Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre los Espejos del Destino por Rox12

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una nueva historia que e me ocurrio cuando estaba en la escuela, vaya xDD

en fin...

este es el principio

por cierto los que leen "eres algo que no puedo creer" el viernes subo el sig. cap

un gusto

pueden empezar a leer por cierto esta historia contiene Yaoi bajo y Yuri bien sexy xDDD

:DD

Notas del capitulo:

comenzando este fic, pueden darle like a mi pagina de face para saber de mis actualizaciones de mis fanfics...

esta en mi perfil xDD

 

un gusto

Entre los espejos del destino

 

 

Sin poder conciliar el sueño, estaba recostada en mi cama sin poder aguantar la emoción que sentía porque a partir de mañana estudiaría en una de las más grandes escuelas de elite de todo México y me refiero a  Klintworth A.C.

Hace unos meses había presentado el examen de admisión para segundo año de Preparatoria ahí mismo, me estuve preparando durante varios meses antes debido a sus reglas estrictas y por los cursos que impartían para el examen de admisión, días después supe que lo había logrado había entrado y por si no fuera poco me habían otorgado una beca de 60% eso ayudaría bastante a mi  familia porque aparte que es una de las mas exigentes, sus colegiaturas son bastantes altas, también esa institución cuenta con Preescolar, Primaria, Escuela Media y Escuela Superior. Es todo un campus inmenso de seguro me voy a perder.

También existían sus rumores acerca de esa escuela, y uno de los que mas resaltaban era que no durabas ni un semestre,  la causa era sencilla “sus reglas que no seguían al gobierno, eran independientes, pero eso no lo es todo también lo estrictos que pueden llegar a ser los maestros” por mi parte no creo en esas cosas de seguro solo son rumores extendidos por personas celosas.

Bueno antes de seguir hablando de la escuela ha la que asistiré a partir de unas horas, porque este reloj a lado de mi cama me dice que son las 3:50 a.m.

Rápidamente me presentare ante ustedes, soy Alejandra Cervantes tengo actualmente 16 años, mis ojos no son la gran cosa son de color miel, mi cabello es castaño claro atado en una cola de caballo, mido 1.65 mts de altura, mi complexión es delgada, mi tez es blanca y terminando de hablar de mi, sigo emocionada hasta creo que me voy a……. Zzzzzzzzz

 

Abrí mis ojos, vi directamente al reloj… 7:30 a.m.

 

¡Mierda! ¡Carajo! me quede dormida, entro a las 8:00 a.m.- Gritaba saltando de la cama con reloj en la mano. Si por alguna razón mi madre me llegase a escuchar con tales palabras en mi boca de seguro recibiría un gran castigo. Pero siendo exactos la ubicación de la escuela quedaba a unos 30 minutos de mi casa, no creo lograr llegar a tiempo y menos en mi primer día.

Me dirigí con una gran velocidad al cuarto de baño, ahí toda despeinada me empecé a arreglar el cabello, mientras me cepillaba los dientes y lavaba mi cara todo a la vez, Dios cuando me lo propongo logro cosas inimaginables. De eso me vestí con mi nuevo uniforme, me quedaba perfecto (sin presumir) constaba de una camisa blanca de manga larga, con un chaleco sin botones beige de cuello V con un saco azul oscuro con el logo de la escuela y un moño rojo alrededor del cuello y una falda color azul oscuro con cuadros beige y claro sin faltar mi converse negros.

De eso, rápidamente pase por el cuarto de mi hermano a despertarlo, siempre lo hacia ya que mi madre se iba temprano a su escuela y para su fortuna el entraba a las 9:00 a.m.

Sin pensarlo un momento entre a su cuarto azotando la puerta, y vi como salto de su cama y callo directamente al piso.

Oye, ¿Qué te sucede? No entres así… - solo con mirar su cara, sabia que le dolido tal golpe que se había dado contra el suelo.

Porque es tarde me dormí, mamá se fue temprano- le conteste.

Y ¿como te vas a ir? ¿Si Mamá ya se fue? – me cuestiono

Llame a Papá en un momento debe llegar…- le conteste triunfalmente

Haha, vaya si lo pensaste bien, pequeña idiota- me dijo mientras se levantaba y me revolvía el cabello tal cual mascota.

Oye, no vez que tarde 3 minutos con ese peinado, -le dije enojada

Haha solo te lo sujetaste en una cola de caballo eso no tiene estilo-me dijo bastante triunfal

Al menos tengo cabello- le dije

Cállate, creo que ya vino  papá anda a verlo- se fue al baño, hahaha mi hermano es un tipo como de 1.73 mts de altura, Tenia problemas con caída del cabello, pero afortunadamente estaba en terapia y lo ayudo bastante, el también tiene los ojos color miel solo que su cabello es castaño oscuro y es un estudiante a medicina, ah y claro su nombre es Ramón su edad 20 años.

Baje las escaleras y si era mi papá, ya había llegado Salí de la casa con mi mochila a mi espalda y me subí…

Buenos días – le dije en tono muy animado

Ah, buenos días, ¿y eso que te quedaste dormida? – me cuestiono, el es un hombre de 39 años, complexión delgada, mide 1.80 mts, ojos miel y cabello castaño claro su nombre es Alexander.

Emm es que ayer no podía dormir de la emoción – le dije mirando la ventana viendo el camino

Vaya, Alejandra solo quiero que esto no se repita, me comprometí a llevarte pero no quiero que suceda otra vez porque la próxima te aseguro que no vendré a recogerte- me dijo muy frio, el era amigable, burlón pero cuando se enojaba era muy frio y sarcástico.

Esta bien,- le conteste algo cabizbaja, si algo logro es bajarme el animo

 

Luego de 20 minutos en carretera, el conduce mucho mas rápido que mi mamá, llegamos al campus exactamente 7:50 a.m., me salve de llegar tarde, y como lo recordaba meses anteriores, ESTA INMENSO EL CAMPUS

Gracias, y no te preocupes no sucederá otra vez- le dije sinceramente mientras me bajaba del auto

Gracias, nos vemos Ale… por cierto a ¿que hora vengo por ti?- me cuestiono, de echo ya estaba en su lado amable y bueno.

Ah, el horario dice que hasta las 3:00 p.m. – le dije sonriente

Ok, cuídate mucho- me dijo y cerré la portezuela del auto y me quede observando la gran arquitectura del campus.

De algo que note mientras caminaba, era que todos tenían un color adecuado para el nivel que estaban, los de preescolar y primaria eran moños morados, y corbatas moradas para los niños, de otro lado se encontraba la escuela media y superior de color rojo del moño y corbata, a diferencia de los hombres ellos en vez de falda llevaban consigo un pantalón del mismo color del saco osea azul oscuro.

Tanto admirar a todos, y yo como una extraña no sabia exactamente donde estaba y solo pensaba algo ME PERDI

Ahora, ¿que hare?-me pregunte en voz alta, empecé a caminar de regreso al inicio para poder ver el mapa de ubicaciones, eso daría vergüenza pero es mi única solución a este gran laberinto.

Mientras caminaba, vi como un chico venia corriendo hacia mi dirección, pero el no se fija que yo estoy frente a el, debido a que el veía hacia atrás, oh dios creo que….

Auch, cuidado – le dije, mientras estaba en el suelo del impacto que tuve.

Lo siento, enserio no quería- me dijo con una voz ni muy aguda ni muy gruesa era como una mezcla de las dos… me ayudo a levantarme.

No te preocupes, solo fue un accidente-le dije, y lo mire era un chico de fácil 1.75 mts de altura, sus ojos verdes, y cabello rubio, de complexión delgada. Era muy lindo, lleva una corbata roja. Y tenia sujetado el cabello como una cola de caballo pero no estaba tan largo su cabello de seguro le llegaba a los hombros y su fleco que tenia hasta topar un poco con sus ojos, era hermoso.

Haha, enserio es que estaba escapando de….-no termino de hablar cuando escuche un grito parecido a su voz solo que un poco mas aguda pero un poco gritando- ¡EDGAR!- el solo tembló al escuchar esa voz, y me tomo de la mano y corrimos de ahí, me llevo hasta detrás de unos salones,

No te preocupes de eso, es una larga historia y perdona por no presentarme antes, soy Edgar VonRuerich tengo 17 años.- hablo rápido, de seguro por lo cansado que estaba de haber corrido.

Ah, un gusto Edgar… soy Alejandra Cervantes y tengo 16 años- dije con un poco de timidez

Vaya,  ¿eres nueva? No recuerdo haberte visto antes y es que estoy aquí desde preescolar- me dijo con tono divertido, su sonrisa era linda

Si, presente esta vez para entrar y lo logre- le dije triunfante pero necesitaba encontrar mi salón ya pronto iban a tocar, para entrar a los salones.- oye, Edgar me podrías llevar a mi salón es que la verdad me perdí y pronto tocaran para entrar.- le dije apenada y creo que ya estaba sonrojada.

Claro que si, pequeña pero aquí no existe tal cosa- me dijo sonriendo

¿Que cosa?- le pregunte

Emm como te explico, aquí no hay timbres para saber a que hora vas a entrar a los salones, tu eres responsable dela hora de entrada y otro detallito no estamos en un mismo salón en vez que los maestros vayan a nuestros salones, nosotros los alumnos tenemos que ir a su salón- me sentencio algo serio, y yo me quede atónita

¿Qué? Pero apenas conozco este campus, –dije, pero me estaba desesperando.

Tranquila, hoy es el primer día de seguro te muestran los salones, déjame te llevo a tu sala por el día de hoy-me dijo caballerosamente, aunque seamos realistas ya se lo había pedido.

Claro, gracias-le dije feliz.

Caminamos, caminamos y seguimos caminando, creo que perdí unos cuantos kilos de lo lejos que estaba mi salón, pero el no llegaría a su salón a tiempo de echo ya era tarde mire mi reloj y eran 8:20 a.m.

Oye, ¿no tienes que llegar a tu salón? – le dije algo nerviosa no quería que por mi culpa llegara tarde.

Haha, no te preocupes, por mi… llegue antes, cuando estas en ultimo año, entramos hasta las 8:30 a.m. tengo tiempo- me dijo muy confiado, y con su gran sonrisa que me mataba de felicidad.

 

Llegamos a mi salón y note que no había mas de 20 personas, ya estoy empezando a creer los rumores. De eso Edgar hablo con la profesora  y me dejo pasar, uff llegue en la clase de ingles

Gracias, -le dije antes de sentarme en mi silla, el solo sonrío

Note, como los demás se me quedaron viendo, tal vez ¿tenia algo en el rostro? No creo que sea eso, pero porque o será ¿porque llegue tarde? ¿Que era?, o ¿era el joven que me trajo?

Lo ignoro definitivamente, de pronto escuche voces de mis nuevos compañeros diciendo algo como “es la nueva y ya esta con VonRuerich” “ella es impresionante ¿como logro hablarle a el?” también  el clásico “apenas nueva y quiere con todos”  esos comentarios realmente me molestaban pero no quería tener ningún problema con nadie, así que mejor guarde silencio.

La clase de ingles paso rápido, pues simplemente nos comento de qué trataría esta clase y demás,…  cosas insignificantes. De ahí tuvimos la clase de historia igual paso rápido, de esa siguió Filosofía, estaba interesante la clase y con un maestro que de sus 10 palabras que dice 8 son insultos. Luego Física  esa clase pasó lento de eso por fin escuche un timbre, y nada más que el receso… solo había hecho 3 amigos durante las 4 clases, y son: Susana, Mariana y Daniel.

Susana, era una chica de complexión algo robusta y alta como 1.70 de altura con ojos cafés y cabello oscuro pero de tez blanca.

Mariana era una chica de complexión delgada y un poco baja fácil media 1.50 de altura, sus ojos eran cafés claros, y cabello rubio

Daniel, un chico afeminado bastante se podría decir, de altura ummm como 1.71 y ojos azules y cabello castaño claro.

Les pedí a los tres si me ayudarían con las clases con los salones especialmente hehe, y aceptaron a si que durante la hora del receso estuvimos platicando de mi antigua escuela y entre otras cosas bastantes triviales.

Pero en un momento de platica vi a Edgar pero tenia el cabello suelto., hasta sus hombros ¿se lo soltó? Me pregunte a mi misma, pero tenia el mismo uniforme era el de seguro, tenia la misma mirada y sonrisa perfecta.

Esperen un momento me tengo que ir al baño-les comente mintiendo me iría a ver a Edgar, quiero verlo sonreír otra vez.

No te preocupes, cuidamos tu lugar querida-me dijo Daniel, con tono afeminado.

Camine hacia el, y le hable pero no me respondía, así que me acerque un poco mas, y le agradecí.

Edgar, gracias por llevarme a mi salón- le dije con una sonrisa, pero solo note confusión en su cara.

¿Edgar? Creo que te confundiste pequeña- me dijo con esa voz, que recuerdo haber escuchado con anterioridad…

No entiendo,- le dije con mas confusión

Soy Lydia VonRuerich, me estas confundiendo con mi hermano gemelo-me dijo y yo quede impactada, no solo porque era una versión femenina de el, era muy linda, a diferencia de Edgar ella tenia los ojos azules, y solo eso lo demás era igual a el, hasta su altura. Pero ¿porque su mirada es diferente a  la de su hermano? Me estaba hipnotizando,

Ah, ya veo pero ¿Por qué traes uniforme de chico?-le pregunte aun mas confundida.

….-no me contesto, solo me estaba mirando con esos ojos, me estaba matando… me estaba torturando, pero me gustaba.

Disculpa, pequeña tengo clases, con tu permiso– me dijo en el momento en que revolvió mi cabello tal cual a una mascota.

Si, disculpa la confusión-le dije en que ella se fue, era muy linda, aun vestida de hombre. Pero fue muy educada eso lo tenia por seguro.

 

 

 

 

Después de despedirme debidamente de la señorita con la que recién hable, no podía pensar en otra cosa que no sea ella, creo que me gusto, sus ojos miel, su cabello su…. ¡Cálmate! Lydia, no pienses en eso, solo es una joven muy linda y otra vez empecé a pensar en ella…

Recuerdo, haberla visto con Edgar corriendo, eso me recuerda ¡EDGAR!- grite en voz alta.

Entre a mi salón temporal del día, y note que estaba ese idiota con sus amigos, no tarde en interrumpir su plática y tomarlo de la mano y llevarlo afuera del salón y terminamos hasta la cancha de Tenis.

Oye, por tu culpa no puedo dejar de pensar en una chica que se me acerco pensando que eras tu-bufe molesta, me gustan las chicas y toda mi familia lo sabia, y mi hermano también lo sabia.

Tranquila Lydia, perdona no volveré a ensuciar tus uniformes de nuevo con lodo -me dijo con tono burlón - pero tranquila, de seguro ya se quien era la chica - me dijo como recordando…

Edgar, te juro que no volveré a usar tu uniforme, si existe otra ocasión que lo hagas te juro que lo limpiaras con tu lengua – le dije enojada.

Por otro lado ¿Quién era?-le dije con cierta iluminación en mis ojos…

Tranquila, ¿es una chica con ojos color miel y con cabello amarrado en una cola de caballo?-me dijo con mucha decisión

¡¡Si!! – le dije con entusiasmo, espera tengo que controlarme con mis emociones definitivamente.

Vaya, tranquila Lydia, ya se que te gusto, por lo que veo pero disimula un poco, ¿no? – me dijo con un tono de voz un poco apagado.

Tranquilo Edgar, a ti ¡te amo!- le dije con emoción al momento de abrazarlo y besarle la mejilla.

Yo igual te amo hermanita,-me dijo con un gran sonrojo en su cara, era como verme sonrojada, amo mucho a mi hermano.

Oye no te creas el mayor solo porque naciste 3 minutos antes-le dije algo molesta pero jugando

Haha, soy mas responsable – me dijo, es un maldito

Como te amo, te odio – le dije bromeando.

Haha, que cruel eres, pero bueno,… vamos mira la hora de seguro ya se acabara la hora del receso del primer día, vamos al salón – me dijo con una dulce sonrisa.

Si, vamos – le dije, pero no fue el momento indicado cuando a Edgar le hablo un joven mas grande que nosotros de seguro tenia sus 22 años, de cabello corto de color rojizo y ojos azules, de tez blanca… recuerdo haberlo visto antes

Pero ¿Dónde?

 

 

Edgar, ¿podemos hablar? – dijo dirigiéndose a mi hermano, tenia seriedad en su mirada y tono de voz…

Eh, claro Héctor – dijo Edgar, pero espera un momento ¿como sabia el nombre del tipo? ¿Me esta ocultando cosas?

Edgar, ¿Quién…?- le dije pero me interrumpió diciendo que debía irme al salón, su expresión de el también cambio a una un poco seria.

 

 

Termino el receso y me dirigía con mis amigos al salón… pero no podía olvidar a Lydia era muy hermosa…

 

¿Ya terminaron las clases? – le pregunte a Susana

Si, el primer día solo nos quedamos hasta las 11:05 a.m. ya mañana salimos a las 3:00 p.m.

Si, pero esperare a William – decía Daniel, creo que era su pareja pero estaba en la sala de maestros, creo que  rompió algo del baño.

Si, y ¿ahora que hare? No traje mi celular para llamar a mi papá- me dije en mi mente…-creo que le pediré un favor a Edgar o a Lydia.

 

 

 

CONTINUARA……….

Notas finales:

la actualizacion la subire dentro de una semana

 

gracias por leer :p

 

comenten para que no este triste D;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).