Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejame olvidarte... por seme-uke

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asadasdas no me maten u_u... gomen, gomen!! D: he aquí: emepzaron los examenes, las entregas de proyectos (la que los hace hasta un dia antes xD), entrega de calificaciones, feria de ciencias, shalala o-ó, y hasta ahora que salí de vacaciones pude sentarme tranquilamente a escribir...

Bien... en este cap verán MUCHOS recuerdos, flashbacks (ESTAN MARCADOS CON CURSIVAS XD), espero que por tanto de esto el capitulo no se haya vuelto tedioso de leer u_u... y antes que nada: PERDON SI HAGO QUEDDAR A ESE TRIO COMO UNOS BORRACHOS DE PRIMERA! XD... esque si no la historia no toma el rumbo que quiero...DEJEN REVIES PORFA n_n 
sin mas por el momento, disfruten el capitulo!!!

Recordante, recordándome, recordándonos…

Ichigo se encontraba cabeceando en la oficina del pequeño capitán, ¿porque mierda se iba y le dejaba todo el trabajo a el?, bueno, también ayudar ahí había sido la condición para quedarse pero esto iba más allá de su límite, la noche anterior había ido a pasar un rato de “convivencia” con Matsumoto que termino siendo una “conbebencia” y ahora en lo único en lo que podía pensar era en dormir. Las palabras de aquellos papeles que tenían que ser llenados empezaban a saltar de la hoja y se multiplicaban, o por lo menos eso podía observar el, decidió concederle a su cuerpo lo que le exigía y dejo caer su cabeza al escritorio e un plomazo, permitiendo que todas las imágenes de aquel día se manifestaran en forma de sueño.

-De nuevo has estado con alguien…-Renji aparto la vista con su rostro ardiendo.

-Mierda.- golpeo la pared con furia.- tuve que faltar dos días a la escuela, con este tres, cancele cualquier salida que tuviera planeada, le invente una excusa tonta a mi familia para irme y pon tu que eso no es problema, pero perdí mi puto tiempo para venir y enterarme de que de nuevo estuviste revolcándote con otro.

Renji tomo valor para mirarlo a los ojos encontrándose con un sentimiento que hace mucho no había visto para con él; furia. No lo soporto y volvió a agachar la cabeza.

-Por favor… dame una oportunidad, prometo que esta vez no volverá a pas…

-¡No, Renji!, ¡esta no sería la primera oportunidad que te doy y seguro desaprovecharías, sería la segunda!, al diablo contigo y tus “oportunidades”.- lo agarro de la barbilla con fuerza obligándole a mirarle sacándole un chillido de dolor.

-Hey Ichigo… déjame explicarte, por favor.

-¿Qué me vas a explicar? ¡Si vas a explicar algo explica qué demonios te pasa!, ¿crees que es normal que cuando uno esté lejos el otro vaya y te ponga los cuernos?, no lo es, Renji….- el otro solo atino a negar con la cabeza, ya no le salían palabras con las cuales seguir esta conversación.

-No puedo creer que me hayas visto la cara de estúpido por segunda vez…- se masajeo las sienes intentando tranquilizarse un poco, volvió a abrir los ojos y se enfocó en las marcas que tenía en el cuello, poso los dedos en la que se veía más enrojecida y la apretó con fuerza para después mirarlo a los ojos.

-Yo… tampoco sé que mierda estoy haciendo.- le contesto devolviéndole la mirada.

-Pero aun así lo haces.-le dijo suavemente retirando el dedo de la herida, Renji asintió sabiendo que no tenía ya ningún argumento con el cual excusarse.

-Esto no puede y no va a seguir así…

-Yo te amo… ichigo.

-Yo también…. lo hacía. Bueno, yo me voy de nuevo, solo venía para… poder verte y estar juntos tan siguiera una semana pero ya no es necesario siquiera que vuelva a venir…- se acercó a la puerta y paro ates de abrirla.- quiero que sepas que… yo si lo disfrute.-abrió y se retiró permitiendo que una corriente de aire le provocará escalofríos al teniente del sexto escuadrón.

-¡Kurosaki!

-Renji…

-¡KUROSAKI!

-¿Renji?

-Kurosaki, despierta, idiota.- le dio un gran golpe en la nuca con una gran vena marcada en la sien.

-¡T-toshiro!, y-yo no estaba dormido… solo estaba reposando los ojos.

-Si claro… y yo soy Abarai Renji.- argumento con el nombre que el shinigami sustituto decía entre sueños.

-No… tu eres un enano molesto.- se tallo los ojos para voltear a ver al otro y así se lo quedó viendo durante un buen rato.

-¿Qué?, ¿tengo algo en la cara?

-Sí, tienes unos lindos ojos.- lo dejo sonrojado mientras daba un sonoro bostezo.- Buenas noches, shiro-chan.- dicho eso se volvió a recargar en el escritorio para intentar volver a dormir.

-Vaya que eres descarado…- todavía con un tono carmín en sus mejillas pensó en volverle a pegar pero al verlo tan tranquilo agarro una cobija del sofá, se la puso en los hombros y lo dejo descansar, mientras no volviera soñar con el sujeto Abarai no le molestaba tanto verle dormir.

-Toshiro…- alcanzo a oír su nombre en un leve susurro volviéndose a sonrojar. ¿Acaso ahora estaba soñando con él?

-Maldito enano…- solo necesito escuchar eso para ir sacando su espada, ese día iba a congelar a alguien.

 

--- Con Renji---

-Hey, chicos, vamos a hacer algo divertido esta noche.- con esto Renji lo terminaba de comprobar, cuando Kira estaba borracho su personalidad era totalmente contraria a su típica timidez.

-mhm…- fue lo único que respondió Hisagi llevándose a los labios un pequeño platón con sake.

-No, no estoy de humor.- le contesto Abarai que hasta ahorita solo había ingerido una pequeña cantidad de alcohol.

-Eres un aguafiestas.- le dijo con una sonrisa socarrona.

-No, pero ya se los había dicho, no quiero volver a estar involucrado con nadie que no sea la persona que quiero, y creo que ustedes piensan exactamente lo mismo, ¿no?

-Naa…- le respondió Izuru con un tono despreocupado.

-No me vengas con que no, estoy seguro de que cualquiera de ustedes dos o de mi preferiría estar con esa persona ah estar acostándonos entre nosotros después de una depresión acompañada de alcohol.

-Tu… no entiendes, tal vez eso aplique en tu caso, incluso en el de Hisagi pero en el mío es imposible.-kira comenzó a beber directamente de la botella intentando ahogar todos los recuerdos que Renji había provocado.

-Por supuesto que lo entiendo, lo entiendo porque lo estoy viviendo.- intento defenderse el pelirrojo.

-¡Pero es diferente!- aplasto la botella con furia rompiéndola haciendo que los trozos de vidrio le provocaran una gran herida.- ¡Él está muerto!, está muerto y nunca regresara…

Apenas Shuhei noto las sangre que escurría de la mano de su amigo quiso correr a curarlo pero prefirió que la discusión terminara antes de siquiera decir algo, al igual que Renji no había ingerido mucho alcohol asique se pudo parar bien e ir por unas vendas y un algodón con desinfectante.

-Si tú dices que se amaban tanto entonces estoy seguro de que él hubiera preferido que estuvieras feliz, con otra persona a estar torturándote día a día con sus recuerdos.

El rubio oculto su cabeza entre sus brazos aún con sangre escurriendo de una de sus manos.

-¿Terminaron?- preguntó Hisagi con un tono bastante tranquilo.

-Si…-le respondió Renji recargando la mejilla en la palma de su mano.

El shinigami con el 69 tatuado le puso la mano en el hombro a su amigo y se sentó alado de él.- déjame ver eso.- Kira levanto la cara para encontrarse con los oscuros ojos del otro y lentamente le acerco su mano.

-Cuando estas en ese estado eres un imprudente…- Agarro su mano con sumo cuidado y comenzó a pasar el algodón por la herida sacándole un chillido de dolor, después le vendo la mano con la misma paciencia y delicadeza.-Renji los veía del otro lado de la mesa aún con la cara apoyada en sus manos.-lis-to.- le anunció el pelinegro apartando sus manos de la del rubio pero el otro se las agarro impidiéndoselo. La conversación con Abarai le había afectado, y de eso se podía dar cuenta perfectamente, Kira se acercó a él y escondió la cara en su hombro, no hacían falta palabras y tampoco había nada que decir asique solo coloco la mano sobre su pelo, acariciándolo, dándole el calor y cariño que en ese momento parecía necesitar.

Renji, que los estaba viendo saco una sonrisa de lado, esos dos podían ser felices si tan solo no fueran tan cabezotas y se dieran cuenta. Aunque tampoco los culpaba, olvidar a alguien era demasiado difícil, Kira con el recuerdo de Ichimaru Gin y Hisagi con su obsesión por Muguruma Kensei. ¿Cómo habían empezado a juntarse para hacer ese tipo de cosas?, sí, siempre se habían juntado para beber pero de repente ya no era solo beber… recordaba la primera vez que tuvo “algo” con shuhei al mismo tiempo que estaba con ichigo.

-¡Maldito sea Karakura, maldito sea Ichigo, maldito sea todo el mundo!-gritó Renji enfadado golpeando su copa contra la mesa.

-Hey…hey… ¿Qué sucede contigo?- le preguntó Hisagi un tanto sorprendido por la actitud de el de  tatuajes. Ese día solo se encontraban ellos dos porque Kira había enfermado y había decidido quedarse en casa (lejos del alcohol y cualquier cosa que lo pudiera empeorar) para guardar reposo y recuperarse completamente.

-Tuve una pelea con Ichigo…

-Vamos, creo que eso es bastante obvio, pero, ¿Por qué?

- trae a Inoue Orihime medio muerta y…

-Orihime es la chica… ¿voluptuosa?- se sonrojo un poco al recordarla.

-Sí, esa, el punto es que se le pega hasta cuando no y el MUY idiota no hace nada para detenerla.- le dio otro sorbo a su vaso con una expresión de desprecio total.

-hahaha, no te conocía ese lado, Renji, ¿Quién iba a pensar que eras así de celoso?- le dijo en un tono burlón.

-Mierda, deja de burlarte que solo me vas a hacer enfadar más.

-Bien, pero oye, ¿Cómo lo sabes?

- fui al mundo humano con Rukia para una misión, aparte de que ella quería pasar a saludar a todos.

La expresión de Shuhei cambio por una molesta.- ¿fuiste al mundo real y no me avisaste?

-Sí, pero fue algo rápido…- intento excusarse al ver el cambio de humor en su amigo.

-¡No me importa, pudiste haberlo mencionado!

-y… ¿Cómo para qué?

-Porque tal vez pude haber ido contigo para ver a alguien.- respondió rápidamente y volteo la cara ocultando su sonrojo.

-¿A Orihime Inoue?- río un poco, el enfado se le había pasado ya.

-No seas tonto, que a esa la visite Ichigo, hahaha.- Primero Abarai  volteo a verlo con una fulminante mirada para después irla suavizando y terminar con una pequeña risita.

-A kensei…

-No me digas, ¿sigues con eso?- levanto una ceja con un poco de fastidio.

-Lo dice el celoso… así como tú no puedes dejar de pensar en ichigo yo no puedo dejar de pensar en…

-Lo sé, lo entiendo…-después de eso los dos guardaron silencio cada quien profundo en sus pensamiento, en esa persona con la que no podían estar en ese momento hasta que el teniente de la novena división se acercó peligrosamente a su cara, le volteo y le planto un apasionado beso que pronto se fue convirtiendo en otra cosa.

Lentamente Kira  fue separando el abrazo y quedo recargado en su hombro.- ¿Qué tanto ves, Renji?- preguntó Hisagi extrañado.

Agarro un vaso de sake y se sirvió un poco.- ya cásense, hahaha.- aunque su broma pareció incomodar un poco al principio al final sirvió para relajar el ambiente.- se quedó observando el recipiente lleno de líquido y lo movió un poco en forma circular, perdiéndose de nuevo en sus pensamientos.

-¿Byakuya permitió que hicieran esto en su casa?- le preguntó Ichigo a Matsumoto, una fiesta o convivio navideño había sido organizado en la casa del Kuchiki mayor, todos en general habían sido invitados incluyendo al shinigami sustituto y a sus amigos.

-Nunca dijimos que él estuviera al tanto de esto…- comento con un tono de inocencia.

-Pobre… Byakuya.- dijo con una gota de sudor en la nuca, estaban haciendo un desastre de su casa y el pobre ni siquiera estaba enterado.

-Hola.- le susurro Renji al oído recargando la cabeza en su hombro.

-¡Renji!- se volteo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Ya te extrañaba, fresita.- junto sus frentes sintiendo el aliento del otro en su cara.

-Aquí me tienes, piña, me voy a quedar un par de días…

-¿Tan poco?, bueno, algo es algo.

-Sí, bueno, aparte no hace mucho que nos vimos, ¿ya estamos bien?

-claro.- le sonrió y se dirigieron a unos asientos en el fondo donde Matsumoto y Shuhei hacían un concurso de quien podía beber más.

-MAT-SU-MO-TO, ¡será la última vez que lo repita, deja de hacer tonterías como esta fiesta y ve a trabajar!

-Pero taicho *hip*, estoy a punto de ganarle a Hisagui-kun *hip*.

-No veo cómo puede haber un ganador en este tipo de concurso…- dijo Toshiro fastidiado.

-¿Cómo has estado?- pregunto Renji ignorando todo el alboroto de alado.

-Bien, supongo, todo normal… ¿tu?

-igual, igual, nada interesante por aquí.- duraron unos minutos en silencio dándose uno que otro beso mientras nadie miraba, fue hasta que Hisagi se acercó a ellos que fueron descubiertos por alguien, por lo menos solo era él…

-¡Hey chicos! *hip*, adivinen… ¡le gane a Rangiku-san! *hip*

-Te felicito, le ganaste y ahora apenas y te puedes mantener en pie.- le dijo en un tono irónico el pelirrojo.

-*hip* por lo menos me la estoy pasando mejor que ustedes *hip*, aburridos.

-Yo me la estoy pasando bastante bien aquí.- recargo su brazo en el hombro de Ichigo.

-*hip* ¿porque no van a tu habitación y se divierten igual que lo hicimos la otra noche, señor diversión?- Se separó de inmediato de Abarai.- ¿”nada interesante por aquí”?- le preguntó el pelinaranja con el ceño fruncido.

-Ichigo…

-¿En qué tanto piensas?- esta vez preguntó Izuru.

-En nada más y nada menos que en la vez que este tonto metió la pata.- señalo al pelinegro con desdén.

-¿Cuál de todas?, ¿la ves que trajo la “motocicleta” al seireitei?

-No, en la fiesta de navidad en casa de Byakuya, cuando le dio por contar verdades.

-Perdón, perdón, si viste que estaba así de borracho pudiste haberme tapado la boca o algo…

-Lo tendré en cuenta para la próxima.

-Tú tienes muy mala suerte… las tres veces que has estado con alguno de nosotros has sido descubierto.

-Lo sé, y fui un estúpido no solo por ser descubierto si no por hacerlo….

-Lo extraño… ¡odio no poder verlo tan seguido!

-He, tan siquiera tu si lo puedes ver…- pronuncio Kira con un tono lleno de melancolía.

-Perdón, mi intención no era deprimirte.

-na, yo ya estaba deprimido, no he podido… superarlo.

-Ya te lo hemos dicho… con esto solo te estás haciendo más daño.

-Pero es que no es tan sencillo, me es imposible hacer como si nada pasara cuando por dentro estoy mal, y ya no hay nadie ni nada que me pueda ayudar a superarlo.

-Sabes que nos tienes a nosotros dos para ayudarte a superarlo.

-¡Pero no es lo mismo!- Renji lo noto, sus ojos estaban llorosos y parecía que en cualquier momento rompería en llanto.

-No llores…

-¡No estoy llorand…- su reclamo fue interrumpido por los labios de Abarai sobre los suyos, una cosa paso otra, otra a otra y así fue como el shinigami sustituto entro para verlos y decidir separarse de el definitivamente.

-Chicos, ya los dejo, es tarde y tengo sueño, nos vemos mañana.- se despidió dando grandes bostezos el teniente del sexto escuadrón.

-Buenas noches.- dijeron los dos al unísono que al parecer no tenían muchas ganas de ir a dormir.

Salió y camino a su casa se detuvo a observar las estrellas.- Ichigo, juro que haré hasta lo imposible por recuperarte…

Continuará…

 

Notas finales:

Bien :), cualquier duda ahi me la dicen xD, repito, espero no haya quedado muy confuso y tedioso de leer por tantas menciones del pasado :P, YA SABEN, PORFAVOR DEJEN COMMENTS n_n ASI SE LO QUE PIENSAN... FELIZ NAVIDAD y BUENAS NOCHES! :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).