Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual del buen Seme por Daneshka Boticcelli

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes presentados me pertenece, solo los derechos por el manual, venta y distribución del mismo.


¿Qué?


Soy una mujer de negocios XD

Manual del buen Seme

Capitulo I

[Sucias artimañas]

Regla Número 1º "Engaña a tu Uke…"

— Así que... ¿Iruka-sensei, eh? — El moreno sonrió arrogante mientras sacaba un tema de conversación con su sensei, era la primera vez que podía burlarse de él.

— Si— Kakashi sonrió a gusto a pesar de llevar la mascara y no perdió oportunidad de devolver la pregunta. —-Así que... ¿Naruto, eh?— Y no pudo mas que volver a sonreír relajado ante el brusco cambio en el rostro de Sasuke. Aunque lo intentase una y mil veces, jamás podría ganarle y mucho menos en cosas tan triviales y tontas como aquellas.

— ¿Cómo lo supiste?— El Uchiha tocio un poco, y tomó un trago de la bebida blanquecina que ambos habían pedido, para recuperar el calor perdido por la humedad de la lluvia.

— ¿Acaso olvidas quién es mi dulce novio? — Estrellitas brillantes se podían ver al rededor del sensei, de verdad estaba muy enamorado del Umino. — No hay nada que concierna a mi dulce Iruka que yo no sepa y Naruto es muy importante para él.

— Ese dobe no sabe guardar un secreto— La sonrisa de Kakashi-sensei duró un largo rato mientras que Sasuke lo maldecía internamente por saber más de lo necesario acerca de su relación.

— ¿Seme o Uke?

— ¿Qué?-— Sasuke no entendió la pregunta y mucho menos la cara de idiota que profesaba su maestro.

¿De qué demonios estaba hablando?

— ¿Arriba o abajo? — Y sin pensarlo demasiado, el moreno relacionó y entendió lo penoso de la situación, sonrojándose por el intenso descaro de su maestro.

— Pues...

— ¿Muerdes la almohada o muerdes cuellos?

— Basta...

— ¿Gritas o haces gritar?

— Es suficiente...

— ¿Entras o dejas entrar?

— Ya lo entendí...

— ¿Mueves la cama o te mueves con la cama? — Al parecer Kakashi no sabía cuando parar, después de todo, Sasuke ya había captado lo indirecto de su misterioso mensaje y cada frase de doble sentido que pronunciaba el maestro sólo lo hacia molestar en demasía, sin contar con el enorme sonrojo de su rostro al imaginarse cada una de esas frases aplicada a él y a su ahora novio.

— Cállate...

— ¿Dominas o eres el dominado?

3...

2...

1...

Y el pequeño establecimiento quedo reducido a cenizas, por suerte Kakashi sensei activo el sharingan, al igual que el moreno, y por poco pudo escapar.

— ¡Llevamos saliendo una semana! ¡¿Crees que tengo tiempo para esas idioteces? — Sasuke estaba mucho mas que sólo molesto y la vergüenza le incrementó cuando la gente se levantaba debajo de los escombros y se quedaban observándole al igual que los que pasaban por la calle en esos momentos.

Sin poder ocultar el sonrojo y antes de que su orgullo fuese apuñaleado una vez mas, se marcho de allí con la frente en alto y las mejillas tan rojas como su misma sangre.

— ¿Qué? Yo sólo preguntaba.

¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke?

Aquella simple pregunta lo estaba matando, siempre estuvo conciente de que llegaría un punto en su relación en la cual ambos tendrían intimidad y no es que tuviese miedo ni nada parecido, todo quedaba reducido a que simplemente con ese rubio idiota las cosas eran realmente difíciles de anticipar o adivinar.

¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke?

Decidió, por su salud mental y física, no ver a Naruto ese día. estaba seguro de que se volvería loco y ahora justamente necesitaba pensar, por lo cual un rubio revoltoso y escandaloso a su lado no era la mejor opción.

¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke?

Tomó un baño y tratando de evitar las frases, pero entre más trataba de evitarlas, mas pensaba en ellas. Debía aclarar la situación consigo mismo y quizás la almohada lo ayudase con sus preguntas nada convencionales.

¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke? ¿Seme o Uke?

A mitad de la noche despertó cubierto por el sudor y con el pulso acelerado, aquella vocecita idiota de su maestro no dejaba de rondar su cabeza y tenia que terminar aquello en ese mismo instante.

¡Era ahora o nunca!

Y sin mucha vergüenza tocó la puerta de la casa de su sensei a media noche. Se sintió un poco apenado cuando Iruka-sensei le invitó a entrar, el maestro estaba un poco despeinado y no en muy buenas condiciones.

Con una sonrisa le hizo sentarse mientras llamaba a Kakashi, quien salió de la habitación y se despidió de su dulce novio con una palmada en el trasero justo cuando este iba entrando a la habitación, ganándose una mirada asesina y uno que otro improperio. Sasuke no pudo evitar voltear la mirada, aquellas escenas eran verdaderamente vergonzosas pero al pervertido de su maestro no parecía importarle.

— ¿A qué se debe tu visita de media noche Sasu-chan? — Lo increíble era que aquel el pervertido no se quitaba la mascara siquiera para dormir, pero aunque la llevase puesta era fácil imaginarse su estúpida sonrisa, justo como la que mantenía ahora.

— Quiero que me expliques algunas cosas— Más que una petición, sonó a una orden y no es que estuviese imponiéndose, no, simplemente era la única forma que su orgullo tenía para no mostrarse avergonzado.

— Sabía que vendrías a mi— Y con estrellas en los ojos y un extraño fuego detrás de él, Kakashi-sensei celebró y rió justo como lo hacia Gai-sensei, cosa que le asustó. — Ahora te enseñaré la primera regla del "Manual del buen Seme"

Aquella mirada era realmente escalofríante...

¿Manual del buen Seme?

No, definitivamente no, Kakashi-sensei era mucho más atemorizante que la bestia verde de Konoha.

7:30 en punto.

Sasuke saltaba de tejado en tejado con dirección a la casa de su amado.

De camino repasó todas las instrucciones que su "sabio" maestro le había enseñado y se sintió un poco pervertido y a la vez divertido. Ni siquiera Orochimaru le había educado en tales artimañas ni perversiones, Kakashi era todo un lord activo.

Sin querer perder el tiempo, dejó los pensamientos relacionados con su maestro de lado y entró por la ventana consiguiéndose a Naruto aún dormido. Y es que el muy idiota nunca solía despertarse temprano y ya era una costumbre el tener que levantarlo.

O más bien, él había sido quien había acostumbrado al rubio.

Con unos movimientos bruscos y un par de bofetadas, Naruto despertó y le maldijo al mismo tiempo.

— ¡Sasuke-teme! ¡¿Qué demonios te ocurre, dattebayo?

Era ahora o nunca...

Y justo cuando pensó que encontraba listo para decir lo que tenia que decir, no lo estuvo y no lo dijo.

— Levántate, es hora de ir a entrenar.

Era increíble como era tan fácil pensarlo y lo difícil que significaba el pronunciar aquellas palabras. Nuevamente pensó a su maestro quien estaba, de seguro, en medio de unos cuantos besos vespertinos con Iruka.

En medio de la rutina matutina, Kakashi sintió una extraña picazón en su oído...

Seguramente Sasuke lo estaba maldiciendo y no se equivocaba.

Toda la mañana el moreno intentó una y otra vez pronunciar las palabras del mismo demonio, pero no pudo, y cada vez que estaba decidido y a punto de hacerlo, alguien aparecía para molestar y ganarse su mirada asesina.

Primero fue Sakura, cuando se le arrojo encima para darle los buenos días.

Segundo fue Sai, para informarle a Naruto de unas cosas que había leído en un libro y decirle una vez mas a Sakura cuan fea era y que está lo golpease.

Tercero fue Konohamaru, cuando intentó interceder por Naruto que trataba de defender a Sai y los tres salieron golpeados.

Cuarto fue Jiraiya, quien se apareció de la nada con un ramo de flores y le pidió el favor al rubio que se las entregara a la Hokage, porque esta estaba terriblemente enojada con él por haberle robado un beso.

Quinto fue la misma Gondaime, con sus insultos e improperios hacia el viejo mientras usaba a Naruto y a Shizune como sus psicólogos profesionales, los cuales debían escuchar sus quejas y problemas.

Pero Sasuke no pudo más, cuando Naruto estuvo a punto de ir a comer ramen al puesto del viejo con Ero-sennin, Konohamaru, Sai, Sakura, Shizune y la mismísima Tsunade, el moreno jaló del brazo al rubio y lo arrastró lo más lejos posible. Aquello tenía que terminar ahora.

¡Era ahora o nunca!

— ¡¿Qué demonios te pasa dattebayo? ¡Sabía que odias el ramen pero no significa que yo lo odie también!

— Calla Naruto, tengo algo muy importante que decirte.

— ¿Qué es? — Y los ojos azules le miraban extrañados y expectantes a una respuesta mientras él, él sólo recordaba las palabras de su sensei.

"Muéstrate seguro, dilo rápido y no le des tiempo de pensar..."

-— Debemos decidir quien será el seme y el uke.

— ¿Qué quieres decir con eso? — Naruto le miró con desagrado y un poco molesto sin dejar de hacer pucheros. — ¿Para esto me trajiste aquí? ¡Quiero comer ramen, dattebayo!

— Es algo importante, usurakantochi.

"Puede que al inicio se resista, pero esta en ti decirle las palabras indicadas para que confié y no le preste atención hasta el momento de la acción..."

— ¡Claro que no lo es! ¡¿Qué mierda significa eso del seme eh? — Sasuke pensó rápido y sin dudar le dijo lo primero que se le vino a la mente.

Seme...Semen...

— El seme debe tragarse todo el semen del uke.

¡Oh por Dios! ¿Realmente acababa de decir eso?

"Muéstrate seguro..."

— ¡Que asco, demonios! — Y por el rostro del rubio, sabia que ya había mordido el anzuelo.

Aunque el "anzuelo" hubiese sido algo denigrante para si mismo... Pero no importaba, después de todo él seria el Seme.

—Lo és— Le dijo divertido mientras fingía ser serio y estar asqueado al mismo tiempo, cosa difícil pero no para un Uchiha.

— ¿Y el Uke que demonios significa?

Uke...Uke...

— Es quien mas disfrutara en la relación.

— ¿Debe tragar semen?

— No.

— ¿Enserio?— Y al parecer estaba dudando. Si bien conocía a Naruto, sabií que ese rostro significaba que lo estaba considerando y vaya que lo estaba considerando.

— Si, ahora debemos decidir quien... — Y antes de poder terminar la oración, su hiperactivo novio le gritó en la cara y sonrió con autosuficiencia.

— ¡Yo seré el Uke! — Naruto rió divertido y se burlo en su rostro. — ¡Has perdido dattebayo! ¡Tendrás que beberte mi semen!

Ingenuo...

Idiota…

Uke…

Su uke...

— Estoy dispuesto a "sacrificarme"— Y Naruto detuvo su risa cuando de manera extraña, Sasuke sonreía ¿Acaso no debería estar asqueado o al menos intentar resistirse?

"Una vez que la presa pique el anzuelo, no le des tiempo para recapacitar ni para pensar mejor las cosas..."

Una vez más, el moreno tomó al rubio del brazo y lo arrastró directo a su casa. No podía ni iba a dejar perder aquella oportunidad.

Un par de horas después, se podía escuchar por la enorme mansión Uchiha al rubio gritar y maldecir a su novio.

— ¡Maldito teme bastardo! ¡Desgraciado! ¡Pervertido! ¡¿Qué me has hecho dattebayo? — Y era suficiente el intentar caminar para sentir el "peso" de su decisión. — ¡Te mataré!

Era una suerte que la mansión estuviese dentro del barrio y que solo los Uchiha podían entrar, de lo contrario, toda Konoha se hubiese enterado de que el próximo Hokage había decididó por su cuenta ser el pasivo, de que el ex vengador se había comportado como todo un activo y buen semental y que estaba eternamente agradecido con Kakashi sensei, quien en ese momento estaba en medio de una sesión de "entrenamiento" con su propio Uke.

— Tu mismo lo elegiste, Dobe.

— ¡Me engañaste dattebayo!

Sasuke había seguido el manual

Había cumplido con la Regla Número 1º

Había engañado a su Uke.


Manual del buen seme esta disponible en su "Kakashi Sex Shop" más cercana

XDDDD

Notas finales:

me he matado con este manual xD me mata de risa cada vez que lo leo hahaha LOL

 

comiquisimo xD no quiero ni imaginarme como seria si fuese un libro de verdad hahahaha

 

claro q si! hahahaha lo imprimire y lo vendere a las yaoistas hahahaha LOL

 

espero les haya gustado! n.n

 

comentario? x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).