Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fracasos por Polaris

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es  el  final. le  agradesco  a  quienes  me  comentaron. me  dieron  muchos  animos. siento  los  errors  hrtograficos. pero  es  que  mi word  es  viejisimo  y  me  cuesta  estar  con  el  diccionario  en  la mano.

muchas  gracias

Seth  discutía  con  Malik. El  consejero  de  su  esposo  quería  hacer  una  locura  con  los  últimos  impuestos  ¡más  armamento!  Uno  que  no  necesitaban.

           

 

 

            El  Faraón  los  escuchaba. Cada  uno  tenía  su  punto. Seth  quería  ese  dinero  para  abrir  un fondo  para  una  nueva  cosecha  de  comida  que  generaría  trabajo  y  aumentaría  la  productividad. Pero  Malik  se  preocupaba  por  la  seguridad  y  no  solo  de  palacio, sino  de  Egipto. Si  se  tenía  un mejor  ejército, se  tenía  una mano  bien  preparada  para  las  emergencia; como  llevaba  alegando  con  tanto  frenesí  Malik.

           

 

 

            Ahora  que  esa  última  debía  de  estudiarla  a  fondo  Atemu.

 

 

 

 

-el  príncipe  Jouno  que  es el  comandante  de  su  ejército  tendrá  hombre  mejor  preparados - dijo  Malik. Y  es  que  esa  era  la  parte  que  a  Atemu  no le  convencía. Jouno  planeaba  derrocarlo. Darle  armas  con  que  hacerlo  era  una  cosa  que  quería  evitar.

 

-si  que  bien - soltó  sarcástico  Seth - Malik  ya  tenemos  un  ejército  bien  preparado. Dividido  en  el  60%  para  el  Faraón  y  el  40%  en  Jouno. Pero  las  cifras  reales  son  30%  se  quedan  en  la  ciudad  y  palacio. El  resto  está  en  guerra. Entiendo  que  quieras  aumentar  el  poderío  pero   ¿cómo  planeas  mantenerlos  sin  comida?

 

-hay  suficiente  comercio  Seth. Construir  más  plantíos  no  es  de  suma  preocupación

 

-engordar  al ejercito  tampoco  lo  es

 

-¿mi  hijo  está  jugando  entre  los  pies  de  los  oficiales  y  su  hermano  con  un  dragón  de madera? - esa  pregunta  tan  fuera  de  tono, obligo  a  Seth  y  Malik a  girar  sus  cuerpos y  ver  a  Noa  haciendo  volar  su juguete  sobre  su  cabeza, yendo  entre  Honda  y  otros  que  le  veían

 

-hum, si - dudo  en  contestar  Seth - no  volverá  a  pasar. ¡Noa  siéntate, que estamos  ocupados! - el  pequeño príncipe, apenado  fue  hasta  los  brazos  de  su  hermano. Subiéndosele  encima  para  que  lo  protegiera. - no  volverá  a interrumpir

 

-eso  no  Seth -  se  paró  y  fue  hasta  donde  su  hijo  para  quitarle  el  juguete - yo  no  recuerdo  habérselo  dado. Está muy  bien  echo - reconoció

 

-se  lo  compre  yo - Seth  tenía que  aplaudirse, su  voz  no  había  delatado  el  miedo  que  sentía. Tozoku  se  lo  había  regalado  a  Noa. Un  bello  dragón  blanco  de  ojos  azules - fui. Salí  del  palacio

 

-no  recuerdo  que  pidiera  alguna  escolta - dijo  Malik. El  rubio  amaba a  Atemu  y  seguía  resentido  por  no  ser  considerado  para  convertirse  en  consorte. Odiando  a Seth  como  lo  hacía, le  echaba  tanta  tierra  como  podía

 

-¿¡saliste  sin  escolta!? - Atemu  se  volvió  hacia  Seth  hecho  un  energúmeno. No  le  importaban  el  resto  de los  presentes. El  que  le  gritara  era  normal, he  incluso  bien  visto. El  sacerdote  fue  descuidado  como  para  poder ignorar  la  disciplina - lo  hiciste  aun  después  de  que  casi  secuestran  a  Noa  ¡es  que  tu  atentas  contra  la  buena  voluntad  de  los  dioses! ¡Arriesgaste  a  mi  HIJO! - levanto  la mano, pero  antes  de  descargarla  furiosamente  es  ese  aterrado  rostro: se  quedó helado - ¿esos  aretes son  nuevos? ¡Zafiro! - medio  grito  al  reconocer  la  valiosa  piedra - ¿¡cómo  te  atreviste  a  llenarte  de  lujos  a  costa  de  la  seguridad  de  mi  hijo!?

 

-padre- se metió  Jouno  abrazando más  a fuerzas  que  de  ganas a  su  hermanito, que  era  una  bola  temblorosa - no  fue  solo. Yo  lo  acompañe  Malik, creo  que  esa  fue  la  razón  por  la que  no  solicito  escolta. Llevaba  al  comandante  con  él. Que mejor  protección. ¿Cierto  Ada?

 

 Seth  asintió, no  sabiendo  lo  que  le  costaría  el  encubrimiento  de  Jouno. Mejor  dicho, no  queriendo saber  cómo  le  cobraría - Ada  le  compro  el  juguete  a  Noa. Pero  yo  le  regale los  pendientes. Definitivamente  fueron  hechos  para  él.

 

-le  regalaste  joyería  a  Seth - repitió  Atemu - cierto. Los  zafiros  y  la  plata  le  quedan mejor  a  tu  Ada  que  el  oro. Lo  hacen  ver  más  luminoso. La  joyería  es  un  regalo  dado  por  los  hombres  para marcar  territorio. Es  una manera  muy  íntima  de  decir  cuánto  nos  interesa  una  persona

 

-eso  es  porque me  importa  mucho

 

-lo  sé - entonces  beso  a  Seth, haciendo  rabiar  a Jouno - siento  haberte  insultado  amor. Me  preocupe  mucho.

 

 

 

            Jouno  ya  no  escucho  el  resto  de la  discusión  de  Malík  y  Seth, o  lo  que  Atemu  decidió. Pensaba  en  como  averiguar  quién  fue  el  que  le  regalo  esos  zafiros  a  Seth. Claro  que  el  castaño  no  había  salido  para  nada. Lo  tenía  bien  vigilado. ¿quién  sería  el  cabron  que  se  estaba  metiendo?

           

 

 

            No mato  a su  hermano  Mokuba  para que  ahora  un  venido  a  menos  intentara  robarle  a  Seth. Y  es  que  ¿cómo  no  amar  a  Seth?

           

 

 

            Su  Ada  era  delicado  y  amoroso. De  niño  Seth  le  limpiaba  la  cara  después  de  jugar. Le  cantaba las  historias  de  cada  estrella. Le  acunaba, le  sonreía  a  pesar  de que  se  estuviera  desmoronando. Lo  apoyaba  en  cuantas  decisiones  tomo, lo  bendecía  y  trataba  por  todos  los medios  de que  regresara  con  bien  a  casa. ¿cómo  no  amarlo? Seth  tenía  a la  canela  ardiente  y  destellante  a  las  brasas  en  su  piel. Esos  ojos  azules  tan  intensos  que  intimidaban  a los  extraños  pero, que  eran  cálidos  con él....amorosos.

           

 

 

            Seth  era  suyo. Solo  suyo. Así  tuviera  que  dirigir  una  rebelión  en  contra  de  su  propio  padre.

           

 

 

            Claro  que  quería  y  respetaba  a su  padre, ese  era  el lugar  de  Atemu  en  su  vida. Pero  con  los  referente  a  Seth, Atemu  solo  era  un  hombre  más.

 

 

 

-ya  sabes  que  lo  de  costumbre - seguía  diciendo  Seth  a  Noa, que  lo seguía medio  trotando  a su  lado. El  castaño  caminaba  muy  rápido - será  mejor  que  te  quedes en  la  habitación  esta  vez

 

-pero  Ada

 

-voy  a  ir  a ver  a  ese  sacerdote. Sabes  que  no  es  amable  y  puede  darte  un mal  rato, a  ambos - aclaro. Noa  no  quería  dejarlo  solo. solo  quería estar  cerca  de  su  Ada  que  tenía que  ir  a ver  a  Pegasus, para  poder  organizar  un  evento  junto  con  Duck  que  ya  los estaría  esperando - Noa

 

-no. Él  me  dijo  que  no me  alejara  de ti

 

-eso  solo  cuando  salgamos - tuvo que  ponerse  los  dedos  en  el  puente  de  la  nariz   ya  resignándose. Bakura  y  sus  palabras.

 

 

-si  solo  nosotros  no  tuviéramos que estar  tan  alejados, durante  este tiempo. Podríamos  hacer  algo  con esto  que me  hace  quererte  a  cada  instante

 

 

-ese  que  habla  no  es  el  sacerdote  Pegasus, Ada?

 

-definitivamente  esta  con  Duck - ladeo  una  sonrisa  maligna - ¿quieres  chantajearlo  y  decirle que  si  te  molesta, le  dirás  a  tu  padre  que  anda  bazuqueándose con  Duck  señor  Duck? - Noa  asintió  de lo más  feliz. Por  primera  vez  tenía  con  que  responderle  a  Pegasus.

 

 

 

            Atemu  sentado  en  su  silla  escuchaba  a  Malik. Hay  su  querido  consejero, tan  transparente. Malik  era  un  hombre  de muchas  ventajas  y  de  invariables  pasiones. Leal  más  ala  de  la  cordura. Tenía que escuchar  la manera en  la  que  el  rubio  desaprobaba  sus  planes. La  histeria  de  Malik  no  solo  era  divertidísima, sino  eclipsante. Malik  no  temía  mostrar  sus  etapas  humanas  al  resto  del mundo, algo  que  lo  diferenciaba  a  Seth; a  quien tenía  que  obligarlo  a  llorar  o  gritar.

 

 

 

-aún queda  tu  hijo  pequeño

 

-no  le  pasara nada  Malik. Tampoco  a Seth. Esto  no  se me  escapara  de  las  manos - le  aseguro

 

-¿tan  seguro? Tu  bien  sabes  que  Jouno  es  impredecible

 

-tu  solo  resguarda  a mi  amado  hijo. Noa  es  el  próximo  Faraón. Mi  único  heredero. Y  lo  dejare  hoy  bien  claro.

 

-esto  no  pasaría  si  yo  estuviera  con  usted  Faraón - Atemu  negó  suavemente. Entendía  cómo  es  que  se  sentía  Malik. El  paso  por  lo  mismo  cuando  se  dio  cuenta  de lo  mucho  que  amaba  a  su  primo - pero  no: he  de  conformarme  con  ser  su  amigo. Ser  tu  confidente  para que  destruyas  al mundo  en  total  calma. Yo  no  sirvo  para que me  ames. Me  debe  bastar  que  sepas  que  tu  amigo  te  ama

 

-gracias  Malik

 

-nada  que  decir  Atemu - el  tricolor  ignoro  esas  lagrimas  silenciosas  que  resbalaban  de  esa  barbilla. Una  lluvia muda, una  buena  llovizna  en  realidad - cuidare muy  bien  a Noa

 

 

 

            Jouno  notaba  el  gran  movimiento  que  se  hacía  en  las  caballerizas. Sus  soldados  se  alistaron  para  irse  de  palacio, aparte  de  que  los  sirvientes  estaban  abandonando  sus  labores. No  comprendía  nada. El  trabajo  se  amontonaría. ¿acaso  era  una  huelga? Pero  si  el  salario  era bueno.

           

 

 

            Fue  a  donde  Honda  se  reía  junto  con  Maximillian  que  hablaban  algo  acerca  de  Duck, algo  que  no  alcanzo  a  comprender. El  sacerdote  apenas  lo  diviso  se  calló  abruptamente. A  Maximillian  no  le  caía mal  el  príncipe, pero  Duck  odiaba  a Jouno  por  lastimar  a  Seth.

 

 

 

-¿sabes que  pasa  aquí?

 

-tu  padre  ha  ordenado  que  palacio  quede  vació - le  contesto  Honda  alzando  los  hombros - solo  los  esclavos  se  quedaran. Pero qué  bueno  que  vienes. Iba  a  buscarte  cuando  me  tope  a  Max. El  Faraón te  espera  esta  noche.

 

 

 

            Seth  tenía  un mal  presentimiento. La  sala  real  deshabitada  y  a  oscuras. Tan  solo  la  gran  luna  y  unas  cuantas  antorchas  iluminaban  el  recinto. No  había nada  que  pudiera  calmarlo. Los  ojos  rojos  de  Atemu   fijos  es  sus  tambaleantes  pasos, le  azuzaban  con  horror. Le  hacían  querer  huir, correr. Olvidarse  de  Atemu  o  de  su  hijo. Agarra  a  Noa  y  huir  hasta  donde  Bakura.

           

 

 

            Jouno  llego  como  se  suponía  que  tenía  que  llegar; con  un  peto  protegiéndolo, espada  colgando  y  su  faldón  blanco. Jouno  venia  como  si  quisiera  tener  más  que  palabras  con  Atemu  y  eso  lo  temió  Seth, quien  solo  atinaba  a  abrazar  por  la  espalada  a  su  hijo menor.

           

 

            Nada  le  gustaba

 

 

 

-escúdame  bien  Jouno - dijo  Atemu  en  su  trono. Desde  arriba  era  como  si  le  hablara  a  un  insecto - he  tomado mi  decisión  para  la  sucesión - el  rubio  ladeo  una  sonrisa - ¡eres  fuerte, el  dirigente  más  joven  y  hábil  que  un  Faraón  haya  tenido  antes! - eso  subió  aún más  el  ego  de  Jouno  y  Seth  temblaba. Conocía  a  Atemu  mejor  que  nadie  y  sabía que  su  esposos  se  preparaba  para  ser  cruel: para  matar  con  las  palabras. Tenía que  sacar  a Noa  cuanto  antes!! - y  por  eso  sé  que  eres  un  digno  candidato. Dime  algo  hijo  mío  ¿cuándo  piensas  traerme  a  Tozoku? - Jouno  se  crispo  por  esa  cuestión - aun  tienes  esa  condena  sobre  ti, balanceándose  como  un  péndulo  sobre  tu  cuello

 

-Atemu, el

 

-¡cállate  Seth! - le  ordeno. Noa  tembló - no  necesita  que  le  justifiques  su  ineptitud - Jouno  apretó  los  puños. Su  padre  no  vendría  a hablarle  de  esos  fracasos. Ni  él  había  logrado  atrapar  a Tozoku - pero  eso  no  importa. No  Jouno, no  importa. Desde  hoy  Noa  será  el  próximo  Faraón - Seth  jadeo. Noa  negaba  demasiado  afectado. Noa  quería mucho  a su  hermano, y  nunca  pretendería  quitarle  lo  suyo porque  era  así  como  sentía  a Jouno, su  hermano mayor  era  el  Faraón. Jouno  era  el legítimo  heredero  en  línea - mañana  todos  lo  sabrán

 

-esto  no  es  solo  por  Tozoku  ¿verdad? Hay! Atemu  no me  sorprendes

 

-¡Jouno! - reprendió  Seth - es  tu  padre  a quien  le  hablas. ¡respeto!

 

-¿respeto? - se  rió  de  esa  palabra - ese  bastardo  no  te  respeta  Seth - el  castaño  se  tambaleo  hasta  caer  al suelo. Quería  llorar. Jouno  hablaría. Todo  lo que  aguato  por  evitar  esta  pelea  y  ahora  era  el  mismo  Jouno  quien  amenazaba  al  Faraón  con  su  espada - te  golpea. Escupe  sobre  tu  orgullo. ¡mancilla  a  su  primo!

 

-¿mancillar? - Atemu  se paró  de  su  trono  haciendo  a  su  oro  sonar  contra  su  pecho, contra  sus muñecas. Sus  pendientes  tintinearon marcando  el  camino  delicado  y  severo  hasta  donde  Jouno - que  sin  vergüenza. Hablas  de mi  como  si  fueras  mejor  Jouno. Tu  violas  a tu  propio  Ada, golpeas  a Seth, manchas  a mi  esposo  Jouno. Te  atreves  a marcarlo - lo  tomo  por  el cuello, levantándolo, apenas  logrando  quitarle  el  apoyo  del  piso. Jouno  era  mucho más  alto - levantas  tu  mano  contra mí  y  pretendes  que  te  deje  todo. Escúchame   bien  mocoso. ¡este  es mi  imperio, este  es mi  pueblo, comes  de mi  comida, respiras  el  aire  que  Ra me  da, bebes  de  las  lágrimas  celestiales  y  aun.....no  bastándote  un  ejército  y  con  ser  el  futuro  Faraón  de  Egipto; de  un  glorioso  imperio!.......¡¡¡TRATAS  DE  QUEDARTE  CON  SETH!!!!

 

-no  escuches. Por  favor  no  los  escuches. No  los  veas  Noa - le  rogaba  Seth  a  su  pequeño, apretándolo  contra  su  pecho - no  hagas  preguntas. Padre  está  enojado, pero  solo  un  poco  y  es  en  contra  de  tu  hermano. No  hables, no  veas, no  preguntes  hijo  mío. No  hagamos  nada  para que  no  nos  vean - Noa  se  separó  un  poco  para  ver  esos  ojos  azules  temblorosos, con  tanto  miedo  que  no  pudo  responderle  algo  coherente - ¿te  acuerdas  del hechizo  de  Bakura? Ese  en donde  no  te  podían  ver  si  te  quedas  quieto - Noa  asintió - lo  vamos  a  usar - lo  volvió  a  abrazar. Noa  temblaba  demasiado - quedémonos  quietos, tan  iguales  a las  esfinges.

 

-¡y  lo  are! - grito  Jouno golpeando  con  su  rodilla  al  Faraón - me  quedare  con  Seth. Te  matare. Matare  a  Noa  como  hice  con  Mokuba. Pero  en  vez  de  que  el  veneno  de  escorpión  lo  mate  a   fuego  vivo  y  delirios, lo  destrozare  a  partes. Cortare esas  piernas  debiluchas  y  lo  arrojare  a  los  cocodrilos  del  templo. Será  una  ofrenda  a los  dioses  por  hacerme  Faraón. Por  darme  a Seth  como  consorte

 

-no  entiendes  Jouno - Atemu  le  lanzo  un  puñetazo - no  hay  nadie  en  alació  para  ayudarte. Hoy  es  el  día, la  noche  en  la que te  mato

 

 

 

            Seth  cumplió  con lo  que  dijo, no  se  movía. Ante  su  paralizado  cuerpo, padre  e  hijo  se mataban. Usando  sus  cuerpos  como  armas. Dos  criaturas  poderosas  que  sangraban, olvidando  que  su sangre  roja  era  la  misma. Abriéndose  heridas  eternas  en  la  soledad  de  palacio. En  la  privacidad  que  no  era  otorgada  para  los  oídos  de  Noa  que  lloraba  ante  los  gritos  y  jadeos  de  su  familia.

           

 

            Esos  dos  no  tenían  consideración, nunca  la  tuvieron. Ni   para  Noa  o  para  él. Por  el  contrario, Atemu  disfrutaba  torturando  a Seth, Jouno maltrataba  a Seth. Atemu  amo  hasta  la  dolencia  a Noa  pero  sin  taparle  los  ojos  cuando  golpeaba  a  Seth  y  Jouno  ignoraba  a  su  hermano. Ambos, nunca  tuvieron  consideración  para  ambos  Donceles, tan  solo  se  importaban  sí  mismos.

           

 

            Jouno  alcano  a  librarse  de  su  padre  por  unos  segundos, tomo  su  espada  y  la  dirigió  hacia  la espalda  de  Noa. No  le  gustaba  que  abrazara  a   su  Neko. Lo mataría, sería  uno menos  para  tener  lo  que  quería.

           

 

 

            Seth  lo  vio. Jouno  no  titubearía, lo  mataría. Mataría  a  padre  y  a hermano. Sus brazos  se  volvieron  firmes  y  fuertes. Ante esos  gritos  salvajes  y  amenazadores  que  daba  Atemu  en  el  suelo  a varios metros, no  lo  desconcentrarían. Detuvo  el embate  con  sus manos  desnudas. Apenas  logrando  que  no  tocara  a  Noa. La  sangre  salpico  encantadoramente  el suelo  y  los  rostros, y  las manos  casi mutiladas  apretaban  a un más  el  filo  de metal  frió  que era  el  alma  de  su  hijo mayor. El  primogénito  de  Seth  se  enojó, soltó  la espada  y  golpeo  su  rostro  moreno  con  demasía  fuerza.

           

 

 

            Noa  salió  corriendo. El  hechizo  se  había  roto. Su  Ada  se  movió, por eso  su  hermano  Jouno  los  pudo  encontrar. Tenía que  ayudar  a su  Ada. Tenía  que  avisarle  a Bakura. Tenía que  correr, encontrar  papel  y  tinta. 

           

 

 

            Jouno  pateo  a Seth  hasta  que  Atemu  lo  cubrió  con  su  cuerpo. Atemu  amaba a  su  primo. A  su  retorcida manera  pero  lo  amaba. Tanto  como sabía  que  Jouno  amaba  a  Seth  ¿qué  hizo  el  sacerdote? ¿qué  hizo  para  que  padre  e  hijo  se  estuvieran matando  por  celos? ¿qué  maldición  adictiva  tenían  sus  besos? ¿cuál  era  la  razón? ¿su  piel su  amor  cálido  y  húmedo, sus  cabello, sus  ojos? ¿qué  era  lo que  tenía  el  sacerdote? ¿acoso  los  hechizo  con s u  inteligencia, con  su  amabilidad? ¿lo  hizo  sin  querer  o  con  la  alevosía  y  ventaja?  No  lo  sabían, pero  algo  quedaba  claro  en la mente  de  Atemu; todo  se  le  salió  de  las manos. Debió  de  escuchar  a Malík. desestimo  a  Jouno, lo  creía más  débil. Lo  creía  un  perro  que  podía matar  a  gusto  y  sin  problemas. Pero  no. Jouno  en  su  estupidez  se  volvía  fuerte.

           

 

 

            Volvieron a  engarzarse  en  una  pelea. Tenía que matar a  su sangre  para salvar  a Seth. Seth  no  sabía  cuál  fue  su  error. Cuál  de  todos  llevo a  esa  conclusión. Su  primer  error  fue  abandonar  el  trono  y  volverse  sacerdote. El segundo  error  fue  aceptar  ser  el c consorte  de  Atemu. Su  tercer  error  fue  perdonar  la  primera  paliza  que  Atemu  le  dio. Su  cuarto  error  fue  amar  como  lo  hacía  a Jouno, pues  esa  amor fraternal  le  arruino  su  vida. Su  quinto  error  aceptar  ambos  tratos  violentos. Su  sexto  error  fue  no  haber  logrado  salvar  a Mokuba, ya que  Jouno  lo  había  amarrado  a  un  pilar  para que  viera  sin  poder  hacer  nada  más  que  gritar; como  su  otro  hijo  se  convulsionaba. Su  séptimo  error  tapar  a  Jouno  a los  ojos  de  Atemu. Su  octavo  error  enamorarse  de  Bakura. Su  noveno  error  haber  creído  que  pudo  engañar  a  Atemu  con e so  del  acoso  de  su  hijo.

           

 

 

            Su  vida  estaba  llena  de  errores. Algo  impensable  para  alguien que  era  tan a admirado. Jouno  ganaba  la  pelea, le  atravesaría  el  pecho a  su  padre. Se  levantó ¡que estos  errores  terminen! Grito  su  mente.

           

 

 

 

            Jouno  boqueo, enfrente  tenia  ensartados  a  sus  dos  progenitores. Atemu  estaba  tan  incrédulo  como  Jouno. Seth saco  una  diminuta  daga  del  faldón  del  Faraón  y  llorando  le  pidió  perdón  a Jouno. Corto  con  desesperación  el cuello  de  su  hijo. No  vio  a  su  tambaleante  Jouno  que  se  agarraba  la  herida  tratando  de poder  respirar. No  lo  vio  acusándolo  por  no  poder  corresponderle  su  amor. Seth no  quería  llevarse  al  otro  mundo  el  resentimiento  de  Jouno.. Pero  no  siempre  se  tenía  lo  que  se  quería. Atemu  le  murmuro  algo  que  no  entendió, y  el  mismo  Atemu saco  la  espada  que  los  atravesaba. Los  borbotones  de  sangre  se  les  escapaban  de  las  venas. Pero  Seth  se  sentía  satisfecho.

 

 

 

-Atemu  dime  ¿es  normal  el frió  cuando  vas  a la  tierra  cálida  de  Ra?

 

-si

 

-¿crees  que  Jouno  nos  acompañe? O  si  ¿será  al  revés?

 

-ojala  donde estemos  Jouno  y  yo, no  este  tú. Seth  eres  la  razón  de  nuestra  perdición. Si  te  volvemos a  ver, si  es  que  vemos  la  mínima  posibilidad  de  tenerte: iniciaremos  una  guerra  donde  sea  que estemos. Jouno  ya  está muerto - le  dijo. Pues  el cuerpo  de  su  hijo  había dejado  de  respirar

 

 

-lo  planeaste  todo - lo  acuso con sus  labios  blancos. Seth  sabía que  se  iría  antes - Noa

 

-estará  al cuidado  de  Malik. Me  lo  prometió - lo  abrazo. Sintiendo  la  casi  nula  respiración - no  planee  todo  esto. Solo  quería  la  vida  de  Jouno. Le  cobraría  todo  lo  que  te  hizo. Lo  que  provoco. Nunca  imaginé que  saltarías  a  protegerme. Soy  tan  feliz - se  dijo  dándose  cuenta que  Seth ya estaba  muerto - soy  feliz

 

 

 

 

            Malik  no  dijo  nada. Oculto  tras  una  columna  se  fue  igual  de  silencioso  a como  permaneció  durante  la matanza. Atemu  fue  muy  claro  cuando  le  ordeno  no  intervenir. Dejaría  a su  hincó respondido  amor respirara  tranquilo  y  abrazo  el  inerte  cuerpo  de  Seth, hasta que  el  mismo  decidiera  a  qué  hora  dejar  la  tierra  de los  vivos.

           

 

 

            Ya mañana  tenía que  anuncia  que  Noa  era  el  único  y  actual  Faraón. Si  Atemu  no  lo  hubiera reconocido  por  papel, Egipto  se  hubiera  sumergido  en  un  caos.

           

 

 

            En  su  camino  vio  al  pequeño  Noa  dejar  una  grulla  de  papel   en  el  suelo  y  salir  corriendo  para  su  habitación, ajeno  a su  orfandad. Llamado  por la  curiosidad, Malik  desenvolvió  esa figurilla  creada magníficamente por  las  hábiles manitas. La  letra  rápida  de  Noa, le  pedía  desesperadamente  a  un  tal  Bakura  que  viniera  pronto. Que  Seth  estaba  en  problemas, que  lo estaban  lastimando.

 

 

 

-esta  grulla  llegara  siempre  a tiempo  con  su mensaje - leyó - tu  magia  e s poderosa  Bakura. Salva  a  Ada. Tengo  miedo. Mucho  miedo - Malik  se  carcajeo  tristemente, sintiendo  lastima  por  el  huérfano - quien  te  haya  llenado  la  cabeza  con  estas  tonterías  Noa, cabo   la  tumba  para  tus  fantasías. Noa  nunca  más  podrás  creer  en  la magia. Es  una  lástima  pequeño. ¡Bakura? ¿quién  será? Ayuda - repitió - a  lo mejor  era  el amante  de  Seth. Ya  decía  yo  que e l  sacerdote  no  podía  ser  tan  perfecto. El  único  error  que  cometió  en  su v ida, fue  no  saber  cuándo  decir  “es  suficiente”

 

 

 

           

            Bakura  veía  el  cielo. La  estrella  azul que s siempre  lo  sacaba  y  dirigía  en  el  desierto: se  apagó de  repente. La  estrella  vigía  moría. Murió  hacia  tanto  tiempo que  Bakura  no  pudo  evitar  suspirar. ¡hace  cuánto  es  que  estuvo  viendo la  simple  sombra  de  esa  estrella?

           

 

 

            Su  pecho  dolió. Dolió  como  si  apretaran  su  corazón  y  lloro, lloro  volteando  a  palacio. Lo  comprendió. Seth  se había  apagado  al  mismo  tiempo  que  esa  estrella  y  hoy,  dejaba  de  existir  por  completo. Ya  no  había más  Seth. Ya  no  existía  la  pálida  sombra  del  destello  que  había  sido  Seth.

           

 

 

            Sencillamente,  se  fue  para  siempre.

 

Notas finales:

mil  gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).