Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANESTECIA por Dark_Huntress

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAS AQUI ESTOY DE NUEVO CON OTRO FIC QUE PORQUE PORQUE SE ME OCURRIO Y YA A VECES SUELO SER CRUEL CON ALGUNOS PERSONAJESMIENTRAS QUE AOTROS NO PUEDO HACER NI QUE SE LASTIMEN UN DEDO POR QUE SERA XDDD TENDRA QUE VER CON ..NO NO CREO...XDDD. BUENO PUES ESTE SERA UN FIC CORTO NO TENGO PLANEADO MUCHOS CAPITULOS Y SERA MAS BIEN UNA HISTORIA TRISTONA Y MEDIO CRUEL SI QUIERES LLORAR ENTONCES LEEELOS CREO QUE SACARE UN POCO DE LA FRITACION Y DEPRE AQUI HACIDNO SUFRIE A ESTOS POBRES MUJAJAJAJ.

Notas del capitulo:

pues es un mundo alterno, no es shota, aqui ciel y alois ya no son niños auqne habra partes donde lo sean en sus recuerdos cuando tiuvieron su romance por asi decirlo pero no oucrio entre ellos nada sexual siendo niños auqneu alois ya era usado sexualmente desde pque pero eso sera mas bien comentado no narrado de foema explicita creo.

Prologo:

 

Cuando lo conocí el tenia un aire de tristeza marcado en su rostro, y en efecto su situación no era para menos, estaba bajo el dominio de personas poco escrupulosas que lo vendían y lastimaban a otras personas igualmente poco escrupulosas como yo que lo compraban y a veces lastimaban también.

Sí, yo era un maldito desgraciado que compraba chiquillos en burdeles para satisfacer  mi libido, está mal, lo sé, pero aun así tengo esa costumbre, y ese rubiecito se volvió mi favorito, era también el más joven de los chicos que he poseído y el más hermoso de todos, esa primera vez con él pude notar el gran dolor que guardaba, suplicaba, lloraba, pero eso fue cambiando poco a poco, después ya no era tristeza lo que encontraba en él si no la resignación, sabía lo que era y que nada cambiaría eso, después…después realmente me sorprendió, había una fría indiferencia y en sus ojos estaba el vacío, no hablaba ya , por mas que le gritases difícilmente te dedicaba un monosílabo y parecía no sentir nada, seguía siendo muy atractivo pero el sexo con el cambio era como hacérselo a un muñeco inflable , el pequeño Jim de pronto se volvió solo un cascaron vacío.     

 

 

 

Capitulo 1.

Insensible.

Pov  Jim-Alois.

 

Esta muy oscuro, de nuevo estoy castigado, he sido encerrado en una pequeña bodega, es un cuartito muy pequeño en el que ni siquiera me puedo sentar, esta atestado de cosas y yo soy una cosa más que se guarda allí por ratos, tengo atadas las manos y las piernas y no puedo moverme, pero no me importa, no siento nada, ni el dolor por los latigazos que me dieron antes de encerrarme , ni la sangre que se desliza por mi cuerpo a causa de estos, tampoco el hecho de llevar horas qui me hace sentir entumecido  o incomodo, no siento nada en absoluto aun en esta penosa situación y es que yo no tengo la capacidad de sentir , no tengo ni emociones ni sensaciones,  no tengo miedo, no estoy triste,  ni deseo salir de aquí, ir me o quedarme da igual , pero no siempre fue así, hace algún tiempo sentía, y mas que nada lo que sentí fue el dolor, el hambre, el frío, la vergüenza, la tristeza , pero de hecho esas son solo otras caras del dolor que era lo único que en verdad sentía y una vez sentí o creí haber sentido el amor, si puedo recordarlo, recuerdo los hechos pero no como se siento  por que ya nada me hace sentir, soy insensible en lo absoluto desde ese pacto que….

Bueno aquel pacto llamado anestesia que ese demoño me concedió a cambio de mi alma cuando muera, pero a la muerte no parece darle ganas venir por mi aun, antes añoraba su visita, ahora me da igual, me llamo Jim y soy un esclavo sexual, una vil puta a la que su amo vende al mejor postor,  o  a los mejores por que no es uno si no varios los que han pasado por mi cuerpo, desde hace años soy follado diariamente por hombres enfermos y pervertidos que gozan tirandose a un niño y lastimándolo , casi siempre me hacen daño durante el sexo , bueno ahora no siento nada ni el asco ni el dolor de antes  y a no soy un niño tampoco he crecido pero si lo pienso bien nunca lo fui, nunca tuve infancia desde que recuerdo he sido vendido en este burdel, la mayoría de mis compradores han sido sádicos que se divertían poseyéndome de forma brutal y torturándome antes, durante o después del acto usando en mi cuerpo toda clase de juguetes perversos y golpeándome hasta dejarme sangrando , para mi mala suerte tiendo a sanar rápido así que al día siguiente ya estoy listo paras una nueva ronda de sexo, castigos y humillaciones , no soy humano al parecer pertenezco a otro tipo de raza aunque aun no se a cual ni me importa , muchas veces me toca estar con mas de un hombre al día o terminada la labor mi amo viene a mi para usarme también, sin embargo ahora mi numero de clientes ha disminuido un poco quiza por que he crecido un poco y estos reversos se divierten mas con niños o tal vez por mi total incapacidad de sentir que los frustra pues  esos sádicos no llegan a su orgasmo si no me provocan dolor, si no me tienen suplicando y gritando dolido, ahora no importa que tanto me torturen o cuanto me lastimen no hay nada ,soy como una cosa en verdad, no hay nada que pueda darles, nada, ni siquiera lagrimas que se conformen con mi sangre que sigue fluyendo a montones cuando destrozan mi piel pero ho nay lagrimas ni gritos, ni suplicas y nunca mas lo habrá.

¿Quieren saber como sucedió esto? Pues creo que todo se relaciona con mi trágica historia de amor, bueno trágica para mi pero quizá debiera verla como una bendición porque el dolor que mi alma sufrió con eso la atrajo a ellla y ese dolor acabo con todo el dolor de mi vida y me dejo como la criatura insensible que soy, me dejo totalmente anestesiado.

 Todo comenzó cuando me enamore de un hombre y…,no hombre no, niño el era un niño entonces y yo también, a menudo escapaba del burdel queriendo librarme de esta mala vida pero ellos siempre me encontraban y me regresaban aquí dandome un magistral castigo para que no volviera intentar huir, en una de esas tantas escapadas le conocí, el fue bueno conmigo como nadie mas lo había sido, y nos volvimos amigos o eso decía el yo supe que lo amaba al momento o …Bueno ¿como podría decir eso si nunca nadie me ha amado?¿ como sabría lo que es el amor? no, no lo sabia solo creía que lo era tal vez lo fue, quizá no,  pero lo cierto es que el Ciel Pantomhive cambio mi vida para siempre, el me dio amistad y esperanza y el destrozo mi corazón ya lacerado, gracias a el vino esa demoño a mi, y gracias e ella soy lo que soy, escucho el ruido de la puerta y veo un hilillo de luz, ya están abriendo esta bodega para sacarme pero si vienen por mi quiere decir que tengo un amo esperado por ser satisfecho, alguien mas que esta a punto de lastimar y violar una vez mas este cuerpo, bueno no es que me importe mucho, estoy acostumbrado y sin emociones ni sensaciones nada importa, todo da igual , quien sea este que me poseerá esta noche, es lo mismo para mi, ya sea un cliente nuevo o alguno de los de siempre, no cambia nada, nunca lo hace, fui conducido por medio de unas cadenas a una fría habitación donde después fui colocado sobre una cama y atado a ella de forma que no pudiera levantarme y que mi cuerpo quedara totalmente expuso de forma humillante a quien me poseerá y cuando creo que nada me sorprendería entones sucede si quedo sorprendido, estoy asombrado en verdad al ver al amo que satisfacere esta noche, me asombra demasiado pero no es mas que sorpresa porque no esperaba que fuese el, ya que aun viendo su conocida y hermosa cara no cambia nada, los recuerdos estaba allí siempre presentes pero sin provocar nada, verlo no me provoca nada, no hay sensación ni tristeza ni alegría ni nada solo una extrañeza por volver a verlo y porque alguien como el este en un lugar como este, ahora mismo estoy frente a Ciel panthomhive.

Notas finales:

bueno eso fue todo por hoy a me comentan que les parece esta historia xddd.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).