Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consultas con el Dr. Aioria Regulus. por Anne_Aries_Vigem

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios (excepto los nenes esos si son mios :3) Espero que les guste el Fic Esta basado en "consejos para padres" de los Luthiers. 

 

Notas del capitulo:

Como Dije, los personajes no son mios. Pertenecen a su creador... Bien... Además de esto, es una parodia riansé :D almenos espero lo agan como yo. 

 

Consultas con el Dr. Aioria.

 

Ahí estaba, como todos los días en el consultorio del hospital mirando su titulo como pediatra y después alzando la mirada para llevarla al reloj grande de color morado que tenia situado en la pared. Y no era que no quisiera, es que le daba pavor hablar a los padres de nenitas y niñitos…, pero debía.

 Salio rumbo a la sala de conferencias, donde estaría con los padres y sus pequeñines.  Divisó a varias parejas y niños… y diviso a algunos de sus antiguos compañeros dorados y amigos de la infancia, Milo y Camus por ejemplo con su hijo Danel, Saga Y su hermano Aioros con su hija Merry, Shaka & Mu con sus gemelos Aspros y Defteros, el mencionado Mu con otro embarazo…, a su esposo Kanon, a Afrodita y Death Mask que como claro el primero embarazado y de gemelos…, al igual que Mu, Dohko y Shion con su pareja de hijos Atla y Dionisio, entre otros, además de guerreros divinos de Asgard y espectros.

-Buenas tardes padres y madres, ahora hablaremos un tema de mucha consulta por parte de las madres… los padres… por… por parte de las madres y los padres… las preguntas de los hijosaclarósobre todo aquellas preguntas sobre el tema de cómo nacen los bebes… A los chicos hay que hablarles siempre con la verdad, por supuesto en los términos que lo puedan entender…

Todos estaban callados y mirando con una sonrisa a los niños.

-Entonces se le puede explicar de la siguiente manera—observo que junto a el ya estaba Kanon puesto—Mira nene…-dijo con un tono agudito imitando a una mama--como papa y papito se quieren mucho…, papa le regalo a papito una semillita que el tenia, esa semillita, germino… creció—decía explicándole a su esposo quien no dejaba de verlo con ojos desorbitados—y después de 9 meses, se convirtió en un hermoso… repollo donde te dejo la cigüeña que te trajo de Paris

Los padres se echaron a reír. Los niños y niñas no entendían ni una. El Leonino siguió hablando del tema… con una gota de sudor al estilo anime.

-a los chicos hay que decirles siempre la verdad,… a los chicos otra cosa no hay que asustarlos con cocos, brujas, ogros…-decía moviendo sus manos—todos esos temibles personajes imaginarios, si no es el caso háblele de cosas mas reales, el ogro, una araña una buena víbora—

Miraron estupefactos, sobretodo sus caballeros

-parece mentira pero hay padres en pleno siglo dieci…-lo pensó un momento- veinte que todavía le dicen a sus hijos por ejemplo -se dirigió otra vez a Kanon- mira nene… si no tomas toda la sopa, voy a llamar al hombre de la bolsa… señor… ¿y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa? A los chicos hay que decirles siempre la verdad hay que explicar las cosas

Los padres atendían, con una sonrisa, pero las palabras algunas in entendibles

-Pero después de todo… aun los mas pequeñitos son seres pensantes… casi se podría decir que son seres humanos—aclaro sonriendo—entonces hay que explicarles con paciencia por ejemplo el caso típico—se volteo hacia Kanon—Mira nene… ya son las doce de la noche ¿no es cierto querido? Es un poquito tarde…,  Y tenemos que levantarnos temprano, te acordaste de que nos hemos levantado temprano y mañana igual por que tu tienes que ir a la escuela y yo al trabajo, ¿me entendéis a lo que te explico? –Kanon asintió lentamente-  quiere decir querido que si ahora vos no te dormís… yo te reviento

Kanon abrió los ojos como platos, los padres rieron, se escucho de fondo un pedo.

-ahora otro tema—se dirigio a los padres—Muchos papaes, me consulta regularmente por las diarreas de los niños, no se preocupen…, señores solo que nada mas use precauciones como mandil, por que mancha… pero todo depende con la rapidez con la que su bebe digiera, o digiese, es normal que un bebe perfectamente sano, se haga cada dos o tres… eh… minutos—pauso y prosiguió—en ese caso señor… no pierda la calma… cambie a su bebe… por otro…, ahora les voy a dar un consejo, que ya se los he dado otras veces pero nunca se me olvidará, y es el siguiente los niños deben tener su lugar.

 

Los padres entre otros escuchaban atentos.

-un lugar donde ellos puedan jugar, correr pintar, claro señora es conveniente que ese lugar… no este… muy alejado de la cuidad-termino.

 Terminaron las pláticas y sus compañeros junto con su esposo fueron a felicitarle puesto que habían salido de “maravilla” además de su claro embarazo de 7 meses.

Notas finales:

lo se no soy nada graciosa. ¬¬U nimodos... espero almenos hablerles sacado una sonrisa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).