Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escape por 636asteroide

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2
Bienvenido

Un señor de mediana edad estaba esperándolo fuera del recinto, El pequeño llego y camino directo al hombre saludando con cortesía dirigiéndose hacia dentro sin perder tiempo.

Taemin conocía buen el camino a la que seria ahora su oficina de trabajo, su padre había trabajado allí y ahora el también, solo por hasta que el dinero de su padre sea recuperado, pensó.

su padre estaba muy mal después de enterarse que el cáncer se había extendido y no quedaba nada mas que hacer, solo tendría unos meses de vida a lo mucho, aunque  pueda parecer cruel a Taemin nunca le importa mucho su padre, los había abandonado  a el y a su madre cuando solo tenia 6, luego su madre murió  unos pocos meses después en un accidente y ni si quiera apareció su padre hasta unos años después, Taemin vivo en la casa de sus abuelos , nunca le falto nada, se graduó de la escuela  y decidió ser doctor y ahora estaba tan cerca de graduarse  y después de tanto tiempo aparece su padre moribundo pidiendo perdón, si , el era un buen niño.

Caminó por los pasillos desolados, excepto por un guardia con los brazos colgando de la silla con la boca abierta claramente durmiendo y un reo.

Mientras se acercaban, lo observo, el había levantado su mirada y callo en suya, el reo era un hombre alto, le llamo la atención sus largas piernas, sus ropas naranjas estaban abiertas  dejando ver una franelilla blanca fina un poco sudada del trabajo, le miraba fija mente con sus grandes ojos con el entrecejo ligeramente fruncido, mientra lo miraba no se movió a excepción por sus ojos que seguían todos sus movimientos.

______________________________________________________________________

     -- Has estado aquí verdad? – pregunto el doctor encargado, mirando al otro tomar asiento detrás del uno escritorio, asistiendo en afirmación.

    -- Y supongo que Jinki te hablo de cómo se manejan  las cosas aquí.

    --  Si, estoy al tanto de los formas de seguridad – mirando al hombre que le daba un mira de asombro  y continuo – y de todos los procesos de revisión – apretando las carpetas de su pecho mirando la habitación.

    -- Bueno, como veras no esta en funcionamiento esta sala --

Estaba mas que claro, solo habían tres camillas divididas por cortinas caídas y rotas, tendría que pedir algunas cosas, le respondió sin problema, después de continuar hablando de otras cosas sin relevancia.

    -- Entonces perfecto – El doctor encargado hizo una pausa y se levanto extendiendo el mano por encima del escritorio – Bienvenido.

El pequeño se levanto también estrechándole la mano, cuando iba a soltarla, el mayor la apretó y empujo un poco hacia delante acercándose a el

      -- Y … Buena suerte – Diciendo esto soltándolo y saliendo cerrando la puerta detrás de el.


      -- ooook, eso fue extraño – Dijo tomando asiento de nuevo y sacando de la mochila la notebook – a trabajar.

Después de mas de dos semanas organizando y registrando a todos y cada uno de los reos digitalmente,  ya que todos los documentos estaban archivado en un sótano, no podía creerlo que no estuvieran ni si quiera limpio, eso era un desastre.

Se quedo mas de una noche equipando el consultorio con lo que permitían tener, esas noches se quedaba hablando largo y tendido con guardias que se encontraban de turno, tomándose un café de vez en cuando y luego volviendo al trabajo.
 

Tuvo un par de casos de unos presos drogados hasta la inconciencia, demonios estaban presos, como demonios conseguían drogas, algunos con algunas heridas, al parecer hubo una pelea la noche anterior, y uno que otro caso de asma.


Realmente se esperaba algo mas crudo que estas cosas, pero era una reten relativamente pequeño y tranquilo talvez debido a que mas de mitad de los reos eran personas bastante  mayores o porque que se encontraba en un pueblo realmente pequeño.

A pesar de todo seguía siendo una cárcel por muy tranquila que fuera no significaba que no tuvieran sus ataques de locura con lo había planteado un guarda de nombre Jonghyun
unas cuantas veces.

Los problemas empezaron cuando comenzó una revisión general a los reos en sus celdas por orden del doctor Ching.

Una cosa era atenderlos heridos, enfermos en su consultorio, porque allí podía tratarlos como personas normales, simple personas que necesitaban ayuda otra cosa muy diferente era ir a sus celdas, era inevitable  sentirse un poco intranquilo, no eran simple personas, eran  estafadores, pervertidos, asesinos, personas que mataban a otras.
______________________________________________________________________

    -- inhala… exhala.
   
    -- Eso es todo señor Johns  -- Dando unas palmadas en la espalda al señor de edad frente a el.

    -- Ey niña, sin final feliz?  -- Comenzando a bajarse los pantalones de la braga

Sin decir palabra, Taemin rodó los ojos cansado de esos comentarios después de unos días, ya casi no tenia paciencia, ya estaba fuera de la celda y el guardia serrando la

  

    -- Johns cálmate, Ok? – Caminando al lado del pequeño que llevaba una caja con algunas muestras.

    -- Gracias  señor Jung – mirando serio al hombre de cabellos corto a su lado

    -- No te he dicho que me llames Yunho? – Mientras caminaban, en realidad lo único que Taemin estaba escuchando eran los chitos desde dentro de las celdas.

“Ey enfermera”

“Ey nena”

“Uff  mueve tu trasero acá”

“Cariño!”

Era lo único que se escuchaban mientras avanzaban entre risas y ruidos, había  pasado como el día escuchando esas cosas, el era una personas con paciencia pero poco a poco se estaba agotando,  y sabia que estaba de mas pedir respeto, rodó los ojos de nuevo, algo que mas odiaba era ser tratado como niña y su paciencia estaba en el punto critico de peligro y el estaba cansado.

“Ey mami!”

 

Se paro en seco y con los ojos entornados miro al reo detrás de los barrotes

     -- Soy un puto hombre…Haci que, cierra la boca – Le dijo en un gruñido con los dientes apretados.

El reo con los ojos como platos por la sentina respuesta, El pequeño cerro los ojos y siguió caminando, todo quedo en silencio por unos segundos para que luego explotaran de nuevo las voces.

    “Ja! Te callo el niño!” 
  
    “Te dije que era hombre!”

    “ No, Yo te dije!”

    “ Me debes tres cigarros!”

 

    --Tranquilo, no les prestes atención – Le dijo Yunho cuando bajaban las escaleras
 

    -- Yo… Normalmente no pierdo la calma es solo que… -- Respiro fuerte

    -- A todos nos pasa eso pero con el tie…-- se detuvo bruscamente cuando vio en el pasillo principal, Denia un hombre caminando directamente hacia ellos, pálido ligeramente de rasgos femeninos  con una canasta pequeña en sus manos.

    --Jaejoongie! Que haces aquí? – Dijo Yunho con una sonrisa

    --Como hoy tienes guardia te traje esto – Alzando un poco la cesta – Además no comiste en casa hoy! Tienes que comer bien cariño.

Taemin se despidió con la mano de Yunho sin detenerse.

______________________________________________________________________

Había preparado todo para comenzar donde lo dejo el día anterior, pero cuando llego a las celdas algunas estaban vacías y se palmeo mentalmente la cara, hoy era día de visitas prosupuesto.


Camino de vuelta, bajando las escaleras y caminando por el pasillo principal para ir por un café, cuando fue empujado un poco fuerte en el hombro, se voltio para ver a un mujer de cabellos blacos, vestida con una gabardina roja larga, ésta ni siquiera se voltio para disculparse.

   -- Si, si, no me importa ella ok?, claro que si, lo necesito solo a el, si ese maldito niño, Choi Minho – Iba hablando por su móvil con el odio marcado en cada palabra.

______________________________________________________________________

    -- No comerás? O el café para ti también es comida? –Le pregunto Changmin mientras tomaba asiento en la mesa delante de Taemin unos días después.

    --Tambien? – Pregunto levantando un ceja.

    -- Para Jonghyun café es comida – Sonriendo y comenzando a comer su comida.

    -- Bueno, el esta un poco loco.

    -- Y no lo vistes la semana pasada que estaba realmente fuera de si, cantando para una tal Key por su móvil –Dijo riendo un poco.

    -- De verdad? – Pregunto sonriendo.

Hablaron un poco de la noche pasada donde Taemin se quedo dormido en la silla y hablaron un poco de su esposa y algo sobre los padre de esta, Taemin le contó las cosas que pasaba cuando tenia que ir a revisar a los reos hace unos días y tendría que continuar de igual forma, le pidió algunos consejos para que pudiera ser mas respetado, a pesar que iba con algunos guardias no lo respetaban y así no podía hacer bien su trabajo.

Después de hablar un bueno rato, salieron de allí, solo para encontrar en las escaleras al mismo reo que vio hace unas cuantas semanas, limpiando otra vez, se veía un poco molesto mientras habla con Jonghyun que estaba sentado al final de esta.

    -- Changmin, quien es el? – Pregunto por mera curiosidad mirando al moreno.
     -- El es…  el es… -- Miro a Taemin con los ojos abiertos, como  si hubiera descubierto America, Taemin espero mirándolo con una expresión divertida – El es el que te puede ayudar! Claro!.

     -- Ah!? – Ahora si estaba confundido, siguió a Changmin que se acerco a los otros hombres en las escaleras.

     -- Como estas? – Saludo Jonghyung

     -- Bien, hey Changmin me hablo de tu serenata – Mirándolo con divertido

     -- Ehee? Que no puede guardarse nada? – fingiendo indignación.

     -- Pero si cantas bien – Rio Changmin – Hey! Minho! Ven acá.

Taemin vio como el hombre dejo las cosas y camino hacia ellos, entonces su mirada otra vez, se veía un poco cansado, pero hermoso.

     -- Como estas? –saludo a Changmin y con una pequeña sonrisa, inclinando la cabeza  un poco en forma de saludo hacia el, Taemin hizo lo mismo.

     -- Minho el esta trabajando en enfermeria –

 Minho asistió sin apartar la visto de Taemin, el pequeño tubo que desviar la miraba, sentía sangre corriendo a sus mejillas y pensaba que en algún lugar lo había visto o escuchado de el mucho antes, talvez se estaba volviendo un poco loco después de todo, pero cuando escucho lo que Changmin le dijo lo borro, no definitivamente el loco no era el.

     -- Crees que puedes cuidar de el, cuando tenga que subir a las celdas? --

     -- AH!?.

Notas finales:




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).