Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fracasos por Polaris

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un  comentario  lo  agradecere  en  el  alma

Notas del capitulo:

disfrutenlo

Era  el  sumo  sacerdote, primo  del  faraón  y  Ada  de  los  dos  hijos  que  heredarían  el majestuoso  imperio  de  Egipto. Esos  dos  eran  dioses  humanos  que  paseaban  en  la  tierra  vigilada  por  Atemu.


           


 


 


            Se  le  educo  para  ser  un  excelente  gobernante  por  parte  de  su  padre, por  lo  que nada  escapaba a  su  aguda  mente  que, capacitada  como estaba  le  hacía  frente  a  las  trampas  y  problemas  que  surgían siempre.  Era  por  decirlo  de  alguna manera mejor  gobernante  que  el  mismo  faraón.


           


 


 


            Pero  simplemente, una  vez más  grito  bajo  la mano  bruta  de Atemu. Gimió  tan  alto  que  sus  suplicas  no  parecían  humanas. Se  escapaba  tratando  de librarse  de  los  celos  del  Faraón. El  que  le  acusaba  de  pavonearse  al  lado  del  sacerdote  de  Anubis ; Duke, esta  misma  tarde.


           


 


 


            Atemu  contaba  con  su  buen  consejero  Malik, que  le  aviso  de los  coqueteos  de  Seth. ¡qué  bueno  que  tenía  hombre  fieles!  Por eso  tenía que  asegurarse  que  su  primo  no  lo  volviera  a  hacer.  Con  lo  que  le  costó  tenerlo  por  las  buenas, para que  saliera  con estas.


           


 


 


            Él  era  el  faraón  y  Seth  le  tenía  que  obedecer.


 


 


 


 


-¿vas  a  pasártela  toda  la  noche  en  el  suelo  llorando? - le  dijo  Atemu  ya  acostado  en  su  cama - ve  a  darle  la  ronda  a nuestros  hijos. Asegúrate  que  a  Noa  no  le  pase nada  y  nada  le  falte. Y  también  ve  que  Jouno  no  lleve  a nadie  a  su  alcoba. Mañana  tienen mucho  que  hacer, no  puede  distraerse.


 


- sí  señor.


 


-Seth  no  seas  dramático - se  burló  al  verlo  tratar  de  levantarse - solo  te  patee  hasta  que  dejaste  de  moverte. Es  tu  culpa, si  no  hubieras  intentado  escapar, hubiéramos  terminado más  rápido. No  estás  tan mal


 


-sí, tiene  razón  mi  señor


 


-quiero  que  cuides  bien  a  Noa. No  lo  dejes  morir  como  hiciste  con  Mokuba- Seth  gimió  más  por  ser  llamado  el  asesino  de  su  segundo  hijo, que  por  el  intenso  dolor  de  sus  costillas magulladas. No  tenía  que  recordarle  que  no  pudo  hacer nada  ese  día  por  Mokuba - regresa  pronto  Seth


 


 


 


 


            El  castaño  salió  de manera  lenta. Sintiendo  dolor  al  respirar. Fue  primero  a donde  Noa  dormía. El  hijo menor  de  Atemu  sería  el  sumo  sacerdote. Por  eso  lo  acompañaba  durante  casi  todo  el  día. Aprendía  a leer  los he surtíos  antiguos  y  la  palabra  de los e espíritus  que  el  enemigo  de  Egipto  utilizaba.  Ese  mismo  ladrón  de  blancos  cabellos  y  actitud  psicópata  que  se  colaba a  las  fiestas  para  robar  tanto  como  podía.


           


 


 


            Noa  estaba  en  el  octavo  sueño.  Con  cinco  años  era  simplemente  adorable. Sus e normes  ojos  no  se  parecían  en  nada  a los  de  Atemu, ni  a los  de  Seth, eran muy  diferentes. Incluso  era  diferente  a  Jouno.


           


 


 


            Siempre  distinto  al  herederos. Al  príncipe  Jouno  que  era  un  excelente  militar. Muy  joven  y  que  no  reflejaba  su  edad. De hecho  parecía  mayor  que  Seth. El  ejército  le  había  hecho  desarrollar  la  fuerza   no de la  de un  asesino....si  no  lo  que  le  seguía  para  la  desgracia  de  Seth, su  hijo  mayor  se  parecía  a  Atemu.


           


 


 


            En  esa  noche  no  haba nada  por  lo  que  debía  de  preocuparse. Jouno  no  tenía  a ningún  jovencito  en  su  recamara. Pareciera  concientizarse  del  combate  que  tendrá  mañana, uno  de prueba, pero  aun  así  peligroso. Y  eso, si  es que  quería  estar  preparado  para  enfrentarse  al  roba tumbas  de  Tozoku.


           


 


 


            Antes  de  que  saliera  de  su  cuarto  Jouno  lo  alcanzo  a detener. Seth  sabe  que  tardar  en  poder  regresar  a  la  recamara  principal. Cuando  su  hijo  quiere  hablar  es imposible  cerrarle  la  boca.  Atrás  quedaron  los  días  en  los  que  Jouno  atendía  a sus  pedidos, ahora  era  al  revés.


           


 


 


            Jouno  exigía  y  Seth  atendía. Ya  no  le  limpiaba  el  rostro  con  amor  y  dedicación, en  la  actualidad  se  le  sumaron  sensaciones  más  oscuras. Miedo, violencia  e  incesto.


           


 


 


            Jouno  le  arrinconaba  y  reclamaba  a su  Ada, como  si  él  fuera  el  Faraón. Renegaba  de  su  padre  por  tener  al  sacerdote  con él.


           


 


 


            Aunque  el  mismo  Jouno  no  era  diferente  de Atemu, Seth  se  sometía  a ambos. Guardaba  en  secreto  esa  adicción  al  que  se  veía  obligado  a  aborrecer  por  amor  y  temor. Amaba a  su  primo  pese  a  como  lo  trataba  y  amaba  a s u  hijo, pero  temía a las  consecuencias  que  traería  que  Atemu  se  enterara; sangre. Sangre  real  no  sería  la  única  cosa  que  se  derramaría.  Estaba  Noa  de  por medio. Era  mucho  lo  que  se  perdía.


 


 


 


 


-no  sabes  lo  que me  costó  no  ir  a  defenderte - le  beso  el  cuello. Quería marcarlo, pero  Seth  jamás  se  lo  había  permitido  y  eso  lo  enojaba - gritabas  tan  alto - se  lamentó - mira  cómo  te  ha  dejado  ese  animal


 


-Jouno  por  favor. Tengo  que  regresar - suplico  tratando  de  desenlazarse - tu  padre  me  espera


 


-lo matare  y  serás  mío  sacerdote


 


-Jouno  soy  tu  Ada - el  rubio  le  golpeo  la  cara. Odiaba  que  se  lo  recordara. Él  había  dejado  de  ver  hacia mucho  a  Seth  como  su  Ada. Asesino  a Mokuba  porque  acaparaba  mucho  a  Seth. Y  él  lo  quería  solo  para  el - venía  a  darte  las  buenas  noches. Tu  padre  te ama


 


-¡lárgate!


 


-buenas  noches  Jouno.


 


 


 


 


 


            Atemu  lo  sintió  regresar  a  la  alcoba  pero  no  hizo  ningún  amago  por  irlo  a consolar. Sin  que  Seth  se  diera  cuenta  lo  contemplo sollozando  en  el  balcón. ¡por  supuesto  que  sabía  que  Seth  lloraba  porque  Jouno  se  sobrepasaba!  No  podía  creer  que  le  creyeran  un  tonto.   ¡era  el  Faraón!  Nada  escapaba  de  él.   Sabía  que  Jouno  ansiaba  asesinarlo  para  tomar  el  trono. Para  robarle  riquezas  y  a s u  esposo. Jouno  ansiaba  a Seth  en  su  cama  y  aun  así, mandaba  a su  primo  hermoso  al  cuarto  del  príncipe.


           


 


 


            Amaba  esa  cara  de  remordimiento  que  traía  después. Seth  le  dejaba  hacer  lo que  quisiera  tras  visitar  a  Jouno, tras  dejar  que  lo  besara, e  incluso  que  lo  poseyera  a  las  buenas  o  a las malas. Claro  que sabía que  su  propio  hijo  violaba  de  vez  en  vez  a  su  Ada.


           


 


 


            Pero  también sabía que  no  le  era  infiel  Duck, eso  fue  inventado  por el  celoso  Malik. ¿y  si  lo  sabía, porque  golpearlo?  Porque  le  gustaba  pero necesitaba  una  excusa  a los  ojos  de  Seth.


 


 


 


            Un  nuevo  día  en  el  templo. Seth  arreglaba  algunas cosas. Los  aprendices  andaban  atareados  poniéndole  las  joyas  a los  cocodrilos  o  arreglando  la  biblioteca. Por  lo que  debía  de  prender  los  inciensos  el  mismo. Noa  jugaba  escribiendo  una  carta  para  ponerla  luego  en  la mesa  y  su  padre  la  leyera  y  supiera  que  abecés, era su  héroe, siempre  y  cuando  no le  pegara  a  su  Ada.


           


 


 


            Seth  sabía  que  el  único  que  amaba  a  su  esposo  puramente era  Noa. Noa  aún  no he estaba  afectado  por la  codicia.


           


 


 


            Acaricio  su  vientre  ¿se  animaría  a pedir  otro  hijo?  Sabía  que  Noa  necesitaba  con  quien  jugar. Pero  eso  ¿aumentaría  los  celos de  Jouno?  ¿cuándo  fue  que  su  vida  dio  un  giro  al  fracaso?


 


 


 


 


-pareces  un muerto  en  vida  sacerdote - la  burlona  voz  de  Tozoku  sorprendió  un  poco  a  Seth  que  le  dio  la  espalda - he - se  quejó - y  yo  que me  tomo  la  molestia  de  preguntarte  ¿por qué  tan mal semblante?


 


-tienes  muy  malos  modos  para  preguntarme - alzo  a Noa y  lo  puso  de pie - ve  con  tío  Duck. Moléstalo  un  rato  y  no  regresas  hasta que  te  diga  que es  seguro


 


-si  Ada - asintió  feliz, pero  ates  de  salir  por  la  puerta. Rebusco  en  su  bolso  y saco  una  carta. Un  pedazo  de  pergamino  con  una letra  muy  bonita para  su  edad - nos  veremos  luego  rey  de los  ladrones - y  le dio  un  beso  en  la  mejilla, pues  Tozoku  se  agacho - gracias  por  lo  del  otro  día


 


-ya  no  te  vayas  a donde  tu  Ada  no  pueda  verte. Puede  que  para  la  próxima  no  pueda  salvarte


 


-¡sí!  Ahora  voy  a molestar  a  Duck  señor  Duck - guiño  un  ojo - así  le  gusta  que  le  diga  enfrente  de mi  hermano


 


 


 


 


            Tozoku  desenrollo  el  pergamino  y  sonrió, con  suma  ternura. El  pequeño  príncipe  le  agradecía  haberlo salvado  de  los  tratantes  de esclavos  la  vez  pasada. Y  que  visitara  a menudo  a su  Ada. ¿pero  cómo  no  salvarlo?  Ya  lo  trataba  unos meses  antes  como  para  dejarlo  en  un  destino  cruel  como  aquel. Aunque  las  consecuencias  para  Seth no  fueron  nada  buenas. Atemu  le  enseño  lo que  su  hijo  favorito  hubiera  vivido  si  es que  en  realidad  lo  hubieran  vendido  en  tierras lejanas.


 


 


 


 


-Tozoku  no deberías  venir  en pleno  día  ¡qué  digo!  No  deberías  de venir


 


-no  recibo  ordenes  sacerdote - cogió  un  pedazo  de  pergamino - ¿dónde  está  la  tinta?


 


 - no  pensé  que  supieras  escribir - estar  con  Tozoku  era  peligroso  e  irónico, pero  refrescante. Porque  con  Tozoku  podía  hacerse  de  palabras  y  nunca  en  realidad  lo  agrediría.  A  estas  alturas  ya  estaba  acostumbrado  al mal  trato que  los  detalles  del  ladrón  eran  amistoso  y  dulces - ¿qué  te  dijo?


 


-que  te  robe - soltó  sin más. Seth  lo  miro  incrédulo  sin  sonrojarse. Había  perdido  la  capacidad - que  no  les  diga  nada  a mi  banda  y  les  llegue  con  la  sorpresa. Que  te  convierta e n  la  reina  de los  ladrones  y  te  cubra  de oro - mintió - ¿qué más  da?  Ya  te  he  dicho  que me  digas  Bakura


 


-y  yo, que  dejes  de  tratar  de  tomarme  el  pelo


 


-eso  hacen  los  ladrones  Seth - doblo  el  pergamino  hasta  formar  una  avecilla - dáselo. Dile  que  el  ave  entrega el mensaje  siempre  a tiempo. Que  es magia  antigua.


 


 -eres  habilidoso  Bakura.


 


 


 


 


            El  ladrón  brinco  emocionado  por  esa  decisión. Se  puso  a su  espalda  y  le  robo  un  breve  beso  para  luego escaparse  por  las  columnas  que  llevaban  al  techo. Era la  forma  más  segura para que  los  tontos  adoctrinados, no  lo viesen  con  el  esposo  del  Faraón.


           


 


 


            Esas  visitas  habían  comenzado  hacía  meses.  Acababa  de  entrar  a robar   a  las  habitaciones  reales  en  plena  fiesta, que  vitoreaba  la  conquista  de  Jouno  sobre  los  enemigos  de  su  padre. La  seguridad  era  basura  francamente  y  pues  no  se  enteraron  de  que  era  lo  que  pasaba, hasta  que  ya  fue  muy  tarde.


           


 


 


            Ahora  escapaba  de ellos. Los  engañaba  yendo  para una  parte  por  el  suelo, dejando  sus  pisadas  y  luego  regresando  por  donde  mismo, pero  sobre  las murallas. ¡un  gran  y  sencillo  despiste!


           


 


 


            Así  fue que  dio  con  el  templo  de  Ra. Pensó  que  tendría  algo  bueno  que  robar, por  eso  entro. Pero  no  imagino  toparse  a  Seth  luchando  por  ir  a  un  sitio  más  privado. se  arrastraba, las  piernas  no  le  respondían. Dejaba  un  pequeño  reguero  de  sangre  y  maldecía  cosas  inteligibles, pero  que  a  Tozoku  le  quedaban  bien  claro ,, no  eran  rosas  ni  flores  lo  que  su  boca  soltaba.


           


 


 


            Entre  tantas  cosas, alcanzo  a  escuchar  como  Seth  mismo  se  decía  que  tenía  la  culpa  de  todo. De  la muerte  de  su  padre, ya  que  no  fue  un  buen  hijo. Que  no  era  un  buen  esposo, que  por  eso  Atemu  estaba  siempre  enojado.


           


 


 


            Le  dio  lastima  el  sacerdote. Toda  su  vida  lo  vio, como  el  hombre  que  miraba  a  todo  el mundo  por  sobre  el  hombro. Que  era  el  que  se  paraba  al lado  del  Faraón. Y  que  era  el  mismo  que  acompañara  a  Atemu, cuando  el  antiguo  Faraón  quemó  su  aldea.


           


 


 


            Los  ojos  de  Atemu, esas  iris  rojas  fueron  su  tormento  en  las  noches  en  la  que  los  esclavistas  lo  agarraban  a  palos, o  en  las  noches  que  le  vinieron  después  cuando  ya  era  libre  y  vivía  como  un  ladronzuelo más.


           


 


 


            Venganza, quería  venganza. ¿qué  era  mejor  que  cobrársela  con  su  esposo?... Nada


           


 


 


            Seth  estaba  herido  por  alguna  razón. Vulnerable  a  un  ataque. La  guardia  lo  buscaba  desesperados  por  no  hallarlo. ¿cómo  le  harían  cuando  vieran  al  sumo  sacerdote muerto? Y  como  un  bonus, ¿qué  él fuera  el que  le  robo  algo  importante  a  ese  presumido  Faraón?  O  esos  eran  sus  improvisados  planes  de  grandeza.


           


 


 


            Cuando  se  le  iba  a  abalanzar, Atemu  entro  echo  un  remolino, por  lo  que  se  ocultó  tras  una  de las  columnas. ¿y  si mataba  al  faraón  de  una  vez?  Eso  no  sería  nada  complicado, igual  si  lo  hacía. Lo  que  importaba  era  vengarse.


 


 


 


 


-ya sabía  yo  que  no  querías  ir  a  la  fiesta  de  Jouno - ¿qué  pasaba  allí? Seth  continuaba  en  el suelo, arrastrándose  con  el  pavor  en  su  cara, y  Atemu  le  reprochaba. ¡su  esposo  estaba  herido! - te  excuse. ¿y  qué  haces? ¡dejas  que  te   follen  Seth!


 


 


            Tozoku  salto  en  su  lugar. Esa  patada  en  el  estómago  debió  de  doler  un  montón. Y  si le  quedo  alguna  duda, la  voz  lastimera  de  Seth, que  se  escapó  en  un  grito  y  en  llanto, no  lo  dejaría  dormir


 


 


- maldito  Tozoku. Te  dejo echo  un  asco


 


-¿por qué  piensas  que  fue  él?


 


-Tozoku vino  a robar  a  palacio, en  estos  momentos  lo  buscan  querido  y  bonito  primo.. Te  dejo. Deseo  divertirme  al  rato. Dejare que  los  guardias  te encuentren  Seth. Así  les  echare  la  culpa  por  su  incompetencia  y  presionare  a  Jouno  para  que  me  traiga  la  cabeza  de  ese  ladrón. Y  lo  hará. Tozoku  ha manchado  al  vientre  mismo  de  Egipto.


 


-Tozoku - gimió  el  nombre. Demasiado  culpable  como  para  desmentirlo


 


-sí, es  el  único  animal  que  podría  hacer  algo  como esto - el  ladrón  se  crispo  en  su  lugar. El  seria  todo  lo  que  quisieran, pero  tenía  cierto  código  que  le  impedía  violar  o matar  niños. Todo  dependía  de  las  circunstancias - ¿quién más? - y  se  fue  rápido


 


-tu  hijo - sollozo - tu  propio  hijo  Atemu. Nuestro  hijo  Jouno  es  el  mismo  animal que  su  padre.


 


 


 


 


            Y  así  fue  como  se  enteró  que  el  altanero  sacerdote, del que  se  decía  era  bendecido  por  ser  el  consorte  del  hijo  de  Ra, en  realidad  sufría.  Al  día  siguiente  su  cabeza  tenía  un  precio  enorme. ¡había  violado  a la madre del  mismísimo  Egipto!  Se  rió  tan  fuerte  cuando  vio  los  planes  de  Atemu  tan  claros.


           


 


 


            El  Faraón  no  quería  competencia  por  el  trono  y  solo  el  sabría  porque. Después de  todo  era  su  propia  sangre  la  que  heredaría. Usualmente  eran  los  hijos  quienes  daban  el  primer  paso  para  las  traiciones en  palacio, no  los  padres.


           


 


 


            Jouno  era  el  entero  responsable  de  capturarlo, y  si no  lo  hacía, el  pueblo  no  estaría  tranquilo  y  pedirían  la  cabeza  del  príncipe. Todo  por  no  poder limpiar  el  honor  de  su  Ada.


           


 


 


            Atemu  jugaba  bien  sus  cartas. ¿y  cómo  fue  que  llego a  esa  conclusión? El  mismo  era  un  Rey. Los  ladrones  se  hacían a  un  lado  y  los  asesinos  se  hincaban. Era  el  rey  de los  ladrones.


           


 


 


            A  tres  días  de  la  noticia volvió  a infiltrarse  a  palacio. Le  sorprendió que  Seth  hubiese  ordenado  que  nadie  o  molestara. Pero  eso  hizo más  fácil  su  trabajo. El  castaño  permanecía  quieto  en  su  cama. Leyendo  un  grueso manual  de medicina, a la  que  Tozoku  no  le  dio  importancia.


           


 


 


            Los  ojos  azules  eran  fríos. Era  esa  clase  de gelides  que  tenía  el  hielo  pero  de  una  majestuosidad  más  sublime  y  al  tiempo de  una  violencia  y  tristeza  incomparable. Porque  sencillamente; el  sufrimiento  no  iba  para  nada  con  Seth.


           


 


 


            El  sacerdote  era  digno  solo  de  guardar  y  padecer  la  altanería  y  la  arrogancia. De  infligir  el  hambre  y  de negarse  a  la  piedad.   O  al menos  así, Tozoku  lo  vio  toda  su vida.


 


 


 


-te  tardaste  en  venir - dijo  Seth  tan  pronto  Tozoku  estuvo  a su  lado - ¿qué  es  lo que  piensas  hacer, ahora  que  se  te  incrimina  de  algo  tan  grave? Te  darán  caza.


 


-sacerdote - eso  hizo  que  Seth  le  viera  directo  a los  ojos - tu esposo  y  tú, me  han  perseguido   por  años. Me  he  burlado  en  sus  narices ¿crees  que  ese mocoso  podrá  atraparme?  Sigue  soñando  sacerdote. Tu  magia  no  lo  ayudara. Tu  magia  es  solo  eso,; magia, pero  por mas magia  que  sea, no  es  milagrosa.


 


-el  roba tumbas  usa  el  cerebro - se  burló. Le dolía  todo  el  cuerpo. Cuando  Izhizu  termino  de  curarle, Atemu  le  obligo  a  atenderlo, y  al  día  siguiente. Por lo  que  no  cicatrizaba  correctamente. Atemu  insistía con  eso  de  que  era  para  quitarle  el  otro  aroma - ¿vienes para que  haya  una  razón  verdadera  para que  te  persigan?  Que  no  te  sorprenda  que  lo  sepa. Conozco  muy  bien  a mi  agresor


 


-lo  sé, pero  no. No  eres  mi  tipo  sacerdote - le  tomo  del  rostro. Con cuidado  para  no  lastimarle más - sabias  que  vendría  y  aun  así  ¿te  quedaste  solo  a  posta?  No, no  sacerdote. Yo  solo  venía  a preguntarte  como  seguías.  El  Faraoncito  te  pateo  cuando  ya  estabas  reventado. Si  eso  hizo  al  encontrarte, imagine  que  no  te  cuidaría  después. Y  no me  equivoque.


 


-¿¡cómo  lo  supiste!? - dio  un  brinco  tan  alto  para  ponerse  de  pie. No  importándole  las  punzadas  de  dolor  que  querían  obligarlo  a  sentarse.


 


-los  vi


 


-qué  vergüenza. Te  has  de  estar  divirtiendo  de  lo  lindo


 


-no  sacerdote  ¿me  vez  burlándome? - Seth  negó - solo  vine  para  saber  de  ti


 


-Ada  voy  a entrar


 


 


 


 


            Seth  con  un  susto  de muerte  obligo  a  Tozoku  a  ponerse  bajo  la  cama  y  acomodo  las  sabanas  para que  no  se  viera  al  ladrón. Jouno  tenía muy  buen  ojo.


           


 


 


            El  ladrón  lo  supo  y  quiso  reír. Set  era  tan  retorcido  como  Atemu. El sacerdote  s e lo  daría  en  bandeja  de  plata  a su  hijo. ¡que  tramposo!  Pero eso lo  hacía  a el  mismo  un  tonto predecible. Actuó  como  Seth  intuyo  basado  en  sus  encuentros  pasados. Pero  Seth  no  dijo  nada  de  que  estaba  allí. Ni  cuando  Jouno  lo  golpeo  por  no  responder  a sus  besos. Ni cuando  lo  hizo  suplicar  en  el  suelo.


 


 


 


-¡déjame  Jouno! - suplico  víctima  de una  llave  a  su  brazo - hijo, tu  padre  llegara  pronto. No  puede  saber  esto. Aun  puedes  vivir  Jouno. Atrapa  a Tozoku  y  olvida  tu  obsesión  por mí.


 


-gata  escurridiza - he  hizo  que  el  estómago  de  Tozoku  se  revolviera  con  el  crujir  de  un  hueso. Seth  no  gritaba, sabía  que  no  podía  hacerlo. Podían  descubrir  a  Tozoku, y  el  ladrón  se  sintió  culpable  por  esa  protección. Y  aparte  ¡ese  idiota  estaba  protegiendo  a su  hijo!  Sabía  que  Atemu  no  perdonaba, ni  a su  propia  sangre - escúchame  bien  Seth, tu  eres  mío


 


-déjame  recuperar  entonces - pidió  desesperado - me  desangraste  gravemente. Me  lastimaste  tanto  que  no  podía  mover mi  cadera. Tuvieron  que  regresármela  a su  lugar.


 


 


 


 


            Tras  eso, Jouno  se  fue. Tozoku  salió  de  su  escondite  y  fue  a  ayudar  a  Seth. Lo  vendo  y  curo, y  al  final  no  pudo  evitar  preguntarle.


 


 


 


 


-¿por qué?


 


-hace mucho  que  no me  preguntaban  el  cómo  estaba. Me  gusto  como  suena.


 


 


 


            Fue  así  como  inicio  su  extraña  relación  de  amistad. Seht  estaba  enfermo  por  amar  a  esos  dos. No, más  bien , él  era  el  enfermo  por  respetar  las  tonterías  de  Seth.   ¡como  quería  robarlo! Robarlo  para  así  vengarse  del  faraón   ¿cuánto más  continuaría  engañándose?  Le  gustaba  Seth. Amaba  a  Seth


           


 


            Seth  estaba  con  él  en  cada  instante. Demasiado  azul  en  su  vida  últimamente. Joyas  azules. Zafiros, cuarzos, circonias  y  demás. Telas  cobalto  ¡sus  faldones  eran  azul  índigo!  Y  el  pequeño  Noa  era  otro  que  se  le  había  colado  a  los  pensamientos..


           


 


 


            El  principito  era  un  amor, uno  que  lloraba  cada  vez  que  Atemu  hacía  daño  a  su  Ada. Uno  que  venía  lloriqueando  a  sus  brazos, lanzándosele  y  rogándole  por  que  detuviera  a  Atemu  que  encontraba  cualquier  excusa  para  pegarle  a  Seth  enfrente  de  sus  inocentes  ojos. ¡el  cabrón  no  tenía  cuidado  de  hacerlo  sin  testigos!


           


 


 


            Aparte de  que  solía  decirle  gracias  al  oído. Riendo  entre  sus  palabras  por  decir  que  él  era  el  pegamento  de  su  Ada. Que  desde  que  lo  visitaba  Seth  sonreía.


           


 


 


            Fuera  cierto  o  no, no  podía dejar  de  visitarlo. Era mejor  nunca  comprobar  si  Noa  le  decía  la  verdad. Prefería  al  sacerdote  alegre, por  lo menos  todo  el  tiempo  que  se  le permitiera.


           


 


 


            Ya  les  daría  otra  ronda  la  próxima  semana. Aprovecharía  para  robar  algo  bonito  para  Noa  y  algo  mucho más  hermoso  para  Seth


 


 


 


 


 


-¿qué  fue  lo  que  te  escribió  Tozoku, hijo? - Seth  le  beso  la  frente  a  Noa  y  dejo  la  grulla  en  una mesita


 


-que  nos  quiere - dijo  feliz - buenas  noches  Ada


 


-que  tus  sueños  estén  plagados  de  los  buenos  deseos  de  Ra - lo  arropo. Ya  era  muy  tarde.  - Noa  ya  deja  de  ver  si  la magia  de  Bakura  cobra  vida y  se  escapa  por  la  ventana - le  toco  la  nariz  respingona  con  amor - su magia  no  puede  ser  vista


 


-le  dijiste  Bakura - gorgoteo  feliz  como  cuando  era  un  bebe - hazlo  enfrente  suyo. Hazlo. Sé  que  le  gustara


 


-solo  entre  nosotros  hijo. Solo  aquí  en  este  cuarto. Es  nuestro  secreto  Noa


 

Notas finales:

dejenme  algun  comentario.

disfruten  las  festividades.

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).