaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

''Te quiero...''

 

 

Y ahí se encontraba de nuevo, hablando a la persona que de verdad quería, mirándola fijamente, con esa expresión que se tiene al estar enamorado, con ese brillo especial en los ojos, que tan solo le hacia ver un poco mas hermoso.

 

Pero por mucho que repetía aquellos ''te quiero'', no escuchaba la respuesta que quería oír, aquella que hacia a su corazón saltar desbocado en su pecho. Aun así, lo único que hacía era estrecharle en sus brazos, con fuerza, como temiendo perderle, porque perderle a él significaba perder su apoyo, su amor y su propia cordura.

 

Y alguien entro, interrumpiéndolos ''¿Como te encuentras hoy?''

''Estupendamente, ¿sabes una cosa?, Eunhyuk ha venido a visitarme''

''Donghae...sabes que eso no puede ser, él...él no puede estar, él no existe'' Le acariciaba el cabello intentando tranquilizarlo.

''¡NO!, no, no, no es verdad, él está aquí, está conmigo'' solo cubría sus oídos, como un niño pequeño que no quiere oír la verdad ''Díselo Eunhyuk, dile que has venido a verme, dile que me quieres como yo a ti'' Pero aquel no le respondía, solo le sonreía, esa sonrisa que siempre le había maravillado, que le paraba la respiración por segundos, la cual era capaz de quitarle y devolverle la vida.

 

''¡Tu! vete, no quiero verte, tu no quieres que sea feliz a su lado, ¡vete!''

''Esta bien, Donghae, sera mejor que me vaya, pero sabes que debes superarlo. Han pasado 3 años de su muerte, él ya no está contigo''

 

''Escucha Hyukkie, no le hagas caso, ellos no quieren que estemos juntos, pero yo estaré siempre a tu lado.'' Le susurraba al oído para que nadie le oyese, porque no quería que destruyeran el amor que se tenían.

Le dio un pequeño beso, le gustaba sentir esa sensación de cosquilleo cada vez que le besaba.

 

Sabia que no saldría nunca de esa habitación, esa que cubría sus paredes de color blanco, recordándole día tras día en que lugar estaba, pero que para él estaba bien, porque podía compartir esa intimidad con él... con su Hyukkie.

Y entonces llegó esa respuesta que tanto necesitaba, que solo llegaría a sus oídos pero que era suficiente para él.

 

''Yo tambien te quiero Donghae''

 

Notas finales:

Es el primer fic que subo, aunque no el primero que escribo(aunque tampoco he escrito tantos la verdad), asi que no seais muy crueles.

El fic salio de mi mente(?) un dia que estaba triste por eso es un poco corto lo sé, pero tampoco queria alargar la tragedia(?).

Siento no haber puesto la advertencia de muerte de un personaje pero no queria estropearlo, si vuelvo a escribir algo tragico lo pondré ^^

Gracias a los que leen, a los que comentan y a los que no también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).